Blogia
operaciontriunfo

VEGA LA 98 MUJER MAS SEXY DEL MUNDO

Desde hace unos días os estamos anunciado que triunfitas se han colado en el ranking de las 100 mujeres más sexys del mundo de la revista masculina FHM. Este año la lista esta liderada por Pilar Rubio, colaboradora de Se lo que hicisteis de la Sexta, y seguida de Elsa Pataky, Megan Fox.
Entre las triunfitas mejor colocadas esta Edurne en el puesto número 10, consiguiendo ser la que mejor posición ocupa, seguida de Natalia en el 20, Nika en el 23, Chenoa en el 30, Soraya en el 57 y Veronica Romero en el 59.
Cierra la lista este año, Vega en el 98, sin duda la peor clasificada de nuestras triunfitas, pero igual de meritorio al colarse entre las 100. Vega tambien fue en su edición, una de las concursantes que más sedujo a los espectadores junto a Nika

Os dejamos a continuación el comentario que hace FHM en su web:

Con eso de que dejó de llorar para aprender a cantar, la cordobesa más sensible con los ojos más enormes de toda la provincia nos tiene en un ¡ay! porque en FHM somos muy sentidos y su canto de sirena nos embelesa de tal forma que, sólo con verla sonreír, nos alzaríamos en armas contra cualquier enemigo.

1 comentario

Adrián -

Vega guapísima,para mí eres la princesa de Córdoba!!!