Blogia
operaciontriunfo

BEA CONFIRMA SEGUNDO DISCO

BEA CONFIRMA SEGUNDO DISCO

Bea, concursante de Operacion Triunfo 3 ha confirmado en el foro de la página amiga Manioticos.ner y en su blog, que está preparando nuevo disco. Tras "Fuego y Miel", la gallega está trabajando en nuevos temas para este segundo trabajo.
Se espera que este nuevo album salga a luz para Junio, pero aún no hay nada confirmado.
Tampoco sabemos quien será el nuevo productor, por lo que la información es aún muy excasa.
Lo que sí deseamos es que la promoción de este disco sea más a nivel nacional y no tan regional como ocurrió con el primero, ya que apenas sonó en emisoras de radio.

11 comentarios

jelou -

ah pero k habia sakado disco?? jajajja y me entero ahora XD

asi ??? -

pues yo cuando vi el disco de esta xica a la venta en la tienda de discos no sabia ni kien era ... y me lo dijo la tendera de la tienda ...

brujilla -

bea la mejorrrrrrrrrr. esperamos ese segundo disco con impaciencia. VAS A TRIUNFAR , duendecilla...

Wlady (QUITO-ECUADOR) -

Hola qtal espero que el 2do disco de BEA si sea conocido en ESPAÑA y en todo el mundo ella se lo merese el disco salio en el 2004 pero yo recien lo pude conseguir en el 2006 y me encanta tiene canciones con mucho sentimiento en especial A PASAR y MIÑA TERRA que me ha encantado como lo he hecho con SORAYA ARNELAS Y ENDURNE con el 2do disco de BEA lo hare que le promocionen en las radios aqui en ECUADOR a y me olvide HUGO con REGALAME TUS BESOS suena en ECUADOR......... BEA TE AMO ERES LA MEJOR SIN DUDA DE OT3

albita -

Yo estoy tambien deacuerdo con que esto de sacar otro disco...no se...lo veo un poco crudo que triunfe...la gente la ha encasillado con ot3, y por lo tanto no se interesa por conocer sus canciones, ya que esto se ve como \"otro triunfito mas\". Ella tiene buena voz, pero el mercado está muy saturado de triunfitos como ella.

Lidia -

Otro fracaso de disco...

samir -

su primer disco es genial, loq pasa q no tuvo la promocion q se merece. es la gran desconocida de OT3

Guti -

Me parece genial q bea sque disco ya que no se le ha dado la oportunidad de promocionar su disco a nivel nacional. a ver si vende mucho con este nuevo album!!

Oskitar -

Quizá para ver si con éste tiene más suerte, ¿no crees?

y el primero? -

para que quiere sacar otro disco si el primero no lo compro nadie y no sono en ninguna radio?

mireian -

ei cual es el blog de bea??