Blogia
operaciontriunfo

BISBAL YA ES Nº1 CON QUIEN ME LO IBA A DECIR EN ARGENTINA

BISBAL YA ES Nº1 CON QUIEN ME LO IBA A DECIR EN ARGENTINA

Tras la exitosa visita a Argentina, David Bisbal se sitúa en el n.º 1 de las listas de éxito del país con “Quién me iba a decir”, sólo cuatro semanas después del estreno mundial de este primer single del álbum “Premonición”, que estará a la venta el próximo 3 de octubre. David Bisbal encabeza los rankings generales de radio y televisión de Argentina, todo un record para un artista latino en competencia con el resto de lanzamientos internacionales (ver listados adjuntos).
El pasado 21 de septiembre, David Bisbal actuó ante más de 15.000 personas en el Festival de la Primavera, organizado por Radio Disney en Buenos Aires. Fue sin duda el momento más esperado por todo el mundo congregado en el Anfiteatro del Paseo de la Costa.
Bisbal subió al escenario sobre las 7 y media de la tarde, y en Vicente López todo estalló por los aires al verle de nuevo en Argentina. La actuación de Bisbal duró aproximadamente 40 minutos, tiempo suficiente para que el artista español se reencontrara con sus fans argentinos, quienes lo estaban esperando desde muy temprano en Laprida y el río.

1 comentario

jim -

eso es mentira igual que lo de alemania fue solo en una emisora local de radio latina manipuladores mentirosos

Fracaso absoluto del 'Especial David Bisbal'


[ David Bisbal vodafone ]


Tony Díaz. El tributo que le rindieron sus compañeros de gremio al almeriense, fue seguido por el 16% de la audiencia.

No pudo ser. Jaime Cantizano que está en racha, volvió a liderar la noche del viernes.

TVE programó un tributo a Bisbal por parte de sus amigos de trabajo. La ausencia de sus compañeros de academia y/o programa, fue tan notaria que podría ser por ello la audiencia tan baja que se cosechó.


Aunque todo estaba preparado para el viernes pasado y se adelantó desde hace unas cuantas semanas, no ha conseguido que la gente se interesara por el programa.

El de Almeria acaba de presentar su último disco llamado 'Premonición'. El single adelanto es 'Quién lo iba a decir'.

tony.diaz@todocorazon.net

http://www.todocorazon.net/noticia1561.html