Blogia
operaciontriunfo

2CONSOUL

FEDE SERA SONNY MONREAL Y NOMINADO A UN GRAMMY

Así de impresionante son las noticias que nos llegan del concursante de OT3 Fede Monreal. Tras su corto paso por la Academia y un tiempo en el musical "Hoy No Me Puedo Levantar", el concursante formó un dúo junto a su hermano Edu llamado 2consoul. Un grupo del que pudimos oír algunos singles y que realizó varios conciertos, pero que nunca consiguió editar su disco. El grupo se disolvió y desde entonces pocas noticias habíamos tenido sobre el triunfito. Sólo sabíamos que estaba componiendo temas tanto para él como para otros artistas. De hecho, el disco de Héctor Rojo, concursante de OT4, incluirá 6 temas compuestos por Fede.
Sin embargo, todo este tiempo de espera sin saber apenas de él, ha merecido la pena. El cantante ha sido fichado por una compañía americana afincada en Miami, con la que actualmente está preparando su primer disco bajo un nuevo nombre artístico: Sonny Monreal. Será un disco que mezclará diferentes estilos como el pop, el R&B, la bachata, el LatinTropical... y con todos los temas compuestos por él. El disco se publicará primeramente en EE. UU. y la promoción comenzará en Nueva York, México, Puerto Rico, Santo Domingo... Un lanzamiento internacional que no tardará mucho en llegar a nuestro país.
El primer single con el que nos sorprenderá el cantante se llama "Baby, You Are The One" y ya está sonando en emisoras y discotecas estadounidenses. El videoclip ya se ha rodado en Miami y en breve estará disponible en Youtube.
En cuanto a la nominación a los premios Grammy, hay que decir que durante todo este tiempo que hemos estado sin noticias de Fede, el cantante no ha estado parado en ningún momento, ya que ha estado compaginando la composición de temas con clases de inglés americano, coreografías, gimnasio... Como hemos dicho antes, no sólo ha compuesto temas para él sino para otros muchos artistas, como María Isabel o Ana Torroja. La nominación al Grammy ha recaído precisamente sobre uno de los temas compuestos para ésta última, titulado "Porque Te Vas" y que ha grabado a dúo con el artista alemán Schiller para su disco "Sehnsucht". El tema ha sido nº 1 en las listas de éxitos de Alemania.

Fuente: Manioticos

FEDE SIGUE COMPONIENDO TEMAS

FEDE SIGUE COMPONIENDO TEMAS

El Club de Fans de Fede, no informa que Fede sigue componiendo temas para varios artistas, entre ellos Maria Isabel y D´Nash, que ya han interpretado temas del trunfito en otras trabajos.
"Angelitos buenos" y "El mundo al revés" son dos de los nuevos temas de Mª Isabel, y "En medio de la calle", "Hasta que me ames" y "Esta vez sí" para D´ Nash. Esta última es la que tenía por título "Tu serás mía" que muchos ya conocías por haber sido cantada por Fede y Edu cuando formaban el grupo 2ConSoul, que como sabeis se disolvio hace unos meses, para emprender cada uno de ellos, carrera en solitario.

FEDE ABANDONA 2CONSUOL

FEDE ABANDONA 2CONSUOL

Llevamos muchos meses esperando que la discográfica Jamm Records edite el disco de 2consoul, pero la fecha parece no llegar nunca a pesar de que Fede y su hermano Edu han aprovechado estos meses para realizar actuaciones en diferentes salas. Ante esta situación, el grupo ha decidido separarse, ya que Edu va a probar suerte en el mundo del teatro. Por su parte, Fede decidió presentarse hace unos meses al casting de Factor X, en el que consiguió llegar a la fase final, pero fue descartado finalmente porque ya había concursado en Operación Triunfo. El triunfito se centra ahora en su proyecto musical de la película que está protagonizando María Isabel, y también ha estado realizando actuaciones por diferentes lugares de Almería en las ultimas semanas.

FEDE ACTUARA EN LA PRIMERA PELICULA DE Mª ISABEL

FEDE ACTUARA EN LA PRIMERA PELICULA DE Mª ISABEL

Hace tan sólo unos días hablamos de dos temas compuestos por Fede que han sido incluídos en el nuevo disco del cantante Raúl. El triunfito ha compuesto temas para D’Nash, Generación OT, Jesús de Manuel, Santa Justa Klan o María Isabel entre otros. Precisamente para ésta última va a componer dos temas nuevos que se incluirán en su próximo disco y, además, formará parte de la primera película que va a interpretar ´la ganadora de Eurovisión Junior 2004, según informa Manioticos.
Fede no ha parado de trabajar desde que saliera de Operacion Triunfo 3. Esperamos que en breve pueda editar su disco debut junto a su hermano en el grupo musical que tienen formado, 2conSoul.

FEDE COMPONE UN TEMA PARA EL NUEVO DISCO DE RAUL

FEDE COMPONE UN TEMA PARA EL NUEVO DISCO DE RAUL

A la espera de poder editar su disco debut junto a su hermano Edu, Fede continúa haciéndose un hueco en el panorama musical como compositor. Ya son varios los artistas que han grabado temas compuestos por Fede, como el grupo D’Nash o el triunfito Jesús de Manuel, cuyo disco "Amor De Contrabando" incluye su tema "Déjame Morir".
Hoy día 11 y según informa Manioticos,sale a la venta el disco "Una Nueva Vida" del cantante Raúl, que incluye dos temas del triunfito titulados "Lágrimas" y "La Verdad".

FEDE EN EL 12 ANIVERSARIO DE LA DISCOTECA KAPITAL

Con motivo del 12 aniversario de la Discoteca Kapital de Madrid, Fede será uno de los artistas invitados a dicho evento.
La fiesta será esta noche y Fede interpretará varios de sus temas.
El triunfito ha sido y volverá a ser la imagen de dicha discoteca los fines de semana.
Recordemos que el madrileño es muy conocido en la noche madrileña ya que desde su salida de la Academia ha actuado en varias discotecas de la ciudad.
Los que quieran disfrutar de esta actuación que se estima sea a las 3 de la madrugada, tendrán que acercarse a la discoteca kapital, que se encuentra en Atocha 125.

2CONSOUL EN LA DISCOTECA SWEET TODOS LOS JUEVES

2CONSOUL EN LA DISCOTECA SWEET TODOS LOS JUEVES

Fede y Edu, o lo que es lo mismo, 2ConSoul han estado estos meses presentando sus temas en la distoceta Alegoria de Madrid. Ahora este dueto se traslada de sala para seguir ofreciendo conciertos una vez a la semana,
La discoteca afortunafa es Sweet que esta por la zona de Sol, justo al lado del Teatro Calderón donde se esta ofreciendo ahora mismo el musical de FAMA.
Los conciertos son a las 2.30 horas de la noche, si queréis ir tenéis que enviar vicepresidenta_fedefanclub@hotmail.com el nombre de las personas que seáis y un teléfono de contacto para poder pasaros gratis.
Mientras sale el disco de 2ConSoul, Fede sigue componiendo temas para otros artistas, es el caso de NASH como ya os contamos recientemente, pero también para el disco de Santa Justa Klan , D.P.M. Son temas suyos las canciones “Ke te
pires”y “ Bésame”.

2CONSOUL EN LA SALA ALEGORIA TODOS LOS JUEVES

2CONSOUL EN LA SALA ALEGORIA TODOS LOS JUEVES

Fede y su hermano Edu ùltiman los detalles de su primer disco como 2CONSOUL, que como ya os informamos han sido fichados por la misma discografica de NOMADA, grupo de Alejandro Parreño.
Mientras que el disco de Fede se lanza, 2Consoul actuan todos los jueves en la sala Alegoria de Madrid sobre las 22.30 horas. Para los fans que no sabeis donde se encuentra esta sala os comentamos que se encuentra en la calle Villanueva, 2, al lado de la discoteca Empire, zona Cibeles.
Para los que querais escuchar temas de Fede podeis hacerlo en la pàgina web del grupo de chicos que se esta dando a conocer ahora, Nash. El triunfito les ha compuesto el tema "Lo harè por tì".
Esperamos con ganas el disco de 2CONSOUL que promete ser algo diferente a lo habitual en la mùsica española de ahora.

2CONSOUL SERA EL GRUPO DE FEDE

2CONSOUL SERA EL GRUPO DE FEDE

Os lo veniamos anunciando desde hace meses, Fede ha visto cumplido su sueño ya que esta grabando su primer trabajo discográfico junto a su hermano Edu.
Esta nueva formación se llamará 2CONSOUL. Y su disco estará cargado de temas románticos y temas pegadizos, casi todos ellos acompañados de una sola guitarra.
El dueto ya tiene pagina web www.2consould.es y la discográfica que los lleva es la misma que la de Alejandro Parreño y su grupo Nomana, Jamm Records.
Esperamos con ganas este nuevos disco, que se aleja mucho de lo hasta ahora producido a los triunfitos de todas las generaciones de OT.

FEDE PREPARA SU DISCO DEBUT

FEDE PREPARA SU DISCO DEBUT

Tras su paso por Operacion Triunfo 3 y su estreno a lo grande en los musicales con "Hoy no me puedo levantar" llega la hora de que Fede cumpla su sueño, grabar su primer disco.
Y es que ahora mismo es lo que esta haciendo este triunfito, que se une asì a la corta lista de triunfitos de su ediciòn en lanzar su primer album.
No se sabe mucho aùn acerca de esta noticia, pero si podemos adelantaros que las canciones son del mismo Fede y que sorprenderàn a màs de uno.
De momento puedes escuchar un tema muy bonito que canta a duo con su hermano Edu, protagonista del anuncio de Bancaja en el que se simula Operacion Triunfo y al que podeis ver en la foto con Fede.
¿Serà solo un dueto? o ¿formaràn un nuevo grupo de chicos cantando a duo? Habra que esperar para verlo.

YA NO ESTA ENTRE EL REPARTO?

YA NO ESTA ENTRE EL REPARTO?

VUELVE EL MUSICAL DE "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR" SIN FEDE
Más de 150.000 espectadores ya pasaron por las butacas del Teatro Movistar en las 141 funciones que se realizaron del musical Hoy no me puedo levantar desde que se estrenó el pasado 7 de abril. La representación integrada por canciones de Mecano se tomó unas merecidas vacaciones durante el verano, pero a partir del próximo sábado 40 jóvenes actores, bailarines y cantantes volverán a revivir la historia del grupo español.
Durante las 17 semanas que estuvo en cartel, el musical coreografiado por Tino Sánchez y dirigido por Nacho Cano agotó todo el papel en todas sus sesiones, por lo que se espera que la circunstancia se repita debido a la gran expectación que ha despertado el argumento firmado por David Serrano y que ambienta el desarrollo en la "movida madrileña" de los 80.
Desde la página oficial del musical ya se pueden reservar las localidades para las nuevas representaciones con grandes descuentos. Los productores José Manuel Lorenzo y Ángel Suárez esperan repetir el éxito cosechado hace unos meses cuando la obra despegó con unas pre-ventas por valor de 2 millones de euros y estableció el récord de ventas de entradas por Internet en España (unas 30.000), según informa agencias.
Como bien sabeis, los asiduos a esta pagina, Fede participó en la primera temporada del musical, pero aún no se sabe si lo hará en esta , ya que en la pagina oficial no aparece entre las fotos de los actores que forman el reparto.
Quizas el chico este preparando su disco en solitario, pero aún no hay nada confirmado. En cuanto OT_FANS sepa algo os lo hará saber.

ENTREVISTA DE TU A TU

ENTREVISTA DE TU A TU

FEDE HABLA PARA LOS40
En una entrevista concedida a Los 40 Fede habló del musical "Hoy no me puedo levantar" que protagoniza y de sus proyectos más próximos, aqui os resumimos lo que dijo:
-¿COMO SE ENTERO?
"Me enteré del casting en una discoteca (...) había muchísima gente, muchísimos jóvenes, gente muy conocida de series de televisión y Operación Triunfo. (...) Pasé la primera prueba, me dieron un guión para empezar el papel y entonces fui pasando las siguientes pruebas. Te veían el perfil que tenías y te iban dando el papel. Bueno no fueron muchos casting, 5 ó 6."
¿EL MUSICAL ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA TU CARRERA?
No sé si para mí va a ser un trampolín, espero que si, que pueda ser un lanzamiento para mi. Lo que se es que estoy viviendo muchas cosas que deseaba vivir, y para mi, estar en la Gran Vía haciendo una obra, ésta en concreto, es lo más, me encanta. Me levanto todos los días ilusionado, antes de empezar los 30 segundos antes de que se levante el telón no lo cambio por nada en el mundo, ni la TV ni nada puede con eso. Como actor he aprendido y avanzado muchísimo.
SOBRE TU PROYECTO FUTURO: TU DISCO: ¿TIENES ALGUN TEMA MAS?
Pues si, prácticamente cada mes tengo una canción nueva, tengo un montón de canciones paradas de momento, esta semana he compuesto una, que es en la que más confío. La voy a cantar con mi hermano en un futuro seguramente y espero que a la gente le guste.

fuente: www.fedemonreal.com

DE ESTRENO CON TRIUNFITO

DE ESTRENO CON TRIUNFITO

ESTRENO DE "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"
Hoy se estrena uno de los musicales más esperados de este 2005, "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR", que repasa los emblemáticos años 80 a través de algunas de las canciones más sonadas de Mecano, al tiempo que narra la historia de un grupo de jóvenes que aterriza en Madrid persiguiendo un sueño: triunfar con su música.
Para armar todas las piezas de este particular ’mecano’ Nacho, el único de los tres miembros del grupo que participa activamente en el espectáculo, dirigiéndolo, y David Serrano que ha escrito el guión del musical, se han rodeado del actor Secun de la Rosa, al frente de la dirección de interpretación, el pianista y compositor Isaac Ordóñez, que se encarga de la dirección musical, el director de iluminación Carlos Torrijos o la prestigiosa Ana Garay, a quien Nacho ha confiado la responsabilidad de los decorados. Detrás de toda esta producción está el grupo Drive.
El reparto ha salido íntegramente del casting que se celebró en Madrid en septiembre del pasado año. Su objetivo era poder descubrir a nuevos talentos y evitar que los actores de musicales sean siempre los mismos, rotando de un espectáculo a otro. De este casting salio Fede, único triunfito que actua en dicho musical.
El escenario para este musical es de nuevo un cine reconvertido en teatro, el Rialto, rebautizado como Movistar Rialto, repoblado con 1.200 butacas y en el que se han invertido unos cuatro millones de euros, que ahora vuelve a sus orígenes. Ésta es una tendencia en auge que está despoblando de salas de cine la Gran Vía madrileña y consolidándola como el Broadway español.

TODO ACERCA DEL MUSICAL

TODO ACERCA DEL MUSICAL

DISFRUTA DE FEDE EN LA NUEVA VERSIÓN DE "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"
Hace unos meses os avisabamos de que Fede sería uno de los protagonistas del musical de "Hoy no me puedo levantar" basado en las canciones de MECANO. Así lo abala su foto en la pagina oficial del musical que puedes ver AQUI.
Con motivo del estreno el próximo 7 de Abril, Nacho Cano ha hecho una nueva versión del tema que da nombre al musical, en el que colaboran todos los actores, entre ellos nuestro triunfitos Fede. Un tema mucho más coral que el original que no te dejara indiferente, que actualmente suena en las radios del país, y también en la web de este, donde además se incluye el video clip del tema, en el que aparecen escenas de los ensayos y de la grabación del tema.
Fede no aparece en él, o por lo menos no lo he encontrado, pero os lo recomiendo igualmente. A los fans de Vero os aviso que la que si que sale es Noemí, bailarina suya durante la promoción y gira de "Lluvia".
A todos los fans de Fede, avanzaros que ya podeis conseguir las entradas de musical, bien en los centros de el Corte Inglés o en los de Hipercor. También llamando 902 26 27 26 o en el 902 40 02 22. En internet aqui