Blogia
operaciontriunfo

CRISTIE

CRISTIE COLABORA EN EL TEMA ALL ANDALUS

CRISTIE COLABORA EN EL TEMA ALL ANDALUS

Cristie ha colaborado en un single, junto al DJ José Manuel Duro y el saxofonista Kuka Morales. Se trata de un tema house, titulado All Andalus. Es una canción en inglés, donde podemos apreciar el torrente de voz de nuestra Cristie.
El single está sonando en emisoras como Máxima FM y en algunas páginas webs internacionales, incluso se puede comprar.

Además se han realizado dos versiones de la canción:
"All Andalus" (Oscar L Shinshy mix).
"All Andalus" (original mix).

CRISTIE PRESENTA SU NUEVO DISCO

CRISTIE PRESENTA SU NUEVO DISCO

Parece que uno de los discos con más retraso de cuantos estamos esperando de artistas de OT, está más cerca de ver la luz. La cantante malagueña presentará esta noche su segundo disco en solitario "Con La Suerte En Los Tacones" en la Sala Leblón a partir de las 22:00 h. Esta sala, situada en la calle Juan Gris nº 4 no permite la entrada a menores de 18 años. Esperamos que esta presentación sea el comienzo de la promoción del álbum y que en pocos días conozcamos una fecha de lanzamiento, tal y como se hace eco Manioticos en su web.

CRISTIE PREPARA NUEVOS TEMAS

CRISTIE PREPARA NUEVOS TEMAS

Cristie continúa actuando por diferentes discotecas de la Costa del Sol junto a conocidos dj’s. En estos bolos Cristie suele cantar 3 temas originales de estilo house. Parece que la musica house y la voz de Cristie hacen una buena combinación que sorprende al público. Tanto es así que está previsto que al menos dos de estos temas sean editados en octubre en un álbum. De momento se está concretando qué sello será el que lo publique segun informa Manioticos.

CRISTIE SE CONVIERTE EN DJ

CRISTIE SE CONVIERTE EN DJ

A la espera de poder editar su segundo trabajo discográfico "Con La Suerte En Los Tacones", Cristie está trabajando como dj en varias discotecas según informa Manioticos en su web. El pasado día 8 de julio lo hizo en la Discoteca Dreamers de Marbella (Málaga) y ya tiene firmadas 6 nuevas actuaciones en ese mismo local junto a algunos de los mejores dj’s del mundo como Bob Sinclair o Roger Sánchez. Esta última noche ha actuado en Marbella y aún tiene pendientes nuevas citas en Córdoba, Torremolins (Málaga) y Melilla. Esta nueva faceta musical de la artista no significa que se haya olvidado del disco, que al parecer está totalmente finalizado y sólo falta que la discográfica haga todas las copias necesarias y las distribuya. Se ha barajado actualmente una fecha, el 20 de noviembre, pero otros medios aseguran que el disco podría salir antes de lo que esperamos.

AUN NO SE HA EDITADO CON LA SUERTE EN LOS TACONES

AUN NO SE HA EDITADO CON LA SUERTE EN LOS TACONES

Cristie ha hablado sobre su segundo disco, titulado "Con La Suerte En Los Tacones" en una reciente entrevista concedida a una emisora de radio según informa Manioticos. Cristie ha comentado que lleva metida de lleno en el disco desde hace dos años, pero que hasta ahora no ha conseguido editarlo por diferentes problemas. Uno de esos problemas ha sido la coincidencia de elegir el tema "Marbella" como single justo cuando estalló la polémica de la Operación Malaya. Por otra parte, las discográficas hoy en día apuestan poco por artistas jóvenes que están empezando y encontrar discográfica independientes tampoco resulta sencillo.

A pesar de todo, Cristie sigue luchando por editar en breve su disco. Un disco grabado integramente en Córdoba, en los estudios del cantante Queco, y que incluye 5 temas compuestos por la triunfita. Abarca diferentes estilos: samba, hip hop, baladas, flamenco, medios tiempos... e incluye un dueto con Mario, el vocalista del grupo Los Atlánticos.
Gracias a esta entrevista, confirmamos desde OT_FANS que el segundo trabajo de Cristie aún no esta editado.

CRISTIE GRABA EL VIDEO DE APUNTA MI TELEFONO

CRISTIE GRABA EL VIDEO DE APUNTA MI TELEFONO

Cristie tiene nuevo videoclip y asi lo podeis comprobar en Youtube. El single es "Apunta Mi Telefono", y todo indica que es el sucesor de Marbella.
La calidad aun del video no es muy buena, pero se puede apreciar la canción y la voz de Cristie.
El emplazamiento de este clip, es el Ocean Club de Marbella.
Todo indica que el segundo trabajo de Cristie ya esta a la venta desde Marzo. De ser así, la distribucción esta siendo muy mala, ya que no aparece en las paginas webs de venta de disco, ni de los mayores distribuidores. De ahí que aún no se haya hecho referencia al tema del lanzamiento de Con La Suerte en los Tacones. Si alguien tiene inforamación sobre este tema, agradeceria lo comentara en los comentarios de la noticia.

CRISTIE EDITARA SU DISCO EL 27 DE FEBRERO

CRISTIE EDITARA SU DISCO EL 27 DE FEBRERO

Todo parece indicar que Febrero será el mes que supondrá el regreso de Cristie al panorama musical desde que lazara en el 2004 "Puro teatro".
La cantante andaluza ya confirmo hace meses que su nuevo trabajo se llamará "Con la suerte en los tacones" .
La fecha que se baraja para el lanzamiento según fuentes del portal de internet Terra, será el 27 de Febrero.
Para empezar a volver a hacer ruido, la cantante editará como carta de presentación de su nuevo CD el tema Marbella. El clip de esta canción ya ha sido rodado en un lujoso enclave hostelero de la citada localidad malagueña.

CRISTIE RETRASA EL LANZAMIENTO DE SU DISCO A FEBRERO

CRISTIE RETRASA EL LANZAMIENTO DE SU DISCO A FEBRERO

ManiOTicos ha tenido la oportunidad de hablar en exclusiva con Cristie para conocer de primera mano detalles del que será su segundo disco. La cantante ha confesado a este portal que "Con La Suerte En Los Tacones", que así se llamará el disco, se ha terminado de preparar hace muy poco, y que en pocos días se hará la sesión de fotos, pues la que se hizo hace unos meses se ha quedado anticuada. Y aunque el disco aún no tiene una fecha concreta para ser editado, según nos ha comentado, podría estar en la calle en febrero del próximo año, retrasándose así la fecha en la que en un principio se iba a editar.
Cristie nos ha contado también que sigue teniendo relación con algunos de sus compañeros de la segunda edición de Operación Triunfo, como Mai Meneses, Vega, Tony Santos y Hugo.

LO NUEVO DE CRISTIE SE RETRASA HASTA SEPTIEMBRE

LO NUEVO DE CRISTIE SE RETRASA HASTA SEPTIEMBRE

Al igual que Leticia, Cristie ha hablado con Manioticos sobre su disco, cuya salida al mercado esta prevista para el mes de septiembre. En estos momentos Cristie se encuentra en el estudio de grabación preparando lo que será su segundo trabajo discográfico, como ya conoceis, titulado ’Con la suerte en los tacones’.
En este nuevo trabajo, habrá mayor variedad de estilos entre los que destacan el hip-hop, funky, bossanova, flamenco, ... pero todos ellos llevarán un toque de chill out.
Dentro de muy poco podremos disfrutar de dos singles, ’Marbella’ y ’Apunta mi teléfono’ que será una muestra de su próximo disco. Pronto podréis escucharlos y ver sus respectivos videoclips.
’Con la suerte en los tacones’ esta producido por Manuel Gutiérrez ’Manolin’ y será grabado en su totalidad en los estudios del famoso cantante, autor y productor ’Queco’ muy conocido por su famoso tema ’Tengo’ o por el éxito ’Asereje’. Las fotos han sido realizada por Fede Serra, aunque no hemos podido conseguir alguna de ellas, podeis ver los trabajos de este fotógrafo en su página web (www.fedeserra.com).

CRISTIE YA TIENE GRABADO EL VIDEOCLIP DE MARBELLA

CRISTIE YA TIENE GRABADO EL VIDEOCLIP DE MARBELLA

Como ya os informamos hace unas semanas, el nuevo disco de Cristie se bautizará "Con la suerte en los tacones" y su primer single finalmente será Marbella, tema del que ya se ha grabado el videoclip como informo hace unos días el Diario Sur, que a continuación os reproducimos:

Uno de los ’beach’ más lujosos de Marbella, el Ocean Club, se convirtió ayer en escenario del rodaje del videoclip de una de las concursantes de la segunda edición de ’Operación Triunfo’, la fuengiroleña Cristie. Un equipo compuesto por más de 30 personas dio vida durante la tarde de ayer a la tarjeta de presentación del primer single de su nuevo trabajo, ’Con la suerte en los tacones’. «Con este nuevo disco quiero expresarme como soy, sin sentirme presionada por nadie», señaló. Precisamente Marbella será el título del primer sencillo de su última aventura musical. Una Marbella, según señaló, «de la buena, no de la que sacan en la tele».

CON LA SUERTE EN LOS TACONES SU NUEVO DISCO

CON LA SUERTE EN LOS TACONES SU NUEVO DISCO

La cantante andaluza ya ha bautizado su regreso al mundo de la música. El nuevo disco de Cristie llevará por título Con la suerte en los tacones y, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de edición del mismo, se espera que llegue a las tiendas antes de que acabe este verano, según comentan sus seguidores en la web de fans cristiefanclub.net.
Para empezar a volver a hacer ruido, la cantante editará como carta de presentación de su nuevo CD el tema Marbella. El clip de esta canción ya ha sido rodado en un lujoso enclave hostelero de la citada localidad malagueña.
Cristie, en declaraciones al Diario Sur, ha comentado respecto a este nuevo trabajo: "Con este nuevo disco quiero expresarme como soy, sin sentirme presionada por nadie".

APUNTA MI TELEFONO SINGLE DE CRISTIE

APUNTA MI TELEFONO SINGLE DE CRISTIE

La que fuera una de las consursantes de Operación triunfo 2, Cristie, tiene grabado un nuevo disco de estudio y está a la espera de poder editarlo en breve. El tema que ha sido elegido como primer sencillo se llama Apunta mi teléfono.
Dentro de unas semanas Cristie pondrá en la calle un nuevo disco, con el que espera confirmar su presencia en el mercado musical nacional. Todavía no se ha hecho público ni el título del mismo ni la fecha final de edición.
Las fotos de promoción del álbum se realizaron hace unos días en Marbella y en breve se espera que se ruede el clip del sencillo, así como el de otra de sus nuevas canciones, Marbella. Fede Sierra será quien se encargue de estos trabajos.

EL NUEVO DISCO DE CRISTIE SE RETRASA

EL NUEVO DISCO DE CRISTIE SE RETRASA

Cristie está a punto de lanzar su segundo disco, que ha sufrido algún que otro retraso. El disco lleva ya un tiempo totalmente grabado y ya se está escuchando el single "Apunta Mi Teléfono". Hace unos días se hizo la sesión de fotos en el Hotel Don Carlos de Marbella y a finales de este mes o principios del que viene rodará dos videoclips de los temas "Apunta Mi Teléfono" y "Marbella". Tanto las fotos como los videoclips corren a cargo de Fede Sierra. Se espera que Cristie haga una intensa promoción de este disco tan esperado.

CRISTIE LANZARA NUEVO DISCO ESTA PRIMAVERA

CRISTIE LANZARA NUEVO DISCO ESTA PRIMAVERA

Critie esta últimando los últimos detalles de su nuevo disco en Madrid, además en breve se hará la sesión fotográfica del mismo.
El disco saldrá a la venta entre los meses de Abril y Mayo, por lo que ya queda poquito para poder disfrutar de esta gran voz y de sus nuevos temas.
Su primer single, cobrará el nombre de "Marbella" el cual será promocionado con un videoclip grabado en la misma ciudad que hace mencion el tema con un estilo muy parecido a los videoclips estado unidense.
Cristie afirma que le disco es un collage de estilos (Bossanova, Salsa, Funky, Flamenco, R&B). Destaca entre los temas uno de los 5 compuestos por ella llamado "Nadie".

NUEVA DISCOGRAFICA A LA VISTA

NUEVA DISCOGRAFICA A LA VISTA CRISTIE PUEDE FICHAR POR UNA DISCOGRAFICA INTERNACIOANL
Después de romper con O´clock Music, hay nuevas y muy buenas noticias para nuestra mantreka. Cristie ya está mirando temas y haciendo los suyos propios para su próximo disco.
Se trata como dije antes de una noticia muy esperada por todos sus fans y de la que ya os intentamos avanzar algo la última vez, aunque no podias confirmar nada al ser tan solo un rumor. Esperemos que esta nueva discográfica internacional la trate como ella se merece y pueda demostrar lo que no pudo con su anterior disco.
De momento tenemos nuevas citas con ella, a lo largo de estos meses. La primera el día 9 de junio, donde Cristie estará de jurado en la gala de miss interviú en Mahama, Fuengirola. La otra el 9 de julio donde actuará de artista invitada en un concurso de nuevos talentos celebrado en la isla de La Gomera.
Aunque aún no hay fecha no confirmada de Julio y Agosto, Cristie estará en concierto en el Tivoli (Málaga. También hay fechas para actuar en Granada, Jaén y Córdoba.

¿EN LOS ESTUDIOS?

¿EN LOS ESTUDIOS? ¿SEGUNDO DISCO DE CRISTIE?
Hace unos días el teletexto de TVE, anunciaba que Cristie estaba grabando ya lo que seria su segundo album y claro la noticia se ha extendido como es de comprender entre sus fans, pero de momento nadie ha confirmado esta noticia, por lo que no sabemos si es cierta o no.
La presidenta del clun de fans de la artista esta intentandose poner en contacto con Cristie para que confirme ella misma, la veracidad del rumor.
Si todo fuera cierto, tendriamos nuevo disco de Cristie en las tiendas, después de la destacada aceptación que tuvo "Puro Teatro", a pesar de la mala promoción que se le hizó, para seguir demostrando que vale para la música y que aún tiene mucho que demostrar en este mundo.
Recordemos también, que Cristie al igual que Veronica abandonarón su actual discográfica, O´CLOCK MUSIC por falta de promoción, y que por lo tanto ambas estan sin sello hasta el momento.
Tendremos que esperar un poco para saber la veracidad de esta información, aunque esperemos que sea del todo cierta, para volver a sentir con Cristie.

UN EXITO MAS EN SU CARRERA

UN EXITO MAS EN SU CARRERA GRAN EXITO EN EL CONCIERTO DE SAGUNTO
El día 22 de Enero Vicente Seguí reapareció en Sagunto, prestando su trabajo "Confidencias" para el concierto benefico promovido por la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).
Vicente una vez más demostro su gran voz, a pesar de la gripe que le asolaba, además de una gran soltura en el escenario, lo que confirma una vez más su evolución como artista.
En el acto solidario también participaron Blas (finalista de Eurojunior 2004) y Leticia (finalista de OT3), esta última fue invitada personalmente por Vicente. Recordemos que ambos cantaron juntos en la segunda gala de OT3 y clavarón el tema "Quien como tú" de Támara y lo volvieron a demostrar una vez más en la gala. Con Blas, en cambio, cantó a duo su single "Quiereme".
Así pués con
Todo un espectáculo musical que fue un éxito ya que el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto estuvo lleno a rebosar, por lo tanto se consiguieron unos buenos beneficios para la lucha contra el cancer.

ESTA NOCHE EN TV

ESTA NOCHE EN TV CRISTIE EN "RIELITY SHOW"
Hoy dìa 7 de Diciembre Cristie asistirá al programa de Televisión Murciana "Rielity Show". Este programa lo presenta Angel Rielo que ya participó en programas como Sabor a ti (A3), El verano de tu vida (TVE), Mirando al mar (A3) entre otros.
Este programa ya lo han visitado otros triunfitos como el ex componente de Formula Abierta, Javian, y otros artistas de la talla de Pablo Carbonel o Silvia Pantoja.
Si quieres conocer a Cristie y asistir como público al programa envia un email a: cristiemurcia@hotmail.com
Debes indicar tu nombre, apellidos y Nº de teléfono. Daos prisa ya que hay pocas plazas limitadas. El programa empieza a eso de las 22 y acaba sobre medianoche.
Su ponemos que Cristie cantara algun tema de su disco "Puro Teatro", seguramente sea su segundo single "Amame" o "Puro teatro", tema que aparece en el recopilatorio de "Gran Hermano VI".

PROXIMAMENTE EN TU TIENDAS

PROXIMAMENTE EN TU TIENDAS CRISTIE LANZA UN DVD
Al DVD de Rosa en concierto, pronto se unira otro al mercado. Y es que Cristie sacara a la venta muy pronto el DVD "Cristie en concierto".
Un DVD lleno de magia que no puedes dejar escapar, donde podras disfrutar de los mejores momentos, de las mejores actuaciones de una gran artista esta floreciendo en el mercado discografico español.
Los conciertos que apareceran en este proyecto son los que se celebraron en Arcos de la frontera (Cadiz), en Casares y en Fuengirola (ambos en Malaga).
Si quieres ir haciendo tu reserva, deberas mandar un mail a la siguiente dirección Cristie_fanclub@yahoo.es , con tu nombre, apellidos, tu email y un telefono de contacto.
Ademas el club de fans de Cristie te da la opción de votar entre tes opciones la futura portada del DVD. Para hacerlo pica AQUI
No te pierdas el mejor regalo para estas proximas navidades.