Blogia
operaciontriunfo

NUEVA DISCOGRAFICA A LA VISTA

NUEVA DISCOGRAFICA A LA VISTA CRISTIE PUEDE FICHAR POR UNA DISCOGRAFICA INTERNACIOANL
Después de romper con O´clock Music, hay nuevas y muy buenas noticias para nuestra mantreka. Cristie ya está mirando temas y haciendo los suyos propios para su próximo disco.
Se trata como dije antes de una noticia muy esperada por todos sus fans y de la que ya os intentamos avanzar algo la última vez, aunque no podias confirmar nada al ser tan solo un rumor. Esperemos que esta nueva discográfica internacional la trate como ella se merece y pueda demostrar lo que no pudo con su anterior disco.
De momento tenemos nuevas citas con ella, a lo largo de estos meses. La primera el día 9 de junio, donde Cristie estará de jurado en la gala de miss interviú en Mahama, Fuengirola. La otra el 9 de julio donde actuará de artista invitada en un concurso de nuevos talentos celebrado en la isla de La Gomera.
Aunque aún no hay fecha no confirmada de Julio y Agosto, Cristie estará en concierto en el Tivoli (Málaga. También hay fechas para actuar en Granada, Jaén y Córdoba.

39 comentarios

cristiefan -

Oleeeeee cristie proximo nuevo disco con mas mejor canciones de cristie the greatest of all!!!!!!!!!!!!!!

Leo -

¿Cuando es el concierto de Cristie en cordoba??

linda -

Oleee viva cristie es la mejor con su arte andaluza jeje pero no suerte con su discografica y mejor disco "PURO TEATRO". Olee viva cristie la mejor desde FRANCIA oleeeee

Anónimo -

Mira cariño yo conozco mucho Andalucia y no todos hablan como Cristie asi que no generalices que te tiras piedras en tu mismo tejado y otra cosita yo hablo sabiendo de lo que hablo porque tengo su disco y creo que es muy bueno lo que no quiere decir que me caiga bien Cristie y su manera de ser.Creo que siempre tenia muchos humos y la vida le ha dado una leccion de humildad con su primer disco porque no vendio practicamente nada y ni siquiera tuvo ni videclip y eso que como ya he dicho a mi me gusta ese disco.Reitero lo dicho que busque su propio estilo e identidad artistica porque sino no hara nada.En su disco toca muchos estilos pero no termina de definirse nunca y eso pasa factura.Ojala me equivoque porque apesar de que ma cae mal no le deseo nada malo.Me alegro de que tenga una buena discografica pero hoy en dia eso no es una garantia de nada,yo se cual es su discografica porque estoy metida en este mundo y se bastante de triunfitos y no triunfitos y si es muy buena y lleva a grandes artistas cuyos ultimos discos han sido un fracaso y son artistas internacionales...por eso te digo que no es una garantia.

ups!! -

otra cosilla!!! a cristie no la tienen k educa!! eso es uan forma de ablar k tenemos lo andaluces y si piensas k la tienen k educar es una falta de respeto pa to los andaluces y pa la k dice k no sabe k cantar si la pastori o si la carey o no se k!! perdona pero OT2 keda ya muy atras si tu no as escuxado su pedazo disco PURO TEATRO te las perdio!! pero no ables sin saber ;)y eso!! k la discografica si k es mejor k cualkiera!! cuando sepais de cual se trata os vais a caga!! por k ya os digo k solo trabajan con los mejores!! lo siento pero la envidia es muy mala y siempre lo sera!!

ups!! -

mira!! pa la k dise k si cristie no a conseguido muxo cristie no lo conseguira esta muy ekivocado por k la voz k tiene cristie no la tiene ainhoa!! y el k me diga k a cristie la exaron contra ainhoa digo k es por puro tongo!! otra cosa yo si se la discografica k es pero todavia no adelantemos acontecimientos solo os digo k es una pedazo discografica k tiene a los mejores en el mundo de la musica!! si se interesan por cristie sera por algo...

Pobre Cristie las discograficas internacionales no son como las de aqui...alli te dicen lo que cantar,como moverte y que decir... -

dudo mucho que quieran hacer fusion de culturas flamenco-R&b,la pobre va a perder su identidad artistica si alguna vez la tuvo porque para mi es solo una imitadora de Mariah Carey,Celine Dion,etc...espero que busque un estilo propio sino no triunfara nunca y si no mirad a Ainhoa es una mala copia de Shakira pero Shakira no hay mas que una...

anonimo -

la cristi no tiene ni puta idea del estilo que qiere cantar,si la niña pastori,si maria carey o los chunguitos.no tiene personalidad en absoluto,es una imitadora de voces de tres al cuarto,tiene menos clase que un bocadillo de chapas y encima va de graciosa por las tonterias qu e dice

Anónimo -

el ke sea una discografica internacional, no kiere decir ke sea mejor, ni peor ke las nacionales

Yo -

Yo si sé q discográfica es, pero si ella no lo quiere decir, hay que respetarla...Ole esa Cristie!! Siento mucho que vuestros triunfitos favoritos no sean fichados por discográficas internacionales, pero tranquilos que a todos les llega su oportunidad, lo malo es tener fans como vosotros que no os alegráis de que los preferidos de otros sean fichados por discográficas mejores, ahí que saber respetar!!

Anónimo -

esta ni internacional ni nada, es todo mentira , sino se sabria cual es pero se tiene ke inventar algo para hablar de ella,esta es internacional en todos los paises del mundo

AKI NADIE RESPONDE?? -

NADIE SABE KE DISCOGRAFICA ES?? -

CRISTIE Y AINHOA DOS MUJERES DESDE LOS PIES ASTA LA CABESA OLE POR ELLAS Y SUS DISCOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -

Anónimo -

dicen una discografica internacional pero yo pregunto cual y de donde???

Anonimo -

Por más promoción que les den ,hasta al más promocionado tiene pocas ventas,con excepción de Bisbal,que me da que está bajando algo,y quizás la música en ingles,o le sube,o puede ser un completo desastre.Ya se verá,pero todos van en descenso,y como no cambie el panorama de la música y se haga algo contra la pirateria ,peor todavía

Anónimo -

habló don nadie

Anónimo -

esto es la realidad, lo que pasa en el mundo exterior, porque aqui dentro todos triunfan y son los mejores porque hay mucho fan-atico

Anónimo -

el triunfo OT es Bisbal y esperemos que no se le tuerza el carro. Chenoa, Rosa y Bustamante creo que podrán subsistir. El resto ya se puede ir buscando algun rollo para comer, por los discos les daran poco dinerillo, de hecho ha gente que ha visto claro el futuro de la musica y se busca el chusco con otras cosas, lease Alex, Natalia...

Anónimo -

Si no le hacen promocion a Ainhoa, le van a hacer a Cristi, que ya no se acuerda nadie de ella. En OT2 la promoción es para Manuel Carrasco exclusivamente, no le deis mas vueltas que os vais a marear y encima el pobre, con proyección internacional jajajaja, solo ha llegado al disco de oro, con lo cual al disco que viene le tocara estar a la sombra con el resto de sus compis. Es mi opinión y hablo desde la mas completa objetividad.

Anónimo -

Me alegro mucho por Cristie espero que esta discografica le haga la promocion que se merece...no como la anterior.

JULIO -

cristie mejor cantante de OT con su estilo unica flamenco-pop-R&B y SOul la mejor oleeeee CRISTIE !!!!!!!!!!!

lety -

ya era hora de k aprovecharan todo el talento y el arte de cristie... pronto se sabra lo gran artista k es y todos los k la critican se morderan la lengua... CRISTIE OLE TU!!!

Dalia -

lastima que digas eso porque en Argentina se la conoce y ya estamos anciosos de un cd nuevo que malo que no apoyes a lo tuyo

luis -

lastima que digas eso porque en Ecuador se la conoce y ya estamos anciosos de un cd nuevo que malo que no apoyes a lo tuyo

rachel -

cristie es la unican son su primer disco mejor disco de todos artistas de ot oleeeeeeee pronto su nuevo disco y nuevo discografica!!!!!!

felix -

Oleeeeeeeeeeeeee cristie va internacional jejeje con su segunda disco nuevo promo nuevo management olee cristie la mejor your are the best besitos a todos fans de cristie del mundo jeje

Anónimo -

me equivoque, esto es para el articulo anterior

Anónimo -

OT4:

Al parecer Telecinco quiere, perdon, telecinco EXIJE jurado rollo "Idol". Mal@ mailsim@, bue@ buenisimo que se pelee con el otro, y un intermedio pacificador. La Tabares al parecer no quiere ni oir hablar de OT. Yo creo (esto es percepcion personal) que el malo terminara siendo Rebollo.

Direccion Academia: Bo0se ha dicho NO. Rosana no tiene mu clara la historia por ser Telecinco,asi de claro. Tiene miedo del circo que se va a montar. Normal. Inma Serrano estaria loca por dirigirla, pero Telecinco no lo termina de ver, quiere a alguien mas..."popular".

Casting: Dirige Noemi Galera, pa variar. Solo espero que estavez le den una oportunidad a Daniel Cespedes, un chaval que quedo finalista en los tres castings..y nada. Y el chaval era majete.

No me dicen NADA de la presentacion de resumenes. Yo pregunto "Y la Roci?" Y se rien, me dicen que no. Pero no se si me dicen que no pa no darme un disgusto o porque es verdad que no.

Ah! y es verdad que telecinco al principio "intento" llevarse to el chiringuito a Madrid...y a Cruz y Mainat les entro un ataque de risa mu fuerte: ni de conia.

Y ahora opinion personal:
Que pena. Que pena me da la Granhermanizacion a la que se va asometer al formato. Y me dan pena los chicos. Espero que se les advierta bien de que va a ir la vaina....

malagueña salesora -

ole que bien , se lo merece . ¡vivan Cristie y Ainhoa las mejores!

KAA -

NO TE PREOCUPES, OT_FANS, EL QUE SE QUEJA DE BASURA ES EL QUE LLENA LOS DEMAS FOROS DE COMENTARIOS BASURA, ¿DE QUE TE QUEJAS ENTONCES?

lolofan -

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE LA CRISTI!!!!

OT_FANS -

No tengo tiempo de borrar comentarios! No me gusta la basura! pero estoy cansado de deciros que no insulteis!! asi que ateneros a las consecuencias!!

Anónimo -

JajaJa...crisie es interancional...ooleeee Sandra!!!

Anónimo -

inte..que jajajajaja

sandra -

No me gusta Hugo es el tema de crisie solo comentarios sobre cristie no hugo!!!!!!!!!!! oleeeeee mi niña mantreka tiene pronto un nuevo discografica interanciional viva crisie you are the best better than al the rest jejejee ciao sandra y muchos besos a cristiefanclub

WEBMASTER BORRA TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS ARTICULOS DE HUGO!!!! TE GUSTA LA BASURA O KE??: -

WEBMASTER BORRA TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS ARTICULOS DE HUGO!!!! TE GUSTA LA BASURA O KE?? -

cristiefanclub-holanda -

Oleeeeeeeeee cristie is going internacional mi niña mi idola mi artista tiene pronto un nuevo disco con mas canciones internacional. En holanda conocen en el Radio FUNX cristie es mas favorita artista del radio. Con nuevo noticias mas gente conocen cristie ahora. Oleeeeeee todos mantrikas en el mundo Ecuador, Argentina, Holanda, Egypcio y claro España viva cristie la mejor. visita el web crisiefanclub official y cristiefanclub holanda un saludo ciao