Blogia
operaciontriunfo

DANNI UBEDA

DANNI UBEDA PROTAGONIZARA UNA PELICULA EN PERU

DANNI UBEDA PROTAGONIZARA UNA PELICULA EN PERU

El ex-triunfito Danni Úbeda protagonista una película ecuatoriana según un post publicado en Portalmix. Aún no se conoce el nombre ni su fecha de estreno, pero demuestra lo muy querido que es el concursante de OT2 en esta país donde también de momento editará su segundo disco además de en Ecuador.
Danni es el ejemplo de uno de los triunfitos que ha tenido más exitos en Latinoamerica que en España. Esperemos que regrese con un buen exito que le ayude a alcanzarlo tambien en nuestro país.

DANI UBEDA TIENE PROYECTOS EN ECUADOR

DANI UBEDA TIENE PROYECTOS EN ECUADOR

Danni Úbeda llego a Ecuador el pasado mes de julio para realizar por allí algunos conciertos. El triunfito recibió en aquel país propuestas que en España no había tenido. Sin dejar a un lado la música, Danni está probando suerte en el mundo de la televisión, donde presenta actualmente un programa sustituyendo a un conocido presentandor ecuatoriano. Entre los planes futuros del cantante también se encuentra estrenarse como actor de cine en una película de producción ecuatoriana. Pero como ya hemos dicho, lo suyo es la música y en breve las emisoras del país latinoamericano comenzarán a hacer sonar su nuevo single "No Me Queda Vida", para poco después lanzar el que será su segundo álbum. Las cosas en Ecuador parecen irle tan bien, que Danni Úbeda va a empezar en breve a tramitar su nacionalidad ecuatoriana para poder abrir su propio negocio allí, según fuentes de Manioticos.

GRABA NUEVOS TEMAS EN LATINOAMERICA

GRABA NUEVOS TEMAS EN LATINOAMERICA

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de Danni Úbeda, exconcursante de la tercera edición de Operación Triunfo, y es que desde que salió del concurso únicamente supimos que había editado un disco: MI ÁNGEL.
Pero está claro que no tener noticias de él no implica que no hubiera proyectos, y dicho esto, los seguidores de Danni están de enhorabuena. Ahora está en Ecuador, donde tiene previsto dar varios conciertos en algunas discotecas.
Muy buenas noticias para el cantante, que parece que se abre camino fuera del país y se está dando a conocer. Incluso en la web de manioticos hablan de que es posible que se quede a vivir allí para preparar el que será su debut televisivo como presentador o actor en una serie.
Los planes que tiene de futuro son viajar a Colombia, ya que allí quiere grabar los temas que él mismo ha compuesto, y más adelante ha comentado que intentará editar también el disco en aquel país para traerlo a España cuando sea posible.
Está visto que a muchos les llegan las oportunidades fuera de nuestro país, como le ocurrirá a uno de los concursantes de la última edición, pero aún no se ha desvelado su nombre.

DANNI UBEDA TIENE PROYECTOS EN AMERICA

DANNI UBEDA TIENE PROYECTOS EN AMERICA

Desde su salida de Operación Triunfo en 2003, Danni Úbeda sólo ha editado un disco y un año más tarde un single. El triunfito lleva tiempo luchando por seguir adelante en el mundo de la música, pero las cosas no son fáciles. Sabemos que el cantante ha compuesto todos los temas que compondrán su próximo disco y habíamos oído decir que en breve acudiría a unos estudios catalanes para grabar estos temas. Pues parece que las noticias que nos llegan ahora son muy diferentes. Danni Úbeda se encuentra en estos momentos en Ecuador, donde va a dar algunos conciertos en varias discotecas y se rumorea con la posibilidad de que se quede a vivir allí porque podría estar preparando su debut como presentador de televisión o actor en una serie segun fuentes de Manioticos.
Además, Danni Úbeda viajará en breve a Colombia, donde grabará finalmente los temas compuestos por él y editará allí el disco en dicho país para, posteriormente, lanzarlo en España, pero de eso aún no hay fechas. Es una pena que un artista español sea más valorado fuera de nuestras fronteras que en nuestro país, pero esperamos que las cosas le vayan bien por allí y que pronto podamos oír sus nuevos temas.
Se rumorea además que otra triunfita de su misma edición podría seguir sus pasos y marcharse a Latinoamérica a probar suerte allí, pero de momento preferimos no dar nombres porque la noticia no está confirmada.

DANNI PRESENTA SUS NUEVOS TEMAS EN UBEDA

Han pasado casi 4 años desde que Danni Úbeda lanzó su primer disco. La espera para poder oír su segundo trabajo parece estar cada vez más cerca según informa Manioticos. El cantante dio hace poco un concierto en su ciudad natal, Úbeda, y cantó uno de los temas de este nuevo álbum. La canción se titula "Te He Dicho Que Te Quiero", pero no sabemos si será el tema elegido como single. Según el propio Danni, espera que este disco salga a la venta en breve, para principios del verano.

DANNI PREPARA SU SEGUNDO DISCO PARA 2007

DANNI PREPARA SU SEGUNDO DISCO PARA 2007

Según han comentado recientemente en el foro de Portalmix de Danni Úbeda, el triunfito tiene listas todas las cancion que compondrán su segundo disco. Todas estas canciones han sido compuestas por el triunfito, y muestran a un Danni más maduro, alejado de las canciones veraniegas de su primer disco, con un estilo más definido y una voz más potente y trabajada. Danni acudirá en breve a unos estudios de Cataluña para grabar el disco, aun sin fecha de lanzamiento, pero se espera que sea para este año.

DANI UBEDA EDITARA NUEVO DISCO EN EL 2007

DANI UBEDA EDITARA NUEVO DISCO EN EL 2007

Hace unos días se emitió en Ecuador el programa Teletón 2006 destinado a recaudar fondos para los niños enfermos de cáncer. El programa fue emitido por todas las cadenas de Ecuador y duró 10 horas. Se consiguió recaudar 1.202.846,50 dólares. La gala se celebró en el Teatro Centro de Arte y contó con la actuación de artistas ecuatorianos y extranjeros, entre los que se encontraban el grupo español Siempre Así y el triunfito Danni Úbeda. El triunfito despertó un gran revuelo en el público, que coreó con fuerza las dos canciones que interpretó "Bésame" y "Pídeme". Además Danni declaró a la prensa que en breve lanzará su segundo disco con temas compuestos por él. Enero podría ser el mes de este lanzamiento.

DANNI UBEDA REGRESA CON DISCO EN EL 2007

DANNI UBEDA REGRESA CON DISCO EN EL 2007

Danni Úbeda actuó recientemente en Mallorca, donde tuvo la oportunidad de conocer al webmaster de www.marey-fanclub.tk, quien ha comentado a ManiOTicos que el triunfito prepara su segundo disco. Danni Úbeda se ha encargado de la composición de todos los temas que compondrán este nuevo disco del que ya hay varios temas grabados. Danni espera tener el disco listo en breve y poder lanzarlo en el mes de enero de 2007, aunque no asegura que esté listo para entonces. Sea cuando sea, parece seguro que 2007 será el año del regreso de este artista de OT2.

DANNI UBEDA SOLIDARIO CON EL CANCER DE MAMA

DANNI UBEDA SOLIDARIO CON EL CANCER DE MAMA

Hace unos días os hablamos de la Carrera de la Mujer que se celebró en Madrid para recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama. Un acto en el Chenoa actuó al final de la carrera, donando todo lo que ganó a la Asociación Española Contra el Cáncer. Pues bien, este domingo 28 de mayo, se celebra otra Carrera de la Mujer, pero esta vez en Gijón y con el mismo objetivo. De momento son casi mil las mujeres que se han apuntado y, al igual que ocurrió en Madrid, tras la carrera habrá un concierto de un triunfito, en este caso de Danni Úbeda, que también colaborará con sus canciones en la lucha contra el cáncer. Además, durante la carrera sonarán ritmos de Batuka a cargo de los alumnos del Conservatorio de Gijón y tras el concierto de Danni se celebrará un Festival de Aerobic. La inscripción cuesta tan sólo un euro que, además, será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

DE PROMOCION POR BARCELONA

DE PROMOCION POR BARCELONA AINHOA EMPIEZA SU PROMOCION SIN AA
Tras dejar la Academia de Artistas, Ainhoa retoma la promoción de su disco "Mi tiempo roto", del que esta obteniendo muy buenas críticas y del que ha vendido ya más de 40.000 copias. Así pues en este més de Enero la ganadora de OT2 , ha estado ya en varios programas de televisión como City TV en la que fue entrevistada por Alfonso Arus o en C25 por Toni Rovira donde además ofrecio un acustico de "Seguire estando yo" y "Buscando quien eres", ambos de este nuevo trabajo.
Si quereis ver los videos de estas actuaciones, OT_FANS os ofrece la oportunidad clikando en los enlaces de abajo o en la web de Tony Rovira.
Pero Ainhoa no solo se ha dedicado a presentar su disco en televisiones, sino que también lo ha hecho en radios como en RNE R4 o RADIO Hospitalet.
La promoción continua y la jovén artista estará el día 31 de este mes de promoción por Barcelona, asi pues, tendra dos citas, a las 15 horas, Ainhoa será entrevistada en Onda Rambla y a las 17 horas participará en el programa magazine "Castillón en compañía" del Canal 25 Barcelona, dónde será entrevistada y actuará.

ACUSTICO "SEGUIRE ESTANDO YO"
ACUSTICO "BUSCANDO QUIEN ERES"

SUS PROYECTOS PARA ESTE AÑO

SUS PROYECTOS PARA ESTE AÑO DANNI VOLVERA A LATINOAMERICA
El dia sàbado 15, Danni Ubeda ofreció una actuación en Asturias, gracias a ello Noelia, presidenta del club de fans en nuestro país, pudo hablar personalmente con Danni, y preguntarle acerca de su futuro más inmediato.
Entre otras cosas, Danni confirmo que volvería a visitar muy pronto a Perú y Ecuador de nuevo, aunque aún no sabe las fechas, pero sí que está confirmado ya.
También hablo de una gira promocional por Hispanoamérica. Ese es un proyecto que está todavía sin elaborar, aunque le preguntó Noelia acerca de otros países, y Danni respondió que seguramente también los visitará. Con ello quiero decir que parece algo más firme el tema de que Danni haga próximamente gira por el continente hermano de España.
Existe la posibilidad de que su visita se posponga para Abril, ya no febrero, ya que se le quiere hacer coincidir con el Concurso de Miss Perù, pero bueno, esto esta aun por confirmar.
Para los que sois de Hispanoameérica, parece que el disco "Mi Angel" de Danni se va a editar en vuestras tierras y puede que sea a finales de este mes.

DE NUEVO EN LATINOAMERICA

DE NUEVO EN LATINOAMERICA DANNI OFRECE UN CONCIERTO EN ECUADOR
Hace un mès, Danni viajo a Perù para participar en un macroconcierto que se hacìa en la Noche de los Difuntos en la capital. Pues bien, el chico tuvo un exito arrollador y en varios medios de comunicaciòn lo compararon como el nuevo David Bisbal. Tal fue la demanda del artista que en breve volvera al paìs para promocionar su disco.
Pues hoy dìa 2 de Diciembre, Danni vuelve a viajer a Latinoamerica, pero esta vez va a Quito (Ecuador) donde ofrecera un concierto en la sala "Fùtbol News: Segundo tiempo". La entrada costara a los hombres 18 dolares y a las mujeres 14.
Como se puede apreciar Danni esta muy reconocido al otro lado del charco y levanta muchas pasiones entre sus fans.
Asi es como lo vende la discoteca:
POR PRIMERA VEZ EN QUITO EL GALAN DE OPERACION TRIUNFO 2 !!! DANI UBEDA EN SU UNICO CONCIERTO EN ECUADOR JUEVES 2 DE DICIEMBRE!!! CON SUS EXITOS: BESAME, TU AIRE, PIDEME Y LOS MEJORES COVERS DE OPERACION TRIUNFO PARA ESTAS FIESTAS

ESPECIAL LOS 40 PRINCIPALES

ESPECIAL LOS 40 PRINCIPALES VARIAS TRIUNFITAS COMO LAS MEJORES VOCES FEMENINAS DEL PAIS
Hace unos dìas los 40 principales elaboro unos lista con las mejores voces femeninas del paìs en varios apartados. En algunos de ellos se cuelan varias de nuestras triunfitas, lo que significa que ellas tienen su hueco en la mùsica española, a pesar de que muchas veces se las quiera obviar.

LAS NUEVAS CARAS
En este apartados se cuelan dos triunfitas, Chenoa y Natalia, sin duda dos de las triunfitas que màs rapido se han metido al pùblico en su bolsillo y es que ambas ya han editado tres discos despuès de salir de OT, con una muy buena acogida.

TELEVISIVAS
La mayoria de las voces femeninas de este apartado estan representadas por triunfitas. Destacan aqui las dos ganadoras de OT, Rosa y Ainhoa, la segunda ha editado hace poco su segundo trabajo, mientras que Rosa esta a punto de lanzar su disco de villancicos.
Otras que figuran son la eurovisiva Beth, la andaluza Nuria Fergo, la multifacetica Gisela, la sensual Veronica y dos chicas con caracter y estilo propio, Nika y Vega.

DESCUBRE EL ESPECIAL DE LOS 40 AQUI

CRUZA EL CHARCO

CRUZA EL CHARCO DANNI UBEDA PASA EL HALLOWEEN EN PERU
Según se ha podido saber, Danni Ubeda cruza el charco el próximo 31 de Octubre para irse hasta Perú, donde ofrecera un concierto en la Noche de Halloween, en el Estadio Monumental de Perú.
Parece ser que el triunfito es allí muy querido y muy conocido (cosa que no ocurre en nuestro país donde apenas se le promociono) y que sus temas "Besame" y "Tu aire" son un exitazo.
Según un periodico local lo comparan como el nuevo Bisbal. ¿Será eso cierto?
Deseamos muacha suerte a Danni en esta andadura y que consiga el exito merecido.

SUCESOS

SUCESOS DANNI VIVE UN MAL MOMENTO
Danni ha recibido un duro golpe hace unos días cuando se ha enterado del asesinato de un tio suyo en Canarias.
La noticia ha aparecido en algunos periodicos locales, sin que se supiera que era tio del artista. Pero siempre hay alguien que se adelanta y ha comentado que era familiar de Danni.
Por respeto a nuestro triunfito y a su tio no vamos a entrar en detalles de la investigación, ni posibles causas de este terrible crimen, tan solo adelantamos que tanto el tio de Danni como su pareja aparecieron maniatados y con signos de violencia. Falta esperar a la autopsia para saber que paso realmente.
OT_FANS quiere ofrecer todo el apoyo a Danni y animarle. Además esperamos con ganas un segundo disco, del que aun no se sabe nada.

RECONOCEN SU AMOR

RECONOCEN SU AMOR MAREY Y DANNI UBEDA NO OCULTAN SU AMOR
Aunque al principio negaron que no eran novios, la joven pareja ha decidido salir a la luz y no ocultar su amor ante los medios. Una buena razón ha devuelto a la actualidad a la pareja de concursantes de OT 2, quienes animaron con su voz un acto organizado por Aldeas infantiles bajo el lema Manzanas para la solidaridad. Marey y Danni, de 20 y 22 años, contagiados por la euforia, revelaron también que el amor que surgió entre ellos en la Academia sigue vigente.
Marey como ya informamos abandono Lunae y prepara disco en solitario para septiembre, mientras que de Danni solo sabemos que tiene nuevo single para el verano "Ay mi sevillana" (incluido en el Disco Estrella) pero aún no se ha confirmado nuevo disco.