Blogia
operaciontriunfo

FORMULA ABIERTA

MAR DEL ESTE EL NUEVO GRUPO DE MIGUEL ANGEL (OT2)

Miguel Ángel Silva y su compañero Paquito, o lo que es lo mismo, el grupo Mar Del Este, presentaron en concierto el pasado sábado 14 de marzo los temas del que será su primer álbum y que llevará por título "Inocente". El concierto forma parte de su Gira T-Acuerdas? '09 y en la que además de interpretar los temas de su álbum, repasaron conocidos temas del pop español que fueron éxitos en los años 80. El evento tuvo lugar en la Discoteca Jartan's de Palma de Mallorca.
Por el momento no se conoce la fecha en la que saldrá a la venta "Inocente", pero esperamos que esta gira sirva para promocionar el disco y pronto podamos anunciar la fecha de lanzamiento.

Fuente: Manioticos.

GENO SIGUE PREPARANDO SU DISCO DEBUT

Manioticos se hace eco de estas palabras de la que fuera la primera expulsada de OT1 y de la historia del concurso. Geno, tras su paso por OT, grabo tres discos con Formula Abierta y ahora anuncia disco en solitario para finales de año. Esperemos de que por fin lo consiga ya que ya son varios los años que llevamos esperando su debut como solista, aunque hace algunos veranos ya nos sorprendio con un single de verano:

Puedo hablar muy poco aún, pero llevo muchísimo tiempo trabajando en un proyecto discográfico. Sé que hay mucha gente, aparte de esa pequeña minoría que me sigue, que tiene gana de escucharme cantar, de verme en directo. Hay muchas personas que me lo dicen por la calle. Y, bueno, a lo que iba, llevo años trabajando en lo que será mi primer disco; será un disco muy pensado, muy trabajado, espero que a la gente le parezca un buen trabajo; me gustaría que la gente se sorprendiera al escucharlo por la calidad del álbum. Tengo mucha gana de poder gritarlo a los cuatro vientos y de contarlo todo sobre él pero no puedo, es importante que no se sepa nada hasta que salga el single, el factor sorpresa siempre viene bien. Espero que a final de año esté ya a la venta.

GENO NUEVA COLABORADORA DE ESTA PASANDO

La semana pasada pudimos ver a Geno Machado en el plató de "Está Pasando" comentando la Gala 0. Pero lo que en principio parecía que iba a ser una colabaración puntual, ha acabado convertido en una colabóración semanal, ya que la cantante acudirá cada miércoles al programa a dar su opinión sobre las actuaciones de los nuevos concursantes, como también lo hace Jesús de Manuel, que ya lleva más tiempo como colaborador del programa al haber estado comentando otro reality en el que él participó "Supervivientes".

MIGUEL ANGEL SILVA FORMA UN NUEVO GRUPO

Hace ya algunos meses oíamos el single que Miguel Ángel Silva había grabado junto a Mireia y que estaban presentando a diferentes discográficas con el objetivo de poder editarlo. Ha pasado el tiempo y parece que las cosas han cambiado mucho. Hay rumores que apuntan a que Mireia y Miguel Ángel Silva han roto su relación sentimental, algo en lo que nosotros no vamos a entrar, pero sí en que al menos como dúo profesional sí ha habido una separación, ya que ahora Silva ha formado pareja artística con un amigo conocido como Paquito. Bajo el nombre artístico de Mar Del Este, esta pareja ya ha realizado alguna que otra actuación y ya han pasado por un estudio de grabación para grabar los tres primeros temas de la maqueta que quieren presentar a las discográficas con el objetivo de lanzar un disco. Se trata además de tres temas compuestos por el triunfito. Desde ManiOTIcos deseamos suerte a Silva en este nuevo proyecto y tambén esperamos tener pronto noticias sobre Mireia, como informa Manioticos en su web.

JAVIAN SE SINCERA EN UNA ENTREVISTA

JAVIAN SE SINCERA EN UNA ENTREVISTA

Javián acudía recientemente a un programa de la televisión de Asturias. Aprovechando el paso del triunfito por dicha comunidad, una página web le hizo una interesante entrevista en la que el cantante se sinceró más que nunca. En relación a su carrera musical, Javián comentó que desde los 11 años toca la guitarra y tocó en un grupo heavy, ya que era el estilo musical que le gustaba. Pero un día decidió formar parte de una orquesta para ganarse la vida y descubrió así que la música comercial también le gustaba. Por eso decidió presentarse a Operación Triunfo y consiguió entrar. Asegura que en su momento lo pasó bien, y que volvería a entrar, pero más que nada por el hecho de que el concurso le abrió puertas en los musicales. Por lo demás, no guarda un buen recuerdo de OT, ya que asegura que es duro ver como el propio programa idolatra a unos y martiriza a otros. Javián comenta que es en los musicales donde más ha disfrutado, sobre todo en el de Peter Pan, que le mantuvo ocupado durante dos años, ya que el de Judas sólo duró un mes. El triunfito dice que también le cogieron para la gira de Queen, pero que él mismo renunció porque le pagaban un "sueldecillo de mierda".
Javián también lo pasó bien durante su etapa en Fórmula Abierta, pero comenta que España es un país de artistas momentáneos, donde se triunfa al principio, pero luego las ventas van disminuyendo. Y eso provocó discusiones entre los integrantes del grupo, ya que algunos quisieron hacer música más seria, mientras que otros preferían seguir con la pachanga. Así que optaron por separarse, pero sin que ello significara malas relaciones entre ellos. Ahora él sigue haciendo el mismo tipo de música sin tener que discutir con nadie.
Pero si Javián guarda algunos malos recuerdos de OT, su opinión sobre Supervivientes no es mejor. Según sus propias palabras, la experiencia en el concurso "fue una mierda". Pasó hambre, pasó frío, echó de menos a su familia y asegura que el programa sacaba las imágenes de contexto, por lo que poco tuvo que ver el Supervivientes que él vivió, con elq ue pudimos ver por televisión.
Ahora que todo eso forma parte del pasado, Javián se centra actualmente en diferentes facetas. Además de sus pariciones televisivas, está realizando conciertos junto a su novia, bajo el nombre de "Javián y Luna", y sigue tocando la guitarra en el grupo La Reina. Además, últimamente le están ofreciendo presentar diferentes eventos y ha abierto una heladería en Sevilla. Y es que según el triunfito, la musica en España está muy mal, ya que las discográficas apuestan por grabarle un disco a Nilo o al hermano de Dinio en lugar de apostar por artistas que llevan años preparándose, aunque eso sí, Javián culpa de esto al público que compra ese tipo de discos.

fUENTE: Manioticos

JAVIAN REGRESA A LOS ESCENARIOS

JAVIAN REGRESA A LOS ESCENARIOS

Tras su paso por Supervivientes, Javian regres a los escenarios para interpretar algunos de sus exitos con Formula Abierta y en solitario.
Hoy 8 de Octubre, Javian ofrecera un bolo en Villagarcia del Llano (Albacete) sobre las 0 horas.
Pero no sera el unico de la semana, ya que el Domingo actuará en Llucena del Cid (Castellon).
Aun no se ha confirmado la participación de Javian en el Concierto Benefico Carumanda, donde el año pasado el triunfito de OT1, recibio el PREMIO SOLIDARIO. En cuanto tengamos noticias os las haremos llegar.

JAVIAN ULTIMO EXPULSADO DE SUPERVIVIENTES

JAVIAN ULTIMO EXPULSADO DE SUPERVIVIENTES

Rebecca, Juanito y Nilo Manrique, estos son los nombres de los tres concursantes que han conseguido hacerse un hueco en la gran final de ’Supervivientes: perdidos en Honduras’. El esfuerzo de todos estos meses por fin han obtenido su recompensa.
Han sido más de dos meses soportando condiciones extremas en diversos enclaves de Cayos Cochinos, pero gracias a su capacidad de supervivencia estos tres concursantes han conseguido su objetivo: llegar a la gran final del concurso.
Todos querían llegar a esta codiciada final. Hay mucho en juego, y los concursantes no querían quedarse con la miel en los labios. Los cuatro han luchado mucho, y, aunque todos se lo merecían, solo tres de ellos podían estar en ella.
Nilo Manrique ya se aseguró su puesto la semana pasada gracias a su papel de líder. El nombre de los otros dos finalistas, que se han conocido en la penúltima gala de ’Supervivientes 2007’, han sido Rebecca y Juanito.
Javián se ha quedado fuera de la gran final, algo que han podido ocasionar sus últimas ’trampas’ en la isla. Rebecca, Juanito y Nilo, uno de los tres logrará ser el mejor superviviente de este año.

JAVIAN NO HA SIDO EXPULSADO DE SUPERVIVIENTES

JAVIAN NO HA SIDO EXPULSADO DE SUPERVIVIENTES

Cuando el concurso entra en su recta final Javián ha incumplido las normas. El concursante ha entrado en la zona prohibida, por lo que la dirección del concurso ha decidido imponerle un castigo ejemplar.
A pocas jornadas de la gran final del concurso, la infracción de una de las normas ha puesto a Javián contra las cuerdas. El cantante ha cometido un grave error que ha sido captado por las cámaras del programa, y ahora tendrá que pagarlo. La curiosidad ha vencido al ex triunfito. Javián sabía que no podía salir del perímetro marcado por la dirección, pero aun así decidió saltárselo. El joven entró en la parte trasera de la cabaña donde los cámaras tienen su residencia. Asegurá que olió a tabaco, y que lo único que quería era coger una colilla de la basura. Javián pensó que no sería pillado, pero finalmente le descubrieron con las manos en la masa. El ex triunfito lo ha pasado muy mal, ya que no sabía lo que le sucedería por haber quebrantado las normas del juego. La dirección de ’Supervivientes: perdidos en Honduras’ ha estudiado lo sucedido y ha decidido castigar a Javián sin poder participar en la prueba de líder de esta semana, por lo que pierde la oportunidad de acceder de forma automática a la gran final de ’Supervivientes 2007’.

JAVIAN PODRIA SER EXPULSADO DE SUPERVIVIENTES

JAVIAN PODRIA SER EXPULSADO DE SUPERVIVIENTES

Cuando el concurso entra en su fase final uno de los concursantes ha cometido un grave error. Javián ha infringido una de las normas del concurso y conocerá en directo si es merecedor o no de sanción por parte de la dirección del programa.
A pocas jornadas de la gran final del concurso, la infracción de una de las normas del concurso puede poner a Javián contra las cuerdas. El cantante ha cometido esta semana un grave error que ha sido captado por las cámaras del programa.
La dirección de ’Supervivientes: perdidos en Honduras’ estudiará en la gala del jueves si este desliz del joven participante es merecedor o no de la sanción correspondiente. Todos los seguidores del concurso podrán conocer en directo lo que ocurrirá con el futuro del ex triunfito.
Son muchos los días en la playa y parece que Javián no ha aguantado más las estrictas normas implantadas por la dirección de programa. Un desliz que a Javián le puede costar muy caro.

fuente:telecinco.es

Por ahora no han dicho que es lo que ha hecho Javián. Se rumorea que és porque ha salido de la zona restingida y le han dado comida. Esta noche lo sabremos.

JAVIAN NUEVO CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES

Telecinco estrena este jueves 19 de abril la nueva edición del reality “Supervivientes”. Aunque la cadena no desvelará la identidad de los concursantes que este sábado viajaron a Honduras hasta el mismo día del estreno, Vertele.com ha podido conocer algunos nombres de famosos que se suman a la lista de participantes ya anunciada por este portal.
Así, todo apunta a que Javián (concursante de "Operación Triunfo 1") ya está en Honduras -en sustitución de Rosa Valenty, que finalmente no cerró su participación- junto a Elizabeth Thompson -una modelo de raza negra que ha sido presentadora y actriz en Italia y que promete ser la "Aída Yéspica" de esta edición-; Sofía Cristo –la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo-, Chiqui Martí –la stripper catalana que saltó a la fama en “Crónicas Marcianas”-, el cubano Nilo Manrique y el italiano Carlo Constanza, ex maridos de Isabel Gemio y Mar Flores respectivamente; Rebeca Loos (la amante de David Beckham); Ana María Ríos (la gallega famosa por su detención en Cancún y su posterior posado en Interviú); Ángela Bustillo (la Miss Cantabria desposeída del título por ser madre); Pedro Oliva (el ganador de “Gran Hermano 5”); Raquel Bolllo (ex mujer de Chiquetete y actual colaboradora de “A tu lado”) y el alpinista Juanito Oyarzábal.

GENO DA A LUZ A SU PRIMER BEBE

Nos hacemos eco de una noticia publicada recientemente en Manioticos, y es que según afirma esta web, Geno ya ha dado a luz a su primer hijo.
Marco, como asi se llama el bebe, nació el pasado 7 de Marzo en Madrid.
El bebe se adelantó un més pero consta que todos estan en perfecto estado y siendo así, ya queda menos para la vuelta a de Geno al mundo mediático y el lanzamiento de su esperado primer disco.
Geno ya no es la primera triunfito en tener descendencia, recordemos que su compañera de grupo Formula Abierta, Mireia tiene ya dos hijos junto a Miguel Angel Silva de OT2. Este mismo año, Miguel Nandez también ha sido padre y hace dos, Jose de OT3 también.

GENO LANZARA ESTE AÑO SU DISCO EN SOLITARIO

Geno Machado estuvo este sábado en el programa de Telecinco "Dolce Vita", donde fue entrevistada y recibió la sorpresa de recibir a su madre en el plató. Geno luce ya un abanzado embarazo, ya que el parto está previsto para marzo o abril. La triunfita afirmó que el padre del bebé, que será niño, es un cantante lírico. Entre sus proyectos más inmediatos, Geno tiene previsto lanzar este año su álbum en solitario, así como participar este verano en un cortometraje junto a Naín Thomas e Idaira. Además, la cantante ha creado una empresa de contratación de artistas. Parece por tanto que 2007 será un año inolvidable para Geno.

GENO ANUNCIA EN ANA ROSA SU EMBARAZO

GENO ANUNCIA EN ANA ROSA SU EMBARAZO

La que fuera primera expulsada de la historia de Operación Triunfo en España está más feliz que nunca. Se ha cambiado el peinado y ha anunciado que espera un hijo para el próximo mes de marzo. Una buena noticia que ha embellecido más, si cabe, a la cantante.
La canaria visitaba el plató de Ana Rosa en calidad de comentarista, para dar su opinión sobre el desarrollo de Operación Triunfo, cómo se desenvuelven los concursantes y ese tipo de cosas. Pero la colaboradora Belén Rodríguez, haciendo gala de su buen hacer y su capacidad de dar con la fuente correcta, anunció un run run que ha resultado ser cierto: Geno será mamá.
La aludida, sorprendida por el anuncio, no dudó en confirmar el bombazo: "No sé cómo os habéis podido enterar porque no lo sabe nadie, pero es verdad", reconoció. No es la primera triunfita que se decide a tener descendencia. Mireia, compañera de concurso y también del extinto grupo Fórmula Abierta, ya vivió la experiencia hace casi dos años. El instinto maternal se le ha despertado ahora a la de Las Palmas, que a pesar de haber roto su amistad con Chenoa sigue sonriendo a la vida.
El padre de la criatura, de la que se desconoce su sexo, está también muy contento con la buena nueva, y Geno quiere casarse con él "para el próximo año". De momento su prioridad es el embarazo, algo que ella buscaba porque quería ser "madre joven". Enhorabuena.

JAVIAN EN UNA GALA BENEFICA EL DIA 28 DE OCTUBRE

JAVIAN EN UNA GALA BENEFICA EL DIA 28 DE OCTUBRE

Javian como ya os hemos venido contando, forma parte ahora del grupo musical La Reina. Esta nueva formación musical actuará el próximo mes de Noviembre en Sevilla, ciudad natal del triunfito.
Lo hará en la sala Q el día 12 para ser más concretos.
Pero no será su única aparición, ya que Javian, junto a Alex y Victor participará en un concierto benéfico en el Colegio Sagrada Familia de Madrid, el próximo 28 de Octubre. El ex formula abierta actuará en solitario.
El sevillano sigue colaborando con otros grupos como 31 Lunas y D.T.F.
Dos nuevas oportunidades para disfrutar de Javien en su faceta como solista y como miembro de una banda.

GENO PODRIA EDITAR SU DISCO EN EL 2007

GENO PODRIA EDITAR SU DISCO EN EL 2007

Manioticos se hace eco de la siguiente noticia, y es que según se comenta en algunos foros de Operación Triunfo, la que fuera la primera expulsada de la primera edición anda preparando el que será su primer disco en solitario. Geno vive ahora en Madrid, donde ha trabajado durante el verano en un programa de televisión del canal Onda 6 TV. Además, ha realizado numerosas actuaciones y conciertos por toda España, en algunos casos acompañada por Javián y ha participado en el programa de TVE "Empieza El Espectáculo". Confiesa que en Madrid le van bien las cosas porque no para de trabajar en televisión, musicales, teatro, etc. Pero su prioridad en estos momentos es ese disco que espera lanzar el año que viene. De momento ya tiene elegido el repertorio y algunas de las canciones que irá en el disco están compuestas por ella misma. Hay desde rock latino hasta baladas, pero en general será un disco movidito. Geno espera dedicarse durante este invierno exclusivamente al disco, dejando de lado otros proyectos, y también tiene en mente hacer una nueva web oficial más completa y actualizada.

JAVIAN INTEGRANTE DEL GRUPO MUSICAL LA NACION

JAVIAN INTEGRANTE DEL GRUPO MUSICAL LA NACION

Poco hemos sabido del ex-componente de Fórmula Abierta desde que se suspendió el musical de Judas en el que iba a participar. Pues bien, al parecer el triunfito de la primera edición grabó este verano un single llamado "Vamos A La Playa". Este single se incluyó en un disco recopilatorio llamado "Zona De Fiesta" que sólo se ha comercializado en Valencia. Pero además, nos han llegado noticias de que Javián forma parte de un grupo musical lamado "La Nación" y cuyos componentes son prácticamente los mismos del grupo "La Reina" en el que también Javían ha colaborado como guitarrista. Y aunque apenas nos lleguen noticias de él, parece que durante 2006 ha tenido contratos para realizar hasta 25 conciertos. Parece que las cosas no le van mal a Javián.
Tambien el triunfito es noticia porque hace unas semanas apareció como portada de la la revista Vanity Gay, de temática homosexual. En el interior hay una entrevista en la que Javián no habla en ningún momento de su sexualidad, aunque las malas lenguas dicen que si aparece en dicha revista es por algo. Podéis ver la portada en www.vanitygay.com.

GENO COLABORA EN EMPIEZA EL ESPECTACULO

GENO COLABORA EN EMPIEZA EL ESPECTACULO

La Primera de TVE emite, hoy jueves el segundo programa de ’Empieza el espectáculo’, el concurso musical que busca a los nuevos actores de los musicales.
Geno nuestra triunfita de OT1, es una de los famosos colaboradores que ayudan a los chicos a interpretar los temas escogidos.
La pasada semana, Geno defendio junto a Guillermo Tengo un amigo en mí de "Toy Story" y esta semana le tocá junto a Yaime, la aspirante más joven, el tema principal del musical "Fama".
Esta colaboración supone para Geno el regreso a la televisión tras su paso el verano pasado en el Programa de Ana Rosa para comentar la cuarta edición de OT4 y supone también el regreso a los musicales tras "Peter Pan" y "El Quijote".GE

GENO EN CONCIERTO EN VALENCIA

GENO EN CONCIERTO EN VALENCIA

Hace unos meses se dijo que Geno iba a grabar un disco en solitario y que éste sería editado sobre mayo o junio. Lo cierto es que algunas fuentes desmentiàn esta noticia, por lo que se daba a entender que no era màs que un rumor.
Pero la triunfita sigue viviendo de la mùsica que al fin y al cabo es su sueño.
Geno actuará en Valencia el pròximo 18 de Junio. Habrá que esperar hasta entonces para ver si nos sorprende con temas nuevos y nos adelanta noticias sobre ese disco.

MIREIA Y SILVA DE NUEVO PADRES

Poco hemos sabido de Mireia (OT1) y Miguel Ángel Silva (OT2) desde que Fórmula Abierta se disolviera. Continuaron dando conciertos juntos bajo el nombre Fórmula y tuvieron un hijo al que llamaron Adrián. Actualmente la pareja y Adrián viven en Ibiza y Mireia está de nuevo embarazada y a punto de convertirse de nuevo en madre. De momento anda centrada en la maternidad y nada se sabe de sus carreras musicales. Esperamos que algún día vuelvan a los escenarios!!!

DE REGRESO A SUS ORIGENES

DE REGRESO A SUS ORIGENES GENO Y ELENA VUELVEN A LA ACADEMIA
Hoy, Geno y Elena Gadel, antiguas concursantes de OT, han visitado la Academia.
Su visita está relacionada con el tema de los musicales. Ya que la temática de la gala pasada fue el musical, las dos jóvenes han aprovechado para explicarles a los chicos cómo es el mundo relacionado con este género. Geno participó en el musical de Peter Pan y Elena está haciendo ahora Mar i Cel, en Barcelona. Las dos chicas están encantadas por haber entrado en este mundo y les han animado a probarlo alguna vez en la vida cuando salgan de la Academia. Luego han estado charlando sobre el éxito y sobre lo que les espera fuera. Ellas ven el programa cada día y les han felicitado por mostrarse tal y como son, y por transmitir felicidad y buen rollo cada vez que salen por la tele.
Finalmente les han dado mucho ánimos y se han despedido con un fuerte abrazo.