Blogia
operaciontriunfo

JORGE GONZALEZ

JORGE CIERRA NUEVOS CONCIERTOS

Este viernes 19 Jorge acudirá a la fiesta de aniversario de los gimnasios Holiday Gym que se celebrará en la Sala Cats de Madrid. Jorge y otros artistas actuarán para amenizar el evento.

Un día más tarde, el sábado 20, Jorge ofrecerá un concierto en la Sala Zombi de Morata de Tajuña (Madrid), donde cantará en directo temas de sus dos discos.

Hay que decir además que su canción "Si Yo Vengo A Enamorarte" ha sido elegida como cabecera del álbum recopilatorio Caribe Mix 2009.

Fuente: Manioticos

GITANO NUEVO SINGLE DE JORGE GONZALEZ

Desde hace unos días suena en algunas emisoras el tema "Gitanito" del segundo álbum de Jorge González. El cantante ha rodado en los últimos días el videoclip de este single contando con la participación del coreógrafo Justo Diéguez, el creador del método Keysi que se emplea en películas de acción. El videoclip se encuentra en fase de postproducción y en breve comenzará a emitirse en diferentes medios.
Jorge González se encuentra además realizando una intensa promoción del álbum "Vengo A Enamorarte". Tras pasar por La Tribuna TV de Ciudad Real este martes, hoy estará llegará a las Islas Baleares donde permanecerá hasta el día 8 recorriendo diferentes radios y televisiones. El día 9 viajará hasta Canarias donde realizará una actuación y concederá una entrevista a Radio Topstar.
La promoción se retomará el día 16 de mayo con un concierto de Cadena Cien en Badajoz y una entrevista el día 18 en el programa "Tal Como Somos" de Castilla León TV. El 22 de mayo realizará promoción en Algeciras (Cádiz) y el 23 y el 30 en Alicante.

Fuente: Manioticos

JORGE GONZALEZ EDITA VENGO A ENAMORARTE

Sabíamos desde hace unos meses que Jorge González tenía listo su segundo trabajo discográfico. Su candidatura para el Festival de Eurovisión y su clasificación para las galas de TVE, donde llegó hasta la final, retrasaron la salida al mercado de este segundo disco. Estábamos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento, pero la sorpresa ha sido ver que el disco se ha puesto a la venta sin previo aviso, aunque lo cierto es que su paso por las galas de TVE le han servido de promoción. El álbum lleva por título "Vengo A Enamorarte" y contiene 12 temas más la versión del single que presentó a Eurovisión.

JORGE GONZALEZ SE CUELA EN LA FINAL DE EUROVISION

La segunda gala de la selección del representante de España en el próximo Festival de Eurovisión se emitió este sábado en TVE sin demasiadas sorpresas, ya que los resultados coincidieron con los de la encuesta de la web de la cadena. Soraya Arnelas fue la más votada de la noche, seguida de Virginia y de Jorge González que consiguió el tercer puesto. Ambos podrán por tanto actuar de nuevo en la final del próximo de este sabado junto a los clasificados de la semana pasada, entre los que se encuentra Noelia Cano. Pero antes habrá que esperar para ver si El Secreto de Alex y Anabel junto a Santa Fe se clasifican el sábado que viene. De ser así tendriamos a 5 ex concursantes de OT en la gala del día 7 de marzo.

JORGE GONZALEZ EN FISICA O QUIMICA

Por otro lado, los responsables de la serie que produce Ida y Vuelta, filial de ficción de Boomerang, buscan nuevos alumnos de cara a los nuevos episodios.
Entre los nombres que baraja la productora para sumar al reparto figura el de Jorge González, concursante de la quinta edición de “Operación Triunfo” que se emitió en Telecinco entre 2006 y 2007.
De momento el artista de la factoria OT, se encuentra entre los mejores puntuados para representar a España en el próximo festival de Eurovision.

JORGE GONZALEZ EN UN CONCIERTO BENEFICO

El pasado jueves 16 de octubre se pusieron a la venta las entradas para el concierto benéfico que tendrá lugar el próximo viernes 7 de noviembre en la sala La Riviera de la capital.
El objetivo es recaudar fondos que irán destinados a distintos programas de “Médicos del Mundo”, que actuarán directamente contra la exclusión social a varios colectivos que existen dentro de la Comunidad de Madrid. y en defensa de la pobreza.
Entre sus artistas estarán “La Frontera” - uno de los grupos de rock de los 80 más conocidos del panorama español-, Conchita, La Caja de Pandora; exconcursantes de Operación Triunfo como Jorge González, Leo Segarra o José Galisteo; y algunos exconcursantes de “Fama a bailar”: Juanma, Marisa, Juan Carlos Verdú y Sonia, entre otros.
Las entradas se pueden adquirir desde mediados de octubre y el precio con venta anticipada es de 12 euros. Podéis adquirirlas a través de Tick Tack Ticket, en el teléfono 902 15 00 15, en Carrefour o en la FNAC.
Así mismo, las entradas también podrán adquirirse el mismo día del concierto en la propia taquilla de la sala madrileña de “La Riviera”.
Gracias a la nota de prensa enviada por medio de “Médicos del Mundo”, sabemos que gracias a la recaudación obtenida en este concierto se llevará a cabo la adquisición de una unidad móvil destinada a una ayuda socio-sanitaria para las poblaciones en riesgo de exclusión con las que trabaja esta ONG en la Comunidad de Madrid.
“Médicos del Mundo” trabaja con un fin puramente benéfico desde 1.994 y el año pasado atendió a más de 1.500 personas en situación de exclusión social de Madrid, tales como inmigrantes, prostitutas, o gente inmersa en el mundo de la droga.
El concierto cuenta con la colaboración de Obra Social de Caja Madrid, el periódico 20 Minutos y la página web portalmusic.net.
Animamos a todos aquellos que puedan asistir que lo hagan, ya que además de disfrutar de un buen concierto en una buena sala de la capital, contribuirán a una buena causa.

Fuente: BBVA OT

JORGE PREPARA SU SEGUNDO DISCO

Jorge González lleva dos meses preparando el repertorio de lo que será su nuevo trabajo musical. Según algunas fuentes este nuevo trabajo discografico podría salir a la venta sobre el mes de Septiembre, aunque se desconoce con que casa discografica. Recordemos que Dilekelame lo edito bajo el sello de Valemusic.
Mientras el triunfito de OT5 sigue de gira de verano y estas son las fechas que estan confirmadas hasta el momento y las proximas:

» JULIO

24 Asturias
25 Casarrubios del Monte (Toledo)
26 Real Jara (Sevilla)


» AGOSTO

1 La Roda (Albacete)
2 Castellón (40 principales)
7 Sevilla
9 Toledo
16 Santisteban (Jaén)
23 Navalón (Valencia)
29 Valencia
30 Valencia

» SEPTIEMBRE

3 Murcia

» OCTUBRE
4 Murcia

JORGE PREPARA SU SEGUNDO DISCO

Jorge González lleva dos meses preparando el repertorio de lo que será su nuevo trabajo musical. Escogiendo temas que se adapten a su voz y marquen un antes y despues en el rumbo que tomará su carrera musical a partir de ahora.
El disco incluira temas de compositores noveles e inclinados hacia su forma tan única y original de cantar llena de arte y estilo.
Promete sorprendernos con temas melódicos que tan profunda huella han dejado en sus fans y los que le escuchan en donde destaca su sello personal que impregna las baladas.
Tambien esta a la venta el nuevo CD de la Húngara, donde podeis encontrar un tema en el que colabora Jorge. Se llama Vamos a intentarlo.

Os dejamos las fechas que tiene cerradas para este verano:

» JULIO
26 Real Jara (Sevilla)


» AGOSTO
1 La Roda (Albacete)
2 Castellón (40 principales)
7 Sevilla
9 Toledo
16 Santisteban (Jaén)
23 Navalón (Valencia)
29 Valencia
30 Valencia


» SEPTIEMBRE
3 Murcia
10 Toledo

JORGE GONZALEZ SE VA DE GIRA ESTE 2008

JORGE GONZALEZ SE VA DE GIRA ESTE 2008

Después de un año de haber editado Dilekelame, su disco debut, Jorge sigue promocionandole y ha cerrado una nueva gira para este verano. De momento no sabemos si esta trabajando en sun segundo disco, tal y como si esta haciendo Jose Galisteo. Ambos recordemos que han sido los dos únicos triunfitos de OT5 que sin ser ganadores consiguieron carrera discografica.
Recientemente, el triunfito ha estado en la Sala Long Play de Madrid y cantando con la Hungara en Casarubia.

Os dejamos a continuación las fechas confirmadas:

JUNIO
13 Pedrera ( Sevilla )
21 Teruel
24 Usera ( Madrid )

JULIO
26 Real Jara (Sevilla)

AGOSTO
1 La Roda (Albacete )
2 Castellón (40 principales)
7 Sevilla
9 Toledo
16 Santiesteban (Jaen)
23 Navalon (Valencia)
29 y 30 Valencia

SEPTIEMBRE
3 Murcia
10 Toledo

JORGE ARTISTA REVELACION DE KAPITAL

Jorge González sigue al pie del cañón y no ha parado desde que salió de Operación Triunfo. Esta vez os traemos novedades con respecto a su agenda, que sigue aumentando sus fechas:

- El 15 de marzo estará en Jaén, realizando un bolo en una discoteca.

- El 18 de marzo estará en el programa de Teresa Viejo "Tal como somos", del Canal Castilla-La Mancha, donde presentará su último tema "Celos", que era el que aspiraba a ser uno de los candidatos para representar a España en Eurovisión. Además, sabemos que interpretará esta canción con la coreografía que tenía pensado llevar a Eurovisión, por lo que veremos cómo hubiera sido el resultado.

Como ya sabréis, actuaban con él dos bailarines de Fama con una gran puesta en escena. ¡Lo veremos!
Además, el pasado 7 de marzo, Jorge estuvo en el Festival Park de Mallorca, uno de los centros de ocio más importantes de la isla, que contó también con la participación de Hugo Salazar, exconcursante de la segunda edición de OT.
Otra de las noticias es el premio que le han dado al cantante, y es que el pasado 6 de marzo Jorge recibió el premio a Artista Revelación en la conocidísima discoteca madrileña Kapital, un antiguo teatro convertido en una sala de fiesta de siete plantas con una estética muy atractiva, sin duda un buen sitio para recibir un premio. Jorge estaba emocionadísimo.

CELOS EL TEMA DE JORGE PARA EUROVISION

CELOS EL TEMA DE JORGE PARA EUROVISION

Hoy miércoles Jorge grabará en Madrid el tema que presentará como candidatura a Eurovisión. Lo hará de la mano del productor Josep Lladó, quien fuera el productor del primer disco en solitario del cantante: Dikelame. Teniendo en cuenta que han trabajado juntos anteriormente, seguramente el entendimiento sea mutuo, lo que sin duda ayudará a conseguir un mejor resultado a gusto de ambos.
El propio artista ha entrado en el foro de su página web y ha confirmado que el título de la canción con la que intentará representar a España en Belgrado es "Celos", y él la define como una mezcla de música árabe, dance y flamenco. Un tema muy pegadizo, muy a la española y considerada muy apropiada para Eurovisión por su aire festivalero.
En cuanto a la composición de este tema, ha sido realizada por Leiber-Music, que hace temas para grandes artistas, por lo que parece que entre todos harán un buen trabajo.
Seguramente podremos escucharlo en muy poco tiempo, ya que os recordamos que el último día para subir el tema es el 10 de febrero; el 11 empezarán las votaciones y terminarán el 20 de febrero.

JORGE TAMBIEN CANDIDATO A EUROVISION

JORGE TAMBIEN CANDIDATO A EUROVISION

Ya teniamos confirmada la candidatura de una triunfita para lograr representar a España en Eurovisión 2008, ella es Davinia.
Ahora podemos sumar otro triunfito que ya ha hecho oficial su candidatura. Él es Jorge González, uno de los pocos triunfitos de la ultima edición que ha editado disco, según fuentes de Manioticos.
Ya han salido a la luz los MySpaces de algunas candidaturas, pero entre ellos aun no estan ni el de Davinia ni el de Jorge.

AGENDA SEMANA JORGE GONZALEZ

AGENDA SEMANA JORGE GONZALEZ

Este miércoles, Jorge asistió como invitado VIP a los entrenamientos de Fórmula 1, que tuvieron lugar en el circuito de Cheste, donde se encontraba el piloto Fernando Alonso probando el nuevo coche de la escudería Renault R-28.
Y ayer concedio una entrevista en Ribera TV, lo que demuestra la amplia agenda que sigue teniendo el triunfito, cuando ya se han cumplido varios meses del lanzamiento de su disco debut.
Pues bien su agenda no termina ahí, para este fin de semana y son varios sus compromisos, que os adelantamos a continuación:

- Viernes 25 de enero:

El viernes Jorge González será entrevistado en televisiones locales de Valencia, entre ellas Popular TV, Televisión municipal de Valencia y Ribera TV. También participará en programas de distintas emisoras de radio, como Radio Nou y Radio Canal 13.

11.00h. - TV Municipal de Valencia.

13.00h. - TV Popular Valencia.

20.00h. - Entrevista para la revista "Fallas todo el año": Jorge irá a una falla con la fallera mayor infantil.

- Sábado 26 de enero:

El sábado, Jorge tiene una nueva cita con los medios, concretamente con el periódico Las Provincias, RBM, y RADIO 90.5 en el programa "120 por ti".

16.00h. - Radio Guadassuar 90.5 programa "120 x ti".
17.00h. - Ensayo general de la gala "Al so de la Ribera".

Por la noche participará como jurado en un concurso de Televisión "Al só de la Ribera", que al igual que Operación Triunfo, tiene como objetivo buscar grandes promesas de la música. Participarán también Sandra Polop y Xavi, anteriores concursantes de OT.

Esta gala se celebrará en el auditorio municipal de Guadassuar, el sábado a las 22:30h. y en ella Jorge también cantará alguno de sus temas. Si queréis asistir podéis comprar las entradas en el siguiente teléfono (650 53 12 77).

JORGE EN LA GALA DANOS TU VOZ

JORGE EN LA GALA DANOS TU VOZ

Este sábado 12 de Enero se celebrará en Almería la gala benéfica "Danos tu voz", organizada por la fundación ALPE, dedicada a asistir a los enfermos de acondroplasia, en la que participara Jorge Gonzalez.
Esta enfermedad es un trastorno genético del crecimiento óseo producido desde el nacimiento y se presenta aproximadamente en uno de cada 33.000 bebés. Lo que ocurre es que las células cartilaginosas del crecimiento se convierten en tejido óseo de una forma demasiado lenta, lo que hace que los huesos sean excesivamente cortos y el individuo sea de muy baja estatura entre otras consecuencias.
El evento tendrá lugar en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, situado en la Plaza de Alfredo Kraus s/n. El teléfono de contacto es el 950.273.002. La hora prevista es las 20:00h.
En primer lugar se hará una presentación de la campaña de la Fundación ALPE, en la que se explicará con detalle en qué consiste la acondroplasia, y acto seguido se dará paso al concierto. Además, el viernes 11 se dará una rueda de prensa con algunos de los artistas como Daniel Zueras y Jorge González.
En dicho acto intervendrán varios artistas, aunque aún no están todos confirmados. Los que podemos asegurar son: Daniel Zueras (OT2006), Rosario Mohedano, Loca Fusión, Lorena Gómez, Tomatito, Jorge González (OT2006), Banghra, Encarna Navarro (OT2006), José Antonio Vadillo (OT2006), Fernando Castro, Shuarma y Susu.

JORGE PREPARA NUEVO DISCO

JORGE PREPARA NUEVO DISCO

La gran noticia para todos los fans de Jorge González es la salida al mercado de su segundo disco. El cantante, tras el éxito de su primer trabajo discográfico, Dikélame, se encuentra ya preparando su próximo proyecto según informa la pagina de BBVA.
Otra de las novedades es que el Club de Fans de Jorge González, después de un tiempo trabajando en la web del cantante, ya ha finalizado su nuevo diseño.
Su apariencia es mucho más elegante que la que tenían en un principio, todo está muy bien ordenado y llaman la atención la buena calidad de las fotografías del artista. La que acompaña a este post es una muestra de las imágenes que podéis encontrar allí.
En ella podréis escuchar los distintos temas del disco de Jorge -Dikélame-, enteraros de las actividades que promueve el Club de Fans, ver su discografía, visitar el Foro, el Blog, su agenda, etc.
Os recordamos que la próxima cita en la agenda de Jorge es nada más y nada menos que en la Sala Galileo de Madrid el 19 de enero.

JORGE ACTUA EN MISS Y MISTER MADRID

JORGE ACTUA EN  MISS Y MISTER MADRID

Elizabeth Thompson y Alex Casademunt serán los presentadores del acto, que contará con las actuaciones de Jorge González (OT 2006), “La década prodigiosa”, Rebeca, Antonio José (ganador de Eurojunior) y otro de los exconcursante de OT Jesús de Manuel que presentará su nuevo disco Amor de contrabando.
Para quien quiera asistir, será en el Pabellón Carbajosa de Torrejón Corredor del Henares (Madrid), la entrada es gratuita pero el aforo limitado, por lo que si no queréis quedaros fuera, no lleguéis muy justos de tiempo. Eso sí, desde la organización se pide a los asistentes que regalen un juguete que no sea bélico los niños.

BOLOS DE JORGE EN MARTOS Y EN CORDOBA

Aunque en un principio se anunció un bolo en Jerez de la Frontera para el día 14 de diciembre, lo cierto es que Jorge González no estará en la ciudad gaditana, ya que este viernes actuará en la localidad de Frailes (Jaén) con motivo de las fiestas de Santa Lucía. La entrada cuesta 10 euros. Aprovechando su paso por la capital jienense, el sábado 15 actuará en la localidad de Martos, para marcharse después hasta Córdoba, donde actuará en una fiesta benéfica junto a La Húngara, con la que el triunfito ya confirmó que grabaría una colaboración para el próximo disco de dicha artista.

JORGE MODELO DE JACK & JONES

El pasado mesde noviembre Jorge González tuvo una importante sesión de fotos con el conocidísimo fotógrafo Emmanuel Rouzic, que muchos habréis visto en el programa de Cuatro Supermodelo 2007, donde el pasado lunes David Bustamante presentó su nuevo sencillo.

Las fotos de Jorge van destinadas a la firma de moda Jack & Jones para su nueva colección otoño 2007, y teniendo en cuenta algunos planos que ya hemos visto de Jorge, seguro que el cantante estará a la altura y entre el “modelo” y Rouzic, seguro que las fotos serán todo un éxito. En el blog de Jorge González tenéis un vídeo del fotógrafo en una de las sesiones fotográficas que hizo para Supermodelo 2007.

La colección Otoño 07 de Jack & Jones pretende entrar en una nueva era de ropa vaquera inteligente y exclusiva de esta marca. Además, quiere mostrar como novedad un toque “indie” creando una nueva tendencia.

HOLA MI AMOR NUEVO SINGLE DE JORGE

Por todos es sabido que la promoción de un artista va totalmente ligada al producto que quiere dar a conocer, y esto no iba a ser menos en los cantantes.

El éxito de Xikilla baila lo corroboran las 350.000 visitas que ha tenido el videoclip colgado en YouTube.

Y ya que las productoras y discográficas parecen no darse cuenta de algunos diamantes en bruto, al menos algunos tienen la posibilidad de sacar un segundo single y poder demostrar que la acogida del público merece más promoción por parte de “los de arriba”.

Hola mi amor es el título del segundo sencillo de Jorge, que ha sido escogido como melodía para una serie que emitirá Antena3, aunque por el momento se desconocen más detalles.

Mientras llega la promoción para este artista, su Club de Fans sigue poniéndose las pilas: ha creado un nuevo blog que se actualiza diariamente y a través del cual podréis dejar mensajes a Jorge. También podéis acceder a su MySpace, que acaba de ser estrenado.

JORGE EN EL NUEVO DISCO DE LA HUNGARA

Se confirma la colaboración de Jorge González en el nuevo trabajo discográfico de La Húngara. Junto a él, también estarán otros artistas como Sergio Contreras, Sin Lache y Camela, que han querido formar parte de su próximo disco.
La Húngara ya tiene a sus espaldas nada más y nada menos que seis álbumes en su discografía y en YouTube podéis encontrar una gran cantidad de vídeos suyos. Aquí os dejamos el nuevo videoclip de La Húngara en YouTube.
Además, se baraja la posibilidad de que Jorge actúe en el musical de Ángeles Desangelados, basada en el conocidísimo grupo Cómplices, formado por Teo Carralda y María Monsonis. Teo es compositor y director musical y llegó a la cumbre del éxito en la época de la movida viguesa, marcando un nuevo ritmo con su grupo Golpes Bajos en los 80.