Blogia
operaciontriunfo

MARIO

MARIO PREPARA UN PROYECTO MEDIO AMBIENTAL

Mario Martínez, uno de los finalistas de la tercera edición de Operación Triunfo, está trabajando en un nuevo proyecto musical que tiene como propósito la lucha por el medioambiente. Se trata de “Aguario”, un trabajo apoyado por el Ministerio de Asuntos Exteriores suizo y el geógrafo sueco Jürg Suster para sensibilizar a la gente sobre el medioambiente, en especial, sobre el agua.
Y qué mejor marco para hacerlo que la próxima Exposición Universal de Zaragoza, la Expo del Agua… y de la tierra de Mario (Tarazona, Zaragoza). Para este nuevo proyecto, el cantante ha trabajado duro en la canción “Tú que me das agua” y para el videoclip se ha metido en el papel de una gota de agua, que nace en las montañas y que recorre la tierra para llegar a desembocar en el mar, todo ello apoyado con fantásticas imágenes de los Alpes Suizos, de Berna (capital suiza) e, incluso, del río Ebro.
Este proyecto supone la vuelta a la música de Mario, un cantante que desde que finalizó su edición de Operación Triunfo (la que pasó más desapercibida de todas) ha hecho sus pinitos en la música con el lanzamiento de un disco llamado “Mario”, varios conciertos y actividades promocionales. Pero eso no es todo. Mario ha colaborado también en el proyecto “Los chicos del barrio”, un disco tributo a Hombres G en el que se versionan las canciones menos conocidas de esta mítica banda y que saldrá a la venta en abril.
Mario versionará para este disco el tema “El tiempo no es mi amigo”, compartiendo tracklist con otras bandas como Despistaos y No se lo digas a mamá. Y por si esto fuera poco, Mario encabeza su propia banda musical, los Inuit, un grupo que ha creado con sus amigos.
La canción “Tú que me das agua”, el videoclip, la letra y toda la información sobre este proyecto la puedes encontrar en la página web www.aguario.es

MARIO COLABORARA EN CANTA CONMIGO

MARIO COLABORARA EN CANTA CONMIGO

Parece que las cosas empiezan a irle bien a Mario, que ya prepara su vuelta a los escenarios con un nuevo disco que prepara junto a su nuevo grupo. Pero además de esta noticia, que ya la conocíamos, el cantante tiene dos nuevos proyectos. Por un lado va a colaborar en un concurso veraniego de la TV de Aragón que se llama "Canta Conmigo", donde además de actuar se dedicará a dar consejos a los participantes. A Mario le ha costado tomar la decisión de colaborar en este programa, ya que su paso por Operación Triunfo no le ha dejado buenos recuerdos, pero es consciente de colaborar en este nuevo concurso es una buena oportunidad para promocionarse, justo ahora que intenta volver al panorama musical segun fuentes de Mannioticos.
El otro proyecto en el que también anda embarcado Mario es la grabación de un videoclip en Suiza relacionado con el tema del agua para la Expo de Zaragoza, que estará dedicada a este importante recurso natural.

MARIO DEJA DE SER SOLISTA PARA CANTAR CON UN GRUPO

MARIO DEJA DE SER SOLISTA PARA CANTAR CON UN GRUPO

Pocas son las noticias que nos llegan sobre Mario, aunque Manioticos ha informado sobre el en su web. Lo último que sabemos de él es que estaba colaborando en un disco homenaje a Hombres G.
Pues bien, el triunfito ofreció recientemente un concierto en Tarazona (Zaragoza), su pueblo, invitado por el grupo Guaraná. Marió pudo cantar unas cuantas canciones, pero no lo hizo sólo. Y es que Mario ha dejado de ser solista y ha dado a conocer su nuevo grupo musical. El grupo aún no tiene nombre, pero ya tiene canciones que espera poder publicar próximamente en el que sería su primer disco como grupo. El triunfito no sólo canta sino que también toca la guitarra en el grupo. Desde ManiOTicos deseamos suerte a Mario en este nuevo proyecto.

MARIO PREPARA SU SEGUNDO TRABAJO

Mario Martínez, finalista de OT3 prepara ya su segundo disco, después de su debut hace dos años como solista con su primer trabajo que llevaba por titulo su nombre.
Pero además de estar preparando nuevo disco, Mario se encuentra colaborando en otro proyecto discográfico. Se trata de un cd homenaje al famoso grupo Hombres G, donde el triunfito interpretará alguno de los temas más conocidos del grupo, como ya hiciera en algunas de las diferentes galas de su edición de concurso.
Mario se une asi a la lista de triunfitos de su edición en sacar un segundo trabajo, a pesar de las escasas ventas que la mayoria han cosechado.

MARIO CONFIRMA FECHAS PARA ESTE VERANO

MARIO CONFIRMA FECHAS PARA ESTE VERANO

Mario junto a Bea fueron los ùnicos triunfitos no ganadores en conseguir una carrera discogràfica en solitario. Mario no ha tenido mucha repercusión a nivel nacional, y tampoco se sabe si editara un nuevo disco como ya tienen previsto los triunfitos de su ediciòn, pero trabajo de momento no le falta para este verano.
Os traemos su agenda para los pròximos meses.

30 de junio - Acústico en Mallén a beneficio de Cruz Roja
1 de julio - Concierto en la sala Noboo de Tudela
16 de julio - Concierto en Malón
22 de julio - Concierto en Gallur
11 de agosto - Concierto en el Tomate-Rock de Tarazona
15 de septiembre - Concierto en Cariñena

MARIO PRESENTA SU DISCO DEBUT EN ZARAGOZA

MARIO PRESENTA SU DISCO DEBUT EN ZARAGOZA

Sin hacer mucho ruido pero con la esperanza de alcanzar el éxito en un futuro no muy lejano, Mario Martínez, ex concursante de Operación Triunfo 3 continúa con la ardua labor de presentar al público su álbum debut homónimo. El músico no ha podido escoger mejor escenario que Zaragoza para ofrecer un concierto que tendrá lugar el próximo 3 de febrero.
Será en la sala Benhur de la capital maña a partir de las 21 horas y las localidades ya pueden retirarse al precio de 4 euros. Una oportunidad inigualable para comenzar a disfrutar de este talento en potencia de 21 años que cuenta con preciosas canciones como Qué no haría yo, Cuando nada es mejor, El mundo que soñé o Donde esté, todas ellas con su firma personal como compositor, además de La vida da vueltas o la reivindicativa Mal, muy mal.
Un completo elepé para el que ha contado con la colaboración de Daniel Serrano y Paco Salazar y en el que ha trabajado bajo la batuta de Paco Trinidad y Luis Miguel Fernández. Con este debut, Mario quiere que la gente se olvide de la etiqueta que le "persigue" desde su paso por el concurso musical: "OT despertó mis ganas de luchar por la música y doy gracias por esa oportunidad. Lo que no me gusta son las muletillas. Yo no soy Mario de OT, soy Mario de Tarazona".
Así de rotundo y con ganas de llevar adelante un proyecto que echó a andar hace mucho tiempo se subirá una vez más al escenario con la motivación extra de tocar ante los suyos. La cita, el 3 de febrero en la sala Benhur de Zaragoza.

SORAYA

SORAYA Nombre y apellidos: Soraya Arnelas Rubiales

Fecha de nacimiento: 13/09/1982

Lugar de nacimiento: Cáceres

Profesión: Azafata de vuelo

GALAS
GALA 0: "Run to you"
GALA 1: "Asi es la vida" junto a Guillermo Barea
GALA 2: "Ladies Night" junto a Lidia Reyes y Edurne
GALA 3: "Corazon prohibido" junto a Jesus de Manuel
GALA 4: "When I need you" junto a Sergio
GALA 5: "River deep, Mountain High" junto a Sandra e Idaira
GALA 6: "Aquarius"
GALA 7:

NOMINACIONES
En gala 3: Salvada por los profesores

YA HAY NOMBRE PARA SU PROXIMO TRABAJO

YA HAY NOMBRE PARA SU  PROXIMO TRABAJO "CIRCULAR" SE LLAMARA EL NUEVO DISCO DE VEGA
Vega ha confirmado al Periódico Mallorca Diario, que el título de su segundo trabajo discográfico será "Circular". Además de otras cosas, afirma que el título está dado por la vía que circunda a Madrid, donde vive.
Tambien parece que se confirma mes de lanzamiento para este nuevo trabajo, después de haber sufridos varios retrasos, será después del veranito en el més de Septiembre, coincidiendo así con otros lanzamientos de compañeros de promoción como Joan Tena y Nika y alguna que otro de otras ediciones.
Esperemos que finalmente sea este més porque el disco ya esta preparado para sacarse al mercado, puesto que los temas están grabados, y la sesión de fotos y el diseño del disco esta hecho.
Mientras se deja ver por algunos eventos como el concierto solidario PALMA JOVEN de hace unas semanas en Mallorca junto a otros artistas y compañeros de concurso, que resulto ser todo un exito y por el que la artista no cobro nada.

MAS ACTUACIONES DE LA GANADORA (AMPLIADA)

MAS ACTUACIONES DE LA GANADORA (AMPLIADA) AINHOA VUELVE CON VARIAS ACTUACIONES
Según informa la web oficial de Ainhoa, y según ya se anuncia en Europa FM Catalunya, el próximo viernes 24 de junio a las 12 de la noche se celebrará la 'Festa de l'Estiu' (la Fiesta del Verano) de esta emisora.
Un dia despùés actuará en "La nit del bosc tancat" en Cerdanyola del Vallès, dentro de las fiestas del motor que celebra su empresa de management, en la que Gisela también participo este fin de semana en la misma localidad. Alli cantará tres o cuatro temas de su nuevo album.
Ainhoa participará junto a Manu Guix, Reina Saba, Lengua Secreta, Eingels, Yulia, King Africa y muchos más artistas en este evento, que se llevará a cabo en el Passeig de la Zona Franca. No se necesita entrada para asistir .
Pero no será la única fecha de la que podremos disfrutar de la ganadora de OT2 ya que e próximo més, para ser más concretos, el 8 de Julio actuará en La Gomera, interpretando temas de su último disco "Mi tiempo roto".
Hace unos días, los malageños pudieron oir cantar a Ainhoa ya que ofrecio una actucaión en la ciudad,
Parece que poco a poco, Ainhoa va consiguiendo fechas para presentar su último trabajo.