Blogia
operaciontriunfo

NAVEGANDO EN INTERNET

NAVEGANDO EN INTERNET AINHOA ESTRENA SU PROPIA WEB
La ganadora de OT2 esta de enhorabuena y es que con motivo de la salida al mercado de su segundo trabajo "Mi tiempo roto", estrenara el pròximo dia 27 su web oficial donde podras enterarte de todo lo referido a la mejor artista de la segunda edicion del concurso.
En su web puedes disfrutar de todas las fotos de promocion de Mi tiempo roto, ademàs del videoclip de "Seguire estando yo", que aùn no ha aparecido en programas musicales como "Los40" de Canal plus.
Entre todos debemos conseguir promocionar a Ainhoa enviando correos a las direcciones electronicas de los programas para que la lleven como artista invitada y votando en todas las listas musicales de la radio. Tambien puedes votarla para que sea el nº1 de la lista de OT_FANS.
Puedes acceder a la web en el enlace que os proponemos abajo y visitadla porque merece la pena, aunque aun no esta finalizada.

VISITA SU WEB AQUI

7 comentarios

edu -

yo tambien tengo el discazo y venga otro que repite nota otro diez para la majetona esta¡¡¡

lucia -

la mejoria de esta chica a sido bestial y por supuestisimo que amejor yo voy a acer como mi compañero anterior darle nota y yo repito con otro 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ADSO -

este segundo disco me gusta mucho más que el primero. se nota que ainhoa está más cómoda en este nuevo disco. las canciones están muy bien. del primero no me gustó que sonaba como latino pero sin serlo y que no había un estilo muy definido (todo lo contrario que "mi tiempo roto"). un 10 para ainhoa!!!!!!!!!!!!!!!!!1

soraya -

ostias que bonitas las canciones del disco de ainhoa muchisimas felicidades guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue asi

estefania -

ole nuestra ganadora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q buen trabajo felicidades guapa sigue asi,,,

maria -

que pasada de cd el nuevo llamado "mi tiempo roto" es una pasada,,, bravo por ainhoa os lo recomiendo esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡

unai -

ainhoa es una artistaza su nuevo cd es la bomba tiene unos temas buenisimos ole por ainhoa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡