Blogia
operaciontriunfo

TODO PREPARADO PARA SU REGRESO

TODO PREPARADO PARA SU REGRESO AINHOA REGRESA AL PANORAMA TRAS SU ACCIDENTE
A mediados de este mes, Ainhoa regresa al panorama musical y televisivo despuès de su aparatoso accidente hace un mes, para seguir con la promocion de "Mi tiempo roto".
La ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, concedera una entrevista al Canal Sol, donde junto a su productor, Pablo Pinilla, hablaran con el corazón abierto de este nuevo y esperadísimo trabajo. Ademàs podreis disfrutar de su video clip. La cita para todos aquellos que disponeis de este canal sera el proximo dìa 19 de Diciembre a las 13 horas y posteriormente a las 19.
Pero no todo queda ahì y es que el dìa 20 de diciembre Ainhoa grabará la gala que se emitirá la noche del 24 por ETB. Y el día 22 de diciembre participará en el Telemaratón que se llevará a cabo en ese mismo canal.
Como veis Ainhoa regresa fuerte y con mas ganas que nunca de dar a conocer un poco màs su segundo disco.
De momento la artista agradece asì a su club de fans la paciencia que estan teniendo con ella y tambièn los regalos que la han hecho:
Mil gracias x las preciosas flores y los ricos bombones ¡ Que me stoy engordando ! X aki todo bien, estoy hecha una leona, jeje. Muxus.

12 comentarios

osvaldito -

pero y esta quien es?? ainhoa o pilar tabares?????????

SHEILA -

YA HE COJIDO TUS DATOS AMIGO Y YA VAIS A TENER MUSIC DE AINHOA JEEJEJ NO ES PARA MENOS CON ESTE DISCAZO BUFFF COMO NO BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Wladimir -

Hola soy Wladimir de QUITO ECUADOR el primer sencillo del segundo disco de Ainhoa esta genial y voy a ser todo lo posible para que MI TIEMPO ROTO suene en el Ecuador pero primero necesito que manden el disco desde España por somos muy pocos los que tenemos el ESNCIA NATURAL y menos vamos a tener MI TIMEPO ROTO me despido Wladimir QUITO ECUADOR

EVA -

AINHOA ES COJONUDA ES TODO VOZ Y ME ENCANTA SU NUEVO DISCO YO YA LO HE COMPRADO OS INVITO A QUE LO CONOZCAIS NO OS VAIS ARREPENTIR ES INCREIBLE BESAZOS,,,,

Webmaster AZ -

Hola! Queria ponerme en contacto con el webmaster de esta web... mi e-mail grpoagz@yahoo.es, porfavor pongase en contacto conmigo. Gracias
Aupa AINHOA

luis -

el nuevo disco de ainhoa es increible de lo cual me alegro mucho ya que ese chorro de voz es increible besos y suerte ainhoa aqui tienes un fan para siempre que ya a comprado tu 2 disco besos(os lo recomiendo es buenisimo trabajo)

Javilu -

yo cro que aunque esta sea una web de ot, si a mucha gente que entra aki le gusta Roser y al fin y al cabo tb participó en un programa similar; tb se podria hablar de ella aki no os parece??? solo es una opinion

OT_FANS -

veronica_gruiz, si quieres podemos afiliarnos mutuamente y asi nos hacemos promocion ambos si quieres. Escribe a ot_fans04@hotmail.com por si estas interesada

veronica_gruiz -

si, la trampa, q es su tercer single,lo puedes desacargar en la web dl club, la puedo escribir aqui?? ya me dices, q no es por promocionar...ARRIBA AINHOA Y ESOS CRISTALES ROTOS!! y a ver si la promocionan como se merece

indiayvega -

mucha suerte para Ainhoa.Me gusta mucho su voz.para mí Vega y Ainhoa las mejores.

OT_FANS -

No pasa nada tranquilo, no deja de ser una manera de promocionar la web y ademàs soy gran fan de Roser. Por cierto tiene nuevo video clip?

veronica_gruiz -

he colgado esta noticia en el foro oficial d roser...pero especifico la direccion d tu web para q la gente sepa d dnd ha salido, espero q no t importe, t dejo aqui el link http://usuarios.lycos.es/rosermurillo/foro/viewtopic.php?p=9007#9007

BESOS :P