Blogia
operaciontriunfo

COLABORANDO EN UNA GRAN GALA

COLABORANDO EN UNA GRAN GALA ROSA Y ALEX EN EL TELEMARATON "CONTIGO"
La Primera de TVE ofrece hoy, domingo 19 de diciembre, de 16:00 a 01:30 horas, 'Contigo', un programa especial en directo, de más de nueve horas de duración, presentado por Raffaella Carrá con la colaboración de Ramón García y Loles León.
El objetivo del programa es apadrinar un gran número de niños del Tercer Mundo para abrir proyectos de la organización en Nicaragua, país en el que ha empezado a trabajar recientemente.
Raffaella Carrá es la encargada, junto a Ramón García y Loles León, de presentar 'Contigo', un espacio en el que también colaborarán otros rostros conocidos de Televisión Española como Inés Ballester, Cristina García Ramos, Sonia Ferrer y María José Molina, quienes mostrarán así su apoyo a esta iniciativa solidaria.
Este programa especial, que aspira a alcanzar un gran número de apadrinamientos en las más de nueve horas de emisión en directo, se ha impuesto también el reto de que se realicen en el plató, para lo cual se invitará al público de Madrid a acudir al lugar de realización del espacio, situado en la Ciudad de la Imagen, que estará abierto a la solidaridad de todos.
Por otra parte, 'Contigo' incluye actuaciones de numerosos artistas del panorama musical y cuenta con la colaboración de personajes famosos que recogerán las llamadas de los telespectadores interesados en apadrinar un niño.
Tamara, Laura Pausini, Manolo García, Andy & Lucas, José Mercé, Rosa, Álex Ubago, Niña Pastori, Antonio Orozco, Raya Real, Jarabe de Palo, Fangoria y El Arrebato aportarán lo mejor de su música en “Contigo”, mientras que el mago Jorge Blass será el encargado de añadir magia a esta iniciativa humanitaria.
Llum Barrera, Arévalo, María del Monte, Octavio Acebes, Anthony Blake, Paco Montesdeoca, Alex (OT), David Civera, Fernando Romay, Goyo González, Joaquín Kremmel, Julia Torres y Manolo Royo, entre otros, atenderán las llamadas de los espectadores y animarán con su testimonio a colaborar con este reto solidario.

0 comentarios