Blogia
operaciontriunfo

UN NUEVO AÑO PARA EL

UN NUEVO AÑO PARA EL PROYECTOS PARA MIGUEL EN EL 2005
Sin duda alguna el 2004 ha sido el año de Miguel Cadenas, ya que consiguó ganar el tercer puesto de Operacion Triunfo y lanzar su primer disco. Además fue junto a Davinia el representante de España de Eurobest y aunque no ganaron, ambos recorrieron juntos una gira que les llevo por parte del país.
Además grababa el tema principal para un culebron venezolano, lo que le dio la oportunidad de ir a ese país a promocionar el tema. Pues bien, a principios de año, se espera de nuevo que Miguel vuelva a viajar a Venezuela para promocionar su disco donde se reeditará, incluyendo “Negra o Blanca” (BSO de Negra Consentida.
Pero hay no queda todo ya que Miguel será Pregonero del Carnaval Colombino (Huelva) y seguidamente dará su primer concierto en solitario.
Estos son de momento los proyectos que tiene a corto plazo pero suponemos que tendra muchos más que os avanzaremos desde OT_FANS

5 comentarios

Miguel Cadenas Club -

Miguel Cadenas Club:
Si quieres unirte al Club de Fans Oficial de Miguel Cadenas...No Esperes Más! Contacta con nosotros: www.miguelcadenasclub.com ó miguelcadenasclub@hotmail.com

Rakel -

Gracias por tus palabras Tobal pero los has dicho todo bien clarito :)

TOBAL -

Le deseo a miguel qur tenga mucha suerte,ya que és un gran cantante con una voz que la controla muy bién.Yo tengo su disco y és muy bueno, con mucha variedad y muy distinto a lo que suena ahora,yo lo recomiendo para el que no lo tenga,lo he escuchado 32 veces desde el més de junio que fué cuando lo compré.Lástima la poca promoción que ha tenido ya que és un cd que merece la pena,aunque el disco quedará ahí y los fans lo tenemos para toda la vida.Un saludo para todos y sobretodo para los fans de miguel cadenas.

Loka_Huelva -

Enhorabuena Miguel por todo lo que llevas y lo que te queda. Como dice Alex, el concierto va a estar de Lokoooo!!
Un beso pa' todos

Alex.Huelva -

Oleee ese peaso de pregonero!! Miguel este año va a ser el tuyo!! ya verás! vas a pegar el pelotaso! El concierto va a ser super emocionante!! y no adelanto más jeje. Solo decir que el disco "miguelcadenas" es el disco del año!!
Un abrazo