Blogia
operaciontriunfo

CONFIRMADO PRESENTADOR

CONFIRMADO PRESENTADOR JESUS VAZQUEZ SERÁ EL SUSTITUTO DE CARLOS LOZANO
Jesús Vázquez, que compaginará su labor al frente de 'Operación Triunfo' con la de '¡Allá tú!', tiene una dilatada experiencia en la presentación de programas de gran formato de telerrealidad ya que anteriormente ha conducido en Telecinco las dos ediciones de 'Gran Hermano VIP', 'Popstars, todo por un sueño' y 'Hotel Glam'. En los últimos TP de Oro, Vázquez ha recibido el Premio al Mejor Presentador de Programa de Entretenimiento.
Jesús Vázquez ha trabajado como modelo, actor y cantante aunque ha sido la pequeña pantalla la que le ha concedido la popularidad. Se inició como presentador en 'La quinta marcha' (1990), pero el reconocimiento profesional le llegó con el programa 'Hablando se entiende la basca' (Premio TP de Oro al Mejor Presentador).
Desde ese momento, ha conducido numerosos espacios entre los que se encuentran 'Desde Palma con amor', 'La ruleta de los jóvenes', 'Gente con chispa', 'Esta es mi gente' y 'De qué hablan las mujeres'. En los últimos años en Telecinco ha presentado el concurso 'Popstars, todo por un sueño', el debate de 'Gran Hermano' durante dos temporadas, 'Hotel Glam', 'Vivo cantando' y las dos ediciones de 'Gran Hermano VIP'.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

anonimo -

hay lo que nos vamos a reir , jaja esto ya es todo un realitie de telecinco con lo que conlleva, a prepararse a digerir a la Lidia Lozano,el tomate, el Jesusito Vazquez , la Esteban ... vaya programito saldrá ,nos vamos a dar una jarta de reir,porque desde luego un programito serio no será, buen lo serio,cuando canten los chabales,el jurado teledirigido, y todo los programas de telecinco comentando las jugadas buaaaaaaa que cachondeo.

anonimo -

para el post 17:58,

Perdona pero et equivocas. Los estudios de Barcelona son de gestmusic. Algunos programas de television se hacen desde los estudios de la compañia que se encarga de realizar el programa. A veces puede resultar incluso mas barato, s como ua externalizacion del servicio.

A mi me da igual donde lo hagan Barcelona, valencia, Sevilla, la Coruña, etc..pero no me gusta tanto centralismo. Pq todo se debe hacer en Madrid????

Anónimo -

nada,a ver mañana

Anónimo -

el otro dice geno

nijki -

pues a mi me gusta jesus como presentador creo que le dara un aire mas moderno que al de carlos que ya estaba un poco pasaillo sobre todo su vestuario que era siempre el mismo por cierto

Anónimo -

hoy ha dicho hugo que ya hay co-presentadora,otro ha dicho chenoa,pero a su vez otro de mas confianza lo desmiente,dice que es otra,el hugo dice que se dira mañana.

Anónimo -

Pues yo creo que TVE cuando se hizo cargo de OT, cuando nadie más estaba interesado, intentó hacerlo en los platós que tiene en Madrid.

Finalmente se tuvo que hacer en Barcelona, en unos estudios que no eran de TVE con lo que tuvieron que pagar unos alquileres carísimos.

Y por cierto, estó salió hasta en la prensa y se pidió explicaciones a TVE de por qué estaba alquilando estudios en Barcelona cuando aqui había algunos vacios que solo se dedicaban a grabar algún concurso de La2.

O sea, que lo LÓGICO era haberlo hecho en Madrid con TVE, y ahora con T5 más todavía porque está asentada en Fuencarral (Madrid).

Pero como decis, gestmusic siempre tiene que decir en cuestión de pasta y si se puede llevar más obligando a alquilar estudios a las TVs en vez de dejar que usen los suyos propios pues lo hace.

Anónimo -

Segun la web oficial de la cantante los 40 y Cadena Dial consideran que el nuevo tema de la monica naranjo Enamorada de Ti no encaja con el publico que esucha esas cadenas y por lo tanto No la van a Emitir.

anonimo -

pq hay que centralizarlo todo en Madrid?? Pq no se puede hacer tambien en Valencia, Sevilla, La Coruña, etc. etc..es solo un programa. Los concursantes luego ya decidiran donde ir a vivir segun sus intereses profesionales.

Otra cosa, si el local, plato, las oficinas, el equipo de gente que trabajaba en ot estan en barcelona (gente de toda España por cierto), pq no aprovecharlo?? Por simple cuestión de comodidad y tambien veo como motivo una mayor continuidad en la linea del programa
.

Anónimo -

dinero ,vaya.

Anónimo -

sobre lo del estandarte:es que si cambian de ciudad cambian de equipo humano,y se haria cargo el personal de zeppelin(contrato de realities de t5)en vez de gestmusic,no es por orgullo es por administracion.

Anónimo -

el nick es hugo ,en foro seguimiento diario

Anónimo -

bueno yo no soy el trabajador de gest,digo que lo he copiado de alli,leva meses en ese foro y siempre cuenta cosas interesantes de ot

Anónimo -

Por cierto, AL TARABAJADOR DE ELVILMETAL.

No me extraña que quieran hacer un jurado-expectáculo.
El primer año casi lo tenían, unos de los momentos culmen de la gala era observar como decían sus dogmas de fé y convencían al personal.
Era el instrumento definitivo para MANEJAR el concurso.

Que Rosa tenía la mejor técnica -> DOGMA DE FÉ: Rosa en insegura, no tiene cultura, no se desenvuelve bien, se equivoca canatando siempre....

Que Verónica tenía una de las voces más bonitas y encantó en las primeras galas -> DOGMA DE FÉ: Vero es insegura en el esceanrio porque no tiene esperiencia, no es capaz de sacar un disco, de estas dos cosas la convencieron a ella misma.

Que Bisbal pasó desapercibido en las primeras galas por no poseer una gran voz y cantar veraniegos en los que no destacaba ni en el baile -> DOGMA DE FÉ: 1ª gala Pilar TAbares: "Bisbal tu no vas a triunfar, tú vas a arrasar".

En fin que el jurado ADECUADO es FUNADAMENTAL.

Anónimo -

Pues no sé que tipo de estandarte quieren hacer con exijir que OT siga estando en Barcelona.

A pesar de que se les ponga en las narices, todo el mundo de la música se mueve en Madrid, discográficas, dónde se mueven los managers, radios nacionales...

Parece lógico que aprovechasen la oportunidad de hacerlo en Madrid, entre otras cosas porque facilitaría a los concursantes el establecerse allí cuando salieran y epmpzasen a moverse.

Anónimo -

y el rebolllo de malo,.......le pega bastante.

Anónimo -

la tabares acabo quemada parece

Anónimo -

trabajador de gestmusic en elvilmetal:OT4:

Al parecer Telecinco quiere, perdon, telecinco EXIJE jurado rollo "Idol". Mal@ mailsim@, bue@ buenisimo que se pelee con el otro, y un intermedio pacificador. La Tabares al parecer no quiere ni oir hablar de OT. Yo creo (esto es percepcion personal) que el malo terminara siendo Rebollo.

Direccion Academia: Bo0se ha dicho NO. Rosana no tiene mu clara la historia por ser Telecinco,asi de claro. Tiene miedo del circo que se va a montar. Normal. Inma Serrano estaria loca por dirigirla, pero Telecinco no lo termina de ver, quiere a alguien mas..."popular".

Casting: Dirige Noemi Galera, pa variar. Solo espero que estavez le den una oportunidad a Daniel Cespedes, un chaval que quedo finalista en los tres castings..y nada. Y el chaval era majete.

No me dicen NADA de la presentacion de resumenes. Yo pregunto "Y la Roci?" Y se rien, me dicen que no. Pero no se si me dicen que no pa no darme un disgusto o porque es verdad que no.

Ah! y es verdad que telecinco al principio "intento" llevarse to el chiringuito a Madrid...y a Cruz y Mainat les entro un ataque de risa mu fuerte: ni de conia.

Y ahora opinion personal:
Que pena. Que pena me da la Granhermanizacion a la que se va asometer al formato. Y me dan pena los chicos. Espero que se les advierta bien de que va a ir la vaina....

Javilu -

La gente digo yo que podra opinar no??? no hay que borrar ningun menaje... a menos que se repitan 20 veces como es tu caso...

POLANSKI -

Menuda mierda, en tele5, y encima con jesus vazquez...si ya te digo a ti que vamos a acabar sabiendo de qué color son los calzoncillos y las bragas de los concursantes...time to time
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres