Blogia
operaciontriunfo

TERMINA SU GIRA POR AMERICA

TERMINA SU GIRA POR AMERICA BISBAL PREPARA SU GIRA POR EUROPA
Tras dar la vuelta a medio mundo en 114 conciertos por España y América durante casi un año de gira, David Bisbal cerró Bulería Tour en Ecuador ante más de 30.000 personas, con cuatro presentaciones en Guayaquil y Quito, dos de ellas masivas. El pasado sábado, el almeriense dio carpetazo a la tournée con un concierto irrepetible en el Coliseo Rumiñahui ante 15.600 personas. Ahora se prepara para conquistar Europa con su música.
Bulería Tour, que despegó el 21 de mayo de 2004 en Córdoba (España), ha recorrido gran parte de España, Latinoamérica y EE UU. finalizó este pasado sábado 16 de abril de 2005 en Quito (Ecuador). Ha sido casi un año de gira en la que el ex pupilo de Operación Triunfo, ha visitado con gran éxito otros países como México, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Chile, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Ecuador.
En España, Bisbal actuó ante grandes aforos como los 18.000 espectadores en Barcelona y Almería, y los 15.000 en Madrid. Al final del periplo español fueron más de 600.000 personas las que asistieron a su espectáculo, convirtiéndolo en el más multitudinario del año en nuestro país.
En América, actuó a finales de 2004 en el Auditorio Nacional de México DF y en el Coliseo de Puerto Rico ante 10.000 espectadores. Además, se presentó por primera vez en concierto en Estados Unidos, donde fueron inolvidables los llenos de Nueva York, Los Ángeles y Miami, entre las ocho ciudades donde se ofreció su show.
En febrero llegaron más conciertos memorables en Latinoamérica, con dos noches consecutivas en el Luna Park de Buenos Aires, el triunfo en el Festival de Viña del Mar y varios recitales por casi toda Centroamérica. David Bisbal puso un colofón por todo lo alto con ocho actuaciones más en Venezuela y Ecuador, con llenos absolutos en cada uno de ellos y aforos por encima de los 10.000 espectadores.

1 comentario

Oskitar -

Yo asistí a uno de los conciertos de la gira en España y fue inmpresionante, en todos los sentidos. Un pedazo de concierto. Así que no me extraña que el éxito le haya acompañado en el resto de la gira, porque la verdad lo merece.