Blogia
operaciontriunfo

UNIDOS POR LA BUENA CAUSA

UNIDOS POR LA BUENA CAUSA VARIOS TRIUNFITOS EN LA GALA ASPANOB
La gala solidaria a beneficio de Aspanob «Palma Jove 2005», que se celebra el domingo 22 de mayo a las 21.00 horas en el Casino Mallorca, reunirá por primera vez a una docena de artistas en un concierto benéfico en Balears. La Televisión Autonómica IB3 lo ofrecerá en diferido el 29 de mayo.
Los artistas que han querido participar en este acto solidario, organizado por C&A y producido por Backstage, son Andy & Lucas, David Civera, Malu, Junior, Isla San Juan, Casa Rusa, Diez Negritos y Mesalla, además de los «triunfitos» David Bustamante, Manuel Carrasco, Vega y Nuria Fergó. Los presentadores del evento serán la actriz y Miss España 2000 Lorena Bernal y el futuro conductor de «Balears Directe» en IB3, Carlos Hernández. C&A pondrá a la venta 1.300 localidades a un precio de 25 euros. A esta cantidad hay que sumar 12.000 euros aportados por los grandes almacenes. Cabe destacar que los artistas mallorquines y Vega participarán gratuitamente, mientras que el resto lo harán rebajando su caché.
Miguel A. Maiz, director de Backstage, apuntó que «si los invitados hubieran mantenido sus honorarios hubiera sido imposible su participación». Además, señaló que «muchos se han quedado fuera porque firmamos con los primeros que dijeron sí a la propuesta». La gala, que será el primer concierto que IB3 emita en diferido, tiene un presupuesto de 100.000 euros.

0 comentarios