Blogia
operaciontriunfo

ESTRENANDO PROGRAMA

ESTRENANDO PROGRAMA ROSA MADRINA DE "ANKAWA"
A partir de hoy los espectadores de TVE1 podrán disfrutar de 'Ankawa', un nuevo espacio divertido sobre animales presentado por Bertín Osborne y que cuenta como madrina de su primer programa con la ganadora de OT1, Rosa.
En 'Ankawa' se mezclarán situaciones divertidas con historias insólitas y curiosas. Además, cada semana contará con la presencia de un personaje famoso, que acudirá al estudio acompañado de su mascota. El primer programa, como ya hemos mencionado, contará con la cantante Rosa.
El humor lo pondrán los "Zoopings", escenas en las que los animales siempre serán los protagonistas. Además, las mascotas podrán encontrar a su media naranja en "Busco pareja animal". En el programa habrá también "Vídeos domésticos", "Historias humanas" y se verá una sección en la que "Los animales actúan como humanos".
El nuevo programa incluirá cada semana tres "Zoopings". Situaciones con las que pretenden demostrar que el hombre es a menudo el más insensato de todos los animales.
El objetivo de estas situaciones de humor, además de entretener al espectador, es divulgar y potenciar el respeto, cuidad y cariño que debe reinar en toda relación entre animales y seres humanos.
Asi pues, esta noche teneis una cita a las 22 horas en TVE si quereis disfrutar nuevamente de Rosita.

6 comentarios

MARTIN -

Sin mas palabras ROSA a estado genial

Oskitar -

¡Qué guapa estaba Rosa en el programa! Ha llevado a su perro y entre Bertín y unos niños la han hecho una pequeña entrevista. ¡Y qué ilusión me ha hecho ver a Geno, que no sabía que salía! Ha ido porque la han hecho una broma con cámara oculta con una persona disfrazada de gorila, que la metía miedo, jaja. Ha estado muy entretenido ;)

Anónimo -

Que bien ver de nuevo a Rosa por televisión.
La queda muy bien el pelo corto, ademas

DUENDECILLA -

ole rorita q guapa la veo con el cambio de look creo que ha mejorado siseñor

J4VI -

OT_FANS,gracias x la info,ya lo sabia,pero guay! jejej
Uf q ganas d verla! jeje
Rosa 4ever!

Oskitar -

Ya he visto a Rosita en el anuncio del programa, tan guapa como siempre ;)