Blogia
operaciontriunfo

CON EL DEPORTE

CON EL DEPORTE DAVID BUSTAMANTE EN LA COPA DEL REY
La final de la Copa de S.M. el Rey de fútbol que va a celebrarse en el estadio Vicente Calderón esta noche tendrá previamente un toque festivo que provendrá del sector musical. El grupo navarro El Color de la Duda, el compositor sevillano Kiko Veneno, el inclasificable King África y David Bustamante animarán al público congregado para presenciar el partido Osasuna-Betis.
Las puertas del feudo rojiblanco se abrirán a las siete de la tarde para que los aficionados de ambos clubes vayan accediendo y puedan disfrutar a partir de las ocho de la tarde de un variado espectáculo musical. La primera actuación correrá a cargo del peculiar King África que dará paso al ex concursante de Operación Triunfo que ofrecerá un tema en directo de su último disco Caricias al alma.
Posteriormente será el turno de El Color de la Duda y de Kiko Veneno que tratarán de animar a sus respectivas hinchadas de cara a afrontar esta final inédita que comenzará a las 21:00 horas.
Para culminar el fin de semana deportivo, y una intensa semana de promoción, el cántabro asistirá al Gran Premio de Cataluña de Motociclismo que se celebrará el domingo en el Circuito de Montmeló.

12 comentarios

Anónimo -

Yo si veo La Casa de Tu Vida. Aunque tambien preferiria otro programa.
Pero podemos estar tranquil@s, porque seguro que esta bien... cuando fue la Fergó se la trató genial, canto su single, etc. Imagino que será algo parecido.
Además creo que suele tener bastante audiencia este programa... asi que sera una buena forma de promocion.

Anónimo -

LAURA desde que salió el disco a la venta, ha hecho bastantes firmas de discos. El dia siguiente de salir al mercado ya empezó a hacerlas.
Suele avisar el club de fans de las que hay, si no eres socia, metete en la seccion de noticias de su web.
Pincha en mi "nick" donde pone "anonimo" para entrar.

Laura -

La verdad que esta pagina esta muy bien, pero en realidad de las fechas de las firmas de discos tampoco habla mucho, y no creo que sea porque de mediados de junio hasta finales del verano no tenga ninguna firma. Pa ser concretos quiero saber si va a ver firma en Bilbao porque las dos veces de la firma anterior al final vino y en una se lo llevaron al hospital y en otra se lo tuvieron que llevar porque la gente casi le come. Si alguien me puede responder se lo agradeceria.

ELENA -

No me gusta la casa de tu vida,no veo mas que los resumenes a veces,pero este jueves pese a todo,lo vere por BUSTA,PERO ME GUSTARIA MAS VERLE EN BUENA-FUENTE.BESOS

Anónimo -

David el 16 de Junio a las 22:00 en directo en la gala final de “La Casa de tu vida” por Telecinco.
Nos informó el Club de Fans Oficial de David Bustamante :)

Oskitar -

Por supuesto que es compatible. A mí me encantan: he ido a firmas de los dos y a conciertos de los dos ;)

Anónimo -

"Marian" que bien, me alegra leer estas cosas =)
Yo soy fan de Busta desde el principio, pero Bisbal también me gusta. Lo que pasa que el empeño de la gente por compararles... termina por enfrentar a algunos fans, cuando no tienen porqué, además ellos dos se llevan bien.
Yo vi a Bisbal en un concierto de la gira 2004 y en una firma y me encantó, es un artistazo y se le ve muy sencillo.
Claro que es compatible :-)

marian -

He de decir en honor a la verdad,que soy fan de BISBAL,y el viernes fui acompañando a mi amiga a la firma de BUSTAMANTE,y me quede sorprendida de la gente que habia,de todo lo que canto,cariñoso,hasta me parecio mucho mas guapo en persona que en la tele,no esta nada gordo,y es simpatiquisimo,en fin que ya me hice fan tambien suya¿Es compatible con ser de bisbal no?Bueno hasta otra,y enhorabuena a BUSTAMANTE por el cd,me gusta mucho.

Oskitar -

Ya, Busta en las firmas siempre se arranca a cantar, muy majo él ;)

RUBEN -

bustamante,tienes un gran cd,y ojala te sigan promocionando,no solo 1mes,como hicieron con el 2cd.He ido a la firma de Valencia,y parecia un concierto,ningun cantante canta 6temas,parece un concierto,tu voz en directo es impresionante,eres todo voz y corazon.Un abrazo

Oskitar -

¡Ese Busta, qué artistazo! ;)

Anónimo -

David, que vaya todo bien, artistazo!

OT FANS, una cosita, aqui te dejo ésto que que nos envió el club de fans.

Hola amigos:
Os informamos de un cambio en la agenda de David para esta semana. Por incompatibilidad de horarios finalmente no acudirá el Domingo 12 a Montmeló (Barcelona) al Premio de Catalunya de motos GP como tenía previsto.

Cualquier otra modificación os lo informaríamos. Un saludo.
Club de fans oficial David Bustamante.