Blogia
operaciontriunfo

EN LOS ESTUDIOS

EN LOS ESTUDIOS JOAN SIGUE PREPARANDO SU NUEVO DISCO
Joan Tena sigue preparando el que será su segundo disco de estudio, después de "Cosas que pasan". Y es que el que fuera ya triunfito de la segunda edición, esta muy contento con el trabajo que esta realizando para este nuevo trabajo.
Según informa en su revista oficial de portalmix, a día de hoy, Joan ya tiene grabadas la bateria y el bajo de todas las canciones, y en breve empezará con las guitarras.
El disco se espera que sea lanzado para este nuevo otoño, época en la que coincidirá con los nuevos trabajos de Vega y Nika, compañeras de promoción.
De momento, Joan sigue ofreciendo algún que otro concierto esporádico, aunque el que se iba a realizar en una discoteca Fuerteventura con motivo de la inauguración de esta, fue suspendido por la misma, al tener el local problemas con su abertura.

6 comentarios

Anónimo -

desde cuando vender 30.000 esta mal?ay, estos chicos de la generacion bisbal...

bufffffff -

no va avender ni 30000 copias al tiempo ya lo vereis este tio no da la talla.

Anónimo -

mi favorita es Nika pero Joan Tena siempre me ha caido muy bien ya desde la academia, yo pienso que en este pais todo lo que no haga la mayoria se piensa que ya no va a tener éxito, son maneras de pensar, yo opino que cada uno tiene que ser fiel a sus creencias y gustos musicales yo personalmente les deseo lo mejor a Joan Tena y a mi niña, porque los dos se lo merecen cada uno en su estilo.

Anónimo -

AUPA VEGA Y NIKA grandes voces y grandes artistas, joan lo siento no me dice nada, como el miles en este pais.

anonimo -

soy una fans de NIKA,espero que tenga mucha suerte

peki -

fracasara, fracasara