Blogia
operaciontriunfo

ESTRENANDO SU PELICULA

ESTRENANDO SU PELICULA VERO REGRESA A ESPAÑA PARA PRESENTAR SU PELICULA
Tan sólo queda dos días para que se estrene, en toda España, la película "Fin de Curso" que protagoniza Veronica junto a un grupo de jóvenes talentos de nuestro cine.
Esta película supone para Veronica su gran salto al cine, después de su experiencia en el documental "OT - LA PELICULA" y la TV-MOVIE "Las palabras de Vero".
Con motivo del estreno el próximo día 15, Veronica ha regresado de Londres para iniciar la promoción de esta.
De momento, hoy podrás disfrutar de ella, en el preestreno de la película en Madrid, que se celebrará a las 21 horas en los cines Kinepolis.
Atentos a los programas de cine y de corazón porque seguramente sea entrevistada, y esperemos que pueda acudir a Telecinco para que hable de sus proyectos como ya hacen la mayoría de los concursantes de OT.
Por cierto, Vero también celebrará su cumpleaños con sus fans en la capital el próximo día 16.

9 comentarios

Anónimo -

jajaja si hubiese estado genial que fuese con paco leon ese hombre es la monda

Anónimo -

es una lastima que sea solo la de verdad.lo que me hubiese gustado el paco leon de homozapping con vero,jeje.suerte vero.

Juan Porcel -

Eso, no os perdáis Estrenos de Cartelera, el programa de Raquel Revuelta, antes de OT 2005!!!! Hablarán de "Fin de Curso"

NOTICIA -

van a hablar de la peli hoy en tele5 antes de la gala de OT y el sabado sale un reportaje en TVE1 en Cartelera a las 13:45

mjbcn -

ole esa vero wapa que ganas de verte ya tu ausencia se me esta haciendo eterna mucha suerte con la pelicula y espero tu cd con impaciencia

Anónimo -

acaba de salir vero en las noticias de antena 3 mientras hablaban de la peli!!

ELENA -

Pedidla en Cronicas, A tu lado, Progama de Ana Rosa, Salsa Rosa... los que sea... pero que tambien tenga su momento como todos los triunfitos!! mandemos muchos emails!! en especial a A tu lado y Cronias que Sarda la tenia mucho aprecio a la Vero.

ELENA -

Pedidla en Cronicas, A tu lado, Progama de Ana Rosa, Salsa Rosa... los que sea... pero que tambien tenga su momento como todos los triunfitos!! mandemos muchos emails!! en especial a A tu lado y Cronias que Sarda la tenia mucho aprecio

Anónimo -

He visto esta noche el anuncio de la película en televisión... en tele5 creo que fue :)