Blogia
operaciontriunfo

NUEVO DISCO PARA EL 2006

NUEVO DISCO PARA EL 2006 VICENTE SIGUE ARRASANDO EN SUS CONCIERTOS
Vicente esta disfrutando de su amplia gira de verano y sorprendiendo a muchos ya que el ganador de OT3 esta arrasando en sus conciertos, como el que ofreció hace varios días en Torrente, donde consiguió entre 6000 y 8000 espectadores, algo asombroso si recordamos las audiencias del concurso el año pasado y la poco repercusión que tuvieron los artistas de esa edición.
La organización quedo tan sorprendida que quiere volver a ofrecer una nueva cita en el mismo lugar pero con un aforo de 15.000 personas para el próximo año, donde seguramente podramos disfrutar de nuevos temas del ganador.
Y es que Vicente no parara este 2005, porque tras terminar su gira se pondra manos a la masa, para preparar su segundo trabajo que se lanzará en el 2006, y que según algunas fuentes puede que sea de versiones de temas de Nino Bravo, un artista muy apreciado por el ganador de OT3, al que muchas veces han igualado en voz.
Pero a este proyecto, parece que se une uno televisivo para Canal 9, con la que ya participo el pasado verano en un programa musical.
De momento amplia fechas de su gira, Vicente estará en Leganés (Madrid) el 16 de octubre y en Castellón el 14 de octubre, además será pregonero el 18 de Agosto en las fiestas de su ciudad natal Vilamarxant.

0 comentarios