Blogia
operaciontriunfo

EL DISCO DE LA NUEVA EDICION

EL DISCO DE LA NUEVA EDICION LOS CHICOS DE OT4 LANZARAN UN DISCO DE MUSICALES
Kike Tejada, el director de artistas de Vale Music, ha ofrecido a los concursantes grabar un disco como en las ediciones anteriores de "Operación Triunfo".
Será un disco en homenaje a los musicales.
Los triunfitos han tenido una semana repleta de emociones y buenas noticias, entre ellas la opción de grabar un disco con la discográfica Vale Music. Las caras de alegría han sido notables y todos los concursantes grabarán una canción en homenaje a los musicales. Kike Santader se encargó de hacer el reparto de temas a cada uno de los alumnos. Por su parte, su tocayo y amigo Kike Tejada pidió a los triunfitos respeto y responsabilidad a la hora de realizar el disco. Asimismo dejó claro el motivo del tema del disco ya que ahora los musicales están en pleno auge y es por ello por lo que se ha escogido para esta nueva edición de "Operación Triunfo".
Los temas que cantaran y que se conocen de momento son:

Fran Dieli: "Memorie" del Musical "Cats"
Lidia Reyes: Musical "Jesúcristo Supertar"
Idaira: "No llores por mi Argentina" del Musical "Evita"
Sergio "Shandy" del Musical "Grease"
Soraya: Musical "Cabaret"
Edurne y Sandra: "Dame" del Musical "Mamma Mia"
Victor: Musical "My Fair Lafy"

Los Guilles también tendran temas en este disco pero aún se desconocen y también si el resto de expulsados cantarán algun tema en este album. Os informaremos lo antes posible. Lo que si sabe es que hay varios temas del Musical "Hoy no me puedo levantar" se cantaran conjuntamente.

0 comentarios