Blogia
operaciontriunfo

TODO SOBRE LA PRIMERA EXPULSADA

TODO SOBRE LA PRIMERA EXPULSADA GENO: MI SUEÑO ES VERME EN UN CARTEL DE CINE
Fue la primera expulsada del primer Operación Triunfo, y cuatro años después, está empeñada en sacar un disco de música latina. “Soy una tozuda y jamás me rindo”, advierte esta canaria de sangre caliente.
-¿Qué tal la experiencia como comentarista de ‘OT’?
Muy bien, porque en la tele me han tratado de maravilla.
-¿Cómo ha sido estar con Belén Esteban, Antonio David Flores…?
¡Me lo he pasado pipa con Belén Esteban! Es una niña con un corazón enorme y, de hecho, hablamos bastante.
-¿No te da la sensación de que los ‘triunfitos’ de esta edición hablan más que cantan?
Este año, se están centrando más en la convivencia, las peleas y el morbo. Si Tele 5 ha cogido el concurso es por algo, y creo que no se han equivocado. Desde luego es un exitazo. Está teniendo audiencia, pero no va a ser el boom que fue con nosotros; algo irrepetible. De ahí, puede que salgan uno o dos artistas, pero resulta muy difícil.
-¿Notas mucha diferencia entre Kike Santander y Nina?
Kike viene y va, no como Nina, que casi dormía allí. Ella se centraba más en la técnica, y Kike es más de vender discos.
-¿Hay algún concursante que te recuerde a los de tu año?
No. Este casting se hizo bien, pero el mejor fue el primero.
-Algunos concursantes de ‘OT 1’ y ‘OT 2’ se quejan del trato que han recibido de parte de la productora. ¿Cuál es tu caso?
Me desvinculé hace un año, pero nunca me he sentido discriminada. El único inconveniente que tenía es que se llevaban un tanto por ciento muy alto del dinero.
-¿Mantienes el contacto con Chenoa, Rosa, Bustamante…?
Nuestra unión es un mito que me gustaría que nunca se rompiera. Ya no es como al principio, que teníamos mucha dependencia entre nosotros, aunque hablamos siempre que podemos.
-Has trabajado en la música, el teatro y ahora en la tele. ¿Qué nos queda por descubrir en ti?
Mi sueño es verme en un cartel de cine. El día que lo haga ya me podré morir tranquila. ¡Y también me gustaría hacer un culebrón!
-Entre tanto ajetreo, ¿encuentras un hueco para el amor?
¡Claro! Estoy muy enamorada. Es mi primer amor de verdad.
-¡Dinos quién es él!
Pues una persona maravillosa (risas). Además, también es cantante, aunque de lírica.
-Sus favoritos de OT
Edurne: “Tiene la imagen más comercial, y se defiende bien con la voz. Lleva un rollo a lo Paulina Rubio con el que puede triunfar”
Sergio: “Además de ser canario como yo, tiene una voz muy bonita. Musicalmente hablando, es impresionante. Ahora mismo es mi preferido”
Víctor: “Víctor ha ido a la Academia a currar para que le graben un disco y se deja de tonterías. Tiene personalidad, fuerza y carácter”

1 comentario

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?