Blogia
operaciontriunfo

MUY CONTENTA DE SER UNA TRIUNFITA

MUY CONTENTA DE SER UNA TRIUNFITA

EDURNE COMENTA SU PASO POR OT
Contenta tras su paso por el concurso, la madrileña comentó nada más salir: “Estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí y me voy con la sensación de haber aprovechado cada minuto.”
-Edurne, ¿cómo estás?
Súper contenta. Además, esperaba ser de las menos votadas.
-¿Por qué parece que el jurado no quiere tanto a Idaira como a los demás?
En la gala no le hablaron igual que al resto. Cuando estuvo nominada por primera vez y obtuvo un 80 por ciento de votos, vimos que tenía mucho apoyo. Es muy independiente y no se ha abierto del todo. Pero es un encanto y muy buena persona.
-¿Qué cambiarías si volvieras a entrar en el concurso?
No me arrepiento de nada. Me voy con la sensación de haber disfrutado cada minuto.
-Eres muy positiva…
Soy cariñosa, sincera e intento mirar siempre el lado positivo de las cosas y disfrutarlas. He echado mucho de menos a mi familia, pero sabía que volvería a verlos y que esta aventura no se repetiría.
-Llegaste a ‘OT’ después de muchos años de lucha.
Empecé a los nueve en el grupo infantil Trastos, con el que cantaba en fiestas, di clases de canto e hice varias maquetas. A veces me daba el bajón pero sabía que tenía toda la vida para poder triunfar.
-¿Qué tal tu experiencia en la serie ‘Ana y los 7’?
Fue estupenda. Ana Obregón es un encanto. Me lo pasé genial con ella y con todo el equipo. También he hecho publicidad, pero me lo he tomado como un hobby.
-Ángel Llàcer te ha llamado pija muchas veces. ¿Te molesta?
No soy pija, pero me lo tomo con cariño. Soy presumida. Mi madre es esteticista, pero en casa del herrero…También llaman “pija” a Victoria Adams…
¡Pues si hay que ser pija para ligarme a un chico como David Beckham, lo seré!
-¿Crees que cambiará tu vida?
Sé que no será igual y no sé si esto afectará a la relación con mi novio, Roberto, pero no tiene por qué.

1 comentario

raquel -

edurne es la mejor mujer del mundo y tiene una voz de muerte ojala fuera a mi ciudad otra vez me encanto cuando vino