Blogia
operaciontriunfo

UN CHICO CON MUCHAS PROYECCION

UN CHICO CON MUCHAS PROYECCION ALEX TIENE PREPARADO SU NUEVO DISCO
El programa “¡Mira quién baila!” ha permitido a los espectadores conocer una de las facetas ocultas de Álex Casademunt y de siete famosos más: la de bailarín. Álex confiesa en esta entrevista que se siente muy bien bailando pero que su verdadera vocación es la música. Es por eso que ya tiene compuestos todos los temas del que será su segundo disco en solitario.
-Tu incursión en la música sorprendió a todos por tu faceta de compositor, ¿tienes ya algo compuesto para el futuro?
Todo el segundo disco es mío. No sólo es mío a nivel de composición sino que lo he maquetado entero y creo que eso es lo más bonito de mi trabajo. No sólo son las actuaciones y lo que venda, sino el trabajo de crear un disco y crear unos temas en los que dices cosas. Yo creo que la gente se va a llevar muchas sorpresas con mi segundo disco.
-¿Cuándo saldrá?
En principio tenía que salir en Septiembre-Octubre, pero lo he pospuesto hasta Enero-Febrero. Ahora me ha surgido una cosa de presentar un programa de televisión en una televisión autonómica, y me apetece mucho porque es en mi tierra, en Barcelona. Así que ahora estoy relajadito aquí. La fecha exacta, no la se aún.
-¿Sigues en tu estilo de baladas y música melódica?
Viene muy cambiado. A mi me gustan mucho las baladas, me veo muy reflejado en ellas pero con este nuevo disco vengo con mucha fuerza, no me corto un pelo en decir las cosas que pienso y siento. Este disco viene cargado con ritmos R&B fusionados con rumba catalana y letras muy juveniles y con mucho desparpajo, que eso es lo que gusta y yo estoy encantado.
-En el último programa de "Mira quien baila" fuiste el ganador, ¿lo esperabas?
Para nada, porque este programa cambia mucho. Yo la semana pasada quedé en cuarto lugar y no tenía ni idea que esta semana iba a estar en el número uno.
-¿A qué atribuyes el éxito tan arrollador que está teniendo en programa?
Yo no pensaba que el programa iba a tirar como ha tirado. Pensaba que sería algo pasivo, pero yo no sabía que había tanta gente con ganas de bailar. Quizás el éxito del programa es porque tiene un formato muy limpio, pero no lo se.
-Este verano has hecho una gira con la pequeña Maria Isabel, ¿cuál ha sido tu función en esta gira?
Yo cantaba tres temas y presentaba el evento. He sido tal y cómo soy: un poquito showman. Mi deber en esta gira era llevar toda la gala y pasármelo muy bien.
-¿Qué te ha parecido trabajar con Maria Isabel?
Pues mira, si hay algo que he sacado de esta gira es el cariño que le cogido a María Isabel. No es una niña que haga gracia como canta, sino que tiene mucho talento. La quiero muchísimo, es como mi hermanita pequeña.
-¿El público ha respondido bien?
Mucho mejor de lo que esperaba. Me he quedado perplejo con lo que llega a mover María Isabel. Estoy hablando de que en cada concierto había un mínimo de 5.000 personas y todos pagando su entrada, cosa que es muy difícil.
-Ya vemos que trabajo no te falta, pero, ¿tienes algún proyecto para el futuro que desconozcamos?
Tengo muchas cositas, pero yo soy de esos que hasta no firmo el contrato no lo digo. De momento hay muchas cosas apalabradas de televisión e incluso de cine pero poco a poco. No hay que correr, si no uno se pilla los dedos.

Para leer la entrevista completa entra aqui

0 comentarios