Blogia
operaciontriunfo

VEGA VUELVE EL 27 DE FEBRERO CON CIRCULAR

VEGA VUELVE EL 27 DE FEBRERO CON CIRCULAR

Se publica el 27 de febrero y llega precedido por el single Una vida contigo. Según el fansite de Vega Sentido y sensibilidad, el disco se compone de 13 canciones y, además del primer sencillo, destaca un tema que Vega la artista ha cantado a dúo con a David Otero de El Canto del Loco.
No en vano, la producción de Circular ha corrido a cargo del británico Nigel Walter, colaborador habitual del grupo madrileño y profesional muy afianzado en el panorama español, ya que también ha trabajado para bandas como La Oreja de Van Gogh, Los Rodríguez, Hombres G y M-Clan, entre otros.
Con este nuevo trabajo, Vega inaugura su contrato discográfico con Universal Music y entrega sus primeras canciones desde el álbum India de 2003.

VER PORTADA DEL DISCO DE VEGA

10 comentarios

Pedro -

yo no awanto hasta el 27

Xaniel -

HOLAAA me alegro muxixixixisimo x Vega!! seguro q el disco esta genial...a ve si hacen justicia tambien con nika q seguro q haria tambien un discazo. X cierto el single de edurne ya esta en funcionamiento se llama DESPIERTA jeje lo ponen en cadena 100, tambien os lo podeis descargar del emule o escucharlo en la pagina www.edurnity.com, suerte a las 3 y tambien a mi veroooo

Dani -

HOLAAA me alegro muxixixixisimo x Vega!! seguro q el disco esta genial...a ve si hacen justicia tambien con nika q seguro q haria tambien un discazo. X cierto el single de edurne ya esta en funcionamiento se llama DESPIERTA jeje lo ponen en cadena 100, tambien os lo podeis descargar del emule o escucharlo en la pagina www.edurnity.com, suerte a las 3 y tambien a mi veroooo

to2vega -

Información actualizada en:
http://groups.msn.com/to2vega

Rosa -

Hoy ROSA a salido en varios programas anunciando q ira como concurdante a Mira quien baila de tve1.

franfran -

Enhorabuena a vega y sus fans(entre los que no me cuento anke la chica tiene su talento y es guapita ademas) pero agradeceria a los que publican la pagina que tambien informen del lanzamiento del 2º cd de cristie que sera probablemente en febrero tambien, un saludo

Oskitar -

Ahhh, la portadaaa, qué guayyy. Gracias por ponerlo. ¡Qué guapa está! Estoy deseando que se publique ese disco yaaa...

jsm -

Que gustazo me da esta noticia, Vega junto con Nika, en mi opinión, los 2 mejores talentos que han pasado por OT.Ya solo falta que Nika consiga este objetivo para disfrutar de su voz y sus composiciones.
Los 2 discos de presentación de ambas,han pasado fenomenalmente el paso del tiempo, no aburren nunca.
Eso es calidad.

juan -

Al menos poned q es copiado de LOS40. Siempre haceis igual copiaid de los40, TodoEntrevistas.com, vertele... y nunca citáis a nadie

que lastima dais

Nekane -

Que ganas de tener el nuevo disco de Vega entre mis manos. Seguro que triunfa con este nuevo trabajo. Mucha suerte con circular Vega.