Blogia
operaciontriunfo

GISELA AMPLIA TEMPORADA CON EL DILUVIO

GISELA AMPLIA TEMPORADA  CON EL DILUVIO

Hace unas semanas os comunicabamos que el musical "El Diluvio que viene" protagonizado por Gisela, se alargaba un mes más en cartel ante la demanda de publico y éxito que esta teniendo en Madrid, lo que suponia el retraso de su disco unos meses más, aunque esta más que confirmado que el tercer trabajo de la catalana se editará este 2006.
Gisela es de nuevo noticia con el musical, ya que este prolonga temporada en Madrid, así todos los que no hayais podido aún disfrutar del Diluvio..., teneís hasta el 31 de Marzo para hacerlo.
Las representaciones unicamente varían en que la sesion de los martes ha sido eliminada. Quedan las siguientes:
- miercoles y jueves: 19:30
- viernes y sabados: 19:00 y 22:30
- domingos: 12:00, 17:00 y 20:30

8 comentarios

chimotei -

pero si sale en poquisimas representaciones Gisela del diluvio, en Valencia cuando fuí no estaba ella, menos mal que en Madrid pude conseguir verla.
Eso sí, debería meterse más en el papel y no hacer de GISELA interpretando a Gisela

maria -

Mañana podremos ver a Gisela en el programa Channel nº4 de Cuatro Televisión!! El programa comienza a las 15:45h

maria -

El Diluvio que viene como dice irene amplia su estancia en Madrid hasta el 19 de Mayo!! Al menos las entradas hasta esa fecha ya se encuentran a la venta!!!

Irene -

Parece ser que El Diluvio Que Viene se alarga hasta el 19 de mayo según la página web de entradas.com! menudo éxito!!!

Alexandra (Huelva) -

ole mi niña Gis!! si es que cada dia es más artista!! ojala llevasen el musical a Broadway!! seria un exitazo fijo!!!
Gis te has ganado a pulso el cariño de la gente y que te traten como artista polifacedtica, no como ex-concursante de OT. TKM Giselita!! a seguir luxando que nosotros seguiremos contigo más allá!!

Magui -

Soy una enamorada de los musicales, vivo en Nueva York, y comenzando por decir que el musical esta al mismisimo nivel que cualquier show de Broadway...Gisela estuviste brillante en tu papel de Clementina. Soy una admiradora de ese musical, lo vi en el 77,(tenia 4 a/os)lo vi en 1996 en el CAlderon, me segui enamorando de la obra y por supuesto no me lo podia perder ahora. Dulzura, picardia y una voz preciosa acompa/ada de una gran interpretacion, al lado de un desbordante Paco Morales, hace que siga emocionandome cada vez que vuelvo a escuchar las canciones una y otra vez.
Desde Nueva York, os mando todo mi apoyo y mis mejores deseos, Seguir triunfando!!!

Jesus -

Esa es mi Gisela...triunfadoraaa...ire a verte al musical...eres la mejor...y tu disco sera como minimo oro ( como fue mas alla, o casi triple platino como fue parte de mi...) gisela, gisela, gisela, gisela..la mejor....

Rosaaaa tb lo vale mucho ..un beso a sus fans

javi -

Rosa en "¡Mira quien baila!" a partir del 20 de febrero todos los lunes