Blogia
operaciontriunfo

ROSA SUEÑA CON HACER UNA GIRA DE R&B

ROSA SUEÑA CON HACER UNA GIRA DE R&B

La cantante, que está en plena gira de presentación de su disco Me siento viva", comentó en Ceuta que este invierno le gustaría realizar una gira de "?R&B" por el país aunque señaló que "es algo que hay que preparar muy bien".
Por otro lado, la ganadora de la primera edición del programa Operación Triunfo se refirió a su último trabajo para decir que le "gusta mucho el dance, pero le pasa igual que al flamenco, al soul y al jazz, que es muy comercial cuando lo haces puro". La granadina, de 25 años, aseguró que "lo que hemos hecho ha sido meternos en el estilo musical del pop, que es como un truco para los cantantes para poder hacer de todo ya que el trabajo tiene un poquito de rock, de funky, dance, baladas y medios tiempos".
En relación a sus gustos musicales dijo que le "encanta el dance" y que su ídolo es Donna Summer, pero también le gusta mucho "la música negra y exactamente el R&B, por lo que en invierno podríamos hacer una gira pero hay que prepararlo y nos tienen que dejar".
Sobre su cambio de look comentó que "todavía quedan muchos kilos por adelgazar, pero lo único que hago es cuidarme un poco, pero hambre no paso ya que como de todo sin abusar de nada y, sobre todo, hago mucho deporte".
La granadina, que finalizará su gira en septiembre en Madrid y Granada, comentó que "rodearte de buena geste es lo más importante" y añadió que en su profesión "estoy descubriendo otra vida más sana, otra filosofía, soy muy joven y me gusta cantar, bailar y quiero alegrar a las personas que son más mayores que yo".

2 comentarios

paola -

Hola,Rosa de España es la mejor cantante de todos y la mas famosa, mi familia no se perdia una noche de OT cuando estaba Rosa en la academia,tambien la vimos una vez en el hotel almenara,en san enrique que estubo haciendo una recolecta para un xaval y en la volvo.suerte en la vida hija y no cambies que tienes una voz muy bonita.Muchos besos de Paola.

dave -

Normal, es mas bien el estilo que la identifica QUE AGA YA UN DISCO DE LO K CANTA ELLA REALMENTE , NO SERIA EL DESEO DE VALE MUSIC PERO SI EL SUYO