Blogia
operaciontriunfo

SU GIRA CON LOS ORGANIZADORES DE LA DE SHAKIRA

SU GIRA CON LOS ORGANIZADORES DE LA DE SHAKIRA

El nuevo disco de Veronica Romeo se llamara "Serotonina", que es la hormona que produce la felicidad, el bienestar, el placer...El trabajo se esta terminando en ’Los Angeles’. Su primer single será ’A cuatro ruedas’ del que pronto se rodará el videoclip. En este disco Verónica hará lo posible por que se incluya un duo en el cd. Además es probable que ’A cuatro ruedas’ sea la sintonía de un anuncio de tv. Se prevee que la salida del disco sea aproximadamente durante el mes de octubre.
Por otro lado, Verónica sigue realizando conciertos por todo el país. Parte de la organización de dicha gira corre a cuenta de los responsables de la última gira en nuestro país de Shakira.

Aqui os dejamos las fechas de la gira:

Agosto
05: Samos (Lugo)
24: Nules (Castellón)

Octubre
12: Santander. Sala ’Buenas noches’
13: Valencia. Sala ’Cormoran’
14: Elche. ’Gran teatro’
20: Gijon. Sala ’Albeniz’
21: A Coruña. Sala ’LP45’
27: Zaragoza. Sala ’Oasis’
28: Barcelona. Sala ’Bikini’

Noviembre
02: Valladolid. Sala ’Mambo’
04: Madrid. Sala ’Heineken’
10: Mérida. Sala ’D’
11: Sevilla. Sala’Q’
18: Ibiza. Sala ’Garbi’
23: Pamplona. Sala ’Totem’
24: San Sebastian. Sala ’Rock Star’
25: Bilbao. Sala ’Rock Star’

Diciembre
01: Murcia. Sala ’Gamma’
02: Granada. Sala ’El principe’

A parte de la gira y su nuevo disco,

31 comentarios

IMI -

AMI ME GUSTA GISELA XRO VERO LA DA MIL BUELTAS,ES MAS VERO SI ACES RECUENTO A VENDIDO MAS DISCOS K GISELA.NO KIRO ENTRAR EN POLEMICA Y SIMPLEMENTE XRA MI ARRIBA VEROOOOOOOOOOOOOOOO Y SU SEROTONINA K VA A TRIUNFAR!!!

Javi Sevilla -

-Quien critica es por envidia.

-No un disco es mejor por vender más. Hay artistas conocidos que con 10000 copias le hacen otro disco.

-Llegar al oro es muy dificil en los tiempos que corren. Vero llego al oro en su segundo disco sin casi promoción, la poca que tuvo fue porque ella se lo curró (y sus fans que la ayudaron).

- Gisela no ha vendido más que Vero, otra cosa es que en la gala quedaran muy bien con Gisela dandoles el doble disco de platino. A Vero no le dignaron a dar ni el primer platino.

- Las comparaciones son odiosas.

- Esta tia es una valiente, montar su propia discografica lo acredita. Ahora lo único "malo" es que tendrá que currar doble para llevar las dos cosas.

- Repito como empecé, el critiqueo maligno, sin fundamentos y de niñaterio es sinónimo de envidia.

Alba -

Por cierto, si Vero con este disco tiene un relativo éxito sera gracias a la promo de T5, no mas...Es decir, que para el próximo que sake estará como hasta ahora, ACABADA! Ah! Jesus tiene toda la razón, ha tenido q ir a un reality para poder resurgir de sus cenizas...(por cierto...Vero no era la que no vendia su vida privada como "hacian otros"? Ejem...pues entonces ir a un reality show...no se como lo llamareis a eso pero bueno...XD XD)

jose -

para Jesus:

La verdad es que no entiendo el motivo de comparación entre Vero y Gisela ( o con todos los d+ )que más da que gisela tenga más discos de platino que Vero, sinceramente me encanta Vero es una tía que se lo curra en todo lo que hace y sus dos discos son francamente buenos, opino que antes de''juzgar'' se devería saber de lo que se habla, no importa en numero de discos sino la calidad de estos y los de Vero la tienen y con creces.
Respecto la gira, actuar en la sala bikini te aprece poco=? hace un par de años creo recordar actuaron el canto del loco, no son importantes? no venden discos? no deberías juzgar el trabajo de los demás, lleve 300.000 copias vendidas de sus dos discos o 150.000 lo importante esque vero tiene lo más importante que cualquier artista podría desear, un club de fans que la adoramos y que apoyamos en todo lo que hace, con todos mis respetos para gisela (tengo sus 3 discos y el ultimo es el mejor hasta la fecha ) Vero es una artista mucho más completa, cantante, empresaria y actriz y para acabar solo un dato más... cantar para una pelicula taquillera como es cualquiera de la factoria disney no te aprece un gran empujón para vender discos??

¡¡ ARRIBA VERO, ARRIBA GISELA Y ARRIBA TODOS LO TRIUMFITOS !! dejad de meteros con quien no os guste pues al fin y al cabo, con todos los que hay xque meterte con ellos pudiendo apoyar 100% al que te gusta?

tato -

Ok Jesus, Gisela es lo maximo, contento? perfecto... eres feliz? magnifico.. yo me quedo con Vero, no con Gisela y todos nos quedamos con Veeeeeero no con Giselaaaaaaa entiende no va cambiar nuestro fanatismo por ella digas lo q digas, Britney Vende millones de discos y eso no la deja de hacer un producto de mercadotecnia ella naaaaada tiene ver en la produccion de su disco al igual que Gisela no tiene idea de lo que hace con su turururu solo es una marioneta como muchos triunfitos de cancioncillas de verano ah por cierto en todo lo que hablaste se te olvido mencionar que cuando las dos se confrontaron cara a cara en OT1 la votada para la calle fue Gisela alli te dejo eso...

Jesus -

Sinceramente el primer trabajo de Gisela vendio casi 300.000 copias frente a las 100.000 de Vero ( solo tiene un platino frente a los 3 platinos que le dio Carlos Lozano en TVE a Gisela).

El segundo trabajo de Gisela está certificado como disco de ORO ( FUENTE: PROMUSICAE).Estuvo más semanas en AFYVE que el segundo trabajo de Vero..del que se dice que alcanzó las 50.000 copias, pero no está certificado como disco de oro( FUENTES: PROMUSICAE, PAGINA WEB DE VERO)

Tercer disco de Gisela: más de 30.000 copias vendidas ( 7 semanas en AFYVE, y salió a la venta el 7 de junio). Le faltan 10.000 copias para ser disco de oro y en diciembre sale una peli que ya está arrasando en America y que Gisela pone la banda sonora, y la canción está incluida en su disco.

Veamos cuantas semans dura la Vero en AFYVE...yo creo que no durará ni 3 semanas...si es que entra...

Otra cosa: Gisela premiada como mejor actriz teatro en el año 2005, su musical arrasó en Madrid y más de 150.000 personas fueron a verla a Madrid ( Fuentes: diario ABC, Y Antena 3 noticias).

¿ que hizo Veo en el 2005?¿ Cuantos premios tiene la Vero?...Gisela hizo historia en Viña del Mar, y arrasó en Chile...que yo sepa Gisela es artista internacional y su tercer disco se vende en Argentina, Chile y Bolivia.

La diferencia, a Gisela le han entregado en distintos programas de TVE 3 discos platinos y a vero solo 1. Gisela artista internacional y ha sido premiada en varias ocasiones, Vero NO.

tato -

Jesus, creo que para tomarte el tiempo para informarte tanto sobre Vero (no digo que sean mentiras o verdades) debes tener algo contra ella y en vez de buscar tanta replica deberias dedicarle ese tiempo a hablar positivamente de tu Gisela que como tengo entendido no le va nada bien con este album... aqui estamos orgullosos de Nuestra productora, cantante (Dios y que timbre tan hermoso y gratamente reseñado por la critica conocedora de musica) escritora, actriz y parte de bella porque hasta imagen de productos de belleza es nuestra Vero, yo escucho a mi artista no a voces sin letras ni musica y por eso escribo aqui porque ADORO lo que la ex-sexta finalista de OT1 hace

david_vk -

Mira chaval, Jesus, ya eres cansino, y eres un envidiosos o nose que te pasa. Si te molestas un poco en ir a todas las web de salas salas en las que va actuar vero veras que en ellas an actuado: El canto del loco, melendi, el sueño de morfeo, coti, carlos baute....y aun se me queda alguno......a pero es verdad, se me olvidaba que estes tampoco tienen fans, ni venden, ni tienen exito, ni nadie va a sus conciertos¡¡¡ es verdad que se me olvidaba que gisela vende mas que todos ellos y av mas genet a sus conciertos, por eso, como no tienen exito dan conciertos en salas. Mira que eres tonto, y para que lo sepas, casi todas las salas tienen mas aforo y cambe mas genet que a los pueblos a donde va a cantar gisela. Asique haber si te callas ya y te molestas en mirar las cosas y dejas de decir tonterias porque sales perdiendo, y que conste que yo no queria hacer comparaciones, pero si empiezas yo puedo seguir.......

jesus -

Penita?...a mi lo que me da pena es la gente mentirosa....LA PAGINA WEB OFICIAL DE VERO RECIENTEMENTE CREADA RECONOCE LA REALIDAD..EL PRIMER DISCO DE VERO SOLO VENDIO 100.000 COPIAS...A GISELA LE DIERON EN GENERACION OT TRES DISCOS PLATINOS...TODOS LO VIMOS...EL SEGUNDO TRABAJO DE GISELA ESTA CERTIFICADO COMO DISCO DE ORO Y DURO MAS SEMANAS EN AFYVE QUE EL DE VERO....

FUENTES:
PROMUSICAE
GENERACION OT ( PROGRAMA DE TVE)
PAGINA OFICIAL DE VERO

roberto -

q penita das JESUS, q mala es la envidia...¡¡¡¡pero enfin...... mas pena me da gisela si tiene fasn como tu¡

jesus -

Por cierto, la fuente es la propia web de Vero..su web oficial ...veroi solo tiene un disco platino y un disco de oro...a Gisela le han entregado en los programas de OT tres discos platinos..y su segundo trabajo fue disco de oro...No lo flipeis..que la Vero no se escucha en las radios y tiene que ir a realities para recaudar dinero para su disco, ya que nadie se lo produce...no apuestan por ella

Jesus -

El primer disco de la Vero solo fue platino...miesntras que Gisela fue doble platino...Elsegundo trabajo de Vero fue disco de oro al igual que el de Gisela, y vendio más copias Gisela como siempre....El tercer disco de la Vero será un fracaso...y el tiempo pone a casa uno en su sitio...Vero no canta en un programa desde siglos y su gira es una birria al lado de la de Gisela

Jesus Strike -

Hola chic@s!
Me parece muyb triste la manera de desprestigiar a las personas que tienen algunos que se llaman como yo (pero que no soy yo XD). Yo creo que vero está en el mejor momneto de su vida. Es su sueño...hacer lo que kiere...y lo está consiguiendo, ese enteradillo de Jesus que dice que Gisela y Chenoa dan giras pro toda españa...donde tan las giras? y por favor...si nadie se enteró del segundo disco de gisela, y que videoclip tan espectacular, verdad?? ah ! NO! que ni sikiera tuvo videoclip!! no recordaba...que raro...con lo influyente que es gisela....es que no peudo con estos tipejos...enterate de lo que hablas,, hermoso! que asi te irá todo mejor...y los verofans son la envidia del resto de artistas, de OT o no, te lo aseguro...dan por vero lo que nadie ha dado por otros...y nada mas...me indigna estasituación de hundir a la gente leches! viva la vero!!!

"Siempre contigo, siempre por ti"

tato -

Por cierto en la final de OT1 en la reparticion de las discograficas, Sony la habia elegido como fichaje solo que a Vero no le parecio los planes de Sony y se quedo con Valemusic y no es por nada pero quisiera ver si algunos de los triunfitos que comparan con Vero ha escrito o producido alguna de sus canciones? Vero lo ha hecho, y por los que creen o apuestan que las discografica independientes no ganan pues dejadme deciros que Madonna comenzo con su disgrafica Maverick de manera independiente y le fenomenal o no? al igual que Melanie C que ha tenido los mayores ingresos monetarios de su carrera con su ultimo disco, en fin lo quiero decir es que defiendo 100% el trabajo personal de un artista y la eleccion de llevar su propio camino, Ole a la Vero!!!

Aarón -

K pesados con las comparaciones ..... Jesus .... k es eso de Gisela ?? anda .. no digas memeces ....... Gisela no es nadie hoy en día XDDD Xk te guste no la kieras ensalzar ... xk haces k a gente k le da iwal le pille un poco de asco ....... y no es justo eso xk la chabala no tiene nada k ver kn personas envidiosas como tu ..... enterate: EL MUNDO OT acaba cuando llega la final XDDDD No hagas comparaciones k keda mal .... y más cuando son tan descompensadas como la de Gisela ... jajajajajaja

Lorenzo -

Vamos a ver ..... yo kisiera contestar a ese tal Jesus, que va dando datos sin saber de la misa la mitad ......

Yo no entiendo a la gente .... no sé, pero yo creo que es evidente que a Verónica ahora las cosas le van mejor que nunca, perdona que te diga ........ no sé xk siempre tiene k saltar el tipico envidioso k lo unico k hace es intentar desprestigiar al artista.

Para tu información ..... Veronica sí vendió DOBLE disco de platino en su primer disco, y del segundo sin a penas promoción superó el disco de oro ( Kreo k Vero no tiene nada k envidiar a Gisela, ni mucho menos ..... )

Dices que tuvo k hacer dos videoclips polémicos para vender .... siento decir que personas como tu no saben ver el por k de las cosas ... Kizás no te hayas parado a pensar k el de temática homosexual sea un apoyo y agradecimiento para parte de su público, kizás no te hayas enterado k el videoclip en el que se ven imagenes eróticas cuenta una historia k si te paras a escuchar la cancion te enterarás. Y si tuvieron repercusion es porque fue de lo mejorcito que se ha hecho en España y lo nunca visto .... en la lista de los 40 de "los más bajados" no salio del numero uno en meses ..... lo k seguro tampoco sabes sk la produccion fue a cargo de un equipo de profesionales del mundo del cine español, muy importantes .... pero creo que no es necesario dar datos ........

Otro tema ..... Te confundes tb ( k kasualidad ) en k o colk music no renovó a Verónica .......... k pena .... pero te has enterado mal ..... Verónica pidió la desvinculacion con todo lo que se relacionase con Vale Music .... estaba harta de k le impusieran un tipo de musica, no confiasen en ella e hiciesen caja .... era para lo k valian ...... No sñe ... pero dice mucho de Verónica ... es valiente y no se deja manipular .....

Tampoco sabes que Verónica si recibió propuestas de diversas discográficas ... entre ellas Universal .... pero las rechazó xk tenia condiciones k no le gustaban ..... y prefirió ( en vez de dejarse manipular y sacar un disco a ciegas, como harían otros XDDD ) crear su propia discográfica porque así podrá hacer lo k le da la gana ...... ahora todos los beneficios serán para ella. Tu k sabes del reparto ?? Iwal es mejor k el de otros ........ te aseguro k la gente k está detrás de Veróncia ahora no es moco de pavo XDDDD Yo solo pido tiempo al tiempo XDDD jajajaja

Otra cosa ..... ya lo k más me hace gracia es eso de "La gira de Vero, refleja su situación artítica" jajajaja .. es patetico, ne serio .......... Cuando Gisela de un concierto en la sala LP45, Oasis ... avisas ........ Dices pekeñas salas ¿?¿? jajajajajaja ...... k poko enterado estás ....... anda .. si en esas salas actuan gente como El canto del loco, El Sueño de Morfeo, Pereza .......... k mal no ¿?¿?¿? jajajajajajajajajaaa .......... Ya le gustaría a la Gisela tener esta pedazo gira ... k komo indica su propio nombre SOLO ES EL AVANCE DEL DISCO ... XDDDDDD Hay cinco nuevos conciertos cerrados para este otoño y para el año ya hay cerrados otra giraa como la de otoño pero más extensa .... mal ¿?¿? Joder ..... ya me gustaría a mi k me fuese tan mal

Nada .... creo k es evidente k a Verónica ahora las cosas le van de lujo ....... en septiembre será portada de MAN, está rodando una peli para los cines ( la segunda ya XDDD ) va a ser la sintonia de un anuncio de TV ( Si, es cierto ), cuenta con el apoyo de T5 para la promocion del disco, habrá disco en inglés y un directo XDDDDDDDDDDDDDD Y por cierto ... en cualquier momento salta a la tele con una serie protagoniza por ella misma, sobre la vida de unos jovenes en el circo .......... Solo puedo decir .....

LO K TOCA AHORA ES IMPRESIONANTE !!!! TIEMPO AL TIEMPO XDDDDD ( AH !! Y con esto no kiero decir k lo k está haciendo Vero es mejor k los demás ... ni mucho menos .... he comparado a Gisela xk el tal Jesus este se puso a comparlas ,, y ya puestos ....... mentiras no, por favor XDDD .... y komo kien dice simepre "El k se de por aludido por algo será" jajajajajaja

Abureeeees

Miguel -

Aqui hay gente que lo unic que quiere es destruir....lo que hace la envidia eh?
N cualquiera es portada de Sie7e o de Man...o hace pelis..les pone la banda sonora....pero la verdad es de tontos seguiros la corriente.....pensar l que querais.

oscar -

la gente tiene o envidia, o le jode, le molesta, o es mala, y se pican cuando a alguien le van bien las cosas, en este caso a vero, que a mi no me gusta, pero ahora le esta llendo vien y creo q siempre le fue vien ya qe supo el momento de largarse de vale.....OLE LA VERO¡¡

dave -

Datos para jesus:
-el 1º disco de vero si k fue dible platino
-el 2º disco fue oro(cosa que no consiguio Gisela ni lo ará ahora)
-Vero rompio con Vale no Vale con Vero, ya que ellos quieren dominar(Natalia no vendió apenas con su segundo disco(recordad la gala de Generación Ot donde el disco llevaba ya mas de dos meses y solo vendió 30.000 copias y soy fan de Natalia, pero lo reconozco) y esta en Vale
-Y siento decirte que grandes artistas tienen su sello o incluso optan por compartir su sello con la discografica
-Vero como artista que es tiene su club de fans que creo que supera en cantidad a 10 de los triunfitos de Ot 1.
Y bueno paso de seguir comentando que me cansé,
P.D: no kiero que te siente mal pero solo lo dije pa k estubieses informado de verdad

solopaunrato -

estoy hasta las narices de las comparaciones entre triunfitos... Yo no soy ni fan de Verónica, ni siquiera sabía que tenía un segundo disco... mucho menos he escuchado nada de su tercero. Lo importante aquí no es que menganito venda más que fulanito sino que VIVAN DE LA MUSICA, y Verónica lo está consiguiendo. Ella es féliz, sus fans están contentos... ¿qué más da que haya vendido + o - que otros compañeros de edición, que su gira tenga 3 conciertos + o - o que en las salas quepan 10 o 12 personas más...? Operación Triunfo terminó el día de la final de cada una de las ediciones, a partir de ahí, lo importante es "poner un plato de comida en la mesa".
¡dejar ya las rivalidades entre fans de unos y otros!

Jesus -

Me parece muy bien que defendais a Vero, pero no con mentiras:

1. El primer disco de Vero, según datos de AFYVE ( que es lo oficial) y según la página oficial de Vero que tb es oficial) solo tuvo un disco de platino...y vendió mucho menos que GISELA,CHENOA, ROSA, BISBAL, BUSTA Y MANU TENORIO.

2. Su segundo disco fue disco de oro y le costó alcanzarlo, para ello tuvo que hacer un polémico videoclip. A los de la nueva discográfica no les gustaron las escasas ventas y repercusión del segundo trabajo de la Vero y no la renovaron.

3. Si monta una discográfica, es una mala noticia. Ningún gran artista monta la suya, ya que prefieren ser fichados por otras y ganar su dinero. Con una nueva discográfica, enana, sin distribuidoras etc, el disco de Vero no se venderá en todas las regiones de España y no estará en afyve...a lo sumo con suerte sólo estará una semana.

4. La gira de Vero, refleja su situación artítica y esta muy lejos de las grandes giras de Gisela, Chenoa, y Busta ( por poner un ejemplo de artistas que este verano están recorriendo toda la grografía española con llenos absolutos en sus conciertos.

Xavi_Andrews -

Pues a mi me encanta Vero!!, y el nuevo single está genial, un cambio de estilo radical pero me encanta su nuevo estilo, tengo ganas de comprarmelo :D

verofan¡ -

Hola gente¡¡¡¡¡¡ bueno...ya estamos otra vez con el mismo tema de siempre, si un artista tiene exito o no, en este caso vero. Y no voy a escribir esta opinion para atacar a ningun artista (natalia, rosa, chenoa, gisela, busta, bisbla......)y decir que no tienen exito, que si venden su vida privada....etc porque me parece muy bien que cada cual se busque la vida como pueda y como quiera. En esta noticia solo se esta infrmando de "que la gira de vero la estan llevando los organizadores de la de shakira" nada mas, no se esta diciendo que su gira sea mejor que otras, que tenga mas exito que otros artistas, que venda mas.....NO, solo se esta dando una informacion como otras muxas mas se dan aqui, y a raiz de esta noticia ya saltan los listos de siempre:

1- Que si su gira es mas pequeña que otras. 1'- Es una gira de presentacion de un disco, en los meses de invierno (3 meses), por eso se hace en salas musicales, que no veo que hay de malo en eso, salas en la que actuaron grandes artistas (visitad las web de ellas y lo comprobareis), salas de gran aforo.......Claro que no es una gira estensa...pero esque es de presentacion, SOLO.

2- Tambien saltan que si vero no vende un disco. 2'- Vero vendio 250.000 copias de su primer album sin mucha promo y de su 2 vendio 80.000 sindo la primera triunfita en desvincularse de todo ot y sin apeneas promocion......bueno..ya se que comparado con otros triunfitos (rosa, chenoa, bisbal y busta) no es gran cosa, pero tambien no ah contado con el mismo apoyo

3- La ultima tonteria que escuche es que las discograficas no la quieren. 3'- Veronica ah decidido sacar su nuevo disco con su propia discografica ( vk48music) no porque no la quisieran si no porque ella quiere ir por libre, hacer lo que le apeteca cuando le apeteca, con sus propios temas, con la musica que ella quiera, con el estilo que a ella le guste. Muchos de los que acusan aqui e de recordar que varios artistas de ot1 para sacar recientemente su disco han tenido problemas pa encontrar discografica¡¡ o no??? y con las emisoras??? entonces como critican a vero¡¡¡

4'- Tambien no solo canta que si no actua, ya a hecho varias pelis (las palabras de vero, ot, fin de curso, varios cortos) y ahora esta rodando su nueva pelicula "la abuela" en la que aparte de hacer un papel pone la BSO con tres de sus temas.

EN FIN.....siempre es la misma historia...lo mismo 1 y otra vez. Yo no me voy a meter con otros artistas para defender a vero porque eso no es lo correcto¡¡¡¡¡ y ademas me parece que todos hacen lo posible para ganar SU DINERO como puedan.....GRACIAS¡

carlos andujar -

respuesta a juan y jesus si triunfar es vender mas de 300000 copias en 2 discos ,tener su imperio pequeño empresarial entre otras cosas su propio complejo discografico,vk48music,haber hecho 2 peliculas, es decir ser una artista entonces vero triunfa ,si triunfar es vender su vida privada como han hecho chenoa ,bisbal y bustamante aunque no hayan hecho montajes, los verofans preferimos que no tenga ese seudotriunfo nunca olvideis que vero es ahora mismo su jefe mientras que en el caso de busta ,bisbal,o chenoa su jefe se llama ricardo campo y creedme eso tiene sus cosas malas,entre otras cosas que ni chenoa ,ni bisbal,ni busta pueden hacer lo que quieran, vero si .

Jesus -

Sinceramente, no creo que los fans de Vero tengan prepotencia ya que su artista tiene menos discos platinos que otras artistas chicas de OT 1 como son Rosa, Gisela y Chenoa....Vero al fin y al cabo no ha triunfado y por eso ninguna discográfica la quiere. Su gira muchos menos conciertos concertados que Rosa,Gisela y Chenoa

botella -

Ah! y los conciertos son en salas, está claro que el concepto de sala es de por si pequeño, para conciertos intimos, pese a que el aforo de algunas de ellas es superior a mil personas. Pero no sé si has visto que actua en salas muy prestigiosas como la antigua sala Arenas, o Rock Star...

asdf@hotmail.com -

Juan, este artículo es informativo y no lleva a ninguna confusión puesto que los organizadores de la última gira de shakira, llevan algunos de los conciertos de la gira de Verónica. Nadie a dicho que sea la única, pero es así; y a ningún otro triunfito les ha llevado la gira, pero a muchos artístas sí. Igual que se informa de los productores de los disco, el adminitrador tiene el derecho de informar de los roadmanager.
Y no sé de que chulería hablas porque el artículo lo escribe el administrador, y en las opoiniones no hay nada de chulería.

juan -

Me parece ridiculo el titulo del articulo y lleva a confusión.

Los que llevan la gira de Shakira llevan a muchos artistas muchisimos!! seguro que han llevado gira de mas Ots!ARtistas muy conocidos y otros muy poco conocidos y del monton. Llevan de todo.

Mirar donde actua Vero, son salas pequeñas. Esta muy bien pero no engañeis.

No me gusta mucho la actitid de los verofans, siempre con esa chuleri, prepotencia. Las cosas no son tan, tan y tan.

dave -

Bueno aqui ese"bb" es un pelin enterado no?;YA se sabe a bombo y platillo k será la sintonia de "algo" asi k no digas k se informe mejor, mir aotra web ya pelar pollos!

roberto -

ola, siento correjirte ati bb, y si es cierto que pueda ser la sintonia de un anuncion, lo dijo vero en la cena del club¡

bb -

Corrijo: Vero asistió a "El prograa del verano" el viernes pasado. "A cuatro ruedas", por ahora, no sera la sintonia de nada. Vero no ha dicho que "se hara lo posible por incluir un duo en su disco" sino que lo ha intentado y "lo seguira intentando".
Informaros un poco mejor la proxima vez, vale?
Un saludo