Blogia
operaciontriunfo

VERONICA EN LA TIENDA DEL REAL VALLADOLID

VERONICA EN LA TIENDA DEL REAL VALLADOLID

La Tienda del Real Valladolid es la gran referencia en la ciudad de la moda Puma. Así lo ha entendido la cantante Verónica Romeo, que saltó a la fama en la primera edición de Operación Triunfo. Aprovechando una visita promocional a Valladolid, Verónica ha pasado por la Tienda Oficial del Real Valladolid para conocer las últimas novedades de la moda Puma.
Verónica pasará a la historia televisual en España por protagonizar el minuto de oro de la televisión moderna. El 11 de febrero de 2002, 15.436.000 espectadores (73,4% de share) vieron la actuación de la ilicitana en la gala final de Operación Triunfo que emitió Televisión Española con la interpretación del tema One day, I´ll fly away. Verónica continuó con la fama televisiva en el programa Supervivientes: perdidos en el Caribe, que emitió Telecinco en mayo de 2006 y donde quedó segunda.
La presentación de su último trabajo, Serotonina, ha traído a Verónica hasta Valladolid, donde tenía previsto firmar discos durante la tarde del pasado jueves. Antes de reunirse con sus fans, Verónica ha querido pasarse por la Tienda Oficial del Real Valladolid para ver de cerca la última moda de Puma. Allí firmó un póster con su imagen, posó para los fotógrafos y atendió a los redactores. Verónica salió del establecimiento, situado en la calle Guadamacileros 5, con varias camisetas, un chándal y cinturones Puma.

0 comentarios