Blogia
operaciontriunfo

VERONICA CIERRA MAS FECHAS DE PROMOCION

VERONICA CIERRA MAS FECHAS DE PROMOCION

Veronica acaba de estrenar su nuevo videoclip "Seria Imposible" que ya podeis ver en el space de Vero. Dicho video fue grabado en la sala Heiniken de Madrid.
La triunfita continua así la promoción de su tercer trabajo en solitario, y sigue cerrando fechas.
Antes de ayer estuvo en el programa ‘Demasiado Corazón’ presentado por Carlos Ferrando que se emite en ONO. Y ayer día 7, grabo el programa CMTop de Castilla la Mancha Televisión, en cuanto sepamos la fecha de emisión os la comunicaremos.

OTRAS FECHAS DE PROMOCION

- Miércoles 14: Rueda de prensa y presentación del Spot para la Asociación Española contra la Leucodistrofia

- Jueves 15: estará en el pabellón de Vizcaya en una gala a favor de la Asociación de Padres de niños con Cáncer, confirmaremos lugar concreto y en que consiste el acto.

- Viernes 16: Por la mañana tiene entrevista en televisión y radio de Santander. Después concierto en Lerma (Burgos) a las 23h

- Domingo 18: Carrera benéfica a las 12h en las instalaciones de Cotorruelo (Madrid)

- Domingo 4 de Marzo: Media Maratón en Villalba (Madrid).

- En abril, aún sin fecha concreta, os informamos que Verónica estará en Badajoz en un acto de Puma, ya daremos más detalles.

En cuanto a prensa escrita, se publicará un reportaje de Verónica en la revista gratuita Milladoira que se distribuye en Galicia y otro en la revista D-Musik.

Por último, Verónica estuvo hoy en Fitur y en esa visita a la Feria de Turismo Verónica grabó varias entrevistas para televisiones y radios de Elche, así como algún medio de Canarias, así que verofans de Elche y Canarias estad muy atentos.

0 comentarios