Blogia
operaciontriunfo

GUILLERMO MARTIN EN LA FINAL DE MIRA QUIEN BAILA 4

GUILLERMO MARTIN EN LA FINAL DE MIRA QUIEN BAILA 4

Ya conocemos los nombres de los tres finalistas de Mira Quien Baila 4, y nuevamente tenemos a un triunfito entre ellos. Y es que Guillermo Martin se proclamaba junto a El Gato y Estela Gimenez en los posibles ganadores de esta edición.
Operación Triunfo 4 marcó un antes y un después en la vida de Guillermo Martín. Aunque abandonó la academia más famosa de la televisión en séptimo lugar, Guillermo ha pasado todo el verano de gira con dos de sus compañeros de programa, y su talento como cantante es indiscutible. Ahora nos demostrará si se le ha quedado algo de las coreografías que aprendió en OT.
Guillermo, valenciano de nacimiento, es el benjamín de todos los bailarines de la cuarta edición de ¡Mira quién baila!. Desde muy joven tuvo claro que quería vivir de la música, así que comenzó a formarse para ello rápidamente. Cuatro años de canto y otros dos de solfeo y piano demuestran que Guillermo no aprendió a cantar en la ducha precisamente.
Tras su paso por Operación Triunfo, Guillermo fue seleccionado como uno de los cuatro finalistas para interpretar uno de los papeles protagonistas del musical Grease, además de aparecer como actor en la serie de Canal 9 Matrimonis i patrimonis, en la que daba vida a Suso.
Musicalmente, ha recorrido España con la gira de los concursantes de OT 2005 y ha grabado el disco Generación OT junto a sus compañeros Sandra y Fran Dieli, con los que ha estado de gira este verano.
Su artista más admirado es Alejandro Sanz y se define a sí mismo como sencillo y apasionado, aunque también confiesa ser muy perfeccionista. Buenas virtudes, sin duda, para llegar a lo más alto en la pista de baile.
¿Se proclamará Guillermo como Rosa en el ganador del concurso? ¿o tendrá que conformarse como Alex en quedar como tercer ganador de la edición? El próximo Lunes lo sabremos.

0 comentarios