Blogia
operaciontriunfo

NIKA POSA EN LENCERIA PARA LA REVISTA DT

NIKA POSA EN LENCERIA PARA LA REVISTA DT

La cantante rebelde de Operación Triunfo, Nika, vuelve al panorama musical con su nuevo disco “Desde Madrid”. Su segundo álbum es mucho más rockero que el anterior e incluye temas compuestos por ella misma. Su primer single es “Te callas un año” y este es el videoclip.
Desde que pasó por la academia, hace ya cuatro años, Nika asegura que se ha vuelto más madura y segura de sí misma. Gracias a los escenarios ha perdido toda su timidez. “Me parece el lugar perfecto para dejar a un lado la timidez; a vecez, por muy grande que sea el escenario, se me queda hasta pequeño”, afirma.
Ha perdido tanto su vergüenza que se ha atrevido a posar en ropa interior para la revista DT. Nika ha mostrado si lado más sexy en esta publicación.
No es la primera vez que lo hace, ya que recordemos que en Noviembre también poso para la revista masculina FHM. Y ya hizo las veces de modelo para Formula Joven del Corte Ingles.


En la entrevista que acompaña a este bonito reportaje fotografico, emplazado en un coche y Nika con una imagen muy de ganster y como de la ciudad de Shangay, comenta que este trabajo es mucho más arriesgado y oscuro como ella. Además de que tiene las mismas ilusiones de la chica que entro en OT, ganas de trabajar en la música.
DT hace balance de la carrera de Nika, y comenta que es una de las pocas supervivientes de OT que ha consagrado su carrera.

11 comentarios

Nike Shox Turbo -

Between grief and nothing I will take grief. (William Faulkner, American writer)

.-.-.-. -

Nika gracias a espi, te he podido escuchar en las entrevistas, eres genial, todo lo haces bien.
Tu disco simple y llanamente espectacular

GEMA -

EL PROXIMO DIA 10 DE MAYO A LAS 13:00 H. NIKA PRESENTA SU NUEVO DISCO "DESDE MADRID" EN RK20 RADIO, 107.7 FM. PODÉIS ENVIAR VUESTRAS PREGUNTAS PARA QUE ELLA LAS RESPONDA EN DIRECTO DURANTE EL ESPECIAL. A TRAVÉS DE LA WEB EMITIREMOS EL PROGRAMA TAMBIÉN. WWW.RK20.ES LAS PREGUNTAS ENVIADLAS A MUSICALES@RK20.ES. UN SALUDO.

FRAN_JEREZ -

Alguien sabe alguna web de Nika que actualice con noticias y todo lo relacionado con Nika? si lo saben diganmelo, gracias

as -

totalmente de acuerdo contigo, solo ha hecho empezar

.as -

cualquier cosa que haga resulta elegante porque ella lo es.
Un discazo, que se valorará mas cuanto mas tiempo pase.

,,,,,,,,,,,, -

letras, dulzura y esos cambios de voz...sin olvidad que es muy elegante, todo el exito para ti NIKA

.__ -

buen trabajo, ha merecido la pena la espera.A señalar las letras y el la dulzura de las baladas.
Vas a tener suerte porque vales para esto.

nnn -

te felicito por tu trabajo , a ti y atus fans me alegro enormemente por ti te lo mereces

.............. -

NIKA todos los piropos son pequeños, los reunes todos a lo grande, pero me quedo con ARTISTA completa y aun mejor persona

pablo -

nika t deseo lo mejr wapa!!!!