Blogia
operaciontriunfo

MANU TENORIO SE NOS CASA

Como noticia de última hora podemos anunciaros que Manu Tenorio se casará con Silvia Casas. Será después de la gira que el cantante realizará en verano. Aunque la fecha de la boda no está confirmada todavía, los novios han asegurado que lo comunicarán más adelante y con tiempo el día exacto para que todos lo puedan saber, eso sí, será sin duda este otoño. ¡Enhorabuena pareja!

Y en cuanto a su carrera discográfica, dos años después de su anterior disco -Entenderás-, Manu Tenorio viene con muchísima fuerza, dispuesto a mostrar su nuevo trabajo: Tres Palabras.

Este es el cuarto álbum de su carrera. En él encontramos una selección de temas tradicionales latinos que fueron interpretados por los más grandes artistas de todos los tiempos, como Ibrahim Ferrer, Buenavista Club Social, Nat King Cole, Bola de Nieve, Antonio Machín u Omara Portuondo, entre otros.

Hace apenas unos días que Manu Tenorio regresó de Cuba, dónde ha rodado el videoclip del single -Tres palabras-. En breve podremos disfrutar del resultado de ese vídeo rodado en La Habana. Lo publicaremos en cuanto salga.

Además, el pasado fin de semana, Manu hizo doblete en televisión. El 16 estuvo como invitado en Cine Barrio (TVE1), donde el cantante fue entrevistado por Carmen Sevilla; y el 17 fue uno de los invitados a la mesa del programa deportivo Club de Fútbol (TVE2), presentado por Josep Pedrerol.

0 comentarios