Blogia
operaciontriunfo

ANGEL LLACER NUEVO DIRECTOR DE LA ACADEMIA

Ángel Llácer, uno de los profesores con más carisma y más admirado por sus alumnos en las primeras ediciones de Operación Triunfo, toma las riendas de la Academia como director, sustituyendo a Kike Santander.
Además de profesor de interpretación, ha sido hasta hace unos días parte del jurado del programa de Telecinco Tú sí que vales -que finalizó la semana pasada-, y tiene un lugar reconocido como actor y director de teatro.
Experiencia no le falta, pero ahora se enfrentará a un papel nuevo en su carrera profesional. Estamos seguros de que una vez más, tendrá un buen papel dentro de este reality, ya que según él mismo ha dicho, tiene muchas ganas de empezar a desempeñarlo.
Una de las novedades de la nueva edición ha sido comentada por el propio director de la Academia en la presentación de OT2008, y es que podrán abrir un expediente académico y expulsar a los concursantes que no aprovechen las clases. Según dejó claro Ángel Llácer: “quien venga para pasar el rato, a hacerse famoso o a estar como un mueble le vamos a invitar a que se vaya a otros programas o a su casa".
Ángel también dejó claro lo que buscaban en esta nueva edición: “habrá cuatro grandes columnas vertebrales de aprendizaje que pasan por la voz, la coreografía, la interpretación y la pura música. Tenemos que buscar la verdad de todos los chicos”.
Otra de las funciones de Ángel como director será el análisis crítico que compartirá con los concursantes en el chat de OT, que tendrá lugar cada martes, después de finalizar la gala.
Este martes 1 de abril empiezan a emitirse los casting de OT2008, y el próximo martes 8 dará comienzo la primera gala de la nueva edición.

0 comentarios