Blogia
operaciontriunfo

VERONICA ES LA 59 MUJER MAS SEXY DEL MUNDO

Desde hace unos días os estamos anunciado que triunfitas se han colado en el ranking de las 100 mujeres más sexys del mundo de la revista masculina FHM. Este año la lista esta liderada por Pilar Rubio, colaboradora de Se lo que hicisteis de la Sexta, y seguida de Elsa Pataky, Megan Fox.
Entre las triunfitas mejor colocadas esta Edurne en el puesto número 10, consiguiendo ser la que mejor posición ocupa, seguida de Natalia en el 20, Nika en el 23, Chenoa en el 30 y Soraya en el 57.
Pues bien en esta lista tenia que estar Veronica Romero, una de las triunfitas más sexys que han pasado en la Academia y que se cuela en su primer año en lista en el 59.

Os dejamos a continuación el comentario que hace FHM en su web:

Torbellino Romero, de profesión concursante televisiva y artista, no sólo dejó boquiabiertos a los más duros detractores de O T. cuando vio la luz No hay otro amor, el videoclip de su segundo disco en el que aparecía desnuda protagonizando una escena lésbica. Ahora, tras su paso por Supervivientes, ha despejado cualquier duda acerca de sus virtudes físicas y espirituales.

0 comentarios