Blogia
operaciontriunfo

GUILLERMO MARTIN PRESENTARA SU DISCO EN LA GALA FAO

Guillermo Martín continúa con su papel en Ponme una nube, de Canal Sur. El 8 de Noviembre nos presentará su nuevo sencillo en la Gala FAO, y sabremos cuándo estará su nuevo disco en el mercado.
Así es, después de mucho tiempo de espera, ya nos han confirmado la fecha exacta en la que se estrenará el single del nuevo disco de Guillermo Martín, exconcursante de Operación Triunfo.
Ya no queda prácticamente nada para que podamos escuchar su sencillo, y es que su estreno será el 8 de noviembre en la Gala FAO de Televisión Española, donde el artista estará junto a muchos otros cantantes, como varios exconcursantes de OT2008: Virginia, Pablo, Chipper, Sandra, Manu, Iván, Mimi y Anabel.
Además, también estarán Lorena Gómez, Rosa López, Bustamante, Nuria Fergó, Soraya Arnelas, Nena Daconte, Manuel Carrasco, Pitingo, Rosario y Amaia Montero. Carlos Baute, Pasión Vega, Marta Sánchez… y muchos otros.
Durante su aparición, Guillermo no sólo cantará, sino que también demostrará sus pinitos para el baile, ya que fue concursante de “Mira Quien Baila”. También nos contará además la fecha exacta en la que saldrá al mercado su nuevo trabajo discográfico, así que no podéis perderos esta gala.
Os recordamos que el cantante dejó el concurso Al Pie de la letra, donde trabajaba junto a sus excompañeras de OT: Mercedes Durán y Sandra Polop. La razón es obvia, y es que quiso centrarse en su nuevo trabajo discográfico GPunto. Además, forma parte del reparto de la serie “Ponme una nube’” del Canal Sur, que tiene una buena audiencia, registrando últimamente una cuota de pantalla del 13% y rondando los 483.000 espectadores. Cuenta con grandes actores como Eva Pedraza, Oscar Higares o Paz Padilla; y además, en ella está también su compañera Lidia Reyes.
Desde aquí os recordamos que “Ponme una nube” se emite cada miércoles en el Canal Sur de Andalucía a las 22:30h. También podéis verla desde ONO, el Canal Internacional, Telecable, Imagenio o a través de Internet.
Por otro lado, hay que decir que con el motivo del próximo disco de Guillermo, los responsables de su página web se han puesto manos a la obra y la han renovado casi por completo. Han cambiado el diseño de la web, la estructura de todos sus apartados, el color, un cambio en el registro de nuevos usuarios en el foro para evitar los robots/SPAM y actualmente se encuentran preparando varios proyectos para ayudar a este artista.

fUENTE: BBVA OT

0 comentarios