Blogia
operaciontriunfo

GENERACION OT

SANDRA ABANDONA JESUCRISTO SUPERSTAR

SANDRA ABANDONA JESUCRISTO SUPERSTAR

Hace un par de días que Sandra comunicó a través de su página web oficial su decisión de abandonar el musical que actualmente representa en el Teatro Lope de Vega de Madrid "Jesucristo Superstar". Su marcha se producirá el próximo día 4 de enero, lo que le permitirá vivir la función especial que el musical va a realizar la noche de fin de año. Será una de las últimas oportunidades para ver a Sandra interpretando a uno de los 12 apóstoles en esta faceta artística. La razón de su abandono se debe a su nuevo trabajo en el concurso de Antena 3 "Al Pie De La Letra", donde forma parte de la orquesta del programa junto a Guillermo Martín, Mercedes Durán y Carlos Torregosa. Este concurso se graba en unos estudios de Barcelona, lo que obligaría a la triunfita a estar continuamente viajando de Madrid a Barcelona para poder compaginar este trabajo con el musical. Sólo nos queda desearle que el programa funcione bien y consiga mantenerse en la parrila televisiva.

FRAN ARRANCA SU GIRA EN ENERO

FRAN ARRANCA SU GIRA EN ENERO

En enero de 2008 Fran Dieli comenzará su esperada gira "Mi Selección", que constará de alrededor de 20 conciertos por todo el país, aunque se centrará en su mayoría en Andalucía. Finalizará en el mes de mayo y tienen previsto que haya más conciertos a partir de marzo.
El espectáculo que recorrerá la península tendrá una duración de alrededor de hora y media, donde nos deleitará con canciones cantadas en Operación Triunfo, alguna canción del disco “Generación OT”, nuevas versiones, y lo más importante,
temas nuevos compuestos por él mismo que se incluirán en su próximo disco en solitario, en el que lleva trabajando duro desde hace varios meses.

De momento ya está la primera fecha confirmada para esta próxima gira:

26 de enero en Priego, Córdoba.
Lugar: Sala 70
Hora: 23:00h.
Entrada: 6€ venta anticipada / 8€ en taquilla.

Y hasta entonces, ésta es su agenda:

- Aparición en el programa de Santiago Segura “Sabías a lo que venías” (La Sexta). Será en el mes de diciembre pero el día de emisión está por confirmar.

- 21 de diciembre en “Aruscity” (TV catalana).
Entrevista a Fran en este programa.

- 2 de enero en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde cantará cinco temas.
Lugar: Sala La Thipica.

- Además, Fran vuelve a ser la imagen de Bandolli en la colección de otoño-invierno.

FRAN POSA PARA UN CALENDARIO BENEFICO

Tras un tiempo sin novedades de Fran Dieli, hoy os traemos varias noticias de él. El cantante sigue trabajando en el que será su primer disco, que espera ver lanzado en la primera mitad del año 2008. Pero además, Fran está preparando una gira formada por unos 30 conciertos que tendrán lugar entre los meses de enero y mayo de 2008. En estos conciertos cantará temas que cantó en Operación Triunfo, así como sus temas del disco "Generación OT" y algunas versiones nuevas en la que lleva tiempo trabajando. Si bien se trata de su primera gira en solitario, está previsto que en algunos conciertos esté acompañado de Guillermo Martín y Sandra, volviendo a unirse así todos los componentes de Generación OT. En un principio estaba previsto que esta gira llevase por nombre "Mi Selección", pero ahora también circula la posibilidad de que lleve el título de "Mis Canciones Favoritas".
Música a parte, el triunfito granadino también ha tenido tiempo para posar en una sesión de fotos de la firma Bandolli, ya que Fran es la imagen de esta marca para la temporada otoño/invierno. Y también ha posado para un Calendario Solidario de Granadown, que pretende recoger fondos para programas destinados a personas con Síndrome de Down.

SANDRA NUEVA PRESENTADORA DE ANTENA 3

Sandra Polop, quien muchos recordarán por ser la benjamina de OT2006, participará en un nuevo programa que emitirá Antena 3. Por el momento no se conocen muchos datos, pero sí sabemos que será un programa musical de tipo karaoke y que comenzÓ a grabarlo la semana del 5 de noviembre.
De momento compagina esta nueva faceta con su participación en el Musical Jesucristo Superstar, que se estreno el pasado mes de Enero en Madrid.

GUILLERMO MARTIN DA LAS CAMPANADAS DE A3

El exconcursante de Operación Triunfo ha sido fichado por Antena 3 para dar las uvas del próximo año 2008. Eso sí, será únicamente en la desconexión de las islas Canarias. La elección viene de la mano de la cadena Planeta y tendrá lugar una hora más tarde que en la península.
Guillermo Martín últimamente está imparable. Su próximo proyecto es participar en el nuevo programa musical que lanzará Gestmusic
junto con Antena 3 TV. Su título parece que será “Al pie de la letra” y junto a él también estará su excompañera de edición, Sandra Polop. En principio todo parece indicar que el programa se empezará a emitir en diciembre, pero esta fecha aún está por confirmar.
El joven cantante, actor y presentador sigue así ligado a Antena 3 TV, cadena que le brindó la oportunidad de presentar un programa en televisión: primero ofreciéndole una colaboración como cantante en “Paranoia Semanal”, el debate nocturno que presentó Juan y Medio.
Posteriormente le llegó su gran reto, presentar el pasado verano el concurso matutino “El destape”, y lo último que sabemos de él en televisión es su copresentación en los rankings de humor de “Atak2” junto a la guapísima presentadora Mónica Martínez.

GUILLERMO EN A3BANDAS

GUILLERMO EN A3BANDAS

Guillermo Martín es el encargado de presentar cada lunes la sección de los mejores videos que circulan por internet en el programa "A3Bandas" de las tardes de Antena 3. Esta sección iba a ser presentada por el también triunfito Jose Galisteo, pero finalmente es a Guillermo a quien podemos ver, ya que parece que la cadena privada ha apostado desde el principio fuerte por el cantante como nos recuerda Maioticos en su web.

GUILLERMO PRESENTA IRRITA2 ESTA NOCHE

GUILLERMO PRESENTA IRRITA2 ESTA NOCHE

Antena 3 ofrece esta noche, después de "¿Sabes más que un niño de Primaria?", un programa especial titulado “Irrita2.Una de broncas”, que selecciona los momentos más tensos y embarazosos que se han vivido en la pequeña pantalla en los últimos años.
El programa ofrecerá 95 minutos de ‘broncas’ con las discusiones más sonadas protagonizadas por los personajes de la televisión, algunos de ellos tan habituales que ya han convertido sus intervenciones en un nuevo género televisivo.
Las disputas más efusivas que se viven en televisión parecen volverse divertidas con el paso del tiempo. Desde el mítico enfado de Paco Umbral en “Queremos saber” y su “he venido aquí a hablar de mi libro”, han sido muchos los momentos de discusión y tensión que han tenido como escenario un plató de televisión.
“Irrita2.Una de broncas” repasará algunos de los enfados más recordados por los espectadores, como la discusión de Bárbara Rey con María Patiño, la de Miguel Temprano con Dinio o la decisión de Chábeli Iglesias de abandonar el plató de “Tómbola”.

GUILLERMO PRESENTARA NUEVO PROGRAMA

GUILLERMO PRESENTARA NUEVO PROGRAMA

Guillermo va a presentar un programa en formato “karaoke” que comenzará a emitirse en Antena 3 a partir de septiembre. Consistirá en una adaptación de “The singing bee”, el concurso musical revelación de este verano en EEUU.
Por otro lado, ha compuesto la banda sonora de “La arquería blanca”, una nueva serie que Canal 9 estrenará próximamente, y además de su aparición en TV anunciando una bebida, también se está barajando la posibilidad de que aparezca en la serie “Arrayán” -de Canal Sur- interpretándose a sí mismo.
Por último, algo muy relevante en su carrera: su trabajo discográfico en solitario, que saldrá al mercado en octubre (si nada lo impide). Recordad, su nombre artístico: “G PUNTO”.

GUILLE NOMINADO AL TELECAÑON 2007

GUILLE NOMINADO AL TELECAÑON 2007

La revista Ragazza busca al Telecañón del Año, o lo que es lo mismo, al más guapo de la televisión. Entre los nominados se encuentra Guillermo Martín, que tendrá que competir contra Alejo Sauras, Alex González, Hugo Silva, Dani Martín, Mario Casas, Pablo Galán, Martín Rivas, Yon González, Alejandro Tous, Iván Sánchez, Jesús Vázquez, Christian Gálvez, Josep Lobato y Adriá Collado. Para votar por cualquiera de ellos tienes que enviar un SMS con la palabra GUAPO espacio NOMBRE espacio POR QUÉ explicación de por qué debe ganar al 7050. Suerte a Guilermo.

SANDRA CONTINUA DE GIRA

SANDRA CONTINUA DE GIRA

Sandra esta a punto de estrenarse como actriz de musical en Jesucristo Superstar. Ya empiezan a circular las primeras fotos de promocion, con los tres actores protagonistas, Jesucristo, Judas y Mª Magdalena. Sandra de momento no figura en ellas.
La benjamina de OT4, aprovecha estas ultimas semanas antes del estreno, para realizar una serie de conciertos y bolos por Valencia. Ayer, 6 de Agosto estuvo en Quesada (Valencia) cantando 7 temas en el Recinto de Ferias.
Esta semana tendrá un bolo junto a su compañero y amigo de edició, Hector. Os dejamos la agenda de la triunfita:

· 10 de AGOSTO en la "Plaza de Toros portátil" de Ademuz (valencia) con Hector a partir de las 23h. las entradas para dicho bolo se venderán en la propia taquilla, aún desconocemos el precio

· 19 de AGOSTO Alcacer (Valencia) en "Plaza Del Mercado" será a partir de las 23.30h y la entrada es LIBRE/GRATUITA

· 22 de AGOSTO Bétera (Valencia) en "Alameda De Bétera" será a partir de las 01.00h y la entrada es GRATUITA

· 7 de SEPTIEMBRE en Picanya (Valencia)

· 13 de SEPTIEMBRE estará en Meliana (Valencia)

· 20/21 de SEPTIEMBRE Estreno del musical "Jesucristo Superstar" en el teatro Lope de Vega (Madrid)

GUILLE COMPONE LA BSO DE UNA SERIE

GUILLE COMPONE LA BSO DE UNA SERIE

Guillermo esta trabajando actualmente como presentador y colaborador de varios programas de Antena 3 TV. El Destape, En Antena Splash y los Rankings de verano son los programas semanales en los que podemos disfrutar del triunfito.
Pero su curriculum podria ampliarse en las proximas semanas ya que ha compuesto la banda sonora de ’La arquería blanca’, una nueva serie de Canal9 que se estrenará próximamente y es posible que aparezca en un capítulo de la serie ’Arrayán’ (Canal Sur), interpretándose a sí mismo con su grupo.
Hablando de su grupo, G punto, todo parece indicar que el disco de la banda podria lanzarse en el mes de Octubre. Pero antes, podremos disfrutar de Guillermo en concierto el próximo, 11 de Agosto en Massalfasar, Valencia.

·

FRAN PREPARA UN NUEVO ESPECTAULO

FRAN PREPARA UN NUEVO ESPECTAULO

Fran Dieli, mediante un mensaje que ha dejado en el foro de la web de su club de fans, ha comentado que todos sus proyectos siguen en marcha.

Ahora mismo está preparando un espectáculo prometedor al que llama "Mis temas favoritos". Junto con músicos que él admira, interpretará temas de lo más variado. Temas que cantó en Operación Triunfo, las canciones del disco de Generación OT, nuevas versiones.., mostrando pinceladas en temas que lleva 2 años preparando.

Para que este concierto recorra la mayor cantidad de ciudades y pueblos posible, Fran solicita la ayuda de todos sus fans.Existe un post en el foro de la web con todos los emails de los ayuntamientos y salas de fiesta que el club de fans ha recopilado. No dudes en pasarte y aportar tu granito de arena enviando algún correo electrónico, adjuntando el teléfono que se encuentra allí escrito.

También decir que Fran se encuentra trabajando en su disco, que él mismo desea que pronto tengamos en nuestras manos.

Por último, ¡Fran repetirá con Bandolli, siendo su imagen para la temporada otoño/invierno!

GUILLERMO COLABORA EN ANTENA SPALSH

GUILLERMO COLABORA EN ANTENA SPALSH

Ximo Rovira presenta, a partir del próximo lunes 23 de julio, “En Antena Splash”, la edición de verano de “En Antena”, sustituyendo a Jaime Cantizano que descansa por vacaciones. Asimismo Rovira relevará a Cantizano al frente de “¿Dónde estás, corazón”? a partir del próximo viernes 27 de julio.
“En Antena Splash” mantiene como ejes principales la actualidad y las noticias del corazón que se produzcan durante el verano y continúa en su franja habitual de emisión.
El equipo de colaboradores que acompañará a Ximo Rovira estará encabezado por Idoia Bilbao y compuesto por Guillermo Martín y Manu Sánchez (presentadores de los espacios de rankings "La Primera Vez" y "Atak2", que se han emitido con éxito en los dos últimos jueves), Jesús Mariñas, Pepe Calabuig, María Recarte, Cristina Fernández, Begoña Ameztoy, Miguel Temprano y Almudena del Pozo, entre otros.
El próximo lunes, el programa contará la presencia de Luisa Vivancos. La que fuera asistenta de Carmina Ordóñez estará en el plató del espacio el día en el que se cumple el tercer aniversario de su muerte.

CONCIERTOS DE LA SEMANA DE FRAN DIELI

CONCIERTOS DE LA SEMANA DE FRAN DIELI

Nada se sabe acerca del disco que iba lanzar Fran con Valemusic para este verano, que suponia su primer trabajo en solitario tras el grupo que formo junto a Sandra y Guillermo Martin, Generación OT. Pero trabajo no le falta a Fran ya que el triunfito tiene varias fechas cerradas para los proximos días.
Si este pasado Sabado, Fran estaba en Turis (Valencia), mañana 24 de Julio, estará junto a Sandra en Viana (Navarra).
El conciertos será en la Plaza del Ayuntamiento "Los Fueros" a las 00.30 horas. El espectaculo será gratuito.
El 27 de Julio, Fran actuará esta vez en solitario en Guadix (Granada).
Esperemos que pronto os podamos dar la noticia de que Fran graba su primer disco.

NUEVO PROGRAMA PARA GUILLERMO MARTIN

NUEVO PROGRAMA PARA GUILLERMO MARTIN

Antena 3 ha elegido finalmente a un rostro masculino para conducir, junto al humorista Manu Sánchez, los programas especiales que la cadena de Planeta prepara para este verano.
Descartadas varias candidatas, la privada se ha decantado por una pareja masculina. Será la primera vez en la historia de los ránkings veraniegos que el programa no cuente con un rostro femenino. La cadena ofrecerá el primer ránking este jueves a las 23:00 horas.
Como ya adelantó el pasado mes de junio FórmulaTV.com, Antena 3 emitirá a lo largo de este verano varios ránkings televisivos. En esta ocasión, sin embargo, las nuevas entregas contarán con algunas novedades. Por un lado, dejarán de lado el nombre de ’Los más...’ para adquirir un nombre diferente según la edición.
Este jueves bajo el nombre de ’Mi primera vez’, el espacio mostrará los primeros cástings a los que se presentaron profesionales hoy día popularmente conocidos, como por ejemplo, Inma del Moral.
La cadena realizó varios cástings el pasado mes de junio y aunque inicialmente el objetivo de la cadena era fichar a una mujer, finalmente ha sido Guillermo Martín el elegido.
El ex triunfito que actualmente conduce el concurso diario ’El destape’, hará doblete este verano para conducir junto a Manu Sánchez los ránkings más singulares de la televisión. Otro de los ránkings que los espectadores tendrán ocasión de ver proximamente girará en torno a la serie de Matt Groening, ’Los Simpson’. Con motivo del estreno mundial de su película, Antena 3 tiene preparada una programación muy especial para los más pequeños y los mayores de la casa.
Esta será la primera vez en la historia de los ránkings de Antena 3 que la pareja conductora del espacio no esté formada por un hombre y una mujer. En España no es nada habitual encontrar a una pareja masculina al frente de un espacio de entretenimiento y compartiendo la conducción del espacio al 50%.
El compañero de Guillermo Martín será, como ya adelantamos, Manu Sánchez, presentador del late show de los jueves ’De la mano de Manu’ en Canal Sur. Ellos dos serán el encargado de guiarnos a lo largo de los diferentes ránkings que la cadena ofrecerá a partir de este mes en segundo prime time.
La cadena prevé ofrecer una serie de cuatro o cinco programas. Como suele ser habitual, si la respuesta de la audiencia fuese positiva la cadena podría grabar nuevas entregas.
Guillermo martín se une junto a Manu Sánchez a la larga lista de presentadores que durante los pasados veranos se han puesto al frente de este tipo de programas. Paula Vázquez, Silvia Jato, Arturo Valls, Javi Martín, Jorge Fernández, Michel Brown,... todos ellos han sido los encargados de dar paso a los puestos de ránkings como los más divertidos, los más de la fiesta, los más teleaprietos, los más sexys o los más peques.

SANDRA CIERRA FECHAS PARA ESTE VERANO

SANDRA CIERRA FECHAS PARA ESTE VERANO

Sandra Polop fue la concursante más benjamina de OT2006, y un año después, resultó ser una de las galadornadas en la I Edición de Los Premios Nacionales de la Música, gracias a su constante crecimiento como jóven talento de la industria musical.
Ya os informamos de que la agenda de Sandra estaría bastante apretada este verano, y aparte de los conciertos ya confirmados anteriormente, se han añadido nuevas fechas. Aquí os dejamos la agenda completa hasta el momento. Os seguiremos informando de cualquier novedad.

• 2 de julio en Alboraya (Valencia), en el Recinto Ferial de Alboraya, a las 22.30h. La entrada es gratuíta y podría asistir como artista invitado, Hugo de la segunda edición de OT.
• 24 de julio estará en Navarra con Fran Dieli.
• 10 de agosto en la Plaza de Toros de Ademuz, con Hector.
• 19 de agosto en Alcacer (Valencia).
• 22 de agosto Bolo en Bétera (Valencia).
• 7 de septiembre en Picanya (Valencia).
• 13 de septiembre estará en Meliana (Valencia).
• 20 / 21 de septiembre Estreno del musical "Jesucristo Superstar" en el teatro Lope de Vega (Madrid). El precio de la entrada es de 35€. Si tenéis alguna duda sobre el musical, la Delegación de Madrid ha puesto a vuestra disposición un email de consulta: delegacionmadrid_sandra@hotmail.com
Sandra seguirá con sus actuaciones y bolos hasta que llegue el musical, pues tal y como ha comentado recientemente "es muy importante para mí poder sentirme aceptada como cantante en España".

GUILLERMO MARTIN RECIBE BUENAS CRITICAS

GUILLERMO MARTIN RECIBE BUENAS CRITICAS

Guille Martín se ha estrenado y lo ha hecho bien. La cadena ha acertado lanzando el programa al principio del verano, justo cuando los jóvenes han acabado las clases (...) Guille cuenta sin duda con el favor de los chavales por su imagen modernilla, sus maneras y su lenguaje cercano (...). El chico está bien aconsejado por los gurús de la cadena y la productora (Martingala). El concurso en sí exhibe un nombre inteligente: llamativo, fácil de recordar y acorde con el mecanismo diferenciador del formato. No es de extrañar que, si las audiencias le siguen acompañando, la cadena opte por mantenerlo el resto del año."

DEBUTA HOY COMO PRESENTADOR CON EL DESTAPE

DEBUTA HOY COMO PRESENTADOR CON EL DESTAPE

Hoy lunes 25 de junio, Antena 3 comienza su programación veraniega y renueva su franja de daytime con dos estrenos: por la mañana, el concurso “El destape”, conducido por Guillermo Martín, y por la tarde la telenovela “Amores de mercado”.
De esta forma, las mañanas de Antena 3 comienzan a partir de las 08:00 horas, con la edición veraniega de “Espejo público”, que se emitirá una hora antes de lo habitual. Conducido por Susana Griso, el espacio seguirá repasando toda la actualidad política y social de la mano de la presentadora y de sus numerosos colaboradores.
A las 09:30 horas dará comienzo “Megatrix”, que incluirá las series infantiles y juveniles “Shin chan”, “Lizzie Mcguire” y “El príncipe de Bel air”.
La cadena prescinde en verano de “Los más buscados”, y a las 12.00 horas llega el estreno del concurso “El destape”, producido por Martingala ("¿Quién quiere ser millonario?" y "La ruleta").
Guillermo Martín (“Operación Triunfo”) debuta como presentador en este nuevo programa, que se emitirá de lunes a viernes, y que está creado por Merrill Heatter, historia viva de la televisión. En este formato, el concursante tendrá que elegir el premio que desee, que conseguirá solo si el único que ha escogido dicho premio.
Además de concursar en “OT” y “¡Mira quién baila!”, Guillermo Martín participó en la serie “Matrimonis y patrimonis”, intervino en la Gala FAO junto a Anne Igartiburu y, más recientemente, ha intervenido en “Paranoia semanal”.

GUILLERMO HABLA PARA VERTELE.COM

GUILLERMO HABLA PARA VERTELE.COM

Ha sido concursante de “OT” y “¡Mira quién baila!”, participó en la serie “Matrimonis y patrimonis”, intervino en la Gala FAO junto a Anne Igartiburu y, más recientemente, se ha dejado ver por “Paranoia semanal”… Pese a su corta edad, Guillermo Martín es ya un todoterreno de la pequeña pantalla.

A partir del 25 de junio, debuta como presentador en “El destape”, el nuevo concurso matinal de Antena 3 basado en la picardía y habilidad mental de los participantes para conseguir los tres premios que están en juego. Vertele.com ha hablado con él.

¿Es “El destape” su primer gran reto profesional?

Sin duda, es el primer gran desafío de mi carrera y estoy encantado.

¿Qué tal están yendo los primeros ensayos?

Me siento como pez en el agua y lo estoy pasando genial. No me puedo quejar porque, la verdad, siempre he tenido suerte con las cosas que he hecho.

Cuéntenos de qué va “El destape”

Si se pudiera definir en dos palabras, una es ’premios’ y otra ’mentirosos’. Vamos, que los concursantes pueden mentir hasta en sus profesiones (entre risas). Es un espacio donde se juega mucho con la psicología, picardía y avaricia.

¿Y la mecánica?

El concepto del programa es muy sencillo: Hay tres participantes con tres acompañantes. Yo ofrezco tres premios, uno pequeño, otro mediano y otro grande. Cada uno elige el que quiera pero, para llevárselo, tienen que haber sido el único en hacerlo.

¿A qué tipo de público va dirigido?

A todo el mundo. Es puro entretenimiento y perfecto para todo aquel que sólo quiera divertirse y no darle mucho al coco.

Por lo que veo, su labor como presentador va a ser bastante activa, ¿se somete a un férreo guión o le dejan improvisar?

Por suerte me dejan improvisar mucho, mostrarme tal como soy al cien por cien y no tener que interpretar ningún papel. Además, este tipo de programa me viene como anillo al dedo porque yo también tengo un poco de cabroncete y pícaro.

Usted canta, interpreta y, ahora, presenta. ¿En qué faceta se encuentra más cómodo?

Lo que más gusta es la música, eso lo tengo claro. Sin embargo, surgió la idea de presentar, probé y ahora estoy entusiasmado. Soy un poco showman porque me gusta bailar, cantar, presentar y creo que, con mucha modestia, todo esto puede ser compatible.

Cuando fue elegido para participar en “Operación Triunfo”, ¿pensó que ello le abriría las puertas para otros trabajos en televisión?

No me metí a “OT” para conseguir ser presentador, sólo me centraba en la música. Pero sí es cierto que sabía que podía ser una excelente plataforma para otras cosas. Además, yo venía de estudiar Arte Dramático, solfeo y piano.

¿Y qué me dice de su colaboración en “Paranoia semanal”?

Cuando me llamaron, el concepto de “Paranoia” me pareció buenísimo porque iba mucho conmigo. Me encanta ese tono de crítica hacia los temas sociales. Pero bueno, ahora el programa se ha centrado más en el debate y yo lo haré en mi concurso.

¿Qué le parece “Factor X”, un programa muy similar al que le vio nacer televisivamente hablando?

No puedo opinar porque no he tenido tiempo de verlo. Lo único que me ha llegado es lo del tema de “Ponte el cinturón”.

Su carrera musical, ¿queda de momento aparcada?

Por ahora sí, pero a finales de año lanzaré un disco en solitario cuya promoción empezaré en noviembre.

Su nombre sonó también para un programa de Karoke que Antena 3 tenía pensado emitir en verano…

Así es, pero no sé si el programa verá finalmente la luz.

Con “El destape” debuta como presentador, ¿quiénes son sus referentes?

Me fijo mucho en la naturalidad de Jorge Fernández y la seguridad de Carlos Sobera. También me gusta la cercanía que tienen Jesús Vázquez y Jaime Cantizano. Lo que tengo claro es que soy un supernovato e intento absorber todo lo que pueda.

¿Qué aportará “El destape” al panorama de los concursos en este país?

La frescura y espontaneidad que otros no tienen y que, en los últimos tiempos, creo se había perdido bastante.

¿Conseguirá hacerse un hueco en esta complicada franja matinal?

Espero que sí, aunque a mí no me gusta entender mucho de audiencias ya que tengo claro que, muchas veces, los números no van asociados a la calidad del programa.

fuente: Vertele.com

FRAN Y SANDRA PREMIADOS EN LOS GARAMOND NACIONALES

FRAN Y SANDRA PREMIADOS EN LOS GARAMOND NACIONALES

Esta noche se celebra la I Edición de los Premios Garamond Nacionales de la Música en la Sala Garamond de Madrid, situada en la calle Claudio Coello,10. Estos premios han sido creados para premiar el reciente éxito y el constante crecimiento de los jóvenes talentos en la industria musical. El jurado está compuesto por conocidos artistas y profesionales de la industria discográfica, entre ellos Pilar Tabares (Productora de Programas Musicales), Antonia Salazar (de Azúcar Moreno), David Santisteban (Compositor) o Alberto Comesaña (Compositor y ex componente de Amistades Peligrosas) entre otros. Los triunfitos Fran Dieli y Sandra Polop se encuentran entre los galardonados según informa Manioticos.