Blogia
operaciontriunfo

GISELA

GISELA IMAGEN DE ZODIAQUITOS

Os recordamos que Gisela será una de las voces de la nueva película de Disney que se estrenará estas navidades: Encantada. En pocos días la cantante se desplazará a la capital para grabar el vídeo de la Banda Sonora. Aquí tenéis el trailer de la película Encantada.
Además, actualmente está ensayando un nuevo musical, tras el éxito de Peter Pan. La cantante interpretará el papel de Cenicienta y su estreno será el 22 de noviembre en el Teatro municipal de Gerona. Ya están a la venta las entradas para los pases disponibles, del 22 al 25 de noviembre.
Más novedades para Gisela, este año volverá a participar poniendo su voz a los nuevos muñecos de la conocida marca Disset. Aparecerá en televisión a partir del mes de noviembre.
Los nuevos personajes que anuncia dicha marca son una clementina y un piano; y las canciones escogidas esta vez serán "La reina merengada" y la conocidísima "Tengo una muñeca vestida de azul", con la que seguro que más de uno recordaremos los viejos tiempos...
Por último, Gisela se une a las cantantes que son seleccionadas para ser imagen de una firma de joyas, al igual que Lorena Gómez es imagen de Justina Jewellery. En el caso de Gisela será Zodiaquitos, que como su propio nombre indica, son joyas que simbolizan los signos del Zodiaco en diferentes formas y tamaños.

GISELA SERA LA CENICIENTA EN UN MUSICAL

GISELA SERA LA CENICIENTA EN UN MUSICAL

Gisela volverá a los escenarios en breve para participar en un nuevo musical. La cantante ha comenzado hoy los ensayos de este nuevo musical de título "Boscos Endins" que se estrenará el próximo 22 de noviembre en el Teatro Municipal de Girona con motivo del Festival Temporada Alta. Pero la compañía Dagoll Dagom comenzará las representaciones un poco después, a partir del 10 de enero de 2008 en el Teatre Victòria de Barcelona. Tras un tiempo en Barcelona, el musical se irá de gira por toda España. El musical contará con la voz del conocido presentador Jordi Estadella como narrador, mientras que Gisela interpretará el papel de Cenicienta. Se trata de una puesta en escena del la obra más importante de uno de los grandes creadores de musicales, Stephen Sondheim según fuentes de Maniticos.

CONTINUA CON SU GIRA EN AGOSTO

CONTINUA CON SU GIRA EN AGOSTO

Gisela es otra de las triunfitas que se encuentra actualmente, preparando nuevo disco. Además se encuentra inmersa en la gira de verano que tambien la esta llevando por varias localidades de nuestro pais.
Agosto es un mes lleno de coniertos y aqui os traemos su agenda de conciertos:

- 3 de Agosto en CANTABRIA.En el termino municipal de Guriezo.La actuación sera sobre las 23h.

- 4 de Agosto en VALENCIA. En el termino municipa de Chera.La actuación sera alrededor de las 23h.

- 6 de Agosto en VALENCIA. En el termino municipal de Simat de Valldigna. La actuación sera alrededor de las 23:00h

- 7 de Agosto en VALENCIA , en el termino municipal de Xereco. La actuación sera sobre las 22H

- 11 de Agosto en CANTABRIA , en el termino municipal de Parbayon. La actuación sera alrededor de las 00:00h

- 12 de Agosto en CUENCA, en el termino municipal de Villarubio. La hora de la actuación será alrededor de las 23:30H

- 14 de Agosto en SALAMANCA. En el termino municipal de Guijuelo. La hora de la actuación será sobre las 23h.

- 15 de Agosto en ASTURIAS, en el termino municipal de Cornellana. La actuación será alrededor de las 22h

- 16 de Agosto en LEON, en el termino municipal de Ponferrada. La actuación sera alrededor de las 00H

- 17 de Agosto en ASTURIAS, en el termino municipal de Cangas.La actuación será alrededor de las 23h

- 27 de Agosto en CIUDAD REAL, en el termino municipal de Tomelloso. La actuación será alrededor de las 22h

- 28 de Agosto en CIUDAD REAL, en el termino municipal de Campo de Criptana. La actuación será alrededor de las 23:30H

- 31 de Agosto en VALENCIA, en el termino municipal de La cañada. La actuación será alrededor de las 23:30H

GISELA Y NINA HOMENAJEAN A ABBA

GISELA Y NINA HOMENAJEAN A ABBA

Ayer por la noche a las 22:20 horas se estrenó en TV3 el programa "Mania" dedicado al mundo de los musicales y presentado por Nina, como ya os anunciamos algunas semanas. Programa donde directora y alumna se reencontrarian.
Cada lunes y durante las próximas 6 semanas, se dedicará cada programa a un musical y conocidos artistas interpretarán versiones en catalán de estos temas clásicos. Abbamanía, Cinemanía, Rockmanía, Greasemanía, 60manía y Discomanía serán los títulos de cada uno de estos 6 programas. En total serán 59 las canciones adaptadas al catalán, algunas versionadas a este idioma por primera vez. Nina regresa con este programa a la cadena en la que comenzó a trabajar como presentadora hace ya siete años, y en este primer programa, que estará dedicado a Abba, se reencontrará con Gisela, con la que se dice que cantará algún tema del musical de Abba "Mamma Mía". Otros artistas que pasarán esta noche por el programa serán Cris Juanico, Roser, La Puerta De Los Sueños y Sabor de Gràcia según informa Manioticos.

GISELA DE CONCIERTOS POR ALICANTE

GISELA DE CONCIERTOS POR ALICANTE

Gisela al igual que Natalia compagina la preparación de su nuevo disco con su gira de verano. Será el cuarto de su carrera. Para este fin de semana tiene cerradas dos fechas. El primero será hoy en la localidad de San Gabriel (Alicante) a partir de las 23:30 horas según fuentes de Manioticos. Mientras que su segunda cita será el sábado 28 en otra localidad alicantina, en este caso Albatera, en un concierto que comenzará a las 22 horas.

GISELA DEBUTA EN EL CINE CON UNA PELICULA

GISELA DEBUTA EN EL CINE CON UNA PELICULA

Gisela ha dejado un poco apartado el mundo de la música por su dedicación al teatro, pero tras la salida al mercado de su último trabajo -NI TE LO IMAGINAS- parece que cambiarán los papeles…
Ni más ni menos que 40.000 copias son las que ha superado ya este nuevo trabajo, con el que Gisela confiesa estar ilusionadísima: “Estoy muy contenta, porque he tenido momentos bajos y ahora aprovecho esta época todo lo que puedo”.
Tiene confirmadas 30 galas para este verano, por lo que la veremos recorrer varias ciudades de España presentando su nuevo álbum. No tendrá vacaciones, pero respecto a esto, Gisela ha contestado que está encantada de no tenerlas mientras sea por algo tan bueno como esto.
Además, se ha unido al “cambio de look”(la foto no corresponde), al igual que ha hecho recientemente Jorge González, de OT 2006. Él se puso flequillo, ella se ha oscurecido el color del pelo, y hay que decir que ambos están muy favorecidos.
Pero la racha profesional no acaba aquí, ya que tiene grandes ofertas a la vista: está negociando su aparición en un nuevo musical, seleccionando las nuevas canciones que incluirá su próximo disco, y se está preparando para realizar su debut en el cine con un pequeño papel en una película.
Y ya se sabe: con tanto trabajo… nada de pareja: “Ese tema está en mi agenda como asuntos pendientes…” Aprovecha estas oportunidades, Gisela, ¡que no a todo el mundo le sale un musical, un nuevo disco y un papel de actriz en un mismo año!

GISELA Y NINA JUNTAS POR LOS MUSICALES

GISELA Y NINA JUNTAS POR LOS MUSICALES

Como ya sabemos, la carerra artística de Gisela no se ha centrado exclusivamente en los discos, ya que la cantante también ha participado en varios musicales como "Peter Pan" o "El Diluvio Que Viene". Por esta razón, Gisela acude hoy como invitada a la grabación de un nuevo programa dedicado a los musicales que va a emitir TV3 durante el mes de agosto. Este programa estará presentado por Nina, la ex directora de la Academia de OT, y en la emisión en la que participa Gisela, el programa estará dedicado al musical de ABBA "Mamma Mía" del que Nina fue una de sus protagonistas. Gisela cantará junto a ella algunos de los temas de este musical.

GISELA SIGUE CON SU GIRA DE VERANO

GISELA SIGUE CON SU GIRA DE VERANO

Los fans de Gisela están de suerte, porque la concursante de la primera edición de OT va a realizar este año más de 30 actuaciones entre los meses de Mayo a Octubre.
A continuaciñon os adjuntamos la agenda de Gisela para los próximos días y meses, entre los que se ecnuentra un programa que supondrá el reencuentro de Nina y Gisela.

JUNIO

25 de Junio: Actuación en Castellón, en el término municipal de San Juan de Moro, alrededor de la 01:00h.
29 de Junio: Asturias, en el termino municipal de la Felguera. La actuación será alrededor de las 00:00h.

JULIO

3 de Julio: TV3, la Televisión Autonómica de Catalunya, va a grabar en el mes de Julio varios programas que se emitiran en Agosto, y que serán dedicados a los musicales. El programa estará presentado por Nina. De momento sabemos que Gisela estará el día 3 para grabar el programa dedicado a ABBA, en el que cantará varios temas de este musical.

7 de Julio: Concierto a raíz de las Fiestas de Verano de Ávila. Además habra un encuentro con el Club de Fans de Gisela: la hora del encuentro será a media tarde, antes de empezar los ensayos. Los que quieran asistir tienen que enviar un email a info@giselaclub.com y poner en el asunto "Encuentro Club de Fans". En el email deberá estar vuestro nombre, apellidos, localidad, teléfono, email, edad y número del D.N.I. Importante: si estáis interesados, debéis mandarlo antes del 1 de Julio.

16 de Julio: Gisela actuará en Manises (Valencia), tras las actuaciones de “Marianico el Corto” y “el Mago Lipan”.

22 de Julio: Actuación en Manzanares (Ciudad Real). Está prácticamente asegurado, pero falta confirmación.

AGOSTO

27 de Agosto: Actuación en Tomelloso (Ciudad Real) el 27 de agosto. Falta confirmación.

GISELA SIGUE CON SU GIRA 2007

GISELA SIGUE CON SU GIRA 2007

Según afirma Manioticos, Gisela lanzará en breve su cuarto album de estudio. Una noticia que aún no es oficial en su la web de la artista.
De momento la triunfita sigue con su tour 2007 que cuenta con las siguientes fechas:

- 09 Junio: Villajoiosa (Alicante)
- 10 Junio: Muros de Nalon (Asturias)
- 25 Junio: San Juan de Moro (Castellón)
- 07 Julio: Fiestas de Verano de Ávila
- 16 Julio: Manises (Valencia)
- 22 Julio: Manzanares (Ciudad Real)
- 27 Agosto: Tomelloso (Ciudad Real)

Tiene un concierto por confirmar en La Rioja.

GISELA EL DOMINGO EN LAS BARZANAS

Gisela sigue promocionando su tercer disco Ni te lo Imaginas y lo hace esta vez en concierto el próximo 27 de Mayo, en Las Bárzanas en Asturias.
Podreis disfrutar de ella a las 10 horas en el Prau de la Romería.
Para los que no podais verla esta vez, Gisela sigue cerrando otras fechas. La ultima en confirmar es el 7 de Julio en Avila, dentro de las Fiestas de Verano tras el pregón. Actuarán además Miguel Bosé, David Bisbal, El Sueño De Morfeo y Marea.

GISELA ACUDIRA AL PROGRAMA POST EUROVISION

GISELA ACUDIRA AL PROGRAMA POST EUROVISION

Gisela acudirá este Sabado 12 de Mayo al programa Post-Eurovisión que emitira TVE, con mótivo de la celebración del festival de este año, en el que España está representada por la band boy Nash.
Recordemos que Gisela tambien fue una eurovisiva, cuando acompaño a Rosa haciendo los coros junto a Bisbal, Bustamante, Chenoa y Geno.
Pero no será su unica cita para este mes de Mayo, ya que Gisela actuael dia 13 de Mayo en el termino municipal de San Miguel de Salinas, en la provincia de Alicante. Y el 19 de Mayo ofrecerá un concierto en Santiago de Compostela. La hora de comienzo será alrededor de las 22:30h

GISELA YA ES DISCO DE ORO CON NI TE LO IMAGINAS

Gisela no se iba a imaginar que lograría de nuevo un disco de oro por las ventas de su último disco Ni te lo Imaginas, debido a la floja aceptación que tuvo al editarse, pero las cosas cambian y gracias a la reedición de este la catalana vuelve alzarse con un reconocimiento en su musica. Este tercera trabajo ya ha superado la cifra de 40.000 copias, consiguiendo asi el tan ansiado disco de oro.
Gisela tiene programadas más de 30 actuaciones por toda España para su gira 2007,que esperamos en breve poder publicar.

GISELA EN EL PROGRAMA CINEPASION

GISELA EN EL PROGRAMA CINEPASION

Gisela ha visitado recientemente el plató del programa "Cinepasión" que se emite en un canal de ONO. La triunfita interpretó el tema "Viviré En Tus Sueños" que grabó para la banda sonora de "Pérez, El Ratoncito De Tus Sueños". En dicho programa, presentado por Concha Velasco, estuvo como invitada la artista Carmen Sevilla. Tanto Carmen Sevilla como Concha Velasco dedicaron grandes palabras a Gisela. Carmen Sevilla dijo que Gisela y Rosa eran las mejores artistas que habían salido de Operación Triunfo, mientras que Concha Velasco le felicitó por no haberse centrado únicamente en los discos y haber trabajado tanto en el mundo de los musicales.
Gisela también tuvo la ocasión de dedicar a Carmen Sevilla un fragmento de la canción "Con Los Años Que Me Quedan" con la que consiguió emocionar a la artista. A Concha Velasco le dedicó el estribillo de una canción de su disco "Más Allá", concretamente la canción "´Sola".

GISELA ESTARA EN LA INAUGURACION DEL SA SIERRA

GISELA ESTARA EN LA INAUGURACION DEL SA SIERRA

David Bisbal, Rosa, Antonio Orozco, Arrebato, Nuria Fergó o Dover serán algunos de los artistas que en la tarde del próximo día 21 participarán en el festival musical con el que el Ayuntamiento de Palma inaugurará la zona verde.
Una gala que dará comienzo a las seis de la tarde, que contará con la participación de 13 formaciones musicales y artistas que estrenarán el anfiteatro con el que cuenta la mayor zona verde de la capital balear. Más de 12 hectáreas de terreno jalonadas por el cauce de Sa Riera que Cort inaugurará el día después de la fiesta del patrón de Palma, Sant Sebastià.
En la gala musical que será retransmitida por IB3 estarán presentes, además de los artistas arriba citados, Nena Daconte, Manu Carrasco, Antonio Carmona, Soraya, Gisela, Hze y Matt y será presentada por Victoria Maldi y Carlos Baute.
Sus actuaciones pondrán la guinda final a toda una jornada de actividades que servirán para presentar a la población el histórico pulmón verde de la capital ubicado entre el Camí de Jesús y Es Fortí. Un total de 120.000 metros cuadrados de zona verde con toda clase de instalaciones deportivas y recreativas a cuya inauguración asistirá la plana mayor de la clase política balear.

GISELA EN LA GALA DISNEY DE CUATRO

GISELA EN LA GALA DISNEY DE CUATRO

A las 22:40 horas, Cuatro emite una Gala Disney en la que se descubrirá la mejor película de animación Disney de la historia, elegida por los espectadores españoles y que llevará por título “Tu película Disney”.
La gala, que se desarrollará en el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid, está presentada por Nico Abad y Nuria Roca. Además, incluye las actuaciones musicales de Gisela, Estrella Morente, David Civera, Álex Ubago y David de María, monólogos de humor, números de magia a cargo de Jorge Blass, efectos especiales, imágenes nunca vistas de las películas y muchas sorpresas.
A través de la página web de Cuatro, los internautas han votado entre 42 películas candidatas, que van desde clásicos como “Blancanieves”, “La cenicienta” o “Dumbo” hasta los últimos lanzamientos, como “Toy Story”, “Los increíbles” o “Cars”. Las diez más votadas serán protagonistas de la gala, en la que se decidirá cuál es la favorita de los españoles.
Si alguien ha tenido la capacidad de conmover y emocionar a familias del mundo entero durante décadas, esta ha sido la factoría creada por un genio visionario llamado Walt Disney. Sus películas, llenas de ternura, de magia y de fantasía, constituyen un legado que a lo largo de los años se ha transmitido de generación en generación, dejando nuestra memoria llena de imágenes imborrables.
Por ese motivo, Cuatro quiere brindar a los espectadores la oportunidad de revivir, o experimentar por vez primera en el caso de los más pequeños, todas aquellas emociones que sintieron con películas ya clásicas como “Bambi”, “El Rey León”, “Blancanieves”, o “La Sirenita”, por mencionar algunos de los títulos de las diez películas finalistas.

GISELA ESTUVO EN LA GALA NAVIDEÑA DE OT

GISELA ESTUVO EN LA GALA NAVIDEÑA DE OT

La pasada gala especial navideña de “Operación Triunfo” tuvó como protagonistas a todos los participantes de la presente edición del concurso, a antiguos alumnos de la Academia y los cantantes David Civera y Roser.
Cristina, Daniel, Encarna, Eva, Ismael, Jorge, José, José Antonio, Leo, Lorena, Mayte, Mercedes, Moritz, Saray, Vanessa y Xavier se unieron por primera vez en un escenario a algunos compañeros de anteriores ediciones -Sergio Rivero, Fran Dieli, Sandra, Gisela, Víctor, Edurne, Natalia y Ramón- para poner voz a conocidos temas musicales y un repertorio propio de las fiestas navideñas:

„` Sergio y Lorena cantarán “Como eres”
„` Fran Dieli y Sandra interpretarán “Breaking Free”
„` Gisela entonará “Viviré en tus sueños”
„` Jose, Jose Antonio y Daniel pondrán voz a “Last Christmas”
„` Moritz y Víctor interpretarán “Jingle Bell Rock”
„` Edurne, Cristina y Natalia cantarán “All I want for Christmas is you”
„` Saray y Lorena entonarán “El farolito”
„` Jorge y Sergio cantarán “El tamborilero”
„` Cristina, Eva, Vanessa y Ramón interpretarán juntos “White Christmas” en castellano, gallego, catalán e inglés
„` Ramón, Leo e Ismael pondrán voz a “Santa Claus is coming to town”

Además, los cantantes David Civera y Roser compartieron escenario para interpretar “Te deseo muy felices fiestas”, del mexicano Luis Miguel.
Los profesores de la Academia también se sumarán a la celebración. Edith Salazar cantó “A child is born” y Muntsa junto a Joan Carles Capdevila pusieronm voz a “Let it Snow! Let it Snow! Let it Snow!”.

GISELA CANTO JUNTO A OSITOS EN UN EVENTO DE DISET

GISELA CANTO JUNTO A OSITOS EN UN EVENTO DE DISET

Ayer 14 de Diciembre, Gisela acudió a un evento organizado por Diset, en el cual Gisela cantó con un coro de 300 ositos (Diset Ouaps), tuvo lugar en la plaza Olavide, a las 18 horas. Pero ayer también Gisela grabó la gala de Nochebuena de Telecinco, en un especial OT, donde Gisela cantara alguna canción.
Para el próximo 25 de Diciembre, Cuatro, emitirá una gala dedicada a Disney, donde se anuncia la intervención de Gisela, Alex Ubago, David de Maria entre otros.

AGENDA DICIEMBRE:

- 20 Diciembre: Preestreno de Pérez, el ratoncito de tus sueños
- 24 Diciembre: Gala de Noche Buena de Tele5
- 25 Diciembre: Gala Disney para Cuatro (Sin confirmar)
- 31 Diciembre: Gala de fin de año de IB3

GISELA EN LA GALA DEL 50 ANIVERSARIO DE TVE

GISELA EN LA GALA DEL 50 ANIVERSARIO DE TVE

La Primera quiere celebrar por todo lo alto sus bodas de oro. Y lo realizará el próximo jueves 7 con una gran gala que reunirá a rostros televisivos de ayer y hoy, e incluso de la competencia. Laura Valenzuela, Anne Igartiburu y, la recién incorporada a la nómina de TVE, Paula Vázquez, serán la presentadoras del espectáculo, que se grabó hace escasos días en Barcelona. Estrellas de otras cadenas, muchas de ellas que debutaron en TVE, se sumarán a la fiesta. Mercedes Milá, Ana Rosa Quintana y Boris Izaguirre subirán al escenario para recordar, en imágenes, la llegada del hombre a la Luna, los programas de Rodríguez de la Fuente, gestas deportivas, La Cabina, Eurovisión… y, cómo no, los concursos.
El gran protagonista de la noche será Chicho Ibáñez Serrador, quien recibirá un homenaje por sus más de treinta años de trabajo en la cadena. El padre del mítico Un, dos, tres… hará uso de su fina ironía y bromeará, a pesar de su delicado estado de salud, y también se emocionará al recibir el aplauso de Raffaella Carrá, Carmen Sevilla, Jordi Estadella, Carlos Lozano, Inés Ballester… y de los 2.000 invitados a la fiesta. La gala ofrecerá actuaciones musicales que, gracias a la técnica, se convertirán en duetos memorables. Así, veremos a Bisbal con Antonio Molina; Rosa y Rocío Jurado; Malú y Lola Flores; y María Isabel con Marisol. Además, Julio Iglesias y Bisbal nos regalarán temas de su último disco, y triunfitos como Natalia, Guillermo Martín o Fran Dieli recordarán sintonías de históricos infantiles.

LA REEDICION DE NI TE LO IMAGINAS YA A LA VENTA

LA REEDICION DE NI TE LO IMAGINAS YA A LA VENTA

Hoy se pone a la venta la reedición de “Ni te lo imaginas”, último disco de Gisela. En la cual se incluye la nueva canción "Viviré en tus sueños" y el vídeo clip de esta canción. Un precioso video musical en el que se mezcla a Gisela con imágenes de la película. El próximo 20 de Diciembre en Madrid, en el cine Callao, a las 19:30 tendrá lugar el preestreno de la película Pérez, el ratoncito de tus sueños, ha donde acudirá Gisela, acompañada de Fran Perea, Paz Padilla, el director de la película, Juan Pablo Buscarini y el Presidente de Filmax, Julio Fernández. Gisela ha participado en la gala de aniversario de TVE , que se grabó en el Forum de Barcelona, para celebrar los 50 años de esta cadena, la cual será retransmitida el próximo día 7.

GISELA LANZA SU LINEA DE BISUTERIA

GISELA LANZA SU LINEA DE BISUTERIA

La triunfita, que está a punto de reeditar su último disco, ha diseñado una colección de joyas destinadas a niñas, adolescentes y mujeres. La colección incluye collares, pulseras y pendientes fundamentalmente. Son joyas elegantes que, sin embargo, se pueden lucir tanto de noche como de día. Y la primera en lucir algunas de estas joyas ha sido Nuria Fergó, gran amiga de Gisela. Ambas triunfitas coincidieron recientemente en Palma de Mallorca, donde reside Nuria, y Gisela le regaló unas joyas de su colección.