Blogia
operaciontriunfo

GISELA

NOMINADA A MEJOR ACTRIZ DE MUSICALES POR EL DILUVIO

NOMINADA A MEJOR ACTRIZ DE MUSICALES POR EL DILUVIO

Ya está en marcha la segunda edición de los Premios Amigos de los Musicales. Todos los musicales realizados entre octubre de 2005 y octubre de 2006 compiten en las diferentes categorías. Para poder votar es necesario registrarse en la web http://groups.msn.com/AMIGOSDELOSMUSICALES y enviar un email con vuestro nombre, nick y votos a la dirección amusicales2006@hotmail.com.
Entre los nominados al mejor musical del año se encuentran "El Diluvio Que Viene" en el que participó Gisela y "Mar i Cel" en el que participó Elena Gadel, además de otros musicales como "Hoy No Me Puedo Levantar", "Fama" o "Mamma Mía".
Entre las nominadas a la mejor actriz está Gisela, que ya obtuvo una placa el año pasado en estos premios, pero esperemos que este año consiga el primer premio en esta categoría, aunque tiene fuertes competidoras, como Paloma San Basilio por "Víctor Victoria" o Natalia Millán por "Cabaret". Y entre los actores nominados se encuentran el compañero de Gisela en el musical, Paco Morales, y el compañero de Elena Gadel en su musical, Carlos Gramaje, que compiten con rivales tan fuertes como José Mota de Cruz y Raya o Santiago Segura.
La gala en la que se entregarán los premios tendrá lugar el próximo 8 de enero en el Teatro Gran Vía de Madrid. El plazo para votar finaliza el 20 de diciembre y sólo se puede votar por una nominación en cada categoría, y no hay porqué votar en todas las categorías. Además de los votos populares, también se rapartirán 100 puntos por parte de los administradores y 140 por parte de un jurado compuesto por actores, entre los que cabe destacar a Concha Velasco, la presidenta.

GISELA REEDITA EN DICIEMBRE NI TE LO IMAGINAS

GISELA REEDITA EN DICIEMBRE NI TE LO IMAGINAS

"Ni Te Lo Imaginas", el último disco de Gisela, será reeditado el 4 de diciembre incluyendo la canción "Viviré En Tus Sueños" que la triunfita grabó hace unos meses para la banda sonora de la película "Pérez, El Ratoncito De Tus Sueños".
El disco incluirá además el videoclip de ese mismo tema.
Esperemos que con esta reedición, Gisela consiga entrar de nuevo en lista, ya que este último trabajo no ha cosechado el éxito de sus dos anteriores trabajos con los que consiguió doble disco de platino con el primero, y con el segundo disco de oro.

GISELA EN EL RECOPILATORIO SUPERESTRELLAS EN NAVIDAD POP

GISELA EN EL RECOPILATORIO SUPERESTRELLAS EN NAVIDAD POP

El 7 de Noviembre en america se edita el recopilatorio navideño "Superestrellas en Navidad Pop", en el cual el tema 2 es "Mi estrella" de Gisela & Bisbal.
Un tema precioso que cantaron los dos para la gala de navidad en ot1 y que era inédito pues ahora lo van a incluir en un disco recopilatorio de navidad para toda América donde salen grandes artistas de la talla de Juanes, Luis Fonsi, Olga tañón entre otros artistas consolidados.

GISELA PODRIA REEDITAR SU DISCO NI TE LO IMAGINAS

GISELA PODRIA REEDITAR SU DISCO NI TE LO IMAGINAS

Como ya os anunciamos hace algunas semanas, Gisela ha grabado un nuevo tema para la banda sonora de la película "Pérez, el ratoncito de tus sueños". Se trata de una balada de título "Viviré En Tus Sueños" de la que dentro de dos semanas grabará el videoclip. Se rumorea que este tema y este videoclip podrían incluirse en breve en una reedición de su último disco "Ni Te Lo Imaginas".
No es la primera vez, que Gisela reedita un disco ya que con "Mas alla" su primer album consiguio editarlo de nuevo e incluir el tema con el que gano el festival Bahia del mar.
También se rumorea que no va a participar finalmente en un disco benéfico en el que tenía previsto cantar. Lo que sí ha hecho ya es poner su voz a tres muñecos de la marca de juguetes Diset que saldrán a la venta este mes. El Pulpo Martín, la Pequeña Mandarina y el Oso Dormilón protagonizarán durante las próximas navidades algunos anuncios junto a Gisela. Estos personajes cantarán con la voz de Gisela varias canciones populares como "5 Lobitos".

EL NUEVO SINGLE DE GISELA SERA MI MUNDO ERES TU

EL NUEVO SINGLE DE GISELA SERA MI MUNDO ERES TU

Según informa Manioticos, Gisela actuará el sábado 7 de Octubre en Lourenza (Lugo) en las fiestas de San Marcial. Es la próxima actuación de la artista tras conocerce que su nuevo single será "Mi Mundo Eres Tú", del que la discográfica ya ha confirmado que se grabará videoclip. Pero además, Gisela ha grabado un nuevo tema llamado "Viviré En Tus Sueños" que irá incluido en la banda sonora de "Pérez, el ratoncito de tus sueños", la película para la que ya grabó el tema "Gipsy Love" que aparece en su disco. Por cierto que de ese tema de su disco ya hay videoclip, para promocionar la película.
Pero la agenda de Gisela no acaba ahí. El día 29 de octubre estará en Castelldefels (Barcelona), donde presentará un desfile de moda en el Centro Comercial de L’Aneu Blau. Y en breve pondrá su voz al Pulpo Martín, la Pequeña Mandarina y el Oso Martín, 3 muñecos que cantarán nanas y darán las buenas noches a los peques de la casa.

GISELA AÑADE 4 NUEVAS FECHAS A SU GIRA

Había prometido más de 50 conciertos durante el tour de promoción de su nuevo disco, Ni te lo imaginas, y poco a poco va cumpliendo sus promesas. La cantante catalana ha confirmado cuatro nuevas fechas en septiembre, todas ellas en localidades de Valencia.
Hace unos dìas sus seguidores tuvieron la oportunidad de escuchar sus canciones en Tortosa (Tarragona), en la fiesta de Los 40 Principales. En los próximos días actuará en Sueca, Alcudia de Crespins, Corvera y Tavernes Blanques.


NUEVAS FECHAS DE SU GIRA

2 de septiembre
Sueca (Valencia)

3 de septiembre
Alcudia de Crespins (Valencia)

6 de septiembre
Corvera (Valencia)

8 de septiembre
Tavernes Blanques (Valencia)


SOSPECHOSOS HABITUALES RECUERDA LA ENTREVISTA DE GISELA

SOSPECHOSOS HABITUALES RECUERDA LA ENTREVISTA DE GISELA

El 21 de agosto harán un especial especial Tócala otra vez Sam, donde repasarán las mejores canciones del recuerdo que han sonado en el programa y además de una selección de las mejores maquetas que les han enviado. El 28 de agosto realizarán un especial entrevistas, donde escucharemos las mejores entrevistas que han realizado a personajes conocidos como Gisela, Elio González, Arturo Valls, Iguana Tango y Sonia Pastor (Guionista de ‘7 vidas’ y ‘Aída’).
Si vives en Valencia podrás escucharlo desde la 93.8 FM pero sino puedes escucharlo desde www.sospechosos.es.vg o www.burjassotradio.org.

GISELA HABLA PARA EL FARO DE VIGO

GISELA HABLA PARA EL FARO DE VIGO

Gisela continua con la promocion de su ultimo trabajo y hace uno dìas estuvo por Galicia presentando Ni te lo imaginas. Con motivo de esto, la catalana concedio una entrevista al Faro de Vigo que a continuaciòn os reproducimos:

Actriz de musical y de doblaje, cantante y modelo publicitaria... La multifacética Gisela se encuentra ahora inmersa en su gira de verano. La próxima semana se acercará a tierras gallegas para presentar su tercer álbum, "Ni te lo imaginas". Pasado mañana, firmará discos, de 18.00 a 20.00 horas en El Corte Inglés de Vigo; y, el sábado, actuará "en un pueblo" (Vimianzo) del que, en el momento de esta entrevista, desconocía aún su nombre. "Si mis compromisos me lo permiten, el viernes tendré un día libre para disfrutar de Galicia", asegura la cantante.
-En la portada del nuevo disco se puede ver a una Gisela más provocativa. ¿En su interior también?
-Sí. Es un disco más atrevido, diferente. Tiene de todo, es muy completo. Es algo que la gente no está acostumbrada a escuchar de Gisela. Hay nuevos sonidos y canciones más arriesgadas que le dan otra personalidad a la música y al artista, por supuesto.
-¿A qué se refiere con "más arriesgadas"?
-Toco ritmos que son nuevos para mí. He cambiado de estilo. También me arriesgo más a nivel vocal y los temas son más potentes.
-¿Las compuso usted?
-En esta ocasión, no. La mayoría son de compositores extranjeros y, algunas, de autores españoles.
-¿Las siente igual de suyas que las que compone?
-Casi al 100%. Si no me gustasen y no creyera que puedo defenderelas haciéndolas mías, no las escogería. He hecho una seleción entre más de mil canciones y el resultado es lo que más se ajusta a lo que yo quiero decir.
-Y ¿qué es lo que busca expresar?
-Quiero que se vea una evolución. Ya llevo cinco años dentro de la música y quiero ir un paso más allá. Hablar un poquito de todo, de la vida, del amor, de las personas, de la fuerza interior. Busco canciones que no estén vacías: ni de sentimiento ni de letra ni de nada.
-El primer sencillo, "Turu turu", lo interpreta también en catalán...
-En el anterior disco hice lo mismo. Es un detalle hacia la gente catalana, que me agradecen. Pero, también gusta fuera. Por ejemplo, en Galicia, en una radio, pusieron esta versión porque les gustaba más. Lo importante es su musicalidad y que llegue; todos escuchamos canciones en otras lenguas. Este año me he arriesgado también a hacerlo y la discográfica me dio el beneplácito.
-¿Le ha costado obtenerlo?
-Esta vez no, pero hay otras que sí. Como el catalán se habla en zonas muy reducidas no llega a un público tan grande, como lo hace el castellano. A nivel de números, es probable que a la discográfica no le compense producir un tema más.
-Dobla voces e interpreta bandas sonoras para películas de animación. ¿Se siente como un personaje de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?"?
-Me encantaría, lo que pasa que no todo es tan mágico. También hay momentos de desánimo en los que no encuentras sentido a tanto sacrificio. Tengo mi vida personal completamente abandonada.
-¿Qué tiene su voz que la hace tan solicitada en películas de animación?
-Más que mi voz es mi alma. La voz puede ser más o menos dulce o fina, pero se trata más bien de cómo uno interpreta; cómo lo siente por dentro; y cómo lo exterioriza luego. Soy un poco niña en muchos aspectos y aún tengo el complejo de Peter Pan. Eso la gente lo nota.
-¿Qué tienen en común Gisela y Barbie, a la que dobló en otra película?
-Poco: que somos un poco presumidas las dos, supongo. Lo de ponerle la voz fue un proyecto que llegó a mis manos y, como me hacía ilusión el doblaje, lo acepté. Fue una experiencia nueva y un reto que me permitió seguir vinculada a los niños.
-Por salir de OT, ¿ha tenido que esforzarse más para demostrar lo que vale?
-Sí, definitivamente. Hemos tenido una salida imparable. Luego, nos han puesto muchas trabas en el camino y hemos tenido que demostrar el doble en todo. Afortunadamente, ha habido mucha gente que ha confiado en mi talento y he tenido otras recompensas que me han ayudado a no perder la ilusión.

GISELA AÑADE NUEVAS FECHAS A SU GIRA

GISELA AÑADE NUEVAS FECHAS A SU GIRA

Poco a poco, Gisela completa su agenda de conciertos. Había prometido recorrer España con más de 50 directos. Por el momento, añade a la gira ocho actuaciones más durante el mes de agosto, según publica en su página web.
La cantante catalana tocará los nuevos temas de Ni te lo imaginas también en Málaga, Torrente (Valencia), Mallorca, Cieza (Murcia), Almería, Alginet (Valencia), Rocafort (Valencia) y Cantabria.
La próxima cita será el 5 de agosto en Vimianzo (A Coruña).


GIRA DE GISELA

5 de agosto
Vimianzo, A Coruña

7 de agosto
Castro del Rey, Lugo

12 de agosto
Cambados, Pontevedra

13 de agosto
Socuellamos, Ciudad Real

15 de agosto
Benajer, Valencia

17 de agosto
Málaga

18 de agosto
Torrente (Valencia)

19 de agosto
Mallorca

23 de agosto
Cieza (Murcia)

24 de agosto
Almería

26 de agosto
Alginet (Valencia)

28 de agosto
Rocafort (Valencia)

31 de agosto
Cantabria


MAGICCA LA NOTTE NUEVO SINGLE DE GISELA

MAGICCA LA NOTTE NUEVO SINGLE DE GISELA

Gisela sigue inmersa en la presentación de su tercer trabajo "Ni te lo imaginas". Un disco que no esta teniendo el éxito esperado. Así lo reflejan las ventas de dicho trabajo. Algunos opinan que la poca repercusión de este disco es por no haber escogido con acierto el single presentación. Quizás por este mótivo la catalana ya esta trabajando en el tema que sustituirá al "Turu Turu".
’Maggica la notte’ será el segundo single de ’Ni te lo imaginas’. Aun no tenemos muchos datos, no sabemos ni la fecha en que se estrenará, ni si habrá videoclip, pero todo será esperar y mientras lo hacemos os avanzamos las citas que tiene en los próximos días con sus fans.

20 julio: Firma de discos en Santander
24 julio: Gisela en Viana (Navarra)
31 julio: Gisela en Música Uno (TVE)
5 agosto: Gisela en Vimianzo (A Coruña)
7 agosto: Gisela en Castro de Rei (Lugo)
12 agosto: En Cambados (Pontevedra)
13 agosto: En Socuellamos (Ciudad Real)
15 agosto: Gisela en Benajer (Valencia)

GISELA CONFIRMA ALGUNAS FECHAS DE SU GIRA

GISELA CONFIRMA ALGUNAS FECHAS DE SU GIRA

La cantante catalana, fiel a la promesa hecha a sus fans, continúa cerrando fechas en una gira con la que espera recorrer más de 50 localidades españolas. Con su nuevo disco, Ni te lo imaginas, Gisela pasará el verano viajando por España.
Desde mayo, ha ofrecido algunos conciertos en los que ha dado a conocer sus nuevos temas. Fue destacada su participación del 1 de julio en la Gala del Día del Orgullo Gay de Madrid.
Todavía le quedan muchos lugares por visitar, pero por el momento ha confirmado ocho nuevos directos. Su próxima cita será el 14 de julio en Luanco, Asturias.

CONCIERTOS CONFIRMADOS DE LA GIRA DE GISELA

14 de julio
Luanco, Asturias

15 de julio
Oriñón, Cantabria

24 de julio
Viana, Navarra

5 de agosto
Vimianzo, A Coruña

7 de agosto
Castro del Rey, Lugo

12 de agosto
Cambados, Pontevedra

13 de agosto
Socuellamos, Ciudad Real

15 de agosto
Benajer, Valencia



GISELA HABLA DE SUS COMPAÑEROS DE EDICION

GISELA HABLA DE SUS COMPAÑEROS DE EDICION

Gisela estuvo hace uno días presentando su disco en El Programa de Ana Rosa y además de presentar su single "turu turu" concedió una entrevista donde habló de Verónica Romero, su ex compañera de Operación Triunfo, y dijo de ella que: "creo que Vero está fantástica en la isla, es una chica muy fuerte".
En cuanto al resto de sus compañeros de concurso, la cantante confesó que con los que más relación relación mantiene son con Chenoa, Rosa, de la que dijo que estaba guapísima, Nuria Fergó y Bustamante, que próximamente contraerá matrimonio con la actriz Paula Echevarria.
Gisela confirmó su asistencia a la boda, "siempre y cuando no tenga ningún compromiso". En cuanto a David Bisbal, la catalana afirmó no saber "absolutamente nada de él".

FIRMAS DE DISCOS:

22 de Junio
- Firma de Discos en El corte ingles (Valencia) a las 18h
23 de Junio
- Firma de Discos en Pyreneés (Andorra)
24 de Junio
- Firma de Discos en Mediamarkt (Castellon) a las 12h
4 de Junio
- Firma de Discos en Carrefour (Cadiz- Puerto Santa Maria) a las 18h.
6 de Junio
- Firma de Discos en Mediamarkt-Lugones (Asturias)
8 de Julio
- Firma de Discos en Eroski (Lugo)
11 de Julio
- Firma de Discos en Cordoba
12 de Julio
- Firma de Discos en Mediamarkt (Vitoria) a las 12h
13 de Julio
- Firma de Discos en Hipercor Bahia (Santander) a las 18h
14 de Julio
- Firma de Discos en El corte ingles (Oviedo) a las 18h
15 de Julio
- Firma de Discos en el corte ingles (Gijon) a las 18h


GISELA PROMETE UNA GRAN GIRA PARA ESTE VERANO

GISELA PROMETE UNA GRAN GIRA PARA ESTE VERANO

Gisela por fin puede presumir de tener un nuevo trabajo discográfico en la calle, Ni te lo imaginas. La cantante catalana además promete a sus fans que viajará por todo el país para ofrecer más de 50 conciertos este verano.
El primer sencillo extraído de su nuevo álbum Turu-Turu ya lleva unos días sonando en diversos medios de comunicación. Mientras, Gisela y su sello, Filmax Music, se apresuran a seguir cerrando fechas para poder cantarlo en vivo allí donde se lo pidan.
De momento, directivos de la discográfica y la propia artista han confirmado haber cerrado unos 50 conciertos para los próximos meses. Todavía no se han hecho públicas las fechas.

GISELA ENTRA AL 44 DE LA LISTA DE VENTAS

GISELA ENTRA AL 44 DE LA LISTA DE VENTAS

Floja ha sido la entrada de Gisela y de su disco "Ni te lo imaginas". Eso le ha debido pasar a ella, porque lejos queda los puestos a los que entro con sus dos anteriores trabajos.
Recordemos que con "Mas alla" entro al 11, y esta vez lo ha hecho 33 puestos más abajo.
Las ventas de momento tampoco la han ayudado ha conseguir ser disco de oro, puesto que no ha superado las 40.000 copias vendidas.
Habra que esperar a que Gisela siga promocionando su disco para ver la trayectoria de este en la lista de ventas.

GISELA PRESENTA SU DISCO EL 12 DE JUNIO EN MADRID

GISELA PRESENTA SU DISCO EL 12 DE JUNIO EN MADRID

Justo una semana despuès de lanzar su tercer disco de estudioa, Gisela presentarà, este pròximo lunes dia 12 de junio, su disco ante la prensa. El lugar elegido para presentar "Ni te lo imaginas" sera el Hotel TRYP ATOCHA.
Pero antes del dìa 12 la triunfita ya tiene otras citas para promocionar su nuevo trabajo, entre las que destacan firmas de discos, entrevistas y actuaciones. A continuaciòn os detallamos los eventos de este semana.

- 8 de Junio: Teletaxi Televisión a las 19 horas
- 9 de junio: A las 12:30 horas entrevista en Radio Teletaxi con Justo Molinero
- 10 de Junio: Firma de discos a las 18 horas en Mediamarkt MAQUINISTA BARCELONA. Y por la noche actuación en el recinto del Forum de Barcelona, dentro de la celebración de el Gran Encontro de Gallegos del Mundo 2006", entorno a las 24 horas.
- 11 de Junio: Firma de Discos en ANDORRA, en el C.C. Pyrinees a las 18 horas

GISELA EDITA NI TE LO IMAGINAS

GISELA EDITA NI TE LO IMAGINAS

Gisela lanza hoy su tercer disco "Ni te lo imaginas", después de tres años en silencio en lo que se refiere a su carrera como solista.
Este disco, tan esperado por sus numerosos fans, representa un importante cambio en la carrera musical de Gisela. Encontramos temas como ’Mágica La Notte’ con un ritmo mas calentito para este verano que también estará incluido en el recopilatorio ’50º GRADOS 2006’ y el tema ’Gipsy Love’ de la BSO de "Pérez, el ratoncito de tus sueños", además de la versión en catalán de su primer single, ’Turu-Turu’.
’Ni Te Lo Imaginas’ está producido por Jordi Cubino, compositor, entre otros, del popular ’Corazón Latino’ de David Bisbal, y de grandes éxitos para publicidad en televisión como los anuncios de Estrella Damm (’Happy World’, ’Livin’ In Jam’, ’Friends Are Friends’), músicas para Audi, Volkswagen o ’Cherry Coke’ para Coca-Cola, son sólo algunas de las marcas para las que el compositor ha trabajado a nivel mundial.
’Ni Te Lo Imaginas’ tiene 10 temas, junto a un DVD con el videoclip de ’Turu-Turu’, primer single de este disco, y el making-of de la grabación del disco.

GISELA PONE BSO A PERE, EL RATONCITO DE TUS SUEÑOS

GISELA PONE BSO A PERE, EL RATONCITO DE TUS SUEÑOS

El verano 2006 está plagado de novedades para Gisela. Su nuevo disco, Ni te lo imaginas, vendrá acompañado de otro estreno: la cantante catalana interpretará la canción principal de la película de animación Pérez, el ratoncito de tus sueños.
Por segunda vez, Gisela pondrá voz a la banda sonora de una película infantil. Su primera experiencia en el cine fue con el film de Disney Peter Pan, en el que la ex OT, cantó la mayoría de los temas.
La canción principal de Pérez, el ratoncito de tus sueños, será Gipsy love, el noveno corte del álbum. Compuesto por Jordi Cubino, quien también ha producido el disco, el tema, con un título en inglés, emplea el castellano en las estrofas y deja la lengua anglosajona para el estribillo.
La película ha sido producida por Filmax (nueva discográfica de la cantante) y se estrenará a finales de julio, lo que supondrá un impulso importante para la promoción del nuevo elepé de Gisela.

GISELA EMPIEZA A PROMOCIONAR SU DISCO

GISELA EMPIEZA A PROMOCIONAR SU DISCO

A escasas semanas del lanzamiento de "Ni te lo imaginas", tercer album de estudio de Gisela, se empiezan ha confirmar fechas de eventos en los que la catalana participara.
Para empezar el próximo 27 de Mayo, Gisela actuará en Jumilla (Murcia) y el 28 en Vila de las Cruces (Pontevedra) junto a su compañero de edición Manu Tenorio.
Un día después participará junto a Elena Gadel en el Musical Benefico que tendra lugar en El teatre Musical.
También se anuncia en algunos medios un concierto en Castellon el próximo 24 de Junio.

NI TE LO IMAGINAS NUEVO DISCO DE GISELA

NI TE LO IMAGINAS NUEVO DISCO DE GISELA

La cantante catalana vuelve a la actualidad musical presentando un nuevo álbum de estudio. A primeros de junio, exactamente el próximo día 7 del citado mes, Gisela editará Ni te lo imaginas.
Tras triunfar encima de los escenarios gracias a su participación en el musical El diluvio que viene, la que fuera participante de la primera edición Operación Triunfo, sacará nuevo disco antes de que llegue el verano, según informa Filmax Music.
El CD en cuestión llevará por título Ni te lo imaginas y estará presentado por el corte Turu turu, un medio tiempo de temática amorosa.
La artista ha hecho público a través de su web oficial, vivegisela.com, que tiene previsto realizar una importante gira a lo largo del verano para presentar a sus fans sus nuevas canciones. Poco a poco se irán haciendo públicas las fechas.

GISELA TIENE NUEVA DISCOGRAFICA

GISELA TIENE NUEVA DISCOGRAFICA

Hace pocos días Gisela visitó su foro de Portalmix, y entre otras cosas, ha contado que su nueva discográfica, después de abandonar Vale Music, es Filmax Music. El repertorio del disco ya está elegido y son un total de 10 canciones que ya se están grabando. Se editará a finales de mayo o principios de junio en formato digi-pack, es decir DVD+CD, para que además de oír las canciones podamos ver el videoclip y cómo se grabó el disco. Gisela dice haber recibido canciones de muchos autores, por lo que el disco es muy variado y no hay ningún tema suyo porque no ha tenido tiempo de componer, aunque sí ha colaborado con las letras de algunas canciones. Con respecto al posible dueto con un cantante italiano, parece que sólo ha sido un rumor.