Blogia
operaciontriunfo

LORENA

LORENA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE SIN MEDIDA

LORENA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE SIN MEDIDA

Una de las sorpresas que nos ha dado el disco de versiones de Lorena Gomez, ha sido el tema "Sin Medida", que ya se ha convertido en uno de los favoritos entre los fans de la cantante. La balada, en la que la ganadora de OT vuelve a dar muestras de su chorro de voz, forma parte de la banda sonora de la miniserie "La Bella Otero".
El videoclip mezcla imagenes de Lorena interpretando entendemos a la Bella Otero, con imagenes reales de la pelicula. Todo en una ambientación de camerinos y famoseo.
"La Bella Otero" cuenta la historia de Carolina Otero, una humilde bailarina que se convirtió en una de las damas más famosas de la "Belle Epoque". Con su mezcla de flamenco, fandangos y danzas exóticas, Carolina alcanzó fama mundial. El relato que de su vida hizo Carmen Posadas, es la base para esta adaptación cinematográfica grabada en forma de teleserie, para Antena3 y las cadenas autonómicas.
Natalia Verbeke será quien ponga cara a la Bella Otero, mientras que la vejez de la misma será encarnada por Asunción Balaguer. Nombres europeos como Giorgio Lupano y Matthieu Rozé, completan el reparto principal de esta producción que ha sido rodada en Buenos Aires, Sitges, Barcelona, Argentona o Galicia, entre otras localizaciones.

LORENA HABLA PARA QUE ME DICES

LORENA HABLA PARA QUE ME DICES

Es la vencedora de la última edición de Operación Triunfo, y se ha hecho con un reconocimiento raramente obtenido por ningún ganador del concurso. A pesar de su juventud, tiene 20 años, pasea con orgullo su primer disco, Lorena, un álbum de versiones que salió el 27 de marzo. Además, no le supone ningún problema reconocer que en su vida el sexo ocupa un papel muy importante.La revista QMD le ha hecho una entrevista y OT_FANS os la reprodce.

¿Qué tal va tu primer disco?
Genial. Salió el pasado día 27 de marzo y se llama Lorena; he querido
dejarlo ahí.

¿Cómo lo definirías?
Muy variado y, sobre todo, muy divertido; es un disco con el que no te vas a aburrir. Tiene muchas variedades de estilo, son temas que la gente conoce, excepto dos que son inéditos.

¿El disco es como te lo imaginabas antes de entrar en la Academia?
Lo que pasa es que nunca te imaginas cómo puede ser hasta que te lo proponen. Es un disco que pienso que ha quedado bonito y me ha gustado mucho.

Sé sincera… ¿Hace un año, qué disco habrías grabado?
¿Por qué no uno de versiones? A mí siempre me ha gustado rememorar canciones y recordar historias. Yo creo que la gente, con este álbum, puede recordar momentos de su vida pasada.

¿En qué medida te has involucrado en la producción del disco?
Al máximo. Es el primero y hay que darlo todo.

¿Te has fiado de todo lo que te han dicho?
Por supuesto. La discográfica me ha dado muy buenos consejos, porque quieren lo mejor para mí.

¿Con cuántas canciones empezasteis a trabajar para después hacer la selección definitiva?
Aproximadamente, con unas quince.

¿Cuántas canciones no se eligieron únicamente porque tú no quisiste?
Me gustaban todas, pero hubo que hacer descartes. Las que descartamos fueron las que menos veía para este disco, que son todos temas populares y actuales.

¿Cómo es la nueva estética que vas a presentar?
Muy juvenil y rockera.

¿Qué hay de nuevo en esta Lorena?
Hay un poco de todo. Es un disco muy variado, desde una balada preciosa, a un rock & roll de lo más movido, o un dance. Hay un poco de todo para que la gente pueda opinar de mí sobre cada estilo.

¿Qué rasgos físicos vais a destacar en la promoción de tu disco?
Sobre todo que se me vea a mí. Que sean los rasgos que me definen, como los ojos o el pelo; quiero que todo sea muy natural.

¿Qué protagonismo va a tener tu escote en tu nueva imagen?
No creo que haya ningún escote; de momento no hay por qué enseñarlo, tengo otros encantos.

¿Cómo va a ser la promoción?
Sony se está moviendo mucho en este sentido. Va a haber mucha televisión, prensa, radio… Se va a hacer de todo.

¿En qué medida vas a abrirte a los medios para conseguir promoción? ¿Vas a poner la barrera de tu intimidad?
En principio, voy a hablar de mi disco. De mi vida voy hablaré en la medida que está relacionada con mi disco. Mi vida privada, de momento, no va a tocarse.

Pero, ¿eres consciente de que tu vida no es ajena a las cámaras?
Claro, por supuesto.

¿Cómo has conseguido mantenerte a salvo de la Prensa?
Haciendo una vida normal; yo no sé si hay cámaras, pero yo no me privo de nada ni me escondo. Además, no tengo porqué hacerlo, no hay nada que esconder.

¿Cómo llevas tu vida privada?
Bien, bien…. Lo único es que he cambiado de trabajo.En la Academia de ‘Operación Triunfo’ dijiste en varias ocasiones que necesitabas el sexo para vivir…

¿Sigue siendo así?
Ahora mismo me preocupan otras cosas, como el trabajo. El sexo, evidentemente, todo el mundo lo necesita, pero ahora yo no estoy centrada en ese aspecto; el único vicio que tengo es mi disco.

Y la fama, ¿a qué te ha enseñado: a controlar tus instintos o a ser extremadamente discreta?
Sobre todo me ha enseñado a ser como soy, a no sobreactuar. Como persona sigo siendo la misma, no tengo razones para cambiar porque esté delante de una cámara.

¿Lo has hecho desde que saliste?
Ni sí, ni no, lo dejamos en un interrogante.

Yo sé que sí has actuado, se te nota en la cara, sólo quiero saber si ha sido con un desconocido o has recurrido a un conocido de confianza… (refiriéndose al rumor de que mantiene una relación con su compañero de ‘OT’, Leo)
No contesto.

¿Eres de las que defiende que el sexo sin amor es imposible?
Sexo y amor van siempre juntos.

¿Crees que es posible, y hasta cómodo, tener amigos con los que practicar sexo?
No sé. Tengo muchos amigos, pero son para hablar, no para hacer sexo.

Y en toda está vorágine sexual… ¿qué sabemos de Leo?
Amigos para siempre, como la canción.

¿Afirmas que entre los dos no hay ni ha habido nada?
Mucha amistad y mucha ayuda, eso es lo que hay. Llevamos vidas muy paralelas; es un amigo en el que encuentro mucho apoyo.

¿Cómo es tu tipo de hombre?
Sobre todo que me haga reír muchísimo y me haga sentir muy bien.

¿Y estéticamente tienes preferencias?
Nunca me lo he planteado, pero siempre me han atraído los morenos.

Si el día de mañana se descubre algo con Leo… ¿te comerías tus palabras?
No creo que haya ningún día de mañana. Seguirá habiendo amistad como hasta ahora, si no… ya habría pasado algo.

¿Y estas cosas del matrimonio, cómo las ves?
Supongo que llegará, pero es algo que veo muy lejos.

¿Eres una mujer enamoradiza?
Sí. Me han gustado muchos chicos, aunque de momento no he tenido ocasión de enamorarme locamente de alguien; aún así, espero que algún día me pase.



LORENA EN LA GALA ASPABOB

LORENA EN LA GALA ASPABOB

El próximo día 2 de mayo tendrá lugar la gala del 20º Aniversario de la Asociación Aspabob en el Casino de Mallorca a las 21 horas aproximadamente.
Una gala muy vinculada a triunfitos, ya que en las ultimas ediciones, han actuado y colaborado muchos artistas salidos de OT.
Este año las ganadoras Lorena y Rosa asisitirán a la gala, pero no serán las únicas ya que Soraya y Nuria Fergo también irán a presentar sus temas. Junto a ellas, habrá otros artistas de la talla, de Marta Sanchez, Quijano, Antonio Carmona, Orishas y los eurovisivos Nash.
Si quieres asistir, puedes conseguir tu entrada gratis llamando al 971733473, están reservadas 100 entradas para regalarlas gratis que se entregarán por orden de llamada.
Lorena sigue inmersa en la promoción de su disco debut, además de compaginarlo con la Gira de Operacion Triunfo.

LORENA VISITA CHANNEL Nº4

La ganadora de OT 2006, Lorena Gómez, será la invitada de esta tarde en el programa de Cuatro "Channel nº 4" que presentan Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre. Lorena habalará de su paso por la Academia de Operación Triunfo y del disco "Lorena" que ha lanzado recientemente con dos temas inéditos y varias versiones tanto en castellano como en inglés.
Lorena esta en plena promoción de su disco debut que alcanzo en su primera semana el 4 en la lista de ventas, y aún se mantiene entre los 10 más vendidos.

CONTENTA CON SU DISCO DE VERSIONES

Apenas hace unos meses que Lorena se proclamaba ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo pero su primer trabajo discográfico ya está en las tiendas. La cantante visitó por primera vez los40.com y contestó a las preguntas de sus fans. Entre ellas, las referentes a los conciertos de presentación de Lorena que según la solista "empezará en verano".
"Por supuesto que se hará gira. Tengo muchísimas ganas de empezar y fuerza para dar y vender" explica la cantante. Un viaje que arrancará en breve y que le servirá para interpretar en vivo las canciones incluidas en su primer elepé con el que se muestra "muy contenta. Me parecía una idea estupenda hacer un disco de versiones para empezar. Es una cosa que nunca se había hecho con el ganador de OT".
El álbum está presentado por la canción Sin medida que servirá a Lorena para introducirse en el mundillo del séptimo arte ya que "el tema va a ser la banda sonora de la película La Bella Otero protagonizada por Natalia Verbeke"; y que combina los elementos que definen su estilo: "la balada y el pop".
Los incondicionales de la solista también preguntaron a la ilerdense por sus proyectos futuros, entre los que se encuentra un "segundo CD. La verdad es que ya se está pensando en el próximo que por supuesto será todo inédito". Antes de todo ello, la cantante desearía presentar su trabajo en otros países: "Sería una preciosa experiencia. Me encantaría irme por las Américas".

AGENDA CONFIRMADA DE LORENA

Lorena esta inmersa en la promoción de su primer disco y en la gira de Operacion Triunfo. Además ayer fue su cumpleaños por lo que aparecio en diversos programas de televisión como en A tu Lado, donde interpreto en directo su single "Sin Medida". En los próximos días también aparecerá en otros programas, como el día 18, en 'La Tarda' programa de Barcelona Televisión que se emite a partir de las 16 horas.
Hoy ella y sus compañeros de edición, acudirán al Pabellón Principe Felipe de Zaragoza, para actuar y presentar la gira OT.
A continuación os detallamos su agenda confirmada para los próximos días y meses.

Gira.OT2006

[13.04.07] en Zaragoza (Pabellón 'Príncipe Felipe')
[21.04.07] en Madrid (Palacio Vistalegre)
[28.04.07] en Barcelona (Palau Sant Jordi)
[04.05.07] en Valencia (Pabellón 'Fuete San Luis')
[05.05.07] en Murcia (Plaza de Toros)
[12.05.07] en Fuerteventura (Estadio Pozos de Puerto del Rosario)
[19.05.07] en Malaga (Auditorio Municipal)
[26.05.07] en Bilbao (Bec)

Firmas.Lorena
[16.04.07] en Madrid – 16:00h
Oficina BBVA en Alcalá 16

[20.04.07] en Lleida – 17:00h
Oficina BBVA en Rambla Ferrán, 30

[23.04.07] en Valencia – 17:00h
Oficina BBVA en Pza. Ayuntamiento.

[24.04.07] en Murcia – 17:00h
Oficinal BBVA en Avda. Libertad.

[25.04.07] en Bilbao – 17:00h
Oficna BBVA en Gran Vía 1.

[27.04.07] en Barcelona – 17:00h
Oficina BBVA en Pza. Catalunya.

LORENA ENTRA DIRECTA AL 4 DE VENTAS

La semana pasada se edito la nueva lista de ventas de nuestro país, en la que Lorena con su disco debut ha entrado directa al 4, aunque de momento no ha conseguido superar las cifra de 40.000 copias,y por lo tanto no es disco de oro. Tendremos que esperar a la lista que se edita hoy para ver las progresión de este primer trabajo.
No obstante el lanzamiento de su disco ha coincidio con una semana llena de novedades en el mercado discográfico español, con muchos de ellos en los puestos altos de la lista, pero ninguno logra desbancar a Miguel Bosé con su Papito del primer puesto de la lista. Las que más cerca están de conseguirlo son Jennifer Lopez con su disco en castellano Como ama una mujer y la ganadora de Operación Triunfo 2006 Lorena con su disco de versiones y alguna nueva canción. Destacar también la entrada de lo nuevo de Coti y de la cantante/actriz americana Hillary Duff.

LORENA EDITA SU DISCO DEBUT LORENA

LORENA EDITA SU DISCO DEBUT LORENA

Ayer 27 de marzo Lorena, la última ganadora de OT, ha editado su primer disco en el que muestra la amplitud de su registro y su versatilidad con versiones de éxitos y dos temas inéditos. Un trabajo imprescindible para los amantes de la música.
Hay que tener mucha seguridad y no poco desparpajo para abrir un disco de debut con Land Of A 1000 Dances, un clásico donde los haya compuesto en 1962. Lorena, ganadora de la última edición de Operación Triunfo, lo ha hecho en su primer disco. Si además de este clásico el disco ofrece éxitos como Man! I Feel Like A Woman (popularizado por Shania Twain), Angels (Robbie Williams), Still Loving You (Scorpions), Bohemian Rhapsody (Queen), Mi corazón continuará (Celine Dion) o Y lloré (Aerosmith), el lanzamiento se convierte en asunto de alto riesgo a no ser que la voz que defiende estos temas tenga un don especial. Y la voz de Lorena es de privilegio. Con una asombrosa naturalidad, Lorena es capaz de defender con transparencia desde el soul más desgarrado y dinámico a la balada más tierna y sosegada. Y así se presenta con su primer disco. Con poderío.
Es el debut de una artista de voz privilegiada, llamada a convertirse en una de las grandes intérpretes de la música española. El primer paso está dado. Sólo queda disfrutar con la voz de Lorena. Puede con todo.

LORENA EDITA 27 DE MARZO SU ALBUM DEBUT

LORENA EDITA 27 DE MARZO SU ALBUM DEBUT

La reciente ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo ya tiene listo su álbum debut. Lorena es el título con el que ha bautizado este proyecto que incluye dos temas inéditos y versiones en castellano e inglés de grandes clásicos musicales. El disco se pondrá a la venta el 27 de marzo.
La solista nacida en Lleida presta su voz a la reinterpretación de canciones como Man! I feel like a woman de Shania Twain, Angels de Robbie Williams, Still living you de Scorpions, Y lloré (versión del Cry de Aerosmith), Born to be alive de Patrick Hernández o Bohemian rhapsody de Queen.
Lorena cuenta en este elepé con la ayuda de Queco y Alejandro Abad que le prestan dos composiciones, Música y Sin medida, los dos temas inéditos que encierra un debut con el que seguir demostrando el talento exhibido en la Academia.

LORENA EDITA SU DISCO DEBUT EL 27 DE MARZO

Lorena, ganadora de Operación Triunfo 2007 ha demostrado con creces que sabe conquistar al público. La que comenzara siendo la 'mujer de hielo de la Academia' fue mostrando poco a poco su personalidad hasta encandilarnos. Ahora estrena disco y nos lo cuenta.
La fecha de salida del disco está prevista para el próximo 27 de marzo. Tendrá canciones en inglés y en español, una gran variedad de estilos y, seguramente, llevará su nombre, Lorena. Aunque no descarta, eso sí, cambiarlo por algunos de los títulos que discurren por su cabeza.