Blogia
operaciontriunfo

LORENA

LORENA EN LA GALA DANOS TU VOZ

LORENA EN LA GALA DANOS TU VOZ

Lorena participata Este sábado 12 de Enero en la gala benéfica "Danos tu voz", organizada por la fundación ALPE, dedicada a asistir a los enfermos de acondroplasia, en Almeria.
Esta enfermedad es un trastorno genético del crecimiento óseo producido desde el nacimiento y se presenta aproximadamente en uno de cada 33.000 bebés. Lo que ocurre es que las células cartilaginosas del crecimiento se convierten en tejido óseo de una forma demasiado lenta, lo que hace que los huesos sean excesivamente cortos y el individuo sea de muy baja estatura entre otras consecuencias.
El evento tendrá lugar en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, situado en la Plaza de Alfredo Kraus s/n. El teléfono de contacto es el 950.273.002. La hora prevista es las 20:00h.
En primer lugar se hará una presentación de la campaña de la Fundación ALPE, en la que se explicará con detalle en qué consiste la acondroplasia, y acto seguido se dará paso al concierto. Además, el viernes 11 se dará una rueda de prensa con algunos de los artistas como Daniel Zueras y Jorge González.
En dicho acto intervendrán varios artistas, aunque aún no están todos confirmados. Los que podemos asegurar son: Daniel Zueras (OT2006), Rosario Mohedano, Loca Fusión, Lorena Gómez, Tomatito, Jorge González (OT2006), Banghra, Encarna Navarro (OT2006), José Antonio Vadillo (OT2006), Fernando Castro, Shuarma y Susu.

LORENA Y LEO HAN ROTO SU RELACION

LORENA Y LEO HAN ROTO SU RELACION

Hay un dicho que dice que no se debe mezclar el amor con el trabajo, aunque a algunos no les ha salido tan mal, pero no es el caso de esta pareja; al menos por ahora.
Leo Segarra y Lorena Gómez, son dos de los finalistas de la última edición de Operación Triunfo que no sólo destacaron por sus voces, sino también por la gran química que había entre ellos, y no me refiero a la profesional, pues en el concurso no llegaron a cantar juntos.
Estaba claro que salieron del programa con algo más que una “gran amistad”, aunque ninguno de ellos quiso confirmarlo. Sin embargo, la revista Sorpresa les pilló in fraganti y pudo inmortalizar el beso que ambos se dieron en plena calle en un momento clave, lo que confirmaba definitivamente la relación sentimental.
Después de estos meses en los que sabíamos que la pareja se estaba tomando muy en serio su relación y que todo les iba viento en popa, aparece el titular de su ruptura.
Al parecer la decisión la han tomado ambos hace 15 días y es de mutuo acuerdo. Además, todo parece indicar que será definitiva, ya que está muy meditada por ambas partes y han asegurado que la causa no son terceras personas, sino algo de la propia pareja.
Ahora ambos llevarán caminos separados y les deseamos mucha suerte con sus próximos proyectos, ya que ambos están inmersos en su nuevo disco.

LORENA EN LA GALA FAO 2007

Este domingo 16 de diciembre se emitirá por Televisión Española la Gala Fao. Como en años anteriores, será en directo desde los estudios de Sant Cugat y estará presentado una vez más por Anne Igartiburu.
El programa tiene como objetivo sacar fondos para colaborar con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación emitiendo esta gala en favor de la lucha contra el hambre. El equipo de ¡Mira quien baila! conducirá un año más este programa especial que tendrá una duración de siete horas y contará con grandes artistas.
Se han confirmado nombres como el de David Bustamante, Merche, Nuria Fergó, Lorena Gómez, María Isabel, el grupo 3+2, Antonio José (ganador del programa Eurovisión Junior), Jarabe de Palo, Boris Izaguirre, Carmen Janeiro, Pilar Rahola, Andy y Lucas, Greta, Shaila Dúrcal, Conchita y curiosamente, podríamos ver en el mismo plató a David Bisbal y a Chenoa.
En la ya tradicional gala, además de actuaciones, veremos a anteriores exconcursantes de ¡Mira quién baila! junto a las caras de los más conocidos de TVE, que ayudarán a recaudar fondos.
Como curiosidad, veremos también a Pepe Ruiz y Marisa Porcel (Pepa y Avelino, la famosa pareja que dejó recientemente Escenas de Matrimonio), quienes bailarán para esta buena causa.

AGENDA DE LORENA PARA DICIEMBRE

Lorena, tiene cerrados para este mes de Diciembre, varios eventos que a continuación os detallamos. Respecto a la grabación de su próximo disco todo va viento en popa, aunque seguramente y por las fechas en las que estamos, se editara el próximo año 2008. Estaremos pendientes de cualquier novedad al respecto.

Agenda para los próximo días:

11 de diciembre
Tendrá lugar "Sing Star", el concurso musical de ámbito nacional organizado por Sony Electronics. El evento tendrá lugar en la Sala Heineken de Madrid.
Lorena estará presente formando parte del jurado y posiblemente pueda ofrecer una actuación, aunque aún esto no está confirmado.
Compartirá mesa con Pilar Tabares, actualmente directora de programas musicales y anteriormente una de las más temidas entre los miembros del jurado de la primera edición de Operación Triunfo.

14 de diciembre
Lorena acudirá a los estudios de TV3 en Barcelona para grabar varias actuaciones que formarán parte del Especial de Fin de Año que emitirá la cadena de televisión. La veremos cantando varios de sus éxitos en solitario y quizás nos sorprenda con algún dúo con otra conocida cantante… Hasta aquí podemos leer.

15 de diciembre
Este día se celebrarará la conocida Gala Fao de ¡Mira quien Baila!, presentada por Anne Igartiburu. La gala benéfica que se viene celebrando anualmente en TVE contará –entre otros artistas- con la presencia de Lorena.

22 de diciembre
La ganadora de la última edición de OT asistirá junto a múltiples cantantes a una gala benéfica que se celebra en Galicia. De momento se desconocen más datos de dicha gala, pero en breve los encontraréis en la web del Club de fans de Lorena, a quien agradecemos su colaboración.

LORENA GRABA SU SEGUNDO DISCO

Después de un tiempo sin novedades sobre Lorena Gómez -la ganadora de OT2006- hoy os traemos una esperadísima noticia de manos de el Club de fans de la artista.
Tras la buena acogida de su primer disco -“Lorena”-, todos sus seguidores pueden estar orgullosos, ya que tanto su discográfica como los profesionales que la rodean desean repetir resultados y sacar el que será el segundo trabajo discográfico de la cantante, tal y como avanzó hace poco tiempo la propia protagonista.
Lorena está desde el 19 de noviembre en pleno proceso de grabación de su próximo disco. Su segundo trabajo ya está en marcha, y es que Lorena ha vuelto a entrar en los estudios de grabación para sorprendernos a todos con nuevos temas musicales. Está en los PKO Estudios, donde han grabado grandes artistas como La Oreja de Van Gogh, que han decidido separarse; El canto del loco, Miguel Bosé...

LORENA IMAGEN DE JUSTINA JEWELLERY

LORENA IMAGEN DE JUSTINA JEWELLERY

La pasada semana os informábamos de una buenísima noticia sobre Lorena Gómez de que en breve comenzará a grabar el que será su segundo disco, que saldrá a la venta en el mes de febrero.
Pero también os desvelábamos que había más novedades para la cantante, y es que Lorena ha sido seleccionada para ser la nueva imagen de una prestigiosa firma de joyería: Justina Jewellery.
La artista ha hecho un intenso posado fotográfico con múltiples peinados, distinta ropa, complementos y por supuesto, diferentes modelos de joyas de esta firma, presentando la última y novedosa colección 2007.

LORENA PREPARA NUEVO DISCO

LORENA PREPARA NUEVO DISCO

Lorena esta de enhorabuena y es que según informan algunas fuentes, esta preparando su segundo trabajo discografico.
Lorena entrará en muy poco tiempo en un estudio de sonido para empezar a grabar los temas que compondrán su segundo disco, que esperemos sean ineditos y no versiones como en su disco debut.
La fecha de salida pretende ser el mes de febrero, pero afortunadamente no habrá que esperar tanto para poder escuchar un pequeño adelanto, ya que el single se presentará a finales de este año.
Además, la joven ha sido contratada por una prestigiosa marca de joyas, para ser imagen de sus productos, os avanzamos una foto de la campaña publicitaria.

LORENA ACTUA HOY EN YO SOY BEA

LORENA ACTUA HOY EN YO SOY BEA

Las oficinas de la revista en la que trabaja Beatriz Pérez Pinzón se convertirán en el escenario donde la artista catalana interpretará una de las canciones que forman parte de su primer trabajo discográfico. A su talento artístico y amplitud de registros musicales se rendirá incondicionalmente el equipo directivo y empleados de Bulevar 21.
Su visita es fruto de la iniciativa de Marga que decide invitar a su amiga Lorena para celebrar la llegada del verano con un evento especial. Gutiérrez aprovechará esta circunstancia para reunir en la redacción a sus hijas con Beckham, el pequeño que tuvo tras su relación con Chusa.
El cameo de la triunfita se suma así a otras apariciones episódicas de famosos en “Yo soy Bea”, como la de Vega, otra ex concursante de "OT" que intervino el 15 y 18 de junio; Alessandro Lecquio, el pasado 24 de abril, y las anteriores del presentador Jesús Vázquez y la cantante Malú

EN EL FESTIVAL DE MEDINA DEL CAMPO

EN EL FESTIVAL DE MEDINA DEL CAMPO

El alcalde de Medina del Campo, Crescencio Martín Pascual, presentó hace unos dias, acompañado de parte de su equipo de Gobierno, el programa de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2007 casi al completo, ya que «estamos realizando una gestión que podría resultar positiva para estas fiestas, una novedad importante que mejoraría y completaría el programa elaborado». El Sueño de Morfeo y El Arrebato, las dos actuaciones musicales más fuertes de la programación, fijadas por la Comisión de Festejos de la legislatura anterior, se verán respaldadas, un año más, por la celebración del Festiver, Festival de la Canción, cuya principal novedad en su cuarta edición será la actuación en directo de los artistas invitados. «Ante el evidente descontento de la gente debido al ’play-back’ de los diferentes artistas, decidimos exigir para este año que los que vengan, lo hagan de viva voz», aclaró Martín Pascual.
Así, los días 3 y 4 de septiembre, el escenario de la Plaza Mayor acogerá a todos aquellos cantautores y versionistas de cualquier estilo musical que creen o modifiquen sus propias piezas, otorgando a las mismas una seña de identidad propia.
De momento han confirmado su asistencia, como artistas invitados durante la semifinal, los recientemente presentados en Eurovisión Nash, Efecto Mariposa y el dúo Andy & Lucas. Durante la gala final, las artistas Lorena y Edurne, de la escuela de Operación Triunfo, y el jerezano David de María.


AMPLIA SU GIRA CON 4 CONCIERTOS MAS

AMPLIA SU GIRA CON 4 CONCIERTOS MAS

Lorena sigue promocionando su disco debut que se acerca a las 40.000 copias vendidas, lo que supondra de conseguirlas su primer disco de oro en su corta carrera como artista. De momento, empieza a preparar el lanzamiento de su segundo single, Otro Amor Vendra,como ya os comentamos en semanas anteriores.
Lorena suma además cuatro nuevas fechas a su gira de verano, además de su colaboración en una gala del programa Mira Quien Baila:

- 04 de Agosto: Concierto de Avila
- 15 de Agosto Gala Especial en CANAL SUR (Málaga)
- 18 de Agosto Concierto en un pueblo de (Málaga)
- 01 de Septiembre Gala "Mira quien Baila" de TVE (Actuación)
- 20 de Septiembre Gala "La 100 en vivo" en Localia, (Málaga)

OTRO AMOR VENDRA SU NUEVO SINGLE

OTRO AMOR VENDRA SU NUEVO SINGLE

Lorena estuvo el pasado viernes en ¿Donde Estas Corazon?,, donde realizo una entrevista en la que se hablo de su vida personal y también profesional. Además presento su segundo single, Otro Amor Vendra.
Este single es una nueva version del tema original que dio a conocer Lara Fabian en la decada de los 90 y que la llevo a ser conocida internacionalmente. Esperemos que Lorena también lo consiga, aunque nos conformamos con que reciba mejor promoción que la dada hasta ahora, ya que recordemos es la Ganadora de OT5. No obstante, es un tema con mas fuerza que su anterior single, lo que la ayudara a que suene más.
En breve aparecera en Yo Soy Bea, donde seguramente también presente este nuevo tema.

LORENA ASISTE A DONDE ESTAS CORAZON

LORENA ASISTE A DONDE ESTAS CORAZON

Lorena sigue inmersa en la promoción de su primer disco, que esperemos edite pronto su nuevo single. Aún no hay noticias, acerca del tema que pueda sustituir a Sin Medida.
De momento la joven sigue de promoción y estará el próximo día 20 de Julio en Gossos, un programa emitido en TV3 sobre las 21:50 horas. Ese mismo día, asistirá a ¿Dónde estás corazón?, donde seguramente cante uno de sus temas.
Si gira continua este verano y parte del otoño. Aqui os dejamos las siguientes fechas confirmadas:

10 de AGOSTO en MONTEAGUDO (MURCIA)
8 de SEPTIEMBRE en CORVERA (ASTURIAS
6 de OCTUBRE en TORREJON DE ARDOZ (MADRID)
12 de OCTUBRE en FRAGA (HUESCA)

ACTUA EL LA GALA DE LOS PREMIOS STARS2

ACTUA EL LA GALA DE LOS PREMIOS STARS2

Se ha celebrado recientemente la fiesta por el primer aniversario de la revista STAR2 en la que ha predominado la buena música. El objetivo: reunir a grandes artistas y premiar a los eligidos por sus lectores.
Allí encontramos a Jorge González, Encarna, Lorena, Leo y Edurne.
La ganadora de OT no recibió ningun galardón aunque fue una de las artistas que puso la nota musical, ya que interpretó su single Sin Medida.
Su actual pareja, Leo recibió el Premio ME MUERO POR TUS HUESOS, mientras que Edurne recibió el Premio QUIERO SER COMO ELLA.

LORENA PROXIMO CAMEO EN YO SOY BEA

LORENA PROXIMO CAMEO EN YO SOY BEA

Lorena, la cantante ganadora de la última edición de “Operación Triunfo”, será el próximo cameo de la serie “Yo soy Bea”, según ha podido saber Vertele.com.
El capítulo en el que aparecerá se emitirá el viernes 10 de agosto, justo antes de que la serie se tome una semana de descanso –del 13 al 17 de agosto-Telecinco emitirá reposiciones del exitoso serial durante estos cinco días.
Lorena Gómez se interpretará a sí misma en la serie y cantará algunos temas de su primer disco que salió a la venta el pasado mes de marzo y que lleva por título su nombre: “Lorena”.
El cameo de esta ex "triunfita" se sumará así a otras apariciones episódicas de famosos en “Yo soy Bea”, como la más reciente de Vega, otra ex concursante de "OT" que intervino el 15 y 18 de junio; Alessandro Lecquio, el pasado 24 de abril, y las anteriores del presentador Jesús Vázquez y la cantante Malú.

LORENA HA COMENZADO SU GIRA DE CONCIERTOS

LORENA HA COMENZADO SU GIRA DE CONCIERTOS

Lorena comenzó el pasado 16 de Junio su gira en solitario que la llevará recorrer varias ciudades de nuestra geografia.
El pasado 16 de Junio dio comienzo en Lleida, donde compartió escenario con David Bisbal, por el que siente una gran admiración.

GIRA EN SOLITARIO:

16 JUNIO - LLEIDA (junto a David Bisbal). La entrada cuesta 25€.
- 22 JUNIO - TENERIFE
- 26 JUNIO - SARRIA (LUGO)
- 30 JUNIO - LLEIDA
- 13 JULIO - TREMP (LLEIDA)
- 10 AGOSTO - MONTEAGUDO (MURCIA)
- 8 SEPTIEMBRE - CORVERA (ASTURIAS)
- 6 OCTUBRE - TORREJON DE ARDOZ (MADRID)
- 12 OCTUBRE - FRAGA (HUESCA)

OTROS ACTOS:

- 16 Junio: este sábado se emitirá el programa “Noche sensacional”, en el Canal Castilla La Mancha, donde actúa Lorena.
- 17 de Junio: Gala benéfica en el Teatro Municipal de Girona.
- 18 Junio: Lorena saldrá en el programa "Gossos" de TV3.
- 22 Junio: estará en las fiestas de San Pedro a las 22.00h., en la Plaza del Príncipe, por la “Gala de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas de San Pedro Apóstol 2007”, bajo la dirección de Sergio García y con las actuaciones de “Opossite Atraccion”, Bailarines de “Mira quien Baila” y Lorena. - 23 de junio, en el Santiago Bernabeu, en el partido final de la Copa del Rey GETAFE-SEVILLA.

LORENA EN LA GALA CAZA-TALENTOS DE LEON

LORENA EN LA GALA CAZA-TALENTOS DE LEON

León acogerá a partir de este viernes las fiestas de San Juan y de San Pedro. Comenzarán el 22 de junio y finalizarán el 1 de julio. Para ello, el Ayuntamiento no ha escatimado en gastos…

El programa festivo que el Ayuntamiento de León ha programado fue presentado hace unos días por la concejala de Fiestas y Juventud, y en el se incluye la Gala Caza-Talentos León 2007, que tendrá lugar en la explanada de la Junta, y será retransmitida por el canal de televisión POPULAR TV el 28 de Junio en directo
Esta gala contará con los tres ganadores de la última edición de Operación Triunfo, Lorena, Daniel y Leo, además de otros cantante como Raúl o Iguana Tango. También acudira la triunfita Nuria Fergo.

LORENA ACTUARA EN LAS FIESTAS DEL PILAR

LORENA ACTUARA EN LAS FIESTAS DEL PILAR

La Peña Fragatina ha avanzado el primer nombre para los conciertos que tendrán lugar en las próximas Fiestas del Pilar. Se trata de LORENA que estará en Fraga el viernes 12 de octubre. El concierto de la Ganadora de Operación Triunfo de este año será, según Peña Fragatina, uno de los platos fuertes que configurarán la cartelera. Las entradas tendrán un precio de 15 Euros en venta anticipada y de 18 Euros en taquilla. Las entradas anticipadas estarán a la venta en las oficinas MULTICAJA del Bajo Cinca, en Huesca en Sony Gallery y en Lleida en Sony Gallery y Tipo.
Pero antes la ganadora de OT5 tendrá otras citas para los próximos días:

-22 de JUNIO en TENERIFE
-26 de JUNIO en SARRIA (LUGO)
-30 de JUNIO en LLEIDA
-13 de JULIO en TREMP (LLEIDA); FesTremp ’07, Campo de Futbol de Tremp, 23:00h (Lleida) También Conchita i La Carrau +info
-10 de AGOSTO en MONTEAGUDO (MURCIA)
-8 de SEPTIEMBRE en CORVERA (ASTURIAS)
-6 de OCTUBRE en TORREJON DE ARDOZ (MADRID

LORENA SIGUE LA PROMOCION DE SU DISCO DEBUT

LORENA SIGUE LA PROMOCION DE SU DISCO DEBUT

Lorena sigue inmersa en la promoción de su disco debut que ya lleva varias semanas entre los más vendidos del país.
Su agenda para los próximos días, incluye un concierto junto a Bisbal y actuaciones en eventos deportivos.
Si quieres seguir su pista, aqui os dejamos su agenda:

-9 de JUNIO: En Radio Alzira, se emitirá una entrevista grabada de Lorena.
-16 de JUNIO: Concierto con Bisbal, Turo de Gardeny, 22:00h (Lleida) Precio: 25€
-17 de JUNIO: Gala Benefica de la escuela de Hip Hop de Bea, (Teatre municipal de Girona)
-18 de JUNIO: Lorena saldrá en un programa llamado "Gossos" de TV3.
-23 de JUNIO: Actuación en la Final del Real Madrid-Sevilla
-13 JULIO: FesTremp ’07, Campo de Futbol de Tremp, 23:00h (Lleida) También Conchita i La Carrau +info
-12 de OCTUBRE: Fiesta del Pilar de Fraga (Huesca)

LORENA ESTA NOCHE EN LLUVIA DE ESTRELLAS

A las 22:00 horas en TVE-1, el concurso musical que presenta Sonia Ferrer da la bienvenida a los primeros diez semifinalistas. Después de cuatro galas en las que han participado 32 aspirantes a futuros artistas, el programa entra en su fase decisiva.
Cuatro andaluces, tres catalanes, un extremeño, un madrileño y un alicantino son los primeros diez aspirantes a superar esta nueva etapa del concurso ante la valoración del público y del jurado el programa.
Los artistas a los que emularán en la semifinal de este viernes serán: Shakira con “Será, será”, Rocío Jurado con “Vibro”, Rosana con “Sin miedo”, Celine Dion con “Think twice”, Concha Piquer con “No te mires en el río, Nino Bravo con “Mis noches sin tí”, Robbie Williams con “Let me entertain you”, Jerry Lee Lewis con “Whole lotta shakin’ goin’ on”, Rafael Farina con “Vino amargo” y Backstreet Boys con “As long as you love me”.
Los aspirantes a artistas serán valorados por el jurado del programa, formado por la periodista de RNE, Beatriz Pécker, los cantantes Sergio y Estíbaliz y Marcos Llunas, y el periodista musical Bruno Sokolowicz.
Como cada semana, el programa brinda su particular homenaje a grandes artistas del panorama musical español ya desaparecidos. Esta semana será Lorena, ganadora de la última edición de OT, quién rinda homenaje a Nino Bravo al interpretar a dúo la canción “Te quiero, te quiero” en una gran pantalla instalada en el centro del escenario que proyectará la imagen en vídeo del fallecido cantante valenciano.

LORENA ACUDE A LLUVIA DE ESTRELLA ESTE VIERNES

LORENA ACUDE A LLUVIA DE ESTRELLA ESTE VIERNES

Lorena acudirá este Viernes 11 de Mayo al programa Lluvia de Estrellas para promocionar su single Sin Medida de su disco debut "Lorena", que sigue estando entre los más vendidos del país, despues de varias semanas desde que saliera a la venta.
La ganadora de OT5 sigue inmersa en la Gira OT 2006, que estará el sabado 12 de Mayo en en Fuerteventura, en el Estadio Pozos de Puerto del Rosario.
La gira se completa este mes de Mayo, en Malaga el día 19 y en Bilbao el 26.