Blogia
operaciontriunfo

SORAYA ARNELAS

SORAYA Y SU GIRA MIS CANCIONES FAVORITAS

Además del plan de trabajo que Soraya está realizando y realizará en los próximos meses con motivo del lanzamiento de su cuarto álbum “Sin miedo” (Universal Vale Music 2008), la cantante prepara paralelamente una gira de invierno por teatros y auditorios que le llevará a recorrer toda España. Hasta finales de diciembre, Soraya ofrecerá una gira de invierno por teatros y auditorios, presentando en vivo “Mis canciones favoritas”. La gira promovida por Cadena 100, se pone en marcha el 29 de octubre en el escenario del Gran Teatro de Cáceres. El repertorio está integrado por una selección muy personal que Soraya ha confeccionado pensando en el formato del show.
“Mis canciones favoritas” de Soraya tiene programados hasta el momento 17 conciertos confirmados. Tras el debut en Cáceres, tierra natal de la artista, pasará por ciudades como Orense, Lleida, Murcia, Málaga, Granada, Valladolid, Barcelona, Pamplona, Zaragoza o Las Palmas de Gran Canaria entre otras. La última fecha prevista hasta ahora es el 20 de diciembre en Benicássim (Castellón).


En breve os informaremos de puntos de venta de entradas.

29 octubre Cáceres
01 noviembre Orense
05 noviembre Lleida
07 noviembre Murcia
12 noviembre Albacete
13 noviembre Linares (Jaén)
15 noviembre Granada
19 noviembre Málaga
21 noviembre Valladolid
22 noviembre Santiago
24 noviembre Barcelona
27 noviembre Pamplona
28 noviembre Zaragoza
03 diciembre Las Palmas de Gran Canaria
12 diciembre Figueres (Girona)
13 diciembre Salou (Tarragona)
20 diciembre Benicássim (Castellón)

SORAYA COMIENZA LA PROMOCION DE SIN MIEDO

"Sin miedo” (Universal Vale Music 2008), el cuarto álbum de Soraya, salio ayer a la venta. Un día que la artista dedicó a atender a los medios de comunicación para presentar su nuevo disco en Madrid, y horas más tarde, por la noche, acudió en directo al plató de “El hormiguero” de Cuatro para ser entrevistada por Pablo Motos, y hoy miércoles 15, será Ana Rosa Quintana quien la entreviste para Telecinco en su programa.
Soraya encadena tres firmas confirmadas en esta primera semana del lanzamiento del álbum. Hoy 15 de octubre firmará en El Corte Inglés de Preciados en Madrid, de 18:30 a 20 h; el jueves 16, en El Corte Inglés de Badajoz, de 18:30 a 20 h; y el viernes 17, en Eroski Cáceres, de 18:30 a 20 h.

SORAYA EDITA SIN MIEDO SU NUEVO DISCO

En sus dos anteriores discos de grandes éxitos, “Ochenta’s” y “Dolce Vita”, Soraya rindió tributo a toda una generación del mejor dance de los últimos tiempos. Un Disco de Platino y otro Disco de Oro, son la mejor prueba que los dos álbumes fueron muy bien acogidos por el público y la prensa. Ese doble éxito le ha abierto a Soraya el camino artístico de este cuarto proyecto musical al que ha titulado “Sin miedo” (Universal Vale Music 2008), un disco con 12 temas inéditos pop dance. La producción del nuevo trabajo discográfico de Soraya ha contado con la producción por un lado de la factoría Ten Produccions, los hermanos Xasqui Ten y Toni Ten, que ya produjeron sus dos últimos discos, y por otro del productor alemán afincado en Mallorca DJ Sammy, artífice de innumerables grandes éxitos del mejor dance europeo de la última década.
“Sin miedo” es el proyecto musical “más auténtico de todos”, comenta Soraya. No le falta razón. Este cuarto álbum llega después de una carrera discográfica que inició de la mano de Kike Santander en su debut con “Corazón de fuego” -en diciembre de 2005-, con el que consiguió su primer Disco de Platino, al que le seguirían dos discos de versiones de los grandes hits del dance de los años 80, que también fueron superventas. Ahora, “Sin miedo” llega por la senda iniciada por éstos dos últimos trabajos y que han marcado su trayectoria. El lanzamiento de este nuevo “Sin miedo” llega en el mejor momento de la carrera de Soraya. “Son canciones con mucha fuerza que incorporan muchos sonidos y nuevas bases musicales a mi repertorio”.
En el disco destacan canciones como “Sin miedo”, “Para ti”, “No siento”, “La noche es para mí” o los dos tracks en inglés, “Rebound” o “Love is all around”. Además, el álbum también incluye un tema interpretado a dúo con la actual reina del pop dance europeo, Kate Ryan, titulado “Caminaré”, en el que Soraya y Kate Ryan forman un auténtico tándem explosivo, en una canción que dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano.
Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco, Soraya realizará durante los meses de octubre y noviembre, una gira por toda España para presentar en directo en teatros y auditorios de 17 capitales españolas sus nuevas canciones.


SIN MIEDO DE SORAYA EL 14 DE OCTUBRE

En sus dos anteriores discos de grandes éxitos, “Ochenta’s” y “Dolce Vita”, Soraya rindió tributo a toda una generación del mejor dance de los últimos tiempos. Un Disco de Platino y otro Disco de Oro, son la mejor prueba que los dos álbumes fueron muy bien acogidos en España por público y crítica. Ese doble éxito le ha abierto a Soraya el camino artístico de este cuarto proyecto de su discografía. “Sin miedo” es un disco con 12 temas inéditos pop dance, que ha contado con la producción por un lado de Xasqui y Toni Ten -que ya produjeron sus dos anteriores discos- y por otro del productor alemán afincado en Mallorca DJ Sammy, gran artífice de innumerables éxitos del mejor dance europeo de la última década.
“Sin miedo” es el proyecto musical “más auténtico de todos”. No le falta razón a Soraya. Este cuarto álbum llega después de una carrera discográfica que inició de la mano de Kike Santander en su debut con “Corazón de fuego” -en diciembre de 2005- con el que conseguiría su primer Disco de Platino, y tras los dos discos concepto de grandes hits del dance de los años 80. “Sin miedo” llega por la senda iniciada por éstos dos últimos trabajos y que han marcado su trayectoria.
El lanzamiento de este nuevo “Sin miedo” llega en el mejor momento de la carrera de Soraya. “Son canciones con mucha fuerza que incorporan muchos sonidos y bases musicales hasta ahora nuevas en mi repertorio”. En el disco destacan canciones como “Sin miedo”, “Para ti”, “No siento”, “La noche es para mí”, o los dos tracks en inglés, “Rebound” o “Love is all around”. Además, el disco también incluye “Caminaré, un tema interpretado a dúo con la actual reina del pop dance europeo, Kate Ryan, formando un tándem del alto voltaje.

SORAYA HA GRABADO EL VIDEO DE SIN MIEDO

Soraya Arnelas graba el pasado día 23 el videoclip del primer single de su cuarto disco que se editara en unas semanas.
Tras dos disco de versiones (Ochenta's y Dolce Vita) Soraya regresa con un disco en el que casi todas las canciones son inéditas.
En principio, el primer single del disco iba a ser Para ti, pero la discográfica cambió el single a la canción que pone nombre al disco, Sin Miedo.
El disco ha sido producido por los hermanos Ten que ya han colaborado en muchos de los discos de los triunfitos y DJ Sammy.

ACTUACIONES DE SORAYA EN OT6

La pasada Gala 14 de OT6 que se emitio el 15 de julio la Gala de Operación Triunfo contó con la presencia en directo de Kate Ryan, una de las grandes artistas europeas (nacida en Bélgica) de talla internacional y reina absoluta de las pistas de baile gracias a sus composiciones. La artista interpreto su nuevo single y cantó con Soraya el tema en el que ha colaborado la triunfita en su ultimo disco, No me digas que no.
La triunfita tambien presentó el segundo single de su disco Dolce Vita, Words.

Os dejamos ambas actuaciones:



No digas que no, Kate Ryan y Soraya



Words, Soraya

SORAYA Y KATE EN LA GALA 14 DE OT6

Este martes 15 de julio la Gala de Operación Triunfo contará con la presencia en directo de Kate Ryan, una de las grandes artistas europeas (nacida en Bélgica) de talla internacional y reina absoluta de las pistas de baile gracias a sus composiciones pop-dance. Kate Ryan visita nuestro país para presentar su nuevo álbum “Free” (Universal Vale Music 2008), con el que esta semana ha entrado en la lista de ventas de nuestro país. El nuevo hit de Kate Ryan es “Ella Elle L’A”, una canción que está conquistando todas las emisoras de radio y los canales de televisión musicales. Es indudablemente el tema del año y el que más se va a bailar y escuchar desde ahora y durante los próximos meses.
El nuevo álbum del la artista belga incluye también su primera canción en spanglish, “Tonigh We Ride, No me digas que no”, un dueto con la española Soraya. Esta canción también tendremos la suerte de poderla disfrutar en vivo en el espectacular escenario de Operación Triunfo.

SE HA DETENIDO AL LADRON DE SORAYA

Un hombre de 30 años ha sido detenido hoy como presunto autor del robo del ordenador portátil de la cantante Soraya, ex concursante del programa Operación Triunfo.

Un hombre de 30 años ha sido detenido hoy como presunto autor del robo del ordenador portátil de la cantante Soraya, ex concursante del programa Operación Triunfo, ha informado la Jefatura Provincial de Policía.
El robo se produjo pasado 21 de junio en un hotel de la ciudad cuando la cantante saludaba en la entrada a varios jóvenes y dejó en el suelo un maletín con el ordenador.
El portátil contenía composiciones musicales del próximo disco de la cantante, entre otros documentos de su interés.



La cantante se percató de la desaparición del ordenador al día siguiente, cuando llegó a la localidad toledana de Illescas, y denunció los hechos porque temía un posible plagio.

Tras el visionado de las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel murciano, los agentes vieron a un hombre que cogía el maletín y le identificaron como uno de los clientes del establecimiento.

Los agentes intervinieron el ordenador al presunto ladrón, quien manifestó que lo había cogido creyendo que pertenecía a alguno de los componentes de un grupo musical al que había llevado a Murcia en una furgoneta y que se hospedaban en el mismo hotel.


Fuente: Terra.es

SORAYA LA 57 MUJER MAS SEXY DEL MUNDO

Desde hace unos días os estamos anunciado que triunfitas se han colado en el ranking de las 100 mujeres más sexys del mundo de la revista masculina FHM. Este año la lista esta liderada por Pilar Rubio, colaboradora de Se lo que hicisteis de la Sexta, y seguida de Elsa Pataky, Megan Fox.
Entre las triunfitas mejor colocadas esta Edurne en el puesto número 10, Natalia en el 2, Nika en el 23, Chenoa en el 30 y ahora Soraya que se estrena este año en el 57.
La triunfita no corre la misma suerte que su compañera de edición Edurne que es la triunfita mejor posicionada, pero de todos sabemos que Soraya tambien es muy deseada por el publico masculino. Tendremos que esperar a la próxima edición para ver si sube o baja en la lista.

Os dejamos los comentarios que hace de ella en la revista:

Esta extremeña, más rica que una loncha de jamón de bellota recién cortada, está que da calambre. Y no porque se haya tirado en Dolce Vita hacia el dance electrónico. Más bien porque cuenta con la lozanía de sus 25 años, la genuina autenticidad de haber nacido en Valencia de Alcántara (Cáceres) y el magnetismo de su pasado como azafata.

SORAYA EN LA FINAL DE FAMA SCHOOL

SORAYA EN LA FINAL DE FAMA SCHOOL

Llega la gran final del talent show a las 22:15 horas en Cuatro. Los seis mejores bailarines individuales y los seis mejores grupos, seleccionados durante las galas anteriores, competirán para alzarse con el gran premio del programa: 15.000 euros para cada una de las categorías, con el fin de garantizar su formación académica.
La final estará cargada de sorpresas. Soraya cantará su éxito ’Word’, y el grupo ’Las Supernenas’ cautivarán con su especializado estilo en street dance. Además, el profesor Rafa Méndez ha preparado una increíble coreografía en la que actuará la ganadora de "Fama", Vicky, junto a su inseparable compañero, Quique

SORAYA VISITARA LA ACADEMIA EL 14 DE JULIO

SORAYA VISITARA LA ACADEMIA EL 14 DE JULIO

Manioticos reproduce unas palabras de Soraya que suponemos habra escrito en su web o su foro, donde avanza las novedades acerca de su cuarto disco que editara a finales de año y todo parece indicar que se convertira en la reina de las pistas de baile. Además comenta tambien su gira de acusticos que esta realizando con Cadena 100. ¿Quereis sabes más? Pues a leer...

Estoy de vuelta de en madrid con 8 temas grabados para ese super cd que sale en octubre¡¡
nose como explicaros..internacional seria la palabra???
calidad,eso es¡¡señoras y señores..lo que se nos viene encima¡¡
que se preparen las discotecas en navidades porque este año vais a bailar como nunca¡¡¡
aun me quedan 3 temas mas por grabar en Palma de mallorca el 26 27 28 y 29 de junio con dj sammy..
Ya os puedo ir comentando algo..
titulos por ejemplo..duele...caminare..la noche es para mi..rebound..love is all around..sin miedo..
son 12 temas de ellos 10 en español y solo dos en ingles..no queriais español’????ahi va¡¡¡¡
se hara una reedicion con temas en ingles..
mas cosas....el dia 14 de julio entro a la academia y el 15 acutare junto con Kate RYan en la gala de ot..en el mes de noviembre me ire con ella de promocion a bruselas..
mas cosas...ya habreis visto los 17 conciertos por los teatros principales de las capitales españolas de la mano de cadena 100,seran acusticos..un formato muy bonito¡¡¡estoy encantada..

fuente: Manioticos

TONIGHT WE RIDE DUETO DE SORAYA Y KATE RYAN

TONIGHT WE RIDE DUETO DE SORAYA Y KATE RYAN

A las puertas del verano 2008 y apoyada por la estructura de Universal Music en Europa, Kate Ryan está determinada a continuar su camino de éxitos. El mes de junio será el mes del lanzamiento internacional de su último álbum “Free”. Una colección de 13 canciones en inglés y francés, con Kate Ryan como compositora de muchos de esos temas. “Free” también incluye la primera canción de Kate Ryan en spanglish, “Tonight we ride (No digas que no)”, un espectacular dueto con la nueva diva del pop-dance español Soraya.
El disco se editara el próximo martes 27 de Mayo en nuestro pais.

SORAYA RECIBE TAMBIEN EL GARAMOND

SORAYA RECIBE TAMBIEN EL GARAMOND

La artista salida de la cuarta edición de OT recogió hace unas semanas el galardón del Premio Garamond, en cuya segunda edición han obtenido premios varios artistas de OT como Ainhoa, Edurne, José Galisteo y ella, como artistas salidos del concurso.
Estos premios, que han celebrado en 2008 su segunda edición, premian el afán de superación, la constancia y el amor por la música. Entre los premiados de esta segunda edición también se encuentran otros artistas como David Civera, Conchita y Melendi.

SORAYA EN BRUSELAS CON KATE RYAN

Soraya lleva unas semanas fuera de los medios ya que está componiendo temas para el que será su próximo disco. El tema que cantará junto a Kate Ryan ya está elegido, y también otros 6 temas. Soraya informa que su próximo disco saldrá a la venta entre setiembre y octubre de este 2008.
A parte de esto, Soraya estará los dias 12 y 13 en Bruselas para la presentación del nuevo disco de Kate Ryan, ya que Kate se lo ha pedido, y Soraya no ha dudado en aceptar.
Todo está a punto para que comience la nueva gira de Soraya, que por ahora tien 31 fechas confirmadas y aún quedan muchas por confirmar.

Estas son las 31 fechas confirmadas:

ABRIL

MARTES 1 de Abril: CONCIERTO en CULLERA (Valencia)
Hora: 10,30
Lugar: Paseo Doctor Alemany

VIERNES 4 de Abril: BOLO en HUARTE (Pamplona)

MIÉRCOLES 16 de Abril: Gala Benéfica C&A - TeleMadrid

SÁBADO 19 de Abril : CONCIERTO en SALAMANCA

SÁBADO 26 de Abril: CONCIERTO en PILAS (Sevilla)

MAYO

VIERNES 2 de Mayo: CONCIERTO en VILLANUEVA DE PERALES (Madrid)

VIERNES 9 de Mayo: BOLO en la "SALA HERMO" Lugo (Galicia)

DOMINGO 25 de Mayo:Bolo en "GALICIA SE VISTE DE GALA" - PONTEAREAS (Pontevedra)

JUNIO

VIERNES 20 de Junio: CONCIERTO en ORIHUELA (ALICANTE)

SÁBADO 21 de Junio: BOLO en BOROX (Toledo)

LUNES 23 de Junio: CONCIERTO “Cadena 100” en ALICANTE

SÁBADO 28 de Junio: CONCIERTO en LA ESTRADA (Pontevedra)

JULIO

SÁBADO 5 de Julio: CONCIERTO en SANTA POLA (ALICANTE)

SÁBADO 12 de Julio: CONCIERTO en PEDREGUER (ALICANTE)

SÁBADO 19 de Julio: CONCIERTO en ALZIRA (VALENCIA)

SÁBADO 26 de Julio: CONCIERTO en "QUINTANAR DEL REY" (Cuenca)

VIERNES 25 de Julio: CONCIERTO en "BOLLULLOS DE LA MITACIÓN" (Huelva)


AGOSTO

SÁBADO 2 de Agosto: CONCIERTO en PINOSO (ALICANTE)
Hora: 01,00h.

SÁBADO 9 de Agosto: CONCIERTO en VIMIANZO (GALICIA)

VIERNES 15 de Agosto: CONCIERTO en FORTUNA (Murcia)

DOMINGO 17 de Agosto: CONCIERTO en PINA DE EBRO (ZARAGOZA)

LUNES 18 de Agosto: CONCIERTO en GUIJUELO (Salamanca)

LUNES 25 de Agosto: CONCIERTO en PATERNA (Valencia)

MARTES 26 de Agosto: CONCIERTO en ASTORGA (León)

SÁBADO 30 de Agosto: CONCIERTO en SAN MARTÍN VALDEIGLESIAS


SEPTIEMBRE

VIERNES 5 de Septiembre: CONCIERTO en YLLESCAS (Toledo)

SÁBADO 6 de Septiembre: CONCIERTO en PICASSENT (Valencia)

LUNES 8 de Septiembre: CONCIERTO en MIGUEL ESTÉBAN (Toledo)

VIERNES 12 de Septiembre: CONCIERTO en NAVATEJERA (León)

VIERNES 19 de Septiembre: CONCIERTO en LA VILABELLA (Castellón)

SÁBADO 20 de Septiembre: CONCIERTO en CABEZA DE TORRES (Murcia)

FUENTE: MANIOTICOS

SORAYA ARRASA EN LAS LISTAS DE EXITOS

SORAYA ARRASA EN LAS LISTAS DE EXITOS

Soraya Arnelas está contentísima, y no es para menos… Estos días han venido cargados de buenas noticias para la cantante. Pasamos a contároslas.
En primer lugar, esta semana ha tenido una nueva subida de sus dos discos en la lista Promusicae, "Dolce Vita" ha subido dos puestos, situándose en el número 45 tras 19 semanas en lista; y “Ochenta´s” siete puestos, situándose en el número 85 tras 45 semanas en lista. Así mismo, Promusicae ha elaborado una lista titulada "Top 50 de ventas" del año 2007 y la cantante se sitúa en el puesto 26 con su “Ochenta´s”.
Además la artista consiguio alzarse con el minuto de oro del viernes en televisión en su actuación en el programa Al pie de la Letra de Antena 3 cuando interpreto su single Words, que a su vez era la presentación de este en los medios.

SORAYA VISITA AL PIE DE LA LETRA

SORAYA VISITA AL PIE DE LA LETRA

“Al pie de la letra”, el concurso de Antena 3 que presenta Javier Estrada, inaugura hoy una edición especial los viernes -con una duración más larga (45 minutos)- que reunirá a los ganadores de los programas de la semana.
Además, un artista invitado visitará el plató para interpretar algún tema de su repertorio musical y participar en una prueba con los concursantes anónimos.
Esta noche, será Soraya la artista que acudirá a “Al pie de la letra”, donde cantará su single “Words” y comprobará qué concursante conoce mejor el tema de su primer disco “Mi mundo sin ti”.
Sergio Dalma, Efecto Mariposa, David Bustamante o Conchita serán algunos de los invitados que acudirán a las ediciones especiales de “Al pie de la letra” en las próximas semanas.
En dicho concurso se reencontrara con sus compañeros de edición Guillermo Martin y Sandra, recordemos que con esta última guardaba una gran amistad en el concurso junto a Edurne.

SORAYA ENTRE LOS DISCOS MAS VENDIDOS DEL 07

SORAYA ENTRE LOS DISCOS MAS VENDIDOS DEL 07

Promusicae ha publicado la lista de los 50 álbumes más vendidos en España durante al año 2007, así como el listado con las 20 canciones más descargadas de manera legal en nuestro país. En la primera lista, la de los 50 álbumes más vendidos podemos encontrar a varios triunfitos. David Bisbal ocupa el puesto nº 6 con du tercer disco "Premonición" editado por Universal/Vale Music. En el puesto nº 25 encontramos a otro de los finalistas de OT1, David Bustamante, con su disco "Al Filo De La Irrealidad" también de Universal/Vale Music. Justo por debajo de Bustamante, en el puesto 26 se encuentra otra artista de Universal/Vale Music, Soraya Arnelas con su segundo álbum, "Ochenta’s". En la lista de descargas digitales, sólo aparece David Bisbal en el puesto nº 14 con el single "Torre De Babel".
Eso sí, las estadísticas de las ventas de 2007 reflejan también que la venta de discos en España ha descendido un 23%, siendo el sexto año consecutivo en bajar los índices de venta, lo que supone el peor momento en la historia de la industria discográfica nacional, según fuentes de Promusicae y Manioticos.

KATE RYAN Y SORAYA GRABARAN JUNTAS

KATE RYAN Y SORAYA GRABARAN JUNTAS

Soraya ya esta preparando su cuarto album, a pesar de que sigue promocionando Dolce Vita, ya que en breve se estrena el single Words y su videoclip.
En su siguiente disco de canciones inéditas que saldrá a la venta aproximadamente el 2 de Diciembre de 2008, según fuentes de Manioticos, Soraya va a tener un dueto con una cantante de lujo. La cantante internacional que realizará el dueto con Soraya será Kate Ryan. La noticia la ha dado Soraya en su Fotolog donde dijo:
"hola a todos,pues nada,que ya se ha confirmado el dueto con kate ryan,uno par su disco y otro para el mio,un tema nuevo, nada de versiones,os ire contando a medida que se vayan conociendo mas datos,de momentos las discograficas estan ya en marcha.. esto es un lujo señores¡¡¡¡estoy encantada¡¡¡

SORAYA EN ESTA CASA ES UNA RUINA

SORAYA EN ESTA CASA ES UNA RUINA

Antena 3 emite el próximo 23 de enero, en prime time, la tercera entrega de ’Esta casa era una ruina’, el espacio presentado por Jorge Fernández, perteneciente al género make over que la cadena emite como programas especiales.
La familia protagonista de este tercer programa contará con la presencia de la cantante Soraya, que estará a pie de obra para animarles a través de una baldosa de la casa, donde dejará impresas sus huellas. Además, Soraya ofrecerá un mensaje muy entrañable dirigido a la familia de Nuria y Mario y enviará desde su concierto en Aranjuez un caluroso abrazo y saludo a toda la familia de Colmenar de Oreja.

SORAYA GRABA EL VIDEO DE WORDS

SORAYA GRABA EL VIDEO DE WORDS

Soraya grabo la pasada noche del 10 de Enero, en Barcelona su nuevo videoclip “Words”, segundo single de su álbum “Dolce Vita". Doce horas de intenso rodaje para un resultado espectacular en el que la cantante nos mostrará una nueva faceta interpretando un papel mucho más íntimo que en sus anteriores videoclips. Los interiores se rodaron en una casa particular próxima a la Plaza de Lesseps de la capital catalana, en la que Soraya protagoniza escenas cargadas de sensualidad y romanticismo junto a su pareja en la ficción. Ya por la tarde, se rodaron exteriores en las inmediaciones de la fábrica ‘Fabra i Coats’ del barrio barcelonés de Sant Andreu, donde se proyectaron imágenes de la artista en las fachadas de los edificios próximos. La dirección de este nuevo videoclip de la discografía de Soraya corrió a cargo de la realizadora Nuria Montferrer, con Pere Carreter como director de fotografía, y producción de Rita Clip!
Tras el éxito de su anterior single, “La Dolce Vita”, con el que abría su último trabajo, Soraya estrena ahora “Words”. Este hit, popularizado por en 1982 por FR David, es todo un himno de la música dance de los años ochenta. Ahora, Soraya lo ha recuperado con una versión muy personal y en clave mucho más actual. En sólo unos días, “Words” ya s una de las novedades que ha entrado con más fuerza en la programación de las emisoras de radio musicales de nuestro país.