Blogia
operaciontriunfo

NURIA FERGO

YA CONOCEMOS LA PORTADA DE TIERRA DE NADIE

YA CONOCEMOS LA PORTADA DE TIERRA DE NADIE

"Tierra De Nadie" es el título que llevará el quinto trabajo discográfico de la malagueña Nuria Fergó. Previsto para el 14 de mayo, según anunció hace unos días su agencia Tratos, aunque parece que la fecha no está confirmada, lo que sí hemos podido conocer ya es la portada.
Sin embargo, no parece que la fecha anunciada por Tratos se aleje mucho de la realidad, ya que Nuria se encuentra durante estos dias participando como invitada en el concurso de Telecinco "Pasapalabra" y ha comentado que su disco saldrá en tres semanas. Es de imaginar por tanto que en breve comenzará a sonar en las radios su primer single de este álbum.

Manioticos.com

TIERRA DE NADIE SERA LA NUEVO DE NURIA FERGO

La web www.lareinafergo.es.vg ha publicado una interesante entrevista a la cantante Nuria Fergó en la que la artista devesla interesantes datos. Para empezar, la promoción empezará a mediados de abril, pero el lanzamiento discográfico no llegará hasta finales de ese mes o principios de mayo. El disco llevará pro título "Tierra De Nadie" y estará compuesto por 11 temas en los que Nuria ha participado de forma activa en su preparación. Tendrán un estilo que no hemos visto hasta ahora en la discografía de Nuria Fergó. El single ya está decidido desde hace tiempo y se espera que suena con fuerza en diferentes emisoras. Ahora que Nuria Fergó ha abandonado Vale Music, se prevé que la cantante goce de mayor promoción. Pero eso sí, el nombre de la nueva discográfica sigue siendo un misterio, ya que por decisión del propio sello la cantante noha podido desvelarlo.
La cantante tiene listo también el videoclip y la sesión fotográfica y se siente satisfecha con los resultados. Además la cantante ya tiene negociadas algunas fechas para su gira 2009 y está preparando la promoción del álbum en Puerto Rico, un país que pudo visitar con la promoción del segundo disco pero en el que ahora tratará de hacerse un hueco en el mercado musical.

Fuente: Manioticos

NURIA FERGO FINALIZA LA GRABACION DE SU DISCO

Nuria Fergó ha finalizado la grabación de su quinto trabajo discográfico, que en estos momentos se encuentra ya en fase de postproducción y masterización. El disco ha sido grabado en Mallorca bajo la producción de DJ Sammy y con letras escritas por la propia cantante. Si todo sale bajo lo previsto, el disco estará a la venta en el mes de abril, siendo el disco más trabajado de Nuria y con un cambio de estilo que nunca hemos visto en ella.
En los próximos días, según informa la web de la reinafergo, la malagueña se someterá a la sesión fotográfica para la portada y el libreto del álbum. Una sesion para la que Nuria contará con grandes profesionales de la fotografía que se encargarán de reflejar en imágenes ese nuevo estilo de Nuria.

Fuente: Manioticos

NURIA FERGO PREPARA SU QUINTO DISCO

La exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo se encuentra preparando el que será su nuevo disco, algo que la mantiene muy ocupada pero que la llena de ilusión.
Finalmente, se ha sabido que la producción del disco correrá a cargo de DJ Sammy, un conocidísimo productor de Mallorca y con una gran proyección internacional. Según palabras de la propia cantante: “me encuentro de lleno en este nuevo proyecto, nos esperan nuevos aires y nuevos sonidos para el que será mi quinto disco. Sé que estáis impacientes, pero la espera merecerá la pena”.
A sus 29 años, Nuria ha encontrado su sitio tanto en la música como en la pequeña pantalla, donde ha conseguido un gran éxito con su papel en la serie “Amar en tiempos revueltos”.
Eso sí, durante estas fiestas, ha querido hacer un pequeño pero merecido descanso para estar en su ciudad natal, Nerja, junto a sus familiares y amigos. “La verdad es que son poquísimos días y además se pasan muy rápido, pero intentaré disfrutar al máximo para después ponerme las pilas”.
La andaluza pasará pronto por el altar junto a su novio, el productor José Manuel Maíz, aunque ha confesado que de momento no tiene fecha para el enlace: “aún no tenemos fecha, pero ya estamos pensando en ello.”

Fuente: BBVA OT

NURIA SOLIDARIA EN UN CONCIERTO BENEFICO

Nuria Fergó estará el 30 de noviembre en un concierto benéfico a favor de la leucemia que tendrá lugar en la Comunidad Valenciana. Una vez más vemos a esta artista aportando su granito de arena.
La Asociación ASLEUVAL es una asociación valenciana que se creó concretamente para ayudar a todos los enfermos de leucemia, así como a sus familias. Es una asociación que no deja de protagonizar eventos como conciertos, exposiciones, etc. Todo con un solo fin: recaudar fondos para la lucha e investigacion de esta enfermedad.
El próximo 30 de noviembre a las 18:00h. se dará un concierto para que esta asociación pueda seguir ayudando a todo lo que rodea esta enfermedad. Será en la Comunidad Valenciana, en la Sala Iturbi del Palau de la Música i Congresos de Valencia. Si podéis asistir, os animamos a ello, ya que el precio es algo simbólico y se puede ayudar mucho con el simple hecho de acudir a un concierto.
El precio de la entrada es de 12 euros y ya están a la venta en las taquillas del Palau de la Música, Servientrada y El Corte Inglés. Además, también podéis ir a la propia asociación ASLEUVAL, situada en la calle Esperantista Hernández Lahuerta, 2 - 8ª, de Valencia. Para cualquier información añadida, su teléfono es el 96.3409361, y su correo electrónico info@asleuval.org
Nos alegra dar este tipo de noticias, ya que con ello podemos difundir de algún modo los conciertos como éste, de tipo benéfico, y contribuir en parte a que asista más gente y la ayuda económica sea mayor. Es cierto que el mundo de la música y las causas benéficas se dan muy a menudo gracias a la colaboración de los artistas que se prestan a ello, como es el caso de Nuria Fergó, que siempre está ahí para dar lo mejor de ella en estos conciertos.
Además, Nuria estuvo actuando recientemente en el Telemaratón Solidario de Canal 9, que recaudó 440.000 euros destinados a obtener fondos para la lucha contra el cáncer.

NURIA FERGO EN LA GALA FAO DE TVE

La habitual pista de “Mira quién baila” se llena este sábado de personalidades del mundo de la cultura, la moda, la interpretación, el periodismo o la música dispuestos a bailar por una causa solidaria.

Un total de más de 40 personajes bien conocidos por los telespectadores que participarán en la “Gala FAO Mira quén baila”, presentada por Anne Igartiburu y que emitirá La 1 de TVE el sábado 8 de noviembre a partir de las 16:00 horas y hasta las 21:00 horas. Tras la emisión del TD-2 y de “Informe Semanal” se reanudará el programa, que se prolongará hasta la madrugada. Una iniciativa solidaria que TVE ofrecerá a todo el mundo a través del Canal Internacional.

Bustamante, Rosa, Ana García Lozano y Ángel Llácer, entre otros

Los cantantes Carlos Baute, Beatriz Luengo, David Bustamante, Rosa López, Melody, Nuria Fergó y Lorena; las periodistas Ana García Lozano, Paloma Gómez Borrero y Minerva Piquero; las actrices Mercè Llorens, Carla Hidalgo y Adriana Lavat.

También los deportistas Reyes Estévez, José Luis Abajo ‘Pirri’ y Patxi Salinas; los presentadores Ruth Jiménez y Alicia Senovilla, el actor, director de teatro y presentador Ángel Llàcer; la escritora Asha Miró; la modelo Mireia Canalda y los reporteros de “España Directo” Roberto Leal y Enric Company participarán en esta edición solidaria de “Mira quién baila”.

La primera dama danesa, invitada especial

“Gala FAO Mira quién baila” contará, además, con una invitada muy especial: la esposa del Primer Ministro de Dinamarca, Anne-Mette Rasmussen, que actualmente participa en “Vild Med Dans”, la versión danesa de “Mira Quién Baila”. Acudirá a la Gala FAO para bailar con su pareja en el programa, el bailarín Thomas Evers Poulsen.

No faltarán los concursantes de esta edición

Aunque ya demuestran ser solidarios semana tras semana, en la edición semanal del concurso de baile, los famosos concursantes de “Mira quién baila” no quieren perderse este especial solidario: José Ortega Cano, Jorge Cadaval, Julio Salinas, Manuel Bandera, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Terelu Campos y Elizabeth Reyes.

Ex bailarines como Carmen Sevilla, Óscar Higares y Xavier Deltell

Junto a ellos, concursantes de ediciones anteriores como Carmen Sevilla, Serafín Zubiri, Rosa López, Óscar Higares, Guillermo Martín, Alvaro Bultó, Xavier Delltell, Manolo Sarria o Nani Gaitán, entre otros, y algunos de los miembros del jurado, como César Cadaval o Aída Gómez.

Además, “Gala FAO Mira Quién Baila” ofrecerá reportajes acerca de los viajes solidarios que algunos famosos han realizado a distintos proyectos humanitarios que la FAO desarrolla actualmente en todo el mundo, como el realizado por Nani Gaitán y Óscar Higares a Egipto. Los proyectos visitados se realizan gracias a fondos recaudados en galas anteriores o gracias al apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

Actuaciones musicales de Rosario, Marta Sánchez y Faleta

Además del baile, en la “Gala FAO Mira quién baila” también serán protagonistas las actuaciones musicales, de la mano de algunos de los artistas más destacados del panorama actual.

Diana Navarro, Rosario, Carlos Baute, Marta Sánchez, Amaia –ex Oreja de Van Gogh-, David Bustamante, Falete, Rosa, Manuel Carrasco, Melody, El Arrebato, Nena Daconte, Andy & Lucas, Beatriz Luengo, Chipper, Soraya, Guillermo Martín, Lorena... son algunos de los que se sumarán a la buena causa de este especial de La 1 de Televisión Española.

Fuente: VERTELE

NURIA PREPARA NUEVO DISCO Y CAPITULOS DE AETR

Nuria se encuentra ya seleccionando las canciones que configurarán su quinto disco, según informa su web oficial. Recordemos que el disco de Nuria está previsto que salga al mercado a finales de este año bajo el sello de Vale Music. Una de las fechas que se ha manejado en distintos medios es el mes de noviembre. Tendremos que esperar por lo tanto unos meses, pero seguro que vale la pena.
Según informa su web oficial, Nuria grabará muy pronto nuevos capítulos de "Amar en tiempos revueltos", serie de TVE en la que interpreta el personaje de Loli.

NURIA FERGO DE GIRA ESTE VERANO

NURIA FERGO DE GIRA ESTE VERANO

Nuria Fergo edito hace un años su ultimo trabajo discografico, Añoranzas, un disco de versiones de boleros y copla española y del que se vendieron más de 30.000 discos.
Tras un año de intensa promocion, y a punto de editar a finales de año su quinto trabajo, Nuria ya tiene fechas cerradas de su nueva gira y una intensa agenda de compromisos profesionales que os resumimos a continuación.

JUNIO

Día 7: MÁLAGA - Concierto EN X ENCUENTRO DE CULTURAS CIUDAD JARDÍN - 23.00 h - Carpa de actuaciones - Plaza John F. Kennedy del distrito

Día 11: TV CASTILLA-LA MANCHA - Grabación del programa "De un tiempo a esta parte" - Entrevista + 3 temas

Día 12: TV CASTILLA-LA MANCHA y CANAL NOU - Grabación del programa "Alma de copla" - Cantará en directo "El clavel"

Día 12: RTVE - Emisión capítulo especial de AETR a las 22.00 h.

Día 13: 7RM DE MURCIA - Grabación del programa "Abrimos por vacaciones"

Día 28: CÓRDOBA - Concierto en el Teatro el Jardinito de Cabra - Piano y voz - Venta de entradas: Centro Egabrense de Cabra (c/ Priego). La próxima semana, también en Córdoba - Precio: 15 euros anticipadamente y 18 euros en taquilla

JULIO

Día 5: TVs AUTONÓMICAS - Emisión de "Noche Sensacional" - Nuria canta "Te haría una casita" y "El clavel"

AGOSTO

Día 8: PONTEVEDRA - RESERVA

Día 9: LA CORUÑA - RESERVA

Día 10: LUGO - RESERVA

Día 14: ALMERÍA - Actuación en Garrucha

Día 15: A CORUÑA - Actuación en La Puebla de Caramiñal

Día 16: LA RIOJA- Concierto acústico en Alfaro. 20.00 h.

Día 17: NAVARRA - Concierto acústico en Tafalla. 02.00 h.

Día 27: ASTURIAS - Actuación en Avilés

SEPTIEMBRE

Día 20: MADRID: Concierto en Mejorada del Campo

NOVIEMBRE

Día 25: Fecha provisional para salida al mercado del 5º disco de Nuria

NURIA MADRINA DEL PROGRAMA TU SI QUE SABES

Nuria Fergó será entrevistada mañana en el programa "Tú Sí Que Sabes" que se estrena en la emisora Matías Prats Radio. El locutor Fran Sevilla, fiel seguidor de la cantante malagueña desde que se dio a conocer en Operación Triunfo, ha elegido a Nuria para que sea la madrina de honor del programa siendo la primera en ser entrevistada. La triunfita entrará al programa a partir de las 19:00 h. a través del teléfono. Se puede escuchar este programa a través de internet en la web de la emisora http://www.matiaspratsradio.com/

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA DE NURIA FERGO

Vuelve Nuria Fergó con un montón de actuaciones y apariciones en distintos medios de comunicación. De momento estas son las fechas confirmadas, pero hay muchos conciertos pendientes de cerrarse, ya que este año Nuria estará de gira con su último disco Añoranzas y saldrá a la venta su quinto trabajo discográfico a finales de año.

AGENDA

Febrero:
- 14 de febrero: pasarela Cibeles en el desfile de José Miró.
- 15 de febrero: Murcia, TV Autonómica Murcia TV, en el programa Esta Noche a las 22:00h.

Marzo:
- 9 de marzo: presenta el desfile Exponovias en el Castillo de Biatia, en Baeza (Jaén).
- 22 de marzo: concierto en Padrón (A Coruña).
- 29 de marzo: actuación por el 25 Aniversario de la Cadena SER, en el Polideportivo Martín Carpena de Málaga. Interpretará "Brisa de Esperanza" y "Volver a Comenzar".

Agosto:
- 8 de agosto: concierto en Pontevedra.
- 9 de agosto: concierto en A Coruña.
- 10 de agosto: concierto en Lugo.
- 14 de agosto: concierto en Valladolid.

NURIA EDITARA UN RECOPILATORIO ESTE 2008

NURIA EDITARA UN RECOPILATORIO ESTE 2008

Nuria Fergó se une a la salida de recopilatorios, al igual que sus compañeras de edición Chenoa y Natalia.
Su recopilatorio saldrá a la venta el 25 de Noviembre y será un lanzamiento medio, una promoción limitada sólo a varios medios especializados, de carácter puntual y sin material promocional en los puntos de venta.
El recopilatorio se lo editará Valemusic-Universal Music Group. Nuria Fergó no ha tenido el apoyo de su compañía de discos con su último álbum "Añoranzas" y parece ser que este recopilatorio va por el mismo camino, aunque habra que esperar a que se edite para ver el resultado.

NURIA RENUEVA COMO IMAGEN DE I-WHITE

NURIA RENUEVA COMO IMAGEN DE I-WHITE

Nuria vuelve a ser imagen de I-White para este 2008 y con motivo de ello, se ha preparado una nueva campaña publicitaria, donde entre otras piezas, habra un nuevo anuncion de televisión.
Dicho spot se empezará a emitir el próximo 18 de Enero, en las principales cadenas de televisión.
La andaluza tambien es imagen de Turismo de Moncofa y en breve tambien podremos disfrutar del anuncio correspondiente.

NURIA FERGO EN LA GALA FIN DE AÑO DE TVE

NURIA FERGO EN LA GALA FIN DE AÑO DE TVE

Los artistas de Vale Music ocuparán gran parte de la parrilla televisiva en España durantes estas fechas. La agenda navideña incluye numerosos especiales, galas y concursos que contarán con las actuaciones musicales de David Bisbal, María Isabel, Bustamante, Chenoa, Soraya, Banghra, Merche y Natalia.
Repasamos la agenda de Nuria Fergo:

31 de diciembre – TVE 1 “GALA DE FIN DE AÑO”
La famosa gala de la televisión pública contará con las actuaciones de numerosos artistas de Vale Music. David Bisbal, Bustamante, Merche, Chenoa, Banghra, Soraya, Manuel Carrasco, David Civera y Nuria Fergó participan en la fiesta de Nochevieja.

NURIA FERGO EN ESTA CASA ES UNA RUINA

Hoy la veremos en el programa de Antena 3 “Esta casa era una ruina”, presentado por Jorge Fernández. El programa está grabado desde hace un tiempo, debido a las dificultades del mismo, y por fin podremos ver cómo se desenvolvió la cantante.
Pero durante el mes de Diciembre, podremos disfritar de ella en otras ocasiones, que os resumimos a continuación:

13 Diciembre:
Nuria estará firmando autógrafos en el C&A de Valladolid.

20 Diciembre:
En primer lugar visitará el hospital General de Ciudad Real, y seguidamente firmará autógrafos en el C&A de Ciudad Real.

31 de Diciembre:
Será una de las artistas que actúe en la gala de TVE "Con la primera al 2008". El programa se grabará en los próximos días y en él, Nuria cantará el tema “Volver a comenzar”.

NURIA PROXIMAMENTE EN DOS PROGRAMAS DE TV

Nuria Fergó vuelve a traernos novedades, y es que a pesar de que por el momento no hay fechas de gira, ya que la termino el 14 de octubre en Castellón, en Enero empezara una nueva gira de acústicos por todo el país.
Además, Nuria aparecerá muy pronto en dos programas de televisión.
El primero de ellos es "¿Sabes más que un niño de primaria?", de Antena 3TV. A él acuden varios famosos que se enfrentan a preguntas de dicha etapa y que con la ayuda de los niños que colaboran en el programa, donan lo que consigan ganar a una ONG que ellos eligen previamente. En cuanto a la aparición de Nuria, ya está grabado el programa, únicamente queda por confirmar la fecha de emisión.
El otro “escenario” televisivo donde veremos a la cantante será en el programa que lleva Jorge Fernández, "Esta casa era una ruina". En este caso aún no se ha desvelado el día de emisión. Os informaremos de ello en cuanto nos lo confirmen.
Y ya por último, deciros que el 20 de noviembre sale a la venta "A nuestra manera", el disco aniversario de Vale Music en el que Nuria participa. Se trata de un disco en el que diferentes cantantes de dicha discográfica cantan temas de otros cantantes, siempre compañeros de Vale. Nuria cantará “Te haría una casita”, de Decai.

NURIA IMAGEN DE MONCOFOR

NURIA IMAGEN DE MONCOFOR

Nuria Fergó grabará a partir de este jueves un spot en la localidad de Moncofar y en Castellón con el fin de publicitar turísticamente la localidad castellonense en general y en particular sus playas. El ayuntamiento de Moncofar ha pensado en la malagueña para dar a conocer su ciudad a través de un anuncio que se emitirá a nivel nacional. Además, desde manioticos ya os confirmamos que esta misma semana se presentará dicho spot en rueda de prensa.

Moncofar apuesta fuerte por el turismo, tanto es así, que hace unos meses, la cantante valenciana Noelia Zanon ya grabó un tema dedicado a la ciudad.

NURIA FERGO EN LA TARDE MUSICAL

NURIA FERGO EN LA TARDE MUSICAL

Nuria Fergó sigue con su agenda, y ayer, día 8, actuó en el Puerto Deportivo Juan Carlos I en Sanxenxo (Pontevedra) a las 22:30 horas en un concierto que duro alrededor de tres horas. La Fergo compartio escenarios con artistas como David Civera, El Arrebato y La Caja de Pandora.
Pero Nuria tiene más agenda para esta semana, y es que mañana, 10 de Agosto, estara en el programa "La tarde musical" de Canal Sur que presenta Maria del Monte de 19:50 a 20:30, donde cantara 6 temas en directo y tambien este dia se emite el programa "Cinepasion" de Telecorazon, que grabo hace tiempo.

CONCIERTOS DE NURIA EN AGOSTO

CONCIERTOS DE NURIA EN AGOSTO

Nuria continua hoy presentando su ultimo disco, Añoranzas, que la lleva hasta Tenerife. Esta noche ofrecerá un concierto en La Matanza del Acentejo en la Plaza del Salvador a las 22 horas.
Pero además la malageña tiene cerrados varios conciertos más, además de la visita a varios programas de televisión.

AGENDA DE CONCIERTOS:

- 8 de agosto: PONTEVEDRA (Concierto en Sanxenxo. Puerto Deportivo Juan Carlos I. 22.30 h.)
- 17 de agosto: ALBACETE (Concierto en Tobarra)
- 18 de agosto: CÁDIZ (Concierto en San Isidro de Guadalete. Caseta Municipal)
- 22 de agosto: ALMERÍA (Canal sur)

AGENDA DE PROGRAMAS TV

- 10 de agosto: TELECORAZÓN (Emisión del Programa "Cinepasión")
- 19 de agosto: TV CASTILLA Y LEÓN Emisión del Programa "Verano CyL". 21.30 horas
- 30 de agosto: IB3 (Programa "Temporada alta")

NURIA EL VIERNES EN DONDE ESTAS CORAZON

NURIA EL VIERNES EN DONDE ESTAS CORAZON

Despues de reunir a mas de 2000 personas en Alfafar y mas de 4000 en
Canovelles Nuria Fergó sigue cumpliendo con sus compromisos, asi este
miercoles 25 sera entrevistada en el programa "La tarde con Cristina" de la
cadena cope, dicha entrevista la realizara desde los estudios de Palma de
Mallorca, y el proximo viernes 27 Nuria acudira al programa "¿Donde estas
corazon?" de antena3 donde sera entrevistada y presentara su nuevo single
Varios son los triunfitos que han grabado ya su paso por el concurso de Telecinco "Pasapalabra". Parecía que Vega iba a ser la primera en aparecer en el concurso, pero parece que Nuria Fergó se le ha adelantado. La cantante malagueña esta apareciendo desde hoy el pasado lunes hasta el miércoles en dicho concurso.

NURIA PIENSA QUE OT NO LA HA MANTENIDO ESTOS AÑOS

NURIA PIENSA QUE OT NO LA HA MANTENIDO ESTOS AÑOS

Recientemente Nuria Fergo concedio una entrevista para el Diario de Malaga donde comentaba como esta siendo su nueva etapa profesional donde ha compaginado su labor como cantante con la de actriz. A continuación OT_FANS os la reproduce, además comenta cosas acerca de OT.

Convertida en una pérfida cantante de posguerra en Amar en tiempos revueltos, Nuria Fergó (Nerja, 1979) sigue adelante. Operación Triunfo le dio a probar hace seis años la mieles del éxito y la malagueña ha sabido aprovecharlo. Con un club de fans que la adora y cuatro discos en el mercado, le espera un verano de maletas con la gira de presentación de Añoranzas (Universal/Vale Music), un álbum "para escuchar", con sabor a nostalgia que sonará en directo el 6 de julio en Estepona. Al día siguiente Fergó acudirá al Parque del Oeste como invitada al certamen Las Malagueñas de Fiesta.

-¿El pasado 23 de abril salió su cuarto disco al mercado, ¿cómo está funcionando?

-De ventas no sé nada porque no me lo han dicho. En realidad a mí lo que me importan son las críticas porque las ventas es algo que no depende tanto de mí, está todo muy difícil, aunque los fans son muy fieles y van los primeros a comprar el disco. Mucha gente me dice que es precioso. Son versiones de coplas y boleros antiguos pero con un toque moderno, y con guitarra española para acercarlo más a mi estilo.

-¿Ha participado de alguna forma en la elección de los temas?

-Ha ido en función un poco de los que no aparecían en la serie (por los derechos) y un poco los que yo he elegido, como Ojos verdes, Un rojo, rojo clavel, o Dos cruces. Es más, muchos de los temas ya los cantaba yo antes de que la gente me conociera. Luna de miel, por ejemplo, lo tenía en mi repertorio desde el principio.

-¿En qué momento profesional le llega este álbum?

-El disco lo he grabado en una semana, a unas dos canciones por día. No me costó mucho trabajo. Fue todo muy bien. No tenía pensado hacerlo, estaba en un compás de espera, surgió la serie y fue entonces cuando me propusieron sacar un disco para que mi personaje, Loli, lo cantara. He terminado la grabación, y ahora estoy volcada en la promoción. En invierno hago una gira por teatros.

-¿Qué tal la experiencia como actriz de culebrón?

-Fantástica. El ritmo de trabajo de una serie diaria es duro, pero he tenido la ayuda de los compañeros y de un coach con quien repasaba el guión. Me he dado cuenta de que me divierte mucho interpretar, de alguna forma siempre lo he hecho cantando. Espero poder compaginar las dos cosas. Sé que puedo hacerlo.

-¿Pensaba que le podía sacar tanto partido a su paso por OT?

-¡Qué va!, yo me conformaba con sacar un disco. Ha sido mi trampolín, el tren que ha pasado y en el que me he subido. Pero ya llevo seis años en esto y no me ha mantenido OT, te lo puedo asegurar. El cariño de la gente me lo he currado yo.

26/06/07-ROCIO ARMAS

Fuente: diario Málaga hoy