Blogia
operaciontriunfo

TONY SANTOS

YA A LA VENTA REMIXES DE TONY SANTOS

YA A LA VENTA REMIXES DE TONY SANTOS

Hace tan sólo unos días os contábamos que a lo largo de esta semana se editaría el disco "Remixes" de Tony Santos. Pues así ha sido, ya que desde el martes 25 de septiembre lo tenéis a la venta en edición limitada y exclusivamente de venta en internet. Este álbum contene remixes de los mejores temas de su segundo trabajo discográfico, titulado "Sexy". Incluye finalmente 5 remixes, y no 6 como dijimos anteriormente, y además dos temas extras y colaboraciones nuevas. Os dejamos la portada del disco para que podáis verla, y si queréis conocer el tracklist podéis verlo en nuestra sección de Novedades o en la web desde la que podéis comprar el disco: http://www.discmedi.com/es/cataleg/cd_s/tony_santos/tscd08

Fuente: Manioticos

TONY PREMIADO CON UN PENTAGRAMA

El Grupo Radio TeleTaxi y Grama-Radio celebrarón anoche la V edición de los Premios Pentagrama, con los que pretenden reconocer la labor de personas, empresas e instituciones que se encargan de hacernos la vida más agradable. En lo que a la categoría musical respecta, las emisoras del grupo han querido reconocer este año a David Civera, Diego Martín, melocos, La Madre Del Topo y los triunfitos Tony Santos y Edurne. La entrega de premios se realizó en el Parque Europa de Santa Coloma de Gramenet en el marco de Expocoloma 2007.

TONY EDITARA REMIXES

TONY EDITARA REMIXES

Tony Santos editara este mes de Septiembre, un nuevo trabajo discografico. En realidad es un edición limitada de su segundo trabajo Sexy, en el que los temas de este album se convierten ahora en remixes.
El cantante ha estado preparando este trabajo al mismo tiempo que promocionaba su segundo disco. .
"Remixes", que asi se llamara este disco saldrá a la venta en estos próximos días. Os informaremos de fechas en cuando sean confirmadas.

SIGUE DE PROMOCION POR LA PENINSULA

SIGUE DE PROMOCION POR LA PENINSULA

Desde ayer hasta el viernes 3 de agosto, Tony Santos centrará su promoción en la península en las ciudades de Madrid y Sevilla según informa Manioticos. Pero además saldra en la revista Top Music en la que se incluye un reportaje del cantante con fotos y entrevista y que se edita hoy mismo.
Mañana 25, Cadena Cope de Villalba emite una entrevista del triunfito a las 17 horas. Tony Santos aparecerá ese día también en Radio Villalba, en un magazine presentado por Javier Picos, y en Localia Sierra TV.
Para terminar la semana, el Domingo, Tony Santos acudirá al magazine del fin de semana de Canal Sur radio "El Verano Por Montera" que se emite a partir de las 12 horas.

TONY DE PROMOCION POR LA PENINSULA

TONY DE PROMOCION POR LA PENINSULA

Al igual que Idaira, su compañero de discográfica Tony Santos está en la península para promocionar su disco "Sexy" recientemente reeditado. El triunfito va a tener una apretada agenda en los próximos días. Su agenda para el día de hoy cuenta con varias entrevistas. Os dejamos la lista con más detalles:

11:30 - Entrevista en Sábado Radio de Radio 1 RNE (Es una entrevista grabada).

12:30 - El Mundo TV emite una entrevista y video del cantante.

13:15 - Entrevista en Euro 80.

16:15 - La COPE emite una entrevista grabada en el programa "Bueno Es Saberlo". Al parecer también Idaira será entrevistada en este programa mañana.

17:00 - Entrevista y video de Tony en "La Vida En Rosa" de ONO TV.

18:30 - Tony Santos concede una entrevista a la revista Pronto.

19:00 - El triunfito concede otra entrevista a la Agencia Enfoque.

20:30 - Para finalizar la jornada, Tony acude al programa "Plató Abierto" de Localia TV para una entrevista.

Fuente: Manioticos

TONY SANTOS LANZA HOY SEXY A NIVEL NACIONAL

TONY SANTOS LANZA HOY SEXY A NIVEL NACIONAL

A finales del pasado año, 2006, Tony Santos lanzaba a nivel canarias su segundo album de estudio. Un disco que por fin llega hoy a todas las tiendas de España, ya que se ha escogida esta fecha para editarlo a nivel nacional.
Este relanzamiento incluye nuevos temas y extras que la primera edición.
Podeis comprarlo tambien en la web www.tonysantos.es

TONY REEDITA SEXY PARA TODA ESPAÑA

TONY REEDITA SEXY PARA TODA ESPAÑA

Según informa la web oficial de Tony Santos (www.tonysantos.es) el próximo 18 de junio se pondrá a la venta en toda España el segundo album de Tony, ’Sexy’, con nuevos temas y material extra.
Esta información la comenta Manioticos, aunque en su día OT_FANS ya os comento la reedición del disco a nivel nacional y no solo canario.
Hasta ahora el segundo álbum de Tony Santos se puede comprar en Canarias y a través de internet en su web oficial. Estos son los temas que contiene:

1. INTRO
2. SEXY
3. YA TE VALE
4. FUE UN ERROR
5. SIN TI
6.PORQUE
7. NUNCA SABRE
8. VIVIRE
9. NO TE OLVIDARE PARTE 2 (DUETO CON DANA ALVAREZ)
10. PERDONAME
11. YA NO TE AMO

TONY ACTUARA EN EL CAMPEONATO DE HIPHOP

TONY ACTUARA EN EL CAMPEONATO DE HIPHOP

El domingo 6 de mayo Tony Santos actuara por la tarde en el campeonato de hiphop celebrado durante todo el dia en el pabellon de cornella de barcelona y el domingo 13 de mayo actuara por la tarde en el campeonato de hip hop nacional de ORTHOS celebrado en el pabellon de vall de hebron en barcelona.El dia 6 de mayo despues de la actuación tony firmara discos en un stan situado en el pabellon donde podreis adquirir su disco a 10 euros con una posible entrada para su gira 2007. Aprovecha la oportunidad
Sobre el lanzamiento de su disco Sexy a nivel nacional, ha sufrido un retraso ya que se estimaba para Abril de este año.

SE REEDITARA SEXY EN ABRIL A NIVEL NACIONAL

Parece que poco a poco se van dando a conocer fechas de lanzamientos de los primeros discos de triunfitos para este 2007. Ya conocemos las fechas de Vega y Mussas, y ahora parece que Tony Santos también ha decidido lanzar su segundo trabajo discográfico "Sexy" en el mes de abril. No conocemos el día exacto, pero al parecer el triunfito quiere reeditar su álbum con nuevos temas y alguna pista interactiva. Además, este lanzamiento sería a nivel nacional y no sólo en Canarias, que es donde se ha editado hasta ahora. Esperamos conocer la fecha exacta pronto.

HOY SE PRESENTA SU DISCO SEXY EN TENERIFE

HOY SE PRESENTA SU DISCO SEXY EN TENERIFE

Hoy martes día 12, Tony Santos presentará su segundo disco ’Sexy’ en el auditorio de Tenerife. La entrada es gratuita y puedes recogerlas en distintos puntos de la isla (Radio El día, Radio Energy, Radio Onda Nueva y Intersur Radio).
Por otro lado, desde el día 2 de diciembre ya puedes comprar su disco online en sus webs oficiales www.tonysantos.es o www.tonysantosfanclub.com. Tambien puedes hacerlo a través del site www.discoscastello.com o encargarlo en tu tienda ’Discos Castello’ más cercana.

TONY SANTOS HABLA PARA CANARIASHORA.COM

TONY SANTOS HABLA PARA CANARIASHORA.COM

En una entrevista que ha concedido a la web Canariashora.com, Tony cuenta todos los detalles de su nuevo disco "Sexy" que esta a la venta desde la semana pasada.
En ella Tony comenta que en estos dos años que se ha mantenido fuera del panorama musical, ha estado inmerso en la se composición, producción del disco, al igual que en la dirección del videoclip y el diseño de la carátula.
Comenta que rompió con Valemusic, su anterior discográfica por la finalización del contrato y por que esta no apostaba por el estilo de Tony, algo que nos sorprende, gracias que a ese estilo, Tony fue uno de los triunfitos de su edición que más vendio y que marco un estilo más diferente a los discos salidos del concurso, por lo que recibió mejores criticas.
Asegura que el nombre del disco se debe a que ese fue el título del primer tema que compuso y que, además, es el estilo que en general tiene el disco en cuanto a la forma de cantar y el estilo de las fotos. Tony Santos piensa que la dificultad en encontrar una discográfica se ha debido a que en España cuesta vender música soul y R&B, aunque por suerte en canarias están más acostumbrados a esos estilos. También dedica en la entrevista unas palabras a Operación Triunfo, del que tiene un bonito recuerdo por el cariño que el público le mostró y por las experiencias que allí vivió.

SEXY YA ESTA A LA VENTA DESDE AYER

SEXY YA ESTA A LA VENTA DESDE AYER

Desde ayer día 17 de Octubre esta a la venta el nuevo disco de Tony Santos.
Sexy que es como se llama este nuevo trabajo supone el segundo trabajo del canario desde que editará en el 2003, "Alma negra", con el que vendio más de 200.000 discos.
Este trabajo cuenta con la colaboración de numerosos artistas del panorama musical español e incluye un dueto con Dana Alvarez.
11 nuevos temas para disfrutar de uno de los estilos y artistas más diferentes de la música salida de Operacion Triunfo.
Además de estrenar disco, Tony estrena también nueva página web, ya que se ha cambiado el diseño de esta donde se anunciaran las últimas novedades de sus giras y proyectos.

TONY REGRESA CON SEXY EL 17 DE OCTUBRE

TONY REGRESA CON SEXY EL 17 DE OCTUBRE

Tony Santos ha concedido una entrevista al diario El Día, donde cuenta que actualmente vive en Barcelona, aunque viaja siempre que puede a Tenerife. Tras un tiempo sin saber de él, Tony Santos vuelve a la actualidad musical. Pronto se abrirá su web www.tonysantos.es y todo está ya preparado para el lanzamiento de su segundo disco, de nombre "Sexy", grabado entre Madrid y Alicante, y cuyo primer single es "Fue Un Error". Pronto empezará a emitirse el videoclip en televisión, que ha sido dirigido por el propio Tony y se ha rodado en Barcelona. En el aparecen unas bailarinas que al final se convierten en dibujos animados japoneses. Es un tema muy bailable, como la mayoría de los que componen el disco, excepto dos que son más lentos. Es un disco muy personal en el que las canciones hablan de amor y desamor. El disco tiene un estilo soul y R&B, fiel a la música negra que tanto gusta a Tony Santos, y contiene 8 temas compuestos por él, y tres canciones inéditas entre las que hay un dueto con la cantante Dana Álvarez llamado "No Te Olvidaré".
El disco saldrá a la venta el 17 de octubre, tres años después de su debut con "Alma Negra" y tras muchos problemas por la falta de apoyo de las discográficas. Pero eso no ha sido ningún impedimento, y al igual que otros triunfitos como Verónica Romeo, Mai Meneses o Vega, ha creado su propia productora, de nombre Alma Negra. Pero además, ha contado con la colaboración de otros productores como Noel Pastor y JC Moreno, que han trabajado con artistas de la talla de Madonna o Alejandro Sanz.
El disco se lanzará primeramente en Canarias, pero la promoción se hará por toda España, por donde Tony Santos quiere hacer una espectacular gira.

MULTITRACK LANZARA EL NUEVO DISCO DE TONY

MULTITRACK LANZARA EL NUEVO DISCO DE TONY

El sello discográfico tinerfeño Multitrack será el responsable de lanzar al mercado los próximos discos de importantes nombres de la música canaria como Los Sabandeños, Idaira y Tony Santos.
En el caso de Tony Santos supone un verdadero regreso. Tras un tumultuoso paso por la segunda edición del programa Operación Triunfo y el lanzamiento de su primer disco, Alma negra, el cantante de Granadilla dejó pasar un tiempo para que su digamos que mala experiencia con el entramado de la famosa Academia fuera perdiendo fuerza. A pesar de que muchos vieron manipulación en su concurso en OT 2, Santos registró un importante éxito, sobre todo en Canarias, con su tema Un hombre así y se convirtió en el primer concursante del programa que grabó un disco gracias exclusivamente a las ventas de este single, la mayoría en las Islas. Afincado en Barcelona, Tony Santos lleva casi dos años trabajando en su segundo CD, un disco que por fin verá la luz a finales de octubre. Multitrack se hará cargo de la edición y también de la distribución nacional a través de El Diablo!, empresa con la que colabora el sello canario

TONY SANTOS SIN DISCOGRAFICA

TONY SANTOS SIN DISCOGRAFICA

Tony Santos se quedó a las puertas de la final de OT2, pero eso no le impidió ser el primero en vender las 200.000 copias de su single, lo que le valió una carrera musical. Su primer álbum "Alma Negra" vendió más de 120.000 copias. Desde 2005 estamos a la espera de la salida de su segundo disco, pero poco se sabe de esa noticia. El caso es que Tony Santos ya tiene grabado el disco y ha sido remasterizado en Nueva York. La producción ha corrido a cargo del propio Tony, pero Tony no tiene discográfica que edite su segundo trabajo. En 2004 rompió su contrato con Gestmusic y desde entonces no tiene discográfica, pero ha pensado en crear su propio sello, aunque eso sí, de ser así, es posible que el disco sólo se edite en Canarias. El disco aún no tiene título, pero sí sabemos que seguirá el estilo del anterior, aunque con temas más bailables.

TONY LANZARA SU NUEVO TRABAJO EN PRIMAVERA

TONY LANZARA SU NUEVO TRABAJO EN PRIMAVERA

El cantante canario está ahora mismo dando los últimos retoques del que será su segundo trabajo de estudio, áun sin titular. En estos momentos, el disco está en plena fase de producción entre Madrid y Alicante de mano de los productores JCMoreno y Noel Pastor. La próxima primavera, que es cuando se espera que llegue al mercado, se sabrá cómo suena.
En este trabajo, Tony se ha encargado de la composición de todas las canciones. Según su agencia de management, Cmanagers, todos estos cortes "reflejan las vivencias y estados anímicos del artista desde que, dos años atrás decidiera por voluntad propia tomarse un respiro digerir todo lo ocurrido en lo que a su facerta artística se refiere".
Santos quiere poco después de la edición del CD, prevista para la próxima primavera, presentar en directo y por toda la geografía sus nuevas composiciones. Tony promete que el verano de 2006 será movidito y no quedará rincón de España que no pueda verle en vivo.
Tony Santos, concursante de la segunda edición de Operación Triunfo , lanzó su álbum debú, Alma negra en mayo de 2003.

MAS QUE DEJAN LA ACADEMIA DE ARTISTAS

MAS  QUE DEJAN LA ACADEMIA DE ARTISTAS NUEVAS MARCHAS EN LA ACADEMIA DE ARTISTAS
Parece ser que la Academia de Artistas, empresa surgida para promocionar a los triunfitos una vez lanzados sus discos, tiene claro a que chicos quiere patrocinar y a quienes no, ya que según se puede ver en la web de la empresa, han desaparecido varios triunfitos. El motivo no sabemos si será el abandono por parte de los chicos de OT o despidos por parte de la empresa.
Lo que queda patente y como ya se veía venir, es que Chenoa y Bisbal permanecen en la empresa, ya que si hacemos balance han sido los dos triunfitos de todas las ediciones que mayor partido han sacado, ya que han recibido mejor promoción que ninguno. A ellos se suma la siempre querida Rosa.
Lo que sorprende es que por ejemplo, Bustamante una de las grandes estrellas y artistas salidos del concurso ya no este, quizas por los problemas que se venian comentado hace tiempo, por que si recordais, los dos trabajos del cantabro se dejaron de editar hace unos meses.
También "se han ido" Nuria Fergo y Manu Tenorio, dos de los artistas con más proyección de futuro en su carreras y Alex y Natalia, dos de los triunfitos que no han parado de trabajar desde su salida del concurso. Geno también ha decidido tomar su carrera por libre a pesar de que cuando se disolvio Formula Abierta, parecia que ella tendría proyectos con esta empresa.
De OT2 tan sólo se quedan en la empresa, Manuel Carrasco y Hugo, el resto, incluido la ganadora, Ainhoa han abandonado la empresa, y de esta última es bastante comprensible puesto que su disco no ha recibido promoción alguna y ahora queda la duda que si al irse recibira alguna promoción de este trabajo o tendremos que esperar a un tercero para que se hable de él. Así pues, se desvinculan de OT, Beth, Tony, Nandez, Vega y Elena Gadel, algunos de ellos a punto de sacar trabajos al mercado.
Finalmente Vicente, Miguel Cadenas y Davinia se han marchado al igual que ya hiciera Ramón en su día. Queda patente una vez más que los chicos de OT3 han sido los más utilizados por esta empresa, ya que la intención que había no era la de promocionarlos.
De Eurojunior, Maria Isabel es la que permanece ya que 3+2 también desaparece de la lista después de haber conseguido un exito arrollador.
Esto demuestra una vez mas que esta empresa tiene sus favoritos y que al resto los abandonan a su suerte. Pero menos mal, que artistas como Veronia han demostrado que se puede triunfar sin llevar la etiqueta o permanecer a la Academia de Artistas.
¿Habrá nuevas marchas? en algunos meses lo veremos.

AVANZA DETALLES DE SU NUEVO DISCO

AVANZA DETALLES DE SU NUEVO DISCO TONY HABLA DE SU SEGUNDO TRABAJO
Tony Santos concedio hace unos días una entrevista para la Radio Sur Adeje, donde avanzo detalles de su segundo disco, así pues, Tony confeso que ya ha ha estado seleccionando temas para el que será su segundo trabajo discográfico después de "Alma Negra" del que vendió más de 200.000 copias.
Para poder disfrutar de sus nuevas canciones, Tony esta esperando a que el mercado este un poco más asentado ya que en los últimos meses el artista piensa que no era el mejor momento, y las relaciones con su discográfica no pasaban por su mejor momento.
Aprovechando estas circunstancias ha dedicado su tiempo a perfilar bien el disco para que salga lo mejor posible. Sobre el estilo comenta que sera más americano que alma negra, es decir, intentará introduccir el R&B en España, que es un estilo con el cual las discograficas no se atreven demasiado.
Sobre un posible dueto, le encantaría poder hacer uno con Craig David, pero tampoco le importaría con Mariah Carey o Brandy.
Según Tony su primer disco decepciono a mucha gente porque tenia poco de R&B y más de pop, pero Tony defiende que para un primer disco no esta mal aunque el proximo sera difernte, puro R&B comercial americano.