Blogia
operaciontriunfo

CRONICA CONCIERTO

CRONICA CONCIERTO UNA GRAN NOCHE CON NIKA
Anoche se celebro en Madrid el primer conciertoa acustico de Nika en la sala madrileña "LaSal". Aunque este directo no ha sido el que aparecera el segundo trabajo de la madrileña, nos da muchas pistas de como sera ese disco.
El concierto estuvo amenizado por dos guitarras y voz, uno de los guitarristas era su productor Ludovico Vagnone, los fans que pudieron asistir dijeron que las guitarras fueron buenísimas. Finalmente, no hubieron colaboraciones, pero Nika sola pudo con todo el concierto y llevar la voz hasta muchísimos rincones de España gracias a la telefonía móvil.
Entre los temas que toco, hubo propios de su primer trabajo y temas de otros artistas como: Sheryl Crow (First Cut Is The Deepest), Jewell (You Were Meant For Me) , Meredith Brooks (Im a Bith) y uno de Roxette. De "Quien dijo que era el fin", Se Me Acaba el corazón, Quien dijo que era el fin, Después entre otros.
Como veis, fue un repertorio muy completo, aunque aquí faltan tambien algunos temas. El público se entrego en cada canción algo que Nika agradecio muchísimo.
Si quereis disfrutar de fotos del concierto en esta web: AQUI

4 comentarios

Anónimo -

¡¡ IMPRESIONANTE !!!, asi me parecio a mi el concierto, disfruté muchisimo. gracias monika por tu música, besos guapa

un admirador -

realmente esta chica tiene un directo excelente y un gusto musical que ufff, no shizo pasar una velada inolvidable , pero se hizo corto, todos teniamos ganas de más .Nika suerte en todo lo que hagas bonita, eres GENIAL

Nos encanta Mónika -

Los dos guitarristas también lo hicieron genial, entre los tres nos hiceron pasar una velada increibleeee!!!

Nos encanta Mónika -

Ese concierto fué una maravilla y Nika estuvo ESPLENDIDA, tiene un directo que vale realmente la pena, gracias Mónika por regalarnos tu música.