Blogia
operaciontriunfo

ME SIENTO VIVA TITULO DEL NUEVO DISCO DE ROSA

ME SIENTO VIVA TITULO DEL NUEVO DISCO DE ROSA

La cantante granadina ha puesto título a su nuevo trabajo de estudio. Según ha hecho público su sello, Vale Music, las nuevas canciones de Rosa vendrán contenidos en Me siento viva, nombre final del trabajo.
El nuevo disco de Rosa estará en la calle el próximo 30 de mayo, calmando así las ganas de sus seguidores de poder escuchar algo nuevo interpretado por su cantante favorita.
La vocalista ha estado muy ocupada en la última temporada, ya que ha compaginado su incursión de nuevo en el estudio con la grabación de un programa televisivo.

5 comentarios

Jesus Daniel -

Ya llevamos más de un año esperando algo nuevo, y la espera ha merecido la pena, pues sin duda y por los expertos que han trabajado en el disco esté será el mejor de su carrera, ya vereis, pues por los rumores que se escuchan la rosa de españa pódría convertirse en la rosa internacional, pues el disco va a ser promocionado en latino ameria apartir de julio y puede e incluso puede llegar a estados unidos

javi -

Que ganas tengo de que salga el disco...ya falta muy poco poco mas de dos semanas y la estaremos escuchando de nuevo

javi -

Por los pocos datos que sabemos del disco ya parece que sera la bomba...Tengo unas ganas de que llegue el dia 30... o por lo menos escuchar ya el single.

chicogustarosa -

Noticias del nuevo disco de Rosa "Me siento viva"
A la venta el 30 de Mayo
.
Las mezclas se han hecho la mitad de canciones en Nueva York con Ric Wake, productor de Anastacia, Celine Dion y Mariah Carey entre otros, y la
otra mitad en Suecia con Henrik Andersson y Martin Ankelius, productores del
último disco de Madonna.

J4VI -

ueeeeee!!! q ganas el disco y tb el grupo Mussas!!!
Visitaros la pagina
www.mussas.com