Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS 2007 - 2º SEMANA

Soraya y su disco "Ochentas" esta logrando un exito de ventas y es que el trabajo no ha dejado de subir puestos desde que editara hace 8 semanas. El segundo trabajo de la artista sube del 13 al 5 en la segunda semana de ventas de este 2007, logrando además ser el disco de OT que más vende.
Por su parte Bisbal, esta logrando también un gran acogida con "Premonicion" que esta semana vuelve a subir. Lo hace desde el 10 hasta el 9.
Los chicos de OT 2006 sufren esta semaa una fuerte caida en ventas, ya que "Adelante" cae del 6 al 17, aunque la semana pasada se dio a conocer que ya era disco de platino, al superar las 80.000 copias vendidas.
Nena Daconte sigue siendo los más veteranos y es que tras 37 semanas en lista, consiguen colocar su album debut en el 47, subiendo desde el 55.
Esta semana supone la desaparició de varios triunfitos de la lista, asi pues salen de ella Bustamante, Manuel Carrasco y Sergio Rivero.

DVD´s

Chenoa baja esta semana con su dvd+cd en directo, que baja del 6 al 9 en su quinta semana en lista.

RECOPILATORIOS

El recopilatorio "Las 100 mejores canciones de OT" tambien baja tras 11 semanas en lista. Que cae del 7 al 16.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS DEL PAIS

Los chicos de OT 2006 y su disco "Adelante" siguen estando en los más alto de la lista de ventas del país en su primera semana del 2007. Y es que el disco de la nueva generación repite posición y permanece en el 6 en su cuarta semana en lista.
Bisbal vuelve a entrar en el top ten y coloca "Premonición" en el 10, subiendo desde el 13 que ocupa la pasada semana. Otra que sube y lo hace a lo grande es Soraya y su disco homenaje a la música de los 80´s, que sube del 23 al 13. Nena Daconte desciende esta semana, tras subir y ocupar el puesto 50 en la última lista de ventas del 2006. Colocan su album debut en el 55. Y otro que baja es Manuel Carrasco que cae del 51 al 59.
Bustamante al igual que Soraya aprovecha para subir y coloca "Pentimento" en el 69, subiendo así desde el 88.
Sergio Rivero vuelve a bajar por quinta semana consecutiva con su disco debut "Contigo" que baja del 68 al 70.

LOS 40
Nena Daconte vuelve a conseguir ser nº1 por cuarta vez con su single "En que estrella estará", tema que los esta más que consolidando en el panorama musical de nuestro país.
Por su parte Bisbal, vuelve a subir esta semana con "Silencio" hasta el 6 y se acerca así al nº1 de la lista.

CADENA 100
Nena Daconte no solo logra ser nº1 en la lista de los 40 sino que también lo consigue en esta con el mismo single. Por su parte Idiota se mantiene en el 79.
Manuel Carrasco tras varias semanas aguantando en el 8 baja al 11 con "Y ahora".
Bisbal sube también esta semana con Silencio y lo coloca en el 14, pero además hace doblete en la lista y su primer single "Quien me lo iba a decir" baja al 41.
Soraya entro la semana pasado al 48 con su tema "Self Control" y en su segunda semana en lista sube hasta el 44.
Sergio Rivero vuelve a subir y poquito a poquito se coloca en el 46 de la lista.
Chenoa y Edurne son más que veteranas en esta lista desde mediados del año anterior, y siguen dando guerra con "Tengo para ti" y "Amores dormidos", ambos segundos singles de sus últimos trabajos, a pesar de tener nuevos singles. Chenoa se queda en el 85 y Edurne en el 99.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS DEL PAIS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS DEL PAIS

PROMUSICAE

Los chicos de OT 2006 y su disco "Adelante" empiezan a ceder posiciones en su cuarta semana en lista y es que bajan del 3 al 6 esta semana. Bisbal y por su parte repite puestocon "Premonicion", y es que para el almeriense el número 13 no le da mala suerte, ya que se queda en esa posicion en su 13 semana en lista.
Soraya pierde fuerza y baja al 23 con su disco homenaje a la música de los 80.
Nena Daconte vuelve a subir en su 35 semana en lista, y se convierten en los triunfitos más veteranos de la lista. Su disco debut "He perdido los zapatos" se coloca en el 50.
Manuel Carrasco sube bastantes puesto esta semana y se coloca en el 51 subiendo desde el 69.
Sergio Rivero y "Contigo" siguen descendiendo desde que entrara en lista hace 5 semanas y cae al 68.
Bustamante también sube y lo hace desde el 99 al 88 con "Pentimento".

En lo que se refiere a DVD´s Chenoa consigue ser disco de oro con su directo de Mallorca y se mantiene por segunda semana consecutiva en el 8.

El disco recopilatorio "Las 100 mejores canciones de Operacion Triunfo" desciende al 10 en su 9 semana en lista.

LISTA DE EXITOS Y VENTAS

LISTA DE EXITOS Y VENTAS

PROMUSICAE
Los chicos de la nueva generación y su disco "Adelante" repiten esta semana en el 3 de los discos más vendidos del país, en su tercera semana en lista.
Por su parte Bisbal sube hasta el 13 después de bajar varias semanas con "Premonicion".
Soraya pierde un puesto y se coloca con "Ochentas" en el 18.
Nena Daconte se recupera esta semana y consigue subir varios puestos en la lista con su disco debut que se coloca en el 52, subiendo desde el 67.
Sergio Rivero sigue bajando con su trabajo "Contigo" en su cuarta semana. Baja del 58 al 62.
Manuel Carrasco también baja y lo hace al 69, al igual que Bustamante que baja del 89 al 99, rozando así el salir de la lista de los 100 discos más vendidos.

Chenoa pierde dos puestos en la lista de ventas de DVDs, ya que "Contigo donde estes" baja del 6 al 8.

En cuanto a recopilatorios se refiere, el disco "Las 100 mejores canciones de OT" baja al 8, también desde el 6. Este trabajo cuenta ya con un disco de oro.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

PROMUSICAE
Los chicos de la nueva generación y su disco "Adelante" sigue arrasando entre los discos más vendidos de estas navidades, ya que aunque baja un puesto, se coloca en el 3.
Bisbal también baja pero sigue fuerte y "Premonición" se situa en el 16.
Soraya sigue viviendo un gran momento profesional con "Ochentas" que sigue subiendo por semana consecutiva. Su disco homenaje a la música de hace dos decadas se queda en el 17.
Sergio Rivero por su parte vuelve a bajar y "Contigo" cae al 58 en su tercera semana en lista.
Manuel Carrasco y Nena Daconte se mantienen en los puestos de la semana anterior y pierden un puesto respectivamente, el primero se queda en el 62 y los segundos en el 67.
Bustamante cierra la lista de triunitos en el puesto 89 con "Pentimento".

En lo que se refiere a DVDs, Chenoa se estrena con "Contigo donde estes" en el 6 sin conseguir ser disco de oro. Bisbal sigue dando guerra con su DVD Todo por ustedes que se queda en el 20.

LOS40
Nena Daconte consigue por cuarta vez en la lista de los 40 ser nº1 con su single "En que estrella estará". Bisbal sigue subiendo con su nuevo tema "Silencio" que se coloca en el 16.

CADENA 100
Nena también consigue repetir nº1 en Cadena 100. Mientras Manuel Carrasco y su single "Y Ahora" repiten puesto, colocandose así en el 8.
Bisbal sube con "Silencio" y baja "Con quien me lo iba a decir", el primer tema sube al 15 y el segundo baja al 40.
Sergio y "Contigo" gusta y eso lo demuestra su nueva subida al 45.
"Idiota" de Nena vuelve a bajar al 79, al igual que "Tengo para tí" de Chenoa que cae al 84.
Edurne y sus "Amores Dormidos" repiten en el 98.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

PROMUSICAE
Los chicos de OT 2006 se han estrenado por todo lo alto en las listas de ventas de nuestro país con su disco "Adelante" y es que este nuevo disco del concurso ha entrado directo al 2, superando las 80.000 copias vendidas.
Sí la otra semana Bisbal subia y entraba de nuevo en el top ten de los más vendidos, esta vez baja unos puestos y coloca "Premonicion" en el 13.
Soraya sigue subiendo posiciones con su disco "Ochenta´s" que se coloca en el 23, demostrando ser todo un exito.
Sergio en cambio cae 20 puestos en la lista y se queda en el 40, en su segunda semana.
Manuel Carrasco y Nena Daconte siguen bajando otra semana más. El primero coloca "Tercera Parada" en el 61 y los segundos "He perdido los zapatos" en el 66.
Bustamante vuelve a entrar con "Pentimento", tras desaparecer la semana anterior de la lista, ahora regresa y lo hace al 87.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

PROMUSICAE
Bisbal vuelve a entrar en el top ten de los discos más vendidos de nuestro país, colocándose el 10 tras haber bajado la semana anterior al 11.
Sergio Rivero coloca su nuevo disco "Contigo" en el 20 de la lista y consiguiendo en su primera semana ser disco de oro al superar las 40.000 copias vendidas.
Soraya que conseguió lo mismo la semana pasada con su disco "Ochentas" sube desde el 34 al 32.
Nena Daconte en su 31 semanas en lista coloca su disco debut en el 54 bajando desde el 48, conseguido la semana pasada.
Otro que baja es Manuel Carrasco y su "Tercera Parada" que se queda esta semana en el 55.

LOS40
Nena Daconte y su famosa estrella continua siendo una de las canciones favoritas deesta cadena musical, ya que aunque bajan respecto a la semana pasada, se quedan en el 4 de la lista.
Bisbal y su nuevo single "Silencio" continuan subiendo en la lista.

CADENA 100
Nena Daconte podría conseguir la próxima semana su nº1 en esta lista, ya que esta semana colocan su single "En que estrella estara" en el 2, subiendo desde el 3.
Manuel Carrasco también sube y lo hace al 6, acercándose así también al preciado puesto.
Bisbal hace doblete en esta lista, y su tema "Quien me lo iba a decir" baja al 19, mientras que "Silencio" sube al 25 desde el 35.
Sergio Rivero entra en lista "COntigo" y lo hace al 60.
Nena Daconte también hace doblete com Bisbal y colocan a Idiota en el 73.
Chenoa sigue aguantando el tipo con "Tengo para ti" en el 80, al igual que Edurne con "Amores Dormidos" en el 97 que sube desde el 99.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Buena semana para los triunfitos en las listas de ventas y exitos del país. Soraya arrasa con su nuevo disco y Nena Daconte se acerca nuevamente a los nº1 de las listas de exitos. Además estos últimos y Edurne certifican sus discos de oros con sus discos debuts.



PROMUSICAE
Bisbal continua siendo el triunfito que más alto esta en la lista de ventas de nuestro país, aunque esta semana sale del top ten, bajando así al 11. Soraya entra en lista con su nuevo album "Ochentas" que lo coloca directamente en el 34 y lo convierte en disco de oro, al haber vendido más de 40.000 copias.
Nena Daconte desciende al 48 desde el 41 que ocupaba la semana pasada en su 30 semana en lista. Manuel Carrasco también pierde fuerza y se queda en el ecuador de la lista, en el 50 con "Tercera Parada".
Bustamante nos sorprende volviendo a entrar en lista, gracías seguramenta a su nuevo single que le ayuda a situarse en el 100.
Desaparece así de la lista Buleria de Bisbal.

LOS40
Nena Daconte baja al 3 esta semana, alejandose un puesto del nº1 respecto a la semana pasada con "En que estrella estará". Bisbal y su nuevo single "Silencio" sube hasta el 29.

CADENA 100
Nena Daconte también coloca su segundo single en el 3 de esta lista, subiendo esta vez desde el 5. Manuel Carrasco también sigue subiendo y coloca su "Y ahora" en el 8.
Bisbal entra en lista con su segundo single de Premonición y lo hace al 35.
Idiota de Nena, baja un puesto y se queda en el 71 esta semana. También pierde fuerza Chenoa y su "Tengo para tí" que caen al 79. Edurne esta a punto de salir de la lista con "Amores Dormidos" que se situa en el 99.

TERRA 30

LISTA DE VENTAS DEL PAIS

PROMUSICAE
Bisbal y "Premonicion" baja esta semana hasta el 10 de la lista. Pierde cuatro puestos pero sigue entre los más vendidos del país tras 7 semanas en lista.
Manuel Carrasco tras 11 semanas en lista aguanta el tipo con "Tercera Parada" en el 36. Nena Daconte tambien soporta las novedades que entran en lista y se coloca esta semana en el 41 tras 29 semanas en lista, además consiguen el disco de oro, superando así las 40.000 copias vendidas de su disco debut.
Buleria de Bisbal continua entre los más vendidos del país, y aunque pierde bastantes puestos, aguanta al final de la lista, exactamente en el 96.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Nueva semana de ventas y exitos de nuestros chicos, aunque esta semana no podemos avanzaros la lista de cadena 100 ya que la web esta siendo remodelada. Todos nuestros chicos con discos en Promusicae bajan en lista, mientras que en las lista de radioformulas siguen subiendo y manteniendose.

LISTA PROMUSICAE

Bisbal en su quinta semana en lista, pierde el liderazgo, cediendo dos puestos a otros artistas, asi pues baja al 3 de la lista con Pentimento. Manuel Carrasco en su novena semana en lista sigue siendo uno de los discos más vendidos del país, pero baja hasta el 26, después de estar la semana pasada en el 22.
Nena Daconte cumple 37 semanas en lista y 37 es la posicion en la que colocan "He perdido los zapatos", su disco debut.
Bisbal sigue colocando sus primeros trabajos entre los 100 más vendidos del país, asi Buleria baja al 52, Corazon Latino al 85 y David Bisbal, la versión europea de Premonición cae hasta el 98, a punto de salir de la lista.
Bustamante desaparece de entre los discos más vendidos a pesar de tener nuevo single, al igual que Rosa no entra al tener también nuevo tema en el mercado.

LOS40

Tras dos números uno, Nena Daconte empieza a descender de la lista, colocandose esta semana en 4 y bajando desde el 2. En cambio, Bisbal sube un puesto más y coloca "Quien me lo iba a decir" en el 9.

CADENA100
Esta semana no disponemos de la lista

TERRA30
Si la semana pasada Manuel Carrasco se convertía en el nº1 de esta lista, arrebatandosela así a Bustamante, esta semana cae al 3 y David vuelve hacerse con el puesto de honor y su single "Por ella".
Rosa mantiene el tipo y "Mas" se queda en el 2. Edurne vuelve a subir a lo grande y coloca su single "Amores dormidos" en el 4, que la semana pasada se encontraba en el 15.
Vicente baja al 8, Bibsal al 12 desde el 4 y Natalia al 13. Beth tambien desciende esta semana con Rain on me al 14.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Noviembre destacará por ser un mes lleno de novedades discográficas en cuanto a productos OT se refiere. Mientras llega, los supervivientes que siguen en lista continúan dando lo mejor de ellos, obteniendo buenas posiciones en las listas de ventas y exitos de nuestro país.

PROMUSICAE
Fangoria no ha podido con Bisbal que continua por cuarta semana consecutiva siendo el nº1 en las listas de ventas de nuestro país, así que todo parece indicar que hasta que Alejandro Sanz no lance su nuevo disco, Bisbal no cederá ese puesto de honor a ningún otro artista. Aunque esta semana baje, Manuel Carrasco consigue colocar su albúm “Tercera Parada” en el puesto 22 de la lista y consigue además certificar su disco de oro, al superar las 40.000 copias vendidas. Nena Daconte repite posición esta semana y se mantiene en el 36. Bisbal sigue teniendo en lista todos sus discos, así “Bulería” se queda en el 46, “Corazón Latino” en el 60 y “David Bisbal” en el 68. Bustamante esta semana cae. Tras haber subido bastante la anterior. Pentimento se coloca en el 79. La que desaparece entre los 100 más vendidos es Beth, tras dos semanas en lista.

LOS40
Nena Daconte ha conseguido esta semana volver hacerse con el nº1 de la lista por segunda semana consecutiva.
Bisbal se acerca al top ten con “Premonición” que sube hasta el 11.

CADENA 100
Bisbal también repite nº1 y lo hace en esta lista con su nuevo single. Nena Daconte sube con “En que estrella estarᔠhasta el 13 y baja con “Idiota” hasta el 59. Manuel Carrasco y su tema “Y ahora” siguen escalando posiciones y se coloca en el 18 tras subir desde el 23.
Chenoa sigue descendiendo hasta el 69, como Edurne al 70 y Sergio Rivero al 74.

TERRA30
Una semana más Bustamante se hace con el nº1 de esta lista y su single “Por ella”, al igual que Rosa con el 2 y Chenoa con el 3.
Una gran subida es la que realiza Manuel Carrasco que se coloca en el 4 desde el 28 de la semana pasada. Vicente baja al 5, tras serle arrebatada la posición por Manuel.
Bisbal sube al 7 y Natalia al 11. Edurne por su parte baja al 13 y Beth al 18.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Buena semana para nuestros triunfitos en las listas de ventas y exitos de nuestro país. Y es que dos nombres destacan frente al resto, por un lado David Bisbal y por otro Nena Daconte. Si quieres saber por qué a continuación te lo explicamos.

PROMUSICAE
Bisbal reina por tercera semana consecutiva el nº1 con su disco "Premonición", tendremos que esperar a la entrada de Fangoria la proxima semana para ver si es capaz de arrebatarle la posición mas alta de la lista. El almeriense continua además con sus otros tres discos en lista, asi pues, Buleria se coloca en el 32, Corazon Latino en el 57 y David Bisbal en el 44.
Manuel Carrasco y Bustamante suben bastantes posiciones esta semana, el primero coloca "Tercera Parada" en el 14 que sube desde el 23 y "Pentimento" en el 58 desde el 88 que ocupaba la semana pasada.
Nena Daconte sigue en buena forma y su disco debut aunque baja se coloca en el 36. Otra que baja es Beth, que desciende al 71 desde el 57.
No tenemos rastro de entrada de Tony Santos y "Sexy" en la lista, ni tampoco de Veronica que como ya se ha comentado no entra en lista por no pagar un dinero a Promusicae para aparecer.

LOS 40
Ya lo avanzamos hace unos días y es que Nena Daconte ha conseguido por fin el preciado nº1 de los 40 principales. Su tema "En que estrella estará" ya es la canción mas importante de la semana en esta emisora.
Bisbal continua también en lista y sube son su último single hasta el 15.

CADENA 100
Esta lista no se le resiste a Bisbal que consigue alzarse con el nº1 de la lista con "Quien me lo iba a decir". Nena Daconte sigue subiendo tambien con el tema de la vuelta ciclista que se coloca en el 15 desde el 17 de la semana pasada. Más abajo pero tambien en buena forma se encuentra Manuel Carrasco que sube hasta el 23. Idiota, primer single de Nena sigue bajando como los singles de Chenoa, Edurne y Sergio. Nena aguanta esta semana en el 59, mientras que la mallorquina desciende al 65, Edurne al 67 y Sergio al 71.

TERRA
La lista de terra sigue encabezada por Bustamante y su single "Por ella". Chenoa y Rosa se intercambian posiciones y la primera coloca "Tengo para ti" en el 2 y Rosa "Mas" en el 3. Manuel Carrasco sube hasta el 4 y Vicente hasta el 6. Edurne por su parte, se convierte en la subida más fuerte de la semana, desde el 21 coloca sus "Amores dormidos" hasta el 9. Cerrando el top ten se situa Bisbal.
Natalia tambien sube y lo hace hasta el 11 y Beth hasta el 13.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Un triunfito que reina las listas, un grupo revelación a punto de logar su primer número 1, un eurovisiva que entra en lista... este es el panorama que viven nuestros triunfitos en las listas de ventas y exitos del país.


LISTA PROMUSICAE

Bisbal sigue reinando por segunda semana la lista de ventas de nuestro país con su último trabajo Premonición del que lleva vendidos más de 400.000 discos, convirtiéndose así en el artista que más ha vendido este año. Bisbal no sólo tiene en lista su último trabajo, sino que cuenta también con la versión europea David Bisbal que esta en el 25, Buleria en el 28 que sube desde 38 y Corazón Latino en el 37 que sube desde el 44. Otros triunfitos que se mantienen son Manuel Carrasco y Nena Daconte. El primero coloca Tercera Parada en el 23 que baja desde el 19 en su sexta semana en lista. Nena por su parte sube desde el 34 al 30. Beth entra en lista y lo hace al 57, posición bastante floja si la comparamos con su disco debut “Otra realidad” que fue nº1. Bustamante rompe su mala racha y sube hasta el 88, después de no dejar de descender puestos en las últimas semanas. Sorprende la no entrada aún de Veronica con "Serotonina" en lista.

LOS40

A punto de lograr su primer nº1 con “En que estrella estará”, Nena Daconte baja del 2 al 3. Una buena posición que le permite aún ser un candidato firme para hacerse con el puesto de honor de la lista. Bisbal sigue subiendo y coloca su single en el puesto 16 esta semana.

CADENA100

Bisbal repite posición esta semana, y se queda cerquita de ser el número 1 de la lista. Al igual que Sergio Rivero que repite en el 67 con “A escondidas”. Nena Daconte sigue subiendo en esta lista y coloca su single en el 17. Manuel Carrasco también escala posiciones y posiciona en el 27 su tema “Y ahora”, que sube desde el 32. Idiota de Nena baja hasta el 59. También baja pero un puesto Edurne con sus Amores Dormidos que se coloca en el 63, seguida de Chenoa en el 64 con Tengo para ti”.

TERRA

Es habitual que Bustamante consiga ser nº1 de esta lista con su single “Por ella”, pero se le acerca una buena rival, dispuesta arrebatarle el puesto de honor. Rosa y “Mas” suben del 3 al 2. Chenoa baja y se conforma con el bronce de la lista. Otro que sube es Manuel Carrasco, del 7 al 4, mientras que Bisbal baja del 4 al 6. Vicente Segui es la subida más fuerte de la semana, ya que con su single “A media luz”, escala 20 posiciones, situándose en el 7. Natalia se mantiene y se coloca en el 14, mientras que Edurne pierde fuerza y baja del 6 al 16. Beth mantiene su single en el 28.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Buena semana para las ventas de los discos de nuestros triunfitos, en especial para mi David Bisbal que vuelve a ser nº1. Nena Daconte esta a punto de hacerse con el nº1 de los 40 y el almeriense con el de Cadena 100. ¿Quieres saber más? Ot_Fans te resume los puestos que ocupan nuestros chicos en las lista de ventas y exitos del país.

LISTA PROMUSICAE
Bisbal como era de esperar se ha hecho con el nº1 en ventas de nuestro país con su último trabajo "Premonición". Pero lo que nadie esperaba es que sus dos trabajos anteriores y la versión europea de su último trabajo también entrarían en la lista de los 100 más vendidos. Así pués, Premonición esta situado en el nº1 y ha logrado vender en una semana más de 500.000 discos, un recorde de ventas en nuestro país en lo que va de año. Su trabajo David Bisbal, versión europea de su disco, ha entrado en el 18, aunque este no ha superado las 40.000 copias.
Buleria ha vuelto a entrar en lista en el 38 y Corazon Latino en el 44.
Manuel Carrasco resiste bien la entrada del terremoto Bisbal y sube además esta semana del 20 al 19, tras cinco semanas en lista. Por su parte Nena Daconte cede puestos y baja hasta el 34. Bustamante sigue descendiendo como viene siendo habitual en las últimas semanas y cae hasta el 93.
Sorprende la no entrada en lista de Serotonina, el último trabajo de Verónica que no se ha colado entre los 100 más vendidos del país. Tendremos que esperar hasta la próxima semana para saber que ocurre y para ver también la entrada de Beth.

LOS40
Nena Daconte podría convertirse en el próximo nº1 de los 40 este sabado si sube un puesto más, ya que el grupo de Mai esta ahora mismo en el 2 de la lista con "En que estrella estara". Bisbal sigue subiendo lentamente con su Quien me lo iba a decir. Se queda esta semana en el 19.

CADENA 100
Si la semana pasada Bisbal tenia el bronce en esta lista, esta consigue la plata y coloca su nuevo tema en el 2. Nena Daconte sigue buscando su estrella y cada vez estan más cerca de ella, porque suben desde el 29 al 18 de la lista. Carrasco también sigue subiendo y lo hace hasta el 32. Idiota, primer single de Nena sigue en la lista y aunque va perdiendo fuerza sigue dando guerra en la lista, se coloca en el 58. Chenoa, Edurne y Sergio descienden un puesto con respecto a la semana pasada, así pues la mallorquina baja al 61, la madrileña al 62 y el canario a 67.

TERRA
La lista de terra sigue acaparando a gran número de nuestros triunfitos. Bustamante vuelve hacerse con el nº1 con Por ella, Chenoa se resiste a abandonar y se coloca en el 2. Rosa sube esta semana un puesto y coloca a "Mas" en el 3, puesto que cede Bisbal que se coloca en el 4. Uno menos, en el 5, Edurne situa sus Amores Dormidos. Mientras que Carrasco se mantiene en el 6. Natalia sube del 14 al 11 con su Loco por mi. Beth entra en lista con su primer single en el 17 y Vicente al 24.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

La próxima semana seguramente os podamos avanzar un nuevo nº1 en ventas conquistado por un triunfito. Y es que con el lanzamiento de Premonicion seguramente Bisbal se haga con este puesto de honor. Pero no será la única entrada en lista ya que también se ha editado esta semana lo nuevo de Veronica, un disco muy esperado entre sus fans y que siempre respaldan muy bien a la artista. Mientras se hacen publicas las ventas de estos dos artistas, OT_FANS os resume la semana en ventas y en listas de exitos de nuestros triunfitos.

PROMUSICAE
Manuel Carrasco lleva 4 semanas en lista y sigue siendo uno de los artistas que mas venden ahora mismo, pero parece que esta vez se le resiste el disco de oro. Tercera Parada baja esta semana del 16 al 20.
Los que no pueden quejarse son Nena Daconte que vuelven a subir. Parece que Mai y Kim han encontrado uno de sus zapatos y suben hasta el 24.
La caida mas fuerte la sufre esta semana Bustamante y Pentimento que bajan del 57 al 90.

LOS40
Nena Dacaconte sigue subiendo y subiendo y estan a punto de alcanzar el nº1 de la lista con su tema En que estrella estara, que se queda esta semana en el 6
Bisbal y su single "Quien me lo iba a decir" suben hasta el 20

CADENA 100
Bisbal consigue esta semana el bronce en esta lista y es que su nuevo tema sube hasta el 3. Nena Daconte también sube en esta lista con su tema de la Vuelta Ciclista y los coloca en el 29. Manuel Carrasco y su baladon "Y Ahora" escalan varios puestos, subiendo asi del 58 al 47.
Y si Nena Daconte sube con "En que estrella estará", no corren la misma suerte con "Idiota" que cede un puesto esta semana y baja al 56. Chenoa también cede y baja hasta el 60 con "Tengo para tí"
Edurne en cambio sube uno con su segundo single y se coloca en el 61, mientras que Sergio Rivero se mantiene en el 66 con A escondidas.

TERRA
La lista de terra tiene bastante presencia de triunfitos y Bustamante vuelve hacerse con el nº1 con su tema "Por ella". Chenoa, Rosa y Manuel Carrasco matienen sus puestos de la semana pasada, asi pues y en el orden nombrado se mantienen en el 2, 3 y 4. Bisbal sube un puesto y se queda en el 6 y Natalia protagoniza la subida mas fuerta, colocandose en el 7. Puesto que ocupaba Edurne la semana pasada y que esta baja hasta el 9.

LISTA DE EXITOS Y VENTAS

LISTA DE EXITOS Y VENTAS

Mala semana en lo que se refiere a ventas para nuestros triunfitos y es que Rosa ha desaparecido de los discos más vendidos, al igual que otro ganador del concurso Vicente que entró la semana pasada como novedad y esta ha desaparecido. Todos los discos sufren bajada. En cuanto a listas de éxitos empieza a entrar con fuerza lo nuevo de David Bisbal.

PROMUSICAE

Tres semanas lleva Manuel Carrasco con “Tercera Parada” entre los discos más vendidos del país y también de los triunfitos que sobreviven a las ventas. Carrasco baja esta semana hasta el 16 desde el 7 de la semana pasada.
Nena Daconte también pierde fuerza esta semana y cae hasta el 31, al igual que le ocurre a Bustamante que baja hasta el 57.

LOS40

Nena Daconte esta muy cerca de conseguir su primer nº1 en la lista de esta famosa radio con su tema “En que estrella estará”. Y es que esta semana se cuelan en el top ten, en el puesto 9.
Bisbal entra en lista y lo hace en el 23 con “Quien me lo iba a decir”.

CADENA100

Bisbal esta mucho más fuerte en esta lista que en la anterior y es que el malageño sube desde el 10 al 4 con su nuevo single.
Nena Daconte también sube y lo hace hasta el 39, desde el 44 de la semana pasada con el tema de la Vuelta Ciclista España, en cambio Idiota baja hasta el 55.
Manuel Carrasco y su single “Y Ahora” suben hasta el 49. Subida también para Chenoa que se coloca esta semana en el 58.
Edurne y su “Amores Prohibidos” siguen cosechando éxitos y se coloca esta semana en el 62 tras el 68 de la semana pasada.
Bajada para Sergio y su último single “A escondidas” que descienden desde el 62 al 68.

TERRA

Bustamante y “Por ella” se hacen con el nº1 y se lo arrebata así a Chenoa que baja con “Tengo para ti” al 2.
Rosa se mantiene con “Mas” en el 3, seguida de Manuel Carrasco que con “Y ahora” entra al 4 de la lista.
Bisbal sigue escalando posiciones y se sube hasta el 5. Edurne en cambio baja y se conforma con el 6, parece que sus amores siguen dormidos.
Natalia es la subida mas fuerte de la semana, y se coloca en el 12 con “Loco por mi”, que la semana pasada se colocaba en el 18.

LISTA DE VENTAS DE NUESTROS TRIUNFITOS

LISTA DE VENTAS DE NUESTROS TRIUNFITOS

Ot_fans os resume la lista de ventas de estas dos últimas semanas, que destacan por la entrada de nuevos discos como el tercer trabajo de Manuel Carrasco y el segundo de Vicente Segui. También señalar la salida de Edurne y Miguel Nandez, y la bajada generalizada de los trabajos de los otros triunfitos.

LISTA PROMUSICAE (HACE DOS SEMANAS)
Manuel Carrasco entra en lista y lo hace por la puerta grande. Tercera Parada no entra al 3 pero sí al puesto 4. Lejos quedan las cifras a las que nos tenía acostumbrados, pero seguramente en breve consiga ese disco de oro.
Nena Daconte baja hasta el 22, pero sigue sumando exitos con su disco debut. Bustamante y Pentimento no aguantan la presión de las nuevas entradas en lista y vuelve a descender esta semana que cae hasta el 33, al igual que Rosa y Me siento viva que descienden al 67. Edurne sigue bajando también y se conforma con el puesto 80, mientras que Nandez roza el salirse de la lista y se queda en el 98.

LISTA PROMUSICAE (SEMANA PASADA)
Manuel no aguanta el tipo esta semana y baja unos puestos, quedandose en el 7, pero se mantiene en el top ten. Nena Daconte repite en lista y se queda en el 22 con sus zapatos que parece no perderlos.
Vicente Segui entra en lista y lo hace al 34, su disco homenaje a Gardel entra en una buena posición.
Busta y Rosa necesitan de nuevo single porque sus albumes no dejan de caer puestos semana tras semana. El primero baja esa semana hasta el 45 y Rosa hasta el 83.
Edurne y Miguel Nandez desaparecen de la lista, así pues ya no tenemos ningun disco de triunfitos de la cuarta generación y el disco de Miguel como el de la mayoria de sus compañeros de edición no han tenido el apoyo o la promoción suficiente.

LISTA DE VENTAS (SEMANAS ANTERIORES)

LISTA DE VENTAS (SEMANAS ANTERIORES)

A menos de un día de conocer la nueva lista de ventas del país, y por lo tanto de conocer la entrada del nuevo disco de Manuel Carrasco "Tercera Parada". OT_FANS os resume las dos listas anteriores, que por falta de tiempo y vacaciones, no os he podido informar:

LISTA DE VENTAS (HACE DOS SEMANAS)
Bustamante sigue siendo el rey de la lista en cuanto a triunfitos se refiere. Su ñ último trabajo "Pentimento" se coloca en el 14 de la lista.
Gracias a su nuevo single "En que estrella estaras" y a la repercusión que esta teniendo al ser sintonia de la Vuelta Ciclista España, Nena Daconte sigue sumando ventas de su trabajo "He perdido los zapatos". Sube hasta el 22.
Rosa baja esta semana de nuevo con su cuarto trabajo "Me siento viva" que se cae hasta el 44.
Miguel Nandez entra en lista y lo hace algo flojo a lo que nos tiene acostumbrados con sus anteriores trabajo. Sus "Palabras" se colocan en el 48.
Edurne es la más veterana de la lista, tras 22 semanas en lista su primer disco sigue aguantando el tirón en el 62 de la lista.

LISTA DE VENTAS (SEMANA PASADA)
Nena Daconte siguen subiendo y consiguen así su posición más alta desde que su disco debut entrara en lista, hace ya 18 semanas. Mai y Kim, se colocan en el 19.
Bustamante empieza a descender con su último disco, que baja hasta el 22. Rosa también pierde fuerza y se queda en el ecuador de la lista, en el puesto 50.
Miguel Nandez no aprovecha su estreno y cae en su segunda semana hasta el 66 de la lista.
Edurne sigue siendo la única triunfita de la última edición en colocar su disco entre los más vendidos del país. La madrileña se queda esta semana en el 71.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

A una semana de conocer la entrada en lista del album de Miguel Nandez, cuatro son los triunfitos que mantienen sus discos entre los 100 más vendidos de nuestro país. Mientras en la listas de exitos pocas novedades con respecto a semanas anteriores.

PROMUSICAE (AFYVE)
Bustamante se mantiene una semana más en el puesto 11 de la lista, conviertiendose así en el triunfito que mejor tiene colocado su album en la lista de ventas. Rosa vuelve a subir esta semana tras la gran bajada que sufrio la semana pasada. Me siento Viva se coloca en el 39 al cumplir tres meses de su lanzamiento. Nena Daconte sube también esta semana y lo hace hasta el 42. Edurne por su parte baja un puesto, y se coloca en el 59 tras 21 semanas en lista.

LOS40
Edurne repite posición este semana y sus Amores Dormidos continuan el el 17 de la lista. Nena Daconte sigue subiendo con su último single "En que estrella estara" y se coloca en el 30. La que baja es Chenoa y "Tengo para ti", parece que este single no ha convencidotanto como Rutinas, con el que consiguio ser dos veces nº1 en esta misma lista.

CADENA 100
Esta lista sigue repleta de triunfitos y sus singles respectivos. Chenoa sigue liderandola aunque sigue perdiendo puestos. La mallorquina coloca su "Tengo para ti" en el puesto número 15. Nena Daconte sigue subiendo y es que parece que el tema de la vuelta ciclista les va ayudar a conseguir un nuevo exito. Suben hasta el 19. Soraya y Edurne siguen juntitas esta semana, ambas suben un puesto. El Corazon de Fuego de Soraya sube hasta el 33 y los Amores Dormidos de Edurne hasta el 34.
Sergio Rivero baja esta semana al 38, al igual que el primer single de Nena Daconte "Idiota" que cae al 46.

TOP30 TERRA
Chenoa consigue en esta lista convertir a su single "Tengo para ti" en nº1. Algo que se le resiste en otras listas de exitos. Bustamante y su single "Por ella" se conforma con una segunda posición, subiendo desde el 14. Natalia es bronce en esta lista y tambien sube desde el 9 con "Loco por mi". Por último Soraya y "Corazon de fuego" se coloca en el 4.

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Semana mala en ventas de nuestros chicos, los que resisten bajan puestos, excepto Nena Daconte y sufrimos la desaparicion de dos discos, el de Generacion OT y el de Natalia.
En la listas de exitos también bajadas excepto la de Nena Daconte que sigue convierto su segundo single en uno de los temas más solicitados de las emisoras de radios.

PROMUSICAE
Bustamante y Pentimento siguen resistiendo la entrada de novedades en lista y es que aunque esta semana ha salido de entre los 10 más vendidos, Bustamante se niega a desaparecer del top ten y se conforma con el puesto 11 tras nueve semanas en lista. Bajada importante es la que sufre Rosa esta semana que cae al 40 de la lista, parece que la granadina necesita nuevo single para poder subir nuevamente puestos en la lista.
Y si Rosa baja, destacar la subida de Nena Daconte que sigue viendo como su disco se convierte en una de las grandes revelaciones de la temporada. Sube hasta el 45, tras estar la semana pasada en el 67.
Edurne baja ocho puestos y se coloca en el 58, aun así esta aguntando muy bien el tipo tras veinte semanas en lista.

LOS40
Esta semana bajada de Edurne y Chenoa en la lista de los 40. La primera baja hasta el 17 después de varias semanas de imparable ascenso. Chenoa también pierde fuerza y cae hasta el 25. En cambio Nena Daconte sigue su ascenso hasta el 34 con "En que estrella estara"

CADENA100

Chenoa vuelve a bajar esta semana al 13 con su último single. Algo que no ocurre con Nena Daconte y su estrella que sigue subiendo y se coloca en el 20. Soraya y Edurne colocan esta semana sus singles en el 34 y el 35. Sergio hace los mismo con "A escondidas" en el 36.
Nena Daconte baja hasta el 44 con Idiota.