Blogia
operaciontriunfo

MANUEL CARRASCO

MANUEL CIERRA NUEVAS ACTUACIONES

Manuel Carrasco añade un nuevo concierto a su gira anterior a la edición de su nuevo disco previsto para finales de septiembre o principio de octubre, según fuentes de Manioticos.
Como ya sabemos y hemos anunciado anteriormente, Manuel está ya en Buenos Aires (Argentina) grabando su nuevo trabajo junto con Ramón del Castillo que le está acompañando.
El nuevo bolo es en Matalascañas (Huelva) el día 22 de agosto (viernes).
Así que, ir tomando nota porque su agenda queda así:

-02-agosto, sábado
Concierto de Manuel Carrasco en Encinasola (Huelva) en el Campo de fútbol (por confirmar).
Hora: 24.00 h.

-15-agosto, viernes
Concierto de Manuel Carrasco en Benalmádena (Málaga) en el Recinto Ferial.
Hora: 24.00 h.
Entradas: gratuito

-22-agosto, viernes
Concierto de Manuel Carrasco en Matalascañas (Almonte-Huelva)
Web: http://www.aytoalmonte.es

-23-agosto, sábado
Concierto de Manuel Carrasco en Antequera (Málaga) en la Caseta Municipal
Hora: 24.00 h

-24-agosto, domingo
Concierto de Manuel Carrasco en Rociana del Condado (Huelva) en el Recinto Ferial.
Hora: 2.00 h.

-05-septiembre, viernes
Concierto de Manuel Carrasco en Porcuna (Jaén) en el Paseo de Colón.
Hora: 23.30 h.

-07-septiembre, domingo
Concierto de Manuel Carrasco en Moguer (Huelva).

Esperamos que le vaya todo genial con su nuevo disco y esta pequeña gira.

EL DISCO DE MANUEL PARA DESPUES DE VERANO

EL DISCO DE MANUEL PARA DESPUES DE VERANO

El cuarto trabajo de estudio de Manuel Carrasco ya está en camino. Aunque sin fecha definitiva fijada, el solista editará este disco después del verano. Para su elaboración está contando con la colaboración del productor argentino Cachorro López (Julieta Venegas, Paulina Rubio, Andrés Calamaro).
Según recoge su página oficial, el objetivo del músico es el de "mantener el sonido personal de sus tres anteriores álbumes adquiriendo un nuevo aire mucho más internacional que le abra las fronteras de muchos más países de toda América".
Un plan ambicioso que ya está en marcha ya que Manuel Carrasco se encuentra en el estudio de su productor en Argentina. Sin embargo, la parte central de la grabación de los temas compuestos por él mismo tendrá lugar entre junio y julio.

FECHAS DE LA GIRA 2008 MANUEL CARRASCO

FECHAS DE LA GIRA 2008 MANUEL CARRASCO

Antes de la edición del nuevo trabajo, Manuel Carrasco hará una gira de verano para calentar motores durante los meses de agosto y septiembre, estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

2-AGOSTO.- Encinasola (Huelva) Campo de fútbol 24,00 horas
15-AGOSTO- Benalmádena (Málaga) Recinto ferial
23-AGOSTO.- Antequera (Málaga) Caseta Municipal 24,00 horas
24-AGOSTO- Rociana del Condado (Huelva).- Recinto Ferial 2,00 horas
05-SEPTIEMBRE- Porcuna (Jaén) Paseo de Colón, 23,30 horas
07 SEPTIEMBRE- Moguer (Huelva)

Fuente: Manioticos

CARRASCO PREPARA SU CUARTO DISCO

CARRASCO PREPARA SU CUARTO DISCO

Manuel Carrasco se encuentra ya trabajando en su 4º disco que verá la luz el mes de septiembre. Todas las cancines que lo componen son de su propia autoría, como ya viene siendo habitual en el artista onubense. Será producido por el afamado y multipremiado productor Cachorro López, que ha producido los últimos trabajos de Julieta Venegas o Andrés Calamro entre otros.
En estos momentos Manuel Carrasco se encuentra en Argentina, en los estudios de Cachorro López para comenzar con la preproducción del disco cuyo título aún no se ha desvelado.
Antes de la edicion del disco en septiembre, Manuel hará una gira "para calentar motores" en agosto y septiembre por España.

fuente: Manioticos

CARRASCO VUELVE A SER ONUBENSE DEL AÑO

Manuel Carrasco ha sido elegido por los votantes del diario Huelva Información como Onubense del Año en el apartado de Música y Baile, siendo la segunda vez que el cantante obtiene este galardón, ya que en el año 2002 también recayó en él. Las votaciones populares recibidad en el periódico durante los últimos dos años le han hecho merecedor de nuevo de este premio que recogerá el próximo día 11 en el edificio de la Merced de la Universidad de Huelva.
Por otro lado, el cantante grabará mañana en Sevilla a las 19:15 h. el programa de Canal Sur TV "Ratones Coloraos" que presenta el periodista Jesús Quintero. Este programa se emite los martes a las 22:20 en Canal Sur y Andalucía TV, y en Canal Sur Radio los viernes a las 23:00 h. Para verlo a través de internet hay que acceder a la web http://www.radiotelevisionandalucia.es/ y si prefieres oírlo en formato audio puedes descargarlo en http://www.canalsur.es/web/bandejaRadio?programa=ratones_coloraos&idActivo=38076&idCanal=67&vE=C62,C66

FUENTE: Manioticos

MANUEL ACTUA CON DAVID DE MARIA Y MALU

MANUEL ACTUA CON DAVID DE MARIA Y MALU

Malú y David de María han llevado a Manuel Carrasco como artista invitado en el concierto de cierre de la gira "Carnet Joven’ que finalizó el pasado día 12 de Enero en el en el Palacio Municipal de Deportes de Jerez de la Frontera. Manuel canto junto a David de María el tema de este "Cada vez que estoy sin ti..".
La gira Carnet Joven de David de María y Malú, promovida por el Instituto de la Juventud, ha recorrido las ocho provincias andaluzas desde el pasado 27 de diciembre.

MANUEL NOMINADO A ONUBENSE DEL AÑO

MANUEL NOMINADO A ONUBENSE DEL AÑO

Como cada año, y ya van veinte, el diario Huelva Información dirige y organiza lo que ya se ha convertido en uno de las citas obligadas de la agenda cultural de la capital, la elección de Los Onubenses Del Año. A través del correo electrónico y el correo convencional, los lectores han elegido a 200 personas o entidades de la provincia como aspirantes al título en diferentes categorías. Un jurado formado por 8 personas han seleccionado de esa lista a los 48 aspirantes que competirán por el galardón, y entre ellos se encuentra el cantante Manuel Carrasco, que ya se alzó con el galardón hace dos años. Para votar hay que enviar debidamente cumplimentados los cupones que aparecerán cada día en el periódico hasta el próximo 27 de febrero.
Manuel Carrasco tiene bastantes motivos para ser nombrado nuevamente onubense del año, ya que el cantante ha superado el Disco de Oro en sus tres trabajos discográficos y ha realizado giras que le han llevado por todo el país. Actualmente trabaja en la preparación de su cuarto disco, para el cual ya ha entregado a la discográfica las maquetas de los temas y además continúa componiendo nuevos temas. Eso no le ha impedido acudir esta sábado 12 de enero a Jerez de Frontera, donde ha participado en el último concierto de la Gira Carnet Joven que han realizado Malú y David de María por todas las provincias andaluzas. El cantante onubense deleitó al público interpretando junto a David de María el tema "Cada Vez Que Estoy Sin Ti".

MANUEL EN LA GALA FIN DE AÑO DE TVE1

MANUEL EN LA GALA FIN DE AÑO DE TVE1

Los artistas de Vale Music ocuparán gran parte de la parrilla televisiva en España durantes estas fechas. La agenda navideña incluye numerosos especiales, galas y concursos que contarán con las actuaciones musicales de David Bisbal, María Isabel, Bustamante, Chenoa, Soraya, Banghra, Merche y Natalia.
Repasamos la agenda de Manuel Carrasco:

31 de diciembre – TVE 1 “GALA DE FIN DE AÑO”
La famosa gala de la televisión pública contará con las actuaciones de numerosos artistas de Vale Music. David Bisbal, Bustamante, Merche, Chenoa, Banghra, Soraya, Manuel Carrasco, David Civera y Nuria Fergó participan en la fiesta de Nochevieja.

CARRASCO RECIBIO UN NUEVO PREMIO AMIGO

El pasado 27 de noviembre se celebró en Madrid, en el Teatro Circo Price, la octava edición de los Premios Amigo. Este año, un gran número de los galardones que ha concedido Promusicae en los Premios Nokia Amigo 2007 han recaído en manos de los artistas de Vale Music.
Uno de los grandes triunfadores de la noche fue David Bisbal, que se llevó el “Premio 20 Minutos Amigo del Público” gracias a la votación popular por Internet. El artista almeriense también ha logrado hacerse con varios discos de platino por las descargas digitales de sus canciones “Torre de Babel”, “Quién me iba a decir” y “Silencio”.
Soraya es sin duda otra de las artistas Vale Music triunfadora de la velada, gracias al Disco Amigo de Platino por su álbum “Ochenta’s” y de Oro por su útlimo álbum “Dolce Vita”. Además, su éxito “Self Control” también fue premiado con dos Discos Amigo de Platino por las ventas en descargas digitales y tonos.
Manuel Carrasco también estuvo presente para recoger su certificado Disco Amigo por las ventas en descargas digitales de su canción “Y ahora”, por el que le han otorgado un disco de oro.
Otra de las revelaciones del año ha sido Dani Mata, que ha logrado nada menos que 3 Discos Amigo de Platino por las descargas digitales y tonos de su éxito “Lamento boliviano”, con el que fue n.º 1 en ventas digitales en España.
Por último, también hubo certificado Disco Amigo de Platino para el álbum “Adelante” de Operación Triunfo 2006 “, que recogió Leo.
Los artistas de Vale Music brillaron como auténticas estrellas en una gala, la de los Premios Nokia Amigo, en la que los principales representantes del sector musical han querido reconocer el trabajo de los artistas españoles durante todo el año 2007.

MANUEL SIGUE CON SU GIRA EN AGOSTO

MANUEL SIGUE CON SU GIRA EN AGOSTO

Casi una docena de conciertos afrontará sólo en el mes de agosto Manuel Carrasco. El solista continúa presentando por toda España su más reciente trabajo discográfico, Tercera parada con el que no parará de girar hasta octubre.
De momento Cádiz, La Coruña, Málaga o Alicante, entre otras provincias, esperan la llegada del solista sin descartar que en las próximas fechas vaya engordando su agenda de compromisos.
El de Isla Cristina (Huelva) espera seguir aumentando las cifras de venta de Tercera parada por el que ya recibió un Disco de Oro el pasado mes de marzo. Fue precisamente ese mes cuando se dio el pistoletazo de salida a su gira de conciertos que le mantienen en carretera desde hace casi seis meses.

GIRA TERCERA PARADA DE MANUEL CARRASCO

4 de agosto
Valdepeñas (Ciudad Real)

5 de agosto
Cádiz

7 de agosto
La Coruña

10 de agosto
Paterna de Rivera (Cádiz)

13 de agosto
Málaga

14 de agosto
Punta Umbría (Huelva)

15 de agosto
Valverde del Camino (Huelva)

16 de agosto
Lepe (Huelva)

18 de agosto
San Lúcar de Barrameda (Cádiz)

24 de agosto
Alicante

25 de agosto
Jodar (Jaén)


MANUEL EN LAS FIESTAS COLOMBINAS

MANUEL EN LAS FIESTAS COLOMBINAS

Manuel Carrasco estrena el mes de Agosto con trabajo y es que el triunfito estará mañana miercoles, 1 de Agosto, en una gala en la Casa Colón de Huelva con motivo de las fiestas colombinas de dicha ciudad.
En dicha gala, actuarán otros artistas como Melendi, El Arrebato, Shaila Durcal y Sergio Contreras entre otros.
La gala comenzará a las 22.10 horas y se podra ver por Canal Sur y Andalucia TV. Las invitaciones se pueden recoger en la Sede de Canal Sur.

MANUEL DE PROMOCION POR CATALUÑA

MANUEL DE PROMOCION POR CATALUÑA

Manuel Carrasco esta de promoción por Cataluña, y ayer jueves estuvo en el programa Doble T de Teletaxi TV, donde presento la reedición Tercera Parada y su nuevo videoclip del tema Amame Otra Vez y fue entrevistado.
Al igual que con Los40, Manuel ha firmado una guitarra que será sorteada en dicha cadena en el Mes de Agosto. Para dicho concurso ha grabado un spot publicitario.
Hoy Viernes, 27, estará en el Plató del programa El Club de la TV3, que esta presentado por Cristina Puig y que se emite de 16.30 a 18.15, donde tambien hablara de la reedición de su ultimo trabajo.

MANUEL EN EL FORUM FNAC DE MADRID

MANUEL EN EL FORUM FNAC DE MADRID

Recientemente os informabamos de la asistencia de Manuel Carrasco en el Fnac de Sevilla para presentar la reedición de su disco, Tercera Parada y ofrecer un pequeño concierto a la gente que se acercará.
Pues bien, ante el exito obtenido, Manuel hara lo propio en el Forum Fnac de Callao en Madrid, donde también presentara la edición especial de su disco, cantando 6 canciones, además de firmar ejemplares de tal.
La cita será el próximo 25 de Julio a las 19 horas.

CONSIGUE LA GUITARRA DE MANUEL

CONSIGUE LA GUITARRA DE MANUEL

Los40.com sortean una guitarra firmada de Manuel Carrasco. Si quereis participar para conseguirla, teneis que mandar un SMS con la clave CARRASCO al 7600 (coste de cada SMS, de 1,20 € + IVA) o llamar al 905 44 75 40 y dejar tus datos (fijo 1,10€; móvil 1,86€. IVA incluido).
Mientras Manuel sigue inmerso en su gira que en la ultima semana le ha llevado por localidades de Madrid, Granada y Huelva.
Recordamos que en la ultima semana, la reedicion de Tercera Parada esta en el puesto 14 de la lista de ventas, que se ha convertido en la subida más fuerte de la semana en ventas.

AMAME OTRA VEZ NUEVO SINGLE DE CARRASCO

AMAME OTRA VEZ NUEVO SINGLE DE CARRASCO

Tras "Y Ahora" y "Cariño Espérame", Manuel Carrasco estrena el tercer single extraído de su álbum "Tercera Parada", según fuentes de Manioticos.
Se trata del tema "Ámame Otra Vez". Para presentarlo, el cantante acude hoy al programa "La Vida En Rosa" que se emite en el canal Telecorazón de ONO TV a partir de las 16:00 h. Este programa, en el que ayer estuvo Tony Santos, puede seguirse también a través de la red en la web http://www.telecorazon.com/.
Además, gracias a la reedicion de tercera parada, Manuel consigue esta semana ser la subida mas fuerte, ya que si la anterior volvia a entrar en lista en el 91 esta semana su tercer disco se coloca en el 19.

MANUEL EN EL FORUM DEL FNAC DE SEVILLA

MANUEL EN EL FORUM DEL FNAC DE SEVILLA

El cantante onubense visita el Fórum para mostrar en directo “Tercera parada” su último trabajo, que ahora reedita. Una colección de canciones, compuestas por el propio Manuel Carrasco, letras con sentimientos profundos e historias muy íntimas, un caudal de emociones que muestran la creatividad con que Manuel Carrasco transmite las vicisitudes de la vida con un mensaje que llega y llena.
La cita será el próximo 6 de Julio a las 20 horas en el Fnac de Sevilla donde además de firmar discos, interpretará 4 o 5 canciones.

MANUEL CARRASCO EDITA EL DVD DE SU GIRA

MANUEL CARRASCO EDITA EL DVD DE SU GIRA

Vale Music puso ayer a la venta el CD+DVD de Manuel Carrasco en el que se recoge la grabación en directo del primer concierto de la Gira Tercera Parada que realizó Manuel el pasado 17 de marzo en el Palacio de Deportes de Huelva.
Este DVD tiene una duración aproximada de dos horas y media. Una oportunidad de disfrutar de esta gran voz en directo.

FECHAS GIRA MANUEL CARRASCO EN EL MES DE JULIO

FECHAS GIRA MANUEL CARRASCO EN EL MES DE JULIO

Manuel Carrasco sigue con su gira veraniega de su ultimo disco, y es que para este mes de Julio, el trunfito de la segunda edición tiene las siguientes fechas cerradas.

FECHA PROXIMAS DE SU GIRA:

7 de Julio: Concierto en GINES (Sevilla) en la Caseta Municipal del Recinto Ferial. A las 24 horas. Entradas: libre

8 de Julio: Concierto en LAS LAGUNAS DE MIJAS (Malaga) en la Caseta Municipal

9 de Julio: Concierto en THARSIS (Huelva) en el campo de fútbol municipal. A las 23 horas.

13 de Julio: Concierto en VILLAVERDE (Madrid) en el Parque de Huerta del Obispo. A las 23 horas. Parque de Huerta del Obispo, C/Palomares, Distrito de Villaverde, Madrid. Entrada: libre.

14 de Julio: Concierto en PELIGROS (Granada)en el Estadio Municipal Antonio Bailon. A las 23 horas. Estadio Municipal Antonio Bailon, Cl. Vial de Acceso a Peligros, Peligros (Granada).

21 de Julio: Concierto en ALGECIRAS (Cádiz) en la Plaza de Toros patrocinado por Cadena Dial. A las 23 horas en la Plaza de Toros Monumental "Las Palomas", Barriada San Bernabé, Algeciras (Cadiz). Entradas: gratuito

26 de Julio: Concierto en MANILVA (Málaga)

LANZA UNA EDICION ESPECIAL DE TERCERA PARADA CON DVD

LANZA UNA EDICION ESPECIAL DE TERCERA PARADA CON DVD

Más de dos horas y media de Manuel Carrasco en estado puro. La edición especial de “Tercera parada” (Vale Music 2007) llega después de haber superado la cifra de 50.000 copias vendidas, certificadas con un Disco de Oro. Un momento ideal para que el compositor e intérprete presente esta edición especial de su tercer trabajo discográfico de estudio, con un CD, que incluye el álbum íntegramente, y un DVD que contiene el primer concierto de su gira por España, videoclips, making of y fotos exclusivas. Una magnífica oportunidad para descubrir toda la dimensión musical de Manuel Carrasco. El concierto incluido en el DVD es el que abrió su Gira 2007 el pasado 17 de marzo en su tierra natal, Huelva. El recinto del Palacio de los Deportes onubense colgó el cartel de aforo completo desde días antes. Más de 5.000 espectadores vibraron con Manuel Carrasco en directo.
El repertorio del CD original, con sus dos grandes éxitos hasta la fecha, “Y ahora” y “Cariño, espérame”, contiene 13 canciones y un bonus track.
Letras con sentimientos profundos e historias muy íntimas, un caudal de emociones que muestran la creatividad con que Manuel Carrasco transmite las vicisitudes de la vida con un mensaje que llega y llena. El repertorio del concierto, centrado en este último álbum, incluye también éxitos de sus anteriores discos, como “Sabrás”, “Montañas de sal”, “Mujer extraña” y su primer “Quiéreme”, entre otros.
La fecha de este lanzamiento será el próximo 2 de Julio.

MANUEL APOYO LA CANDIDATURA DE GRANADA

MANUEL APOYO LA CANDIDATURA DE GRANADA

Canal Sur TV y Andalucía TV emitio anoche una gala con motivo de la Feria del Corpus de Granada y el apoyo a la candidatura de la Alhambra como maravilla del mundo. La gala estuvó presentada por María del Monte y Rafael Cremades y contó con las actuaciones de numerosos artistas como David Civera o los triunfitos Nuria Fergó y Manuel Carrasco.